Hola a toda la comunidad.

Me llamo RaLpH, soy de Madrid (España) y llevo muchos años como DJ, hace unos 10 años empecé a darle otro sentido al tema de la cabina, añadiendo fotos de la gente y videos musicales de vez en cuando mientras pinchaba.
Ahora estoy centrado únicamente en los videos musicales, pincho con los Pioneer DVJ1000 y la mesa SVM1000. TODA la sesión la hago con videoclips, en su mayoría remezclado por otros videodj y muchas de estas canciones remezcladas por mí.
En mi web pueden descargarse dos sesiones completas "sin publicidad" si lo desean.

Por lo poco que he podido leer por aquí, los videodj´s que hay por aquí se dedican solo a proyectar en plasmas o pantallas contenido "ajeno" a la música que esta sonando.. Hay algún VideoDJ como yo que se dedique hacer la sesión completa con videos musicales?
Me gustaría contactar con otros VJ como yo para intercambiar información, novedades ya que por ahora somos poquitos.

Actualmente trabajo en una Sala de Madrid poniendo todo tipo de música, desde House, Reggaeton, Dance, Pop.. todo con videoclips.. a la gente le encanta la idea, sobre todo cuando ven por primera vez videos y se los muestro ya remezclados por mí

Las personas interesadas en contactar conmigo, que me agreguen al msn o compartan por aquí sus experiencias como videodj (con videos musicales).