Software ¿Soft De VJ? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77
    Agradecimientos

Re: Soft De VJ?

me estoy aburriendo del arkaos pero me sirve...y al no tener mac, el resolume me parece tosco...al alguien que lo usa...le pasa?

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Fun and Musik Re: Soft De VJ?

Cita Iniciado por D3mian Ver mensaje
    me estoy aburriendo del arkaos pero me sirve...y al no tener mac, el resolume me parece tosco...al alguien que lo usa...le pasa?

yo deje de usar el resolume hace rato.......me es muy tosco........por ahora sigo con el arkaos, es mas practico para mi.....y tiene pocas deficiencias....
    ----------------------------------------------------

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.

Agradecimientos

SI, ESO NO LO DISCUTO pero usé el modul8...y es lo mejor, por lejos
    te permite utilizar varios layers, manejar velocidades, todo en vivo, en un panel parecido al resolume pero con mucha mas practicidad

lastima que sea solo para MAC..............aun

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

gente la verdad es que no tengo ni idea de todo esto, pero me interesa el tema y como veran termine en este foro, ahora bien alguin me podria explicar un poco como funca esto? porque veo que el las pantallas salen siempre la imagen entera... mi duda es conque la sacamos? que clase de reproducto de video se usa o si hay algun hard de por medio o algun programa en especial, disculpen mi pregunta si es muy buerla, pero no se nada...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pabloda Ver mensaje
    gente la verdad es que no tengo ni idea de todo esto, pero me interesa el tema y como veran termine en este foro, ahora bien alguin me podria explicar un poco como funca esto? porque veo que el las pantallas salen siempre la imagen entera... mi duda es conque la sacamos? que clase de reproducto de video se usa o si hay algun hard de por medio o algun programa en especial, disculpen mi pregunta si es muy buerla, pero no se nada...

yo tampoco se nada d Visuals!

me gustaria saber:

Pregunta: las visuals, de donde las sacan? como las crean? con qe las editan?porqe me acuerdo qe en mao room, el vj ponia unas escenas de la peli "la llamada" o "el aro" nose como le dicen, i me entro curiosidad =D
    i como la "llevan" al arkaos.
    (aclaro qe no lo baje i nose qe tipos d archivos acepta :P)

sonii!

Agradecimientos

El resolume esta copado, lo entendes en un toque, te permite hacer varias transiciones con masks ta bueno. Tiene un analizador de FFT de no se cuantas bandas que en teoría te permite programarlo no se para que si para que se lanze una secuencia de fotos a determinado nivel de dB o de tal rango de bandas o que. Ni idea de hecho ahora me voy a poner a ver que onda con eso.. Lo que no entiendo es porque no tiene una opción para que salga el audio también de los videos y que se mezcle video y audio en vivo, no te digo mezclar un video con distintos bpm pero suponete algun video de algun politico loopeando alguna frase y lo pones en un layer y en otro layer otro video de alguna flipada diciendo alguna otra frase y que se mezclen los sonidos y al mover la velocidad del video que se pitchee el sonido. Saludos
    ..Think you r in heaven but your living in hell.

Agradecimientos

para empezar a mezclar imagen cual programa es el mejor? hago visuales y me intereza mucho saber de esto.
    tks"!!! saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por oversite Ver mensaje
    para empezar a mezclar imagen cual programa es el mejor? hago visuales y me intereza mucho saber de esto.
    tks"!!! saludos!
    no entendi...mezclar imagen podes hasta con el arkaos

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

a ver... ya tengo las imagenes y quiero q se mezclen en diferentes secuencias con un track de audio. al tiempo tener varios leyers de video (con su audio) y mezclarlos con un demo de sonido. eso es lo primero.
    por otro lado quiero comenzar a trabajar con algun programa q se deje modificar en vivo segun lo q valla sonando.
    si alguien "entiende" please help me!!! chauu!

Agradecimientos

Cita Iniciado por oversite Ver mensaje
    a ver... ya tengo las imagenes y quiero q se mezclen en diferentes secuencias con un track de audio. al tiempo tener varios leyers de video (con su audio) y mezclarlos con un demo de sonido. eso es lo primero.
    por otro lado quiero comenzar a trabajar con algun programa q se deje modificar en vivo segun lo q valla sonando.
    si alguien "entiende" please help me!!! chauu!
    mira, nose si entendi muy bien lo que queres decir, pero en el 1er punto, si lo que queres es hacer una mezcla de videos, si es en vivo, usa el resolume o el arkaos, si lo que te referis no es en vivo sino una edicion de video, podes usar cualquier programa de edicion, el premier, el after fx, etc.

en 2do, nose a que te referis con "se deje modificar en vivo" intenta instalar el arkaos y pone cualquier video en una tecla, hace SHIFT + CLik en esa tecla y despues ponele filtros (que los ves en la ventana de la izquierda), arrastralos a otra tecla y anda probando como sale.....

si es lo que entendiel arkaos te va a servir...
    ----------------------------------------------------

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.

Agradecimientos

acid boy tks!!
    pero cuales serian las diferencias entre el resolume y el arkaos?
    pues estoy instalando el arkaos. el premier ya lo manejo y el after maso, pero no es lo q quiero. me intereza mezclar imagen mientras suena el audio. no editar.
    voy a provar con lo q me dijiste. abrazo.

