Buenas noches... muy interesante y util pagina..
bueno mi pregunta y consulta va dirijida al software Swift elite de la casa Tricerasoft...

yo lo uso particularmente para tranmitir y administrar un pequeño canal de TV, ya que este maneja 2 Decks A y B con su respectiva lista cada uno.. lo cual me permite añadir videos... en linea uno secuencia cada lado...

ademas me permite usar marquesina arriba, en el medio e inferior como en un canal de tv prosesional... y me permite incrustar un logo (mosca) en los cuatro extremos de la pantalla... a mi discrecion..

lastimosamente al usar camaras firewirre DV, no se por que no pasa el audio junto con el video... otra cosa es que no se si me a funcionar usando una sintonizadora de tv...

aun que el programa dice que reproduce .vob tiene errores fatales (como cuelgues) a la hora de salir al aire o de ser proyectado... lo que me reduce a solo utilizar .AVI.

en general el funcionamiento es como de un 70%

lo recomiendo para mezclar videos uno en secuencia y asi...
y para poder usar formatos MPG y .VOB hay que usar un codec ELECARD (de pago) que solo hace que se pueda leer sin mas manipulacion como Cues, o adelantos...

ahora pregunto alguie sabria decirme como puedo hacer un green screen en este buen soft... segun sus caracteristicas lo admite... pero no lo he logrado decifrar... gracias...

PD perdon por no poner imagenes pero al querer hacerlo
me dice que no puedo por tener pocos mensajes...