Escuchalo Online: Soon...

Download: Descargar NightClubber Exclusive Mix 345 Maxi Zamac

Para bajar y escucharlo: Hacer click derecho en el enlace y poner "Guardar Como..." luego una vez bajado, usar un programa como WinZip o WinRar para descomprimir los archivos.

Estilo: Deep House, Progressive

Duración: 62:45 Minutos

Tracklist: No Disponible

Biografía

Español:

Los 80's formaron una parte fundamental en mi formación musical, principalmente bandas como Depeche Mode y New Order fueron clave, a fines de los años 90's comence a asistir a distintos eventos de música electrónica en los cuales empece a escuchar a DJ's como:
Hernán Cattaneo, Sasha, John Digweed, Jimmy Van M, Sander Kleinenberg, Desyn Masiello, Dave Seaman, Danny Tenaglia, John Graham (Quivver), Deep Dish, Steve Lawler, Ricky Ryan, Rowan Blades, Nick Warren, Anthony Pappa, James Zabiela, Danny Howells, e
En el año 2003 vi por primera vez en vivo al DJ Canadiense Luke Fair en Pacha Buenos Aires, aquella noche definió mi inclinación por la música House, que predomina en mis sets.
Comence mi carrera como DJ en el año 2002 hasta el 2005, para luego retomarla definitivamente a mediados del 2012, luego de grabar DJ sets que contaron con el aval de Luke Fair (Nonlocal / Bedrock / Balance / Discoteca / Espai / Nightbird / Oh! / Yoshitoshi)

English:

The 80's formed a key part in my musical education, especially bands like Depeche Mode and New Order, in the late 90's I started to attend various electronic music events in which I began to listen to DJ's like:
Hernán Cattaneo, Sasha, John Digweed, Jimmy Van M, Sander Kleinenberg, Desyn Masiello, Dave Seaman, Danny Tenaglia, John Graham (Quivver), Deep Dish, Steve Lawler, Ricky Ryan, Rowan Blades, Nick Warren, Anthony Pappa, James Zabiela, Danny Howells, etc.
In 2003 I saw the Canadian DJ Luke Fair for the first time, live at Pacha Buenos Aires, that night defined my preference for House music, which dominates in my sets.
I started my career as a DJ in 2002 until 2005, then definitely resumed it in mid-2012, after recording DJ sets which were supported by Luke Fair (Nonlocal / Bedrock / Balance / Discoteca / Espai / Nightbird / Oh! / Yoshitoshi)

Links

http://www.facebook.com/djmaxizamac
Maxi Zamac's sounds on SoundCloud - Hear the world?s sounds
NIGHTCLUBBER: La comunidad clubber mas grande de Latinoamerica.