¿Que te gusta ver en pantalla? - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 145
    Agradecimientos

Re: ¿ que te gusta ver en pantalla ?

ritmicos i abstractos...
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Una buena idea de donde pueden sacar ideas es, vieron el Winamp, bueno, pongan musica y fijense los visuals que tengan, y en base a eso creen los suyos algunos estan buenos!!!
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

imagenes de la vida cotidiana transformadas en abstractas, creo q nadie lo hizo.

aaahh, y d3mian una vez puso unos muñequitos de "men at work", eso me encanto, se movian y parecia q trabajaban en serio

y si es algo bien freak, mejor

Agradecimientos

ja me encantan los visuals ke no tienen sentido..cuanto mas abstracto mejor...algunos en 3d tan muy bien logrados....y obviamente ke coincidan con los bpms.....alguna sabe con ke programa se puede hacer bien ? una vez intente hacer unoe n flash pero me aburri de tanto lio y a la basura jajaja.....

Agradecimientos

A mí me gustó que en la nc fest pasaran todos los videos de Depeche Mode Lo mejor fue cuando terminaron y empezaron de nuevo.

Me parecen horrible los 3ds truchos. La típica nave espacial con colorcitos y bichos que bajan y cámaras estrambóticas y agua y pozos y psicodelia. Si está bien hecho está bueno pero generalmente son muy desagradables.

Más o menos estas son las cosas 3d berretas que digo que no me gustan:

Lo de las cámaras en vivo está bueno. Y mejor si va con el ritmo de la música.
    Última edición por Persio; lunes 03 abril de 2006 a las 23:17

Agradecimientos

Q acompañen a la música, q tengan una armonía.
    En gral, me gustan cuando pasan dibujos. Creo q la vez q mas disfruté mirando los visuals fue el año pasado en Saldias cuando tocó Richie q pasaron a Pucca (y en sobremonte este verano tb la pasaron, pero no me gustaron muchos los visuals ah&#237.
    Lo q si no me gusta es cuando pasan imagenes de personas, no sé xq, pero no me gusta.

Agradecimientos

visuals cataneo @ southfest 2005
    creo que eran de vuvlegum , o algo asi no se como se escribe, pero esos hacen cosas re copadas para mi gusto

ne way lso visuals van segun el estilo de musica ...
    o sea no voy a esperar ese tipo de visuals si estoy en una fiesta psy ....

algo escencial para cualquier tipo de musica: visuals sigan la musica , que tengan que ver aunque sea en un minimo grado ...

fractales ^^
    el tipico tunel , peeeeeero algo mas elaborado no el template que usan todos :/

me acuerdo de unos visuals que no eran exactamente fractales , pero era una imagen tipo enredadera , en una fiesta @ sarmiento 667 croe que era , la semana antes de que venga astral projection , estaban de 20 la verdad excelente ese visual ^^

me gusto mucho en tiesto @ samc 2005 , temas voladores y ir volando por los paisajes de montañas , atardeceres nubes ... volando pero acelerado ... para mi acompañaba muchisimo el sentimiento de lo hermoso de los sonidos mas esa hermosura de los paisajes, MUCHIIIIIISIMA PAZ + VELOCIDAD ... muy bueno ...

en sonidos mas Hard , cosas violentas , que te despierten ese lado Duro de adentro ...

cosas psy, desde fractales re psicodelicos a imagenes abstractas obscuras ...
    dependiendo del tipo de psy que sea ...

