Escuela de VJ - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41
    Agradecimientos

Re: Escuela de VJ

Siempre me llamo la atencion, siempre de sonidos o melodias suelo imaginarme "flashear" como dicen mis amigos en los tipos de situaciones o videos q insertaria en q cada segundo, la velocidad, la proyeccion y la distorcion de imagenes, pero por la carrera q hago "Ingenieria Industrail" mas ingles, y mis cosas el tiempo q tengo para dedicarme a eso me es imposible. Pero hay otra q no sea sonica? Es la unica q siempre veo.....

Besos

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

me encantaria aprender algo de vjing si alguien
    me qiere tirar un par de datos
    [email protected]

Agradecimientos

okis

Agradecimientos

estaría bueno asistir a una escuela de vj...para perfeccionarse los que ya saben y los que no que aprenden.
    yo por ahora me arreglo solita...quizas más adelante asista a una para perfeccionarme
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

en sónica solo te dan conceptos visuales y utilización de herramientas, nada que un clubber con la cabeza a media maquina y mucha maña con las pc no pueda aprender solo.

va, igual no critico a los que van, si tubiera el tiempo y la guita creo q iría xD

Agradecimientos

me parece que solamente cursos de vj aplicados a musica electronica se dan en sonica, pero tomando cursos de diseño multimediatico o de diseño grafico, diseño d imagen & sonido se consiguen vias para este trabajo.

Agradecimientos

toy interesado en el tema, si me quieren dar una mano, vienvenido sea!!!!
    [email protected]

ahora me voy a dedicar a leer todo lo que hay en el foro sobre el tema.

saludos!!!
    "elnico":rockon:

Agradecimientos

pueden dar mas datos sobre sonica porfavor ..

gracias
    MALFUNCTION

Agradecimientos

La mejor escuela para VJ:

Internet, este foro, los carteles de la panamericana, las luces de la pista de aeroparque, el semaforo de la esquina de tu casa, la luz de la tele que tu vecino de enfrete dejo prendida. La clave esta en absorver toda la informacion audiovisual que tus ojos y tu cerebro admita, desde un vj set de d3mian, hasta la tanda de "intrusos"> Toda la informacion que entra por los ojos le podes dar forma en tu cabeza para proyectarlo a 1 o a 100000 personas. Los programas se aprenden, los programas y los medios van a ir cambiando con los anos.... lo importante es el clima, saber lo que queremos transmitir, visualizar donde la musica nos lleva y saber convertirlo en luz.
    No creo que lo puedan ensenar en Sonica.
    IncuF

Agradecimientos

Hola gente.. Son ailaviu... yo hace unos años... Sebastián Iannizzotto me propuso darle una mano con el curso de vj de sonica, le cuento q durante un año di clases en ese lugar, en fin... yo desde mi experiencia. les cuento q yo nunca fui a ningún lugar a aprender nada de lo q hoy en día sé,,, pero también entiendo q hay mucha gente q hay q guiarla... en fin esta en cada uno... en Sonica básicamente se enseñaba usar soft de vj... mixer y controladores,,, también revistaba soft de creación de video...

Agradecimientos

todavia se puede entrar a esa escuela?

Agradecimientos

si .. hoy en dia esta lavoseir creo q dando ese cuso.
    tambien recomiedo esto..
    MISIONES CORTAS - Fase1: Clandestina Weekend Nerd. MDQ
    espero q les venga bien

Agradecimientos

...chicos: todo sirve!

Naaa... creo que primero hay que pensar en serio qué "se está buscando", porque si ya eres Diseñador, Animador, Cineasta o lo que sea y ya tienes un poco las herramientas para construír alguna clase de narración (o no) visual, tienes el concepto (o no), o al menos el pretexto (que puede ser alguna clase de experimentación sensorial), lo que necesitas es una especie de guía que te indique cómo hacerlo una "primera vez" almenos, alguien que te resuelva las dudas básicamente tecnológicas, que te permita ver como se hace y esas cosas que un principiante siempre quiere saber... Yo opino que estaría bueno entonces el curso de sónica de 4 meses, si lo que hacen es darte datos técnicos de softwares, conexiones, y de paso te acercan a la experiencia de reproducir la imagen en vivo es perfecto! Es como que te facilita mas el camino.... puede ser sónica o algún "buen" VJ, porque hacer collages de imagenes al ritmo de la música lo hace cualquiera que tenga algun software y un par de imagenes... naaaa, la cosa va de mas adentro.... hay que descubrir.... hay que experimentar...

... hay que CREAR!
    Última edición por sinestesik; jueves 01 mayo de 2008 a las 22:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lucille, soi de mdp i tengo muchas ganas de arrancar, me servirian mucho consejos de uds, q ya tienen algo de experiencia, dta, softw, lo que sea, gracccias

Agradecimientos

Re: escuela de Vj

no tenes idea yo estuve en sonica y en la emba y aprendes mucho pero muchisimo
    [FONT="Arial Black"]southfest, moonpark o creamfield?[/FONT]

Agradecimientos

No hay mejor aprendizaje que darse maña y meterle mano a los equipos... yo no fui a ninguna escuela, simplemente tengo un certificado de diseño grafico de un privado y estoy realizando videos para varios eventos...

hay cosas q se aprende viendolas y q algunas escuelas no te enseñan.

Agradecimientos

Roo Avila, si sos diseñador tenes formacion visual, eso no es solo darse maña. Siempre se puede aprender un poco solo, pero siendo autodidacta se pierde mucho tiempo, y se pueden estar dejando cuestiones sin tener en cuenta. La formación es fundamental, si es universitaria mejor. Y no hace falta que sea una escuela de VJ específicamente, sino de áreas que incluye el VJING, como video arte, diseño, cine, fotografía, ilustración, programación, multimedia, etc.

Agradecimientos

hola la verdad de todo esto es un poco lo que disen todos mania lo primero. despues con esmero y estudiando en una de las dos escuela te sirve para arancar,recuerden no todos tienen equipos o amigos que esplique tremendo arte. yo quiero empesar en sonica por lo que averigue es mejor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por sinestesik Ver mensaje
    ...chicos: todo sirve!

Naaa... creo que primero hay que pensar en serio qué "se está buscando", porque si ya eres Diseñador, Animador, Cineasta o lo que sea y ya tienes un poco las herramientas para construír alguna clase de narración (o no) visual, tienes el concepto (o no), o al menos el pretexto (que puede ser alguna clase de experimentación sensorial), lo que necesitas es una especie de guía que te indique cómo hacerlo una "primera vez" almenos, alguien que te resuelva las dudas básicamente tecnológicas, que te permita ver como se hace y esas cosas que un principiante siempre quiere saber... Yo opino que estaría bueno entonces el curso de sónica de 4 meses, si lo que hacen es darte datos técnicos de softwares, conexiones, y de paso te acercan a la experiencia de reproducir la imagen en vivo es perfecto! Es como que te facilita mas el camino.... puede ser sónica o algún "buen" VJ, porque hacer collages de imagenes al ritmo de la música lo hace cualquiera que tenga algun software y un par de imagenes... naaaa, la cosa va de mas adentro.... hay que descubrir.... hay que experimentar...

... hay que CREAR!
    "IMAGINAR" c todos los sentidos.

Agradecimientos

No estoy muy interiorizado en esta rama, pero para mi decir que porque tenes un cañon, sabes usar el modul8 y pasas visuales sos un Vj es como decir que sos un diseñador grafico solo por el hecho de usar el photoshop. Al final asi vas a pasar las mismas cosas que pasa todo el mundo. La disciplina va mas alla de las herramientas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)