¿Te parece facil el trabajo de un VJ ? - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92
    Agradecimientos

Re: ¿Te parece facil el trabajo de un VJ ?

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    Naa todo bien que se yo, era mi opinion nada mas.
    Yo soy diseñador gráfico (la lista de bardeos que me podes llegar a hacer es innumerable )

Uds pongan a Goku y yo me quedo contento.
    jajajaja..ahhhhhh bueno.......ta todo bien con los dieñadores graficos, yo soy diseñador industrial.
    ta bien, perdona, pense que no tenias ni idea de estetica visual o un sentido del diseño en si......

por un lado puede que tengas razon en que hay varios Vjs que no tienen idea de nada y sí, te tiran un goku re colgado en cualquier lado....pero tambien tenes que respetar que hay gente que sabe un poco del tema y no hace cualquiera.........

si estudias o estudiaste en la uba, sabrias que este podria ser perfectamente un tp para un tipo que estudia diseño de imagen y sonido (refiriendome al laburo de un Vj).
    ----------------------------------------------------

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.

Agradecimientos

Intento de VJs hay muchisimos, vjs hay pocos.
    Me parece un tema interesantisimo el de la labor de un vj, no se ni como hacen para realizar su trabajo, pero vi cada cosa plasmada en paredes/pantallas de fiestas que me dejaron mas boquiabierto que la musica.

Agradecimientos

la sicronisacion musica/movimientos/aspecto es dificil de conseguir... igual como dicen todos es verdad que hay VJs malos y VJs buenos como en todoslados...

para mi el trabajo de un vj en si es dificil.

adeu
    [FONT="System"]SÉ FELIZ [/FONT]

Agradecimientos

para mi es importantisimo, tiene la tarea de acompañar a la musica y bien hecho el laburo puede cerrar una noche fantastica!

yo estudio diseño grafico y le preseto atencion a esas cosas.. voy a probar algun dia armar armar algo con after

Agradecimientos

no me parece facil su trabajo,

pero he visto q por ahi le mandan

cualquier cosa, en si no creo q sea

facil realizar un buen show
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

No creo que sea para nada facil...para alcanzar ser un buen VJ se necesita de mucho trabajo...como con todo...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

cualquier cosa que uno se proponga hacerla bien, cuesta laburo.
    <He visto buenos vjs, y malos vjs..
    por ejemplo, en las buddhas de bahrein, se ven unos vj del carajo, pero del recontra carajo, son viajes espaciales...
    y en cambio, he visto a un par que dejan bastante que esperar...
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

para nada
    Ray Mc Nally.

Agradecimientos

On creo q sea facil , lo q si q deve llevar muchisimo tiempo y practica serlo!
    Keep Walkin I TECHNO!...

Agradecimientos

Alkhemy cuanta mala onda tiraste el tu primer post. No creo que sea facil ni tampoco tan complicado. cada artista se pone en su laburo y puede resultar muy bueno como muy malo.
    acid boy si vos sos el que hace los visuals de fun and musik, felicitaciones, todo lo que recuerdo en general de los visuals de las fam es muuuy bueno.

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
    Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.

Agradecimientos

Creo que es como toda profesión: hay personas que tienen mucha facilidad para realizar su trabajo (en este caso: creatividad, imaginación), otras que les cuesta, pero les gusta y se esfuerzan mucho para lograr algo bueno.

Agradecimientos

yo admiro mucho a las imagenes audio visuelas que pasan en una fiesta!! aparte porque le da mas status al dj y a la musica!! pero me paracee que es un trabajo facil!!! creo que es un trabajo que lleva dedicacion y tiempo!! yo mucho desconoco de esta espacielidad de vj's

Agradecimientos

en todo es jodido.. y en la parte de dibujo ni te cuento... pero todo pasa por la imaginacion de cada uno y el poder crear una animacion o un proyecto en tiempo ( eso dependera de uno ) pero la repuesta, DIFICIL pero no IMPOSIBLE

Agradecimientos

El trabajo de un Vj no es solamente meter Cositos en una Pared.
    Hay que buscar y buscar y buscar y buscar y como encima hay tantos Vjs y tantos Djs mas tantos estilos de Musica.....se te Complica al Cubo.