soy de colgarme mucho con los visuals me encantan , espero que todo esta data se entienda un toke y te sirva para armarte algo copado

saludos

edit:
    algo asi es MUUUUUUUUUUUUUUY bizarro , pero muuy copado ^^
    http://www.weebls-stuff.com/toons/Clows/

off:
    como se llama el tema de este video ?
    http://www.rosarioe.com.ar/c4/060218a.html
    Última edición por _JAS; martes 04 abril de 2006 a las 08:16
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

mira ami me gusta que los visuals sigan el bpm, y en cuanto a los temas, nose es muy variado.....personalmente me gusta que los visuals sigan un poco la onda de la musica o de la fiesta.... pero muchos estilos estan bueno.... yo cuando paso visuals mesclo de todo..... pero siempre tratando de seguir una linea.... de las cosas que estoy pasando una que me gusta es de minas bailando hechas en flash o solo la silueta o boludeses asi..... tambiene esta bueno cuando metes un personaje de caricaturas (johnny bravo me encanta) y lo mentes en loops y queda como que esta bailando, o cosas por el estilo......
    Última edición por D3mian; miércoles 05 abril de 2006 a las 21:25
    ----------------------------------------------------

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.

Agradecimientos

A mi lo q mas me gusto es lo de Dj Yoda q va compialndo con partes de peliculas, wenisimooooo.
    ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa""

Agradecimientos

A mi tb me gustan los visuals que siguen el ritmo de la musica, imagenes 3d, q vayan cambiando...y tb aveces q muestren la fiesta en vivo...
    ahh y el de paul oakenfold en cream, fue lo mejoooooooor !
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

algun tema de seb fontaine de fondo mientras en la pantalla muestran un poco del viejo mete y saca para que mis amigos droogos y yo podamos "tolchokear" a uno por uno....

pd: solo para entendidos
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

muchos colores, seee, quiero clores en las pantallas!

Agradecimientos

Formas y mas formas con muchos colores cosas que explotan fuego y muchos fuegos artifiales
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Depende... si es una fiesta psy está mejor que los visuals sean voladores...
    En cualkier otra fiesta me gustan muchos los playmoviles y muñequitos!

Agradecimientos

sinceramente, el gusto va implicito con el grado de concepto que pueda tener un set del vj en cuestion...al menos una idea y no solo tirar loops por tirar...preparar el set, intentar dar climas y llevarlos segun la hora de la noche...es complicado, no lo sabes hasta que vivis mil cosas como que se te cuelgue la maquina, no te alcancen los loops o mil cosas que surgen y no te las cuenta nadie hasta que te pasan...

es prefeible seguir un patrón de conceptos a ser anarquicos y no tener ninguna responsabilidad sobre sus actos en pos de la diversión y la fiesta, sin darle importancia a TU arte y a TU reputacion como vj

en fin , saludos

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

me gustan los visuals q van cambiando a lo largo del track, detest oesos visuals q son una sola cosa repetirse una y otra vez sin sentido, eso no lo veo como arte.

Los q tiene andres c4 es su pagina estan buenos, q se valla desarrolando algo, mas alla de q tenga o no una logica lineal, no son figuaras repetitivas.

Los muñequitos en los visuals me gustan pero hasta ahi nomas, podes tirarm eun jonny bravo, un astroboy o playmovil pero cmo decia antes si siempre repiten la accion me pudren.

Los q pasaron en el sonar estubieron mucy buenos, no se quien los habra visto, el unico q no me gusto mucho fue el de la CNN. Muchos mostraban cosas de la naturaleza, cmo el delos pajaros

Me encantan los visuals con cosas de la naturaleza, como sean nueves y paisajes, moviendose a la velociddde la musica y siguiendo le un ritmo obvio.Si no no tienen sentido.
    asqueado...

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    algun tema de seb fontaine de fondo mientras en la pantalla muestran un poco del viejo mete y saca para que mis amigos droogos y yo podamos "tolchokear" a uno por uno....

pd: solo para entendidos
    Mucha "Naranja Mecaninca" tenes jaja
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

el mundial

pero posta me encanto ver a Astroboy en Pacha
    Última edición por EL LOKO MOON; jueves 06 abril de 2006 a las 16:19 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Psicodelia pura, y cosas bien lokas 100%, hasta sin sentido, pero que no me hagan pensar..

Only fly
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Ey,en lo personal creo que me resulta mas entretenido ver al dj,me fijo en como toca en general,y tambien como labura con la consola,y esto se ve solo con una camara detras de el,bye.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)