oh la la!!
donde??? en pueblo limite??
obviamente estamos ahi!! ja
sii en pueblo!
[FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]
q buena fecha 3 seguiiiiids
jnk xl
way out west
nokia
=dead
nos vemos en puevlo
que bueno por dios ipmperdible el chabon mas fiestero que conosco espero poder ir
alguien sabe precios aproxiamos de entradas???
luis nieva el 25
junkie el 26
WOW el 27
jaja me muero en gesell
awanteee
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Junkie la gasta. Si pudiese ir, NO LO DUDARIA.
If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin-
Los que saben dicen que JXL no es un buen DJ...
Yo por suerte....
NO SE UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!
Este tipo entiende lo que es una fiesta, y así te lo hace sentir.
Alli estaré !!!!
dicen que no es DJ porque no usa auriculares, y es cierto es un nuevo metodo de mezclar, el tiene pistas y mezcla eso con su mac, mas algunos jugetitos que se hizo
es muy groso el chavon es ingeniero en sonido, y sabe muy bien lo que hace, solo es distinto. Un dj bulgar no puede hacer lo que el hace en una pista de baile...
Ademas no pasa temas aleatorios, pasa solo producciones propias remix o edits de el.
Así que no hablen al pedoo, si quieren acepto la idea de que no es un dj normal, pero es un excelente productor.
dvd
[FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]
chicos alguien sabe el costo y el lugar de las entradas?
muy buen aporte, es interesante esta informacion y la opinion de todos aca , yo antes de ir a la brahma el año pasado estaba muy manijas tras escuchar todo lo de junki xl muy bueno scraches buenisimo todo y despues en la fiesta me parecio un asco, espero que no me descepcione de nuevo, por fue por el caretaje de la fiesta que hizo cualquiera y se paro en la bandejas,... no se veremos
austin leeds no me gustas ni un poco -![]()
lo estaba conversando con el greengo esto, el tipo para mi, en cuanto a calidad musical, a pesar de q malo no es, tiene gente q lo supera.
ahora, lo q a mi manera de ver, no se puede poner en duda, es q el tipo enfiesta, lo hace hace muy bien.
es una de las pocas propuestas q me llaman para ir, asi q