recomendaciones para empezar - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 45 de 45
    Agradecimientos

Re: recomendaciones para empezar

Buen aporte de informaicion gracias chicos

Agradecimientos

empiecen con el resolume! es una intro a todo!!

Agradecimientos

Quiero agradecer a todos por sus comentarios e información. Ya desde hace varias semanas he pensado iniciarme como VJ y me puse a buscar que información había y llegue hasta este foro que esta muy interesante, así que desde ya les aviso que estaré frecuentandoles mas seguido XD. Por el momento voy a conseguirme Resolume y Arkaos y hacer algunas pruebas. Ya tengo una Handycam con la que voy a empezar a grabar mis propias ideas y ver que sale, y de nuevo muchas gracias por todos los comentarios, porque esto nos permite tener un enfoque sobre donde empezar y como, saludos.

Agradecimientos

Me agrada saber que ustedes son tan buenos panas!
    Me dedico mas a la organizacion de eventos de todo tipo en Venezuela y me mata la idea de dedicar gran parte de mi tiempo como VJ, soy diseñador grafico y son puntos a mi favor, en cuanto el tema solo he hecho videos con mis imagenes y las exporto ya sea en flash o los inserto en algun programa para video pero al final siempre asustado por como se veran en pantalla gigante, voy a tomar muy en serio en sus consejos, pues ya acabo de bajar el Arkaos y comenzare a experimentar, piendo que tendre q limpiar full mi lapto y de esta manera todo me corra mejor, comenzare a preguntar y asi ir aprendiendo.
    Me encantaria vivir en Argentina para ir y verlos en sus presentaciones, y quien quita los invita a Venezuela en algun evento futuro... Exitos a Todos! por aca les posteo mi web www.damerumba.com
    Alirio.

Agradecimientos

buenas, soy nuevo en el foro.. les comento mi situacion. en febrero me compre una laptop. uso arkaos y estoy haciendo dos sesiones por finde, el viernes en un boliche y el sabado en otro.. primero, empeze a i a los boliches, y encaraba al DJ cada ves que veia una pantalla colgando en alguna pared.. iva de onda.. una o dos veces.. despues la misma gente del boliche me pagaba.. ahora aca en pianamr. soy el unico, no soy profesional ni nada.. pero como siempre digo.. podes saber usar el mejor programa de edicion, pero si no tenes imaginacion, no sirve de nada.. yo hago diseño grafico, tengo que empezar a estudiar diseño, pero ya trabajo para importantes persona aca en pinamar. asi que gente.. desde mi punto de vista... tomenlo como un hobby, pero no se dejen joder.. porque para hacer una sesion un sabado,, minimo tenes que estar todo un dia armando, confiurando, y todo lo que hay que hacer...

la noota de como empezar, esta muy buena, yo soy asi para trabajar.. y como el DJ, el VJ, aprende solo, y si sos bueno, te llaman, sino le dedicas tiempo a armar lo loops, el sabado quedas mal...

por eso gente.. disfruten del vijing... si lo ponemos en la realidad.. safas la entrada al boliche, y los tragos.. miralo por ese lado... por suerte a mi las puertas se me abrieron facil... no por ser profesional, sino por ser cara rota, y tener muuuucha imaginacion y ser divertido arriba de la cabina...

pasan errores en la presentacion.-.. recuerden que pokas personas van a verlos... y si sus amigos van a verlos.. es lo mejor que hay...

aca tengo un grupo de 15 20 personas que van a ver la sesion nada mas..y eso te llena de ganas de seguir..

adios...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)