Agradecimientos

Arkaos soporta pc y mac?
    http://www.myspace.com/theasiaclub
    !todos juntos por una cultura electronica!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pi 86 Ver mensaje
    Arkaos soporta pc y mac?
    si
    pero si tenes mac no dejes pasar la oprtunidad de conseguir el MODUL8

slds!

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Buenas yo uso el arkaos y la verdad es que es muy facil de usar , es relativcamente versatil y acepta todos los formatos de video que necesitas.
    Una ventaja mas es que los fabricantes de Arkaos vende un mixer y controles que supuestamente permite hacer todo pero con simpre botones , hasta hacer scratch de video , sale fortunas ovbio y no se si relamebte hace todo lo que dice.
    Deventajas: Priemero todo lo que es sincronización no existe , para sincronizar afina el oido y sincronizen uds.
    segundo: el programa administra como el orto la memoria , con lo cual en cierot momnto de la noche lo video aparecen sumamente trabados , solucion riniciar el programa. esto se pùede evitar utilizando funciones del soft como "cargar en la ram" pero no no es lo ideal.
    Otro problemon es que es inestable , genera conflictos con widows se cierra , se cuelga y cmo la ley de Murphy simpre es vigente , pasa en los peores momento de la fiesta.
    Hoy en día para pc no hay cosas mejores , segun cual te guste mas , todo se decisde entre Arkaos y Resolume , personamente con todas sus desventajas prefiero el arkaos.
    Con respoecto al modulate se va al carajo es el equilibrio perfecto de los dos soft antes mencionados. Solo para mac o sea mucha plata.
    En estos dias voy a esprimentar algun tipo de adaptación para de mac a pc y si funciona posteo la data para que todos usemos el soft que correponde.
    Saludos para todos.
    Pollo no te podes quejar , posteee

Agradecimientos

Hola a todos, hace mucho que visito la página pero no soy de escribir en el foro, hasta que encontré esta sección.
    Para mi el tema de usar el resolume para usara en vivo es que no te deja calcular bien los beats pero tiene más efectos y más posibilidades de modificar el loop en el momento (bah, es más simple hacerlo)... pero el Arkaos es más fácil; tenés que poner el loop que hiciste en la tecla y presionarla cuando te parezca... le ponés efectos y modificas el loop (haciendo doble clic sobre el dibujito del video en la tecla) y a practicar y probar todas las posibilidades.
    Lo mejor es hacerte tus propios loops, aunque se que hay muchísimas páginas para bajar loops.
    ( ( ( MaiK ) ) )

Agradecimientos

programas y + programas

Tokyo Dive(este lo empece a usar este fin de semana...hay que encontrarle la vuelta...es genial)
    Arkaos
    Resolume
    Quartz Composer(super recomendable, muy divertido)
    MOdul8

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

el arkaos es muy bueno para empezar
    yo no soy vj pero lo use asi nomas y no parece complicado
    llegue hasta configurar un par de imagenes con el teclado y dps se lopea y apretas "x" tecla y aparece la imagen q configuraste y cosas asi
    ta muy bueno

Agradecimientos

Cita Iniciado por Campo_ Ver mensaje
    el arkaos es muy bueno para empezar
    yo no soy vj pero lo use asi nomas y no parece complicado
    llegue hasta configurar un par de imagenes con el teclado y dps se lopea y apretas "x" tecla y aparece la imagen q configuraste y cosas asi
    ta muy bueno
    si, bueno
    pero vjear no es manejar asi nomas el arkaos
    es buscar un clima, un tema, una tematica...como va la noche y el dj

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Re: ¿Soft De VJ?

Hola gente! mucho se habla de soft, pero si tenes un celeron con placa de video onboard (depende para q lo vas a usar) no te sirve de mucho. Creo q es mas importante la pc, q el soft a utilizar. Recomiendo un P4 2.0 en adelante, 1gb RAM, placa de video 256mb (tv out directo a pantalla o proyector) y un hd s-ata para tener buena performance y evitar cuelgues.
    Estaria bueno q los q usan o hacen presentaciones, cuenten con q equipos cuentan.
    Like u!

Agradecimientos

Re: ¿Soft De VJ?

Cita Iniciado por Dasur Ver mensaje
    Hola gente! mucho se habla de soft, pero si tenes un celeron con placa de video onboard (depende para q lo vas a usar) no te sirve de mucho. Creo q es mas importante la pc, q el soft a utilizar. Recomiendo un P4 2.0 en adelante, 1gb RAM, placa de video 256mb (tv out directo a pantalla o proyector) y un hd s-ata para tener buena performance y evitar cuelgues.
    Estaria bueno q los q usan o hacen presentaciones, cuenten con q equipos cuentan.
    no me parece

lo mas importante es con qué lo soft, ya que de ahi sale la tecnica del vj (ademas de la que se utiliza en el proceso creativo)...sin embargo, un buen equipo siempre ayuda

yo he trabajado desde con una Pentium 4 de 768 Mb y placa de 128 hasta con macbook...todo es dieferente...lo importante es cómo manejarse con lo que tengas, porque el mensaje que se quiere dar es UNO solo...y el concepto a seguir también, en la mayoria de los casos.

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)