Noticias Software Creacion de Nuevo Foro para LOGIC PRO

Ver resultados de encuesta: Creamos una nueva region en el foro de Software para Dj para Logic Pro?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

10 90.91%
  • NO

1 9.09%
Resultados 1 al 8 de 8
    Agradecimientos

Creacion de Nuevo Foro para LOGIC PRO

Buenas Tardes para todos:

De acuerdo a una solicitud de los mismos usuarios activos del foro de esta seccion especializada a la produccion y Djs, estamos abriendo esta encuesta para ser completada con total libertad y criterio, a fin de saber si les interesaria que se efectuara la creacion de una nueva region exclusiva dedicada a Logic Pro.

Cuando hablamos de ser criteriosos, hablamos de tomar en cuenta cuanto material de consultas y de usuarios tenemos realmente interesados en mostrar sus trabajos en dicha plataforma.

La creacion de un foro nuevo tendra aparejado tambien un designado experto que pueda no solamente llevar adelante ese foro, sino que pueda contestar con conocimientos sobre Logic.

Nos interesa mucho abrir el campo hacia un DAW sumamente profesional, uno de los mejores que existe hoy en dia, pero tambien sabemos que contamos con muchos usuarios que ni siquiera han tenido la chance de ver o trabajar con Logic, y no tenemos en vista un experto aun en este sistema, y por eso recurro a todos los participantes a dejar su opinion, voto y comentario.

Saludos para todos!!!
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Re: Creacion de Nuevo Foro para LOGIC PRO

Si bien no se nada de Logic,me gustaría mucho poder ir leyendo experiencias y conocimientos de los usuarios de dicho pograma...de paso,aprendemos un poco todos!

Agradecimientos

Gracias por dejar tu opinion!

Sera tenida muy en cuenta.

No olvides votar en la seleccion de SI o NO. Gracias!
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

yep, es un DAW como el resto de los del foro y merece categoria aparte ya que tiene su publico. Hay mucho material en internet en cuanto a tutoriales sobre el mismo para quienes se inician y estaria bueno que los usuarios añejos aporten de la misma manera.

Si bien no es mi soft de preferencia hoy, no estaria nada mal aprender a usarlo al 100%
    Última edición por Paddy; miércoles 18 agosto de 2010 a las 16:36

Agradecimientos

Great! gracias por tu comments Paddy.

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con la creación de esta sección, mas allá del uso que se le de hoy en día, que desde el solo hecho de estar pensando en esto es un paso adelante. El foro se nutre de la sumatoria entre la transferencia que se da entre los usuarios y la creación de esta sección es la de un espacio para que pase justamente esto, es un aporte del foro para si mismo, y desde ese aporte se desprenderán muchos factores mas que van a terminar ayudandolo, como por ejemplo organizar la información sobre este soft en un espacio determinado, generador de aportes e interés, etc.

Vuelvo a repetir, mas allá del uso que se le de hoy en día, y mas allá de que el soft en cuestión este ubicado entre los mas profesionales del mercado, es positivo tenerlo.

Desde mi experiencia digo que hoy en día la información que mas me ayuda la obtengo a través del manual o de foros del exterior especializados en soporte, antes usaba Live, ahora Logic es el único soft que uso para hacer música desde hace 9 meses aproximadamente y al ser siempre un user activo del soft se genero mi interés de aportar y mi necesidad de obtener mas info dentro de este foro del cual también soy un user activo.

En fin, es mi opinión que va desde lo objetivo a lo subjetivo y obviamente es relativo en base a que toda la info se la puede dejar colgando de la sección Software para DJs & Productores sin necesidad de generar organización o de generar interés, etc, y esperar a que estas necesidades se generen por parte de los que están a cargo del foro en general, hoy por hoy la relación de poder esta inclinada hacia su lado

Byee !

Agradecimientos

yo digo q si

uso logic pro , pero tube q volver al ableton por cuestiones de tutoriales y mas facil la información

Agradecimientos

Por un subofro de cubase mejor ni pregunto no? :P

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)