Cuando Yo pongo Minimal, si es que hay una Pantalla donde Proyectar o una Pared Decente, no dejo que nadie mas que Yo realize lo Visual de esa Pantalla.

Podre parecer pedante, pero siento que la Unica forma de Transmitir algo ahi abajo en la Pista, es si Vos estas en Todo.....y mi estilo particular va entre el Deep House - Tech House y Minimal hasta Tribal Techno, solo me quedo tranquilo si Yo Mismo me armo mis "Loops Visuales" xq solo yo me entiendo lo que quiero transmitir ahi abajo.

Y no soy Gran cosa.....de hecho uso Imagenes medio medio rebuscadas, pero tengo un par de amigos que Manejan varios Programitas de Edicion de Video.....y me ayudan re grosso.

A mi en particular me gusta por lo general el fondo de la pantalla en Negro o en Rojo.....y uso mucho Imagenes de Partes del Cuerpo Humano, Ojos, Bocas, Sangre, Dientes, Pechos, etc. Uso mucho los desenfoques y el Close Up de Mi Camara Digital para hacerme Imagenes de, por ejemplo, primerisimos planos de un Cactus o de una Araña.
    Tambien uso mucho Imagenes de Nubes y de Rayos, y si la pantalla esta justo arriba de la cabina.....trato de que los rayos cuando caen, lo hagan tipo justo arriba de la cabeza del DJ (osea Yo)......
    El mejor que me acuerdo que hice, o el que mas me gusto, fue uno para acompañarme en un Set Tech House......que lo arme todo con Imagenes de Virus, Bacterias, Celulas, Bacilos, Amebas e Infusorios moviendose y atras por transparencias aparecian Tubos de Ensayo, Ojos de Peces y cosas re Locas y Descolgadas como el Simbolo de la Radioactividad y el de La Paz.....

No es nada facil el laburo Audovisual, posta.

Saludos.

Adrian.

Agradecimientos

No es fáci para nada, aunque he visto trabajos que cualquiera que no sea específicamente VJ puede hacerlos. De hecho, para manejar programas como Sony Vegas, no hace falta ser profesional. Es todo cuestión de agarrarle la mano.

El verdadero buen trabajo creo yo, comienza a apreciarse con la originalidad o con una gran variación de conceptos o elementos multimediales que otro no puede llegar a hacer tan sencillamente.

Saludos

Agradecimientos

no es ni facil ni simple ni nada

tienen que buscar siempre videos nuevos, o hacerlos, o modificarlos, cortarlos, retocarlos, tiene mucho trabajo en casa, no solo lo que se ve en un lugar,

si alguien quiere se pone a jugar con el modul8 y algunos layers y listo, algo saca pero despues de un tiempo con los pocos videos que te viene (por lo menos en mi caso que lo uso para jugar) no podes hacer milagros, ademas la originalidad cuenta muchisimo, mandar tecnicas que nadie vio antes ext

para mi es muyy completo si lo queres hacer bien y nada facil

CHARLIE

Agradecimientos

no no me parece facil el laburo de un vj. siempre y cuando sea profesional en el sentido q las imagenes te transmitan algo

Agradecimientos

es verdad

Agradecimientos

es como todo cuando mas facil parece mas dificil es en realidad

son horas y horas de estar colgado en un monitor....

ojala que algun dia se le de la misma importancia que un dj

saludos!
    solo es musica....

Agradecimientos

si estas en una fiesta, escuchando algun estilo en especial, que puedes esperar del vj?

la verdad es muy poca la gente que nota la presecia de un Vj en la fiesta (por lo menos aquí en Venezuela) pero, si en la pantalla colocas la imagen perfecta, con el movimiento exacto, con el mensaje preciso... creanme que se haran notar.

y te aseguro, que para lograr eso, asi sea con la imagen mas simple que te puedas imaginar, lleva muchisimo trabajo...
    Harder, Better, Faster, Stronger

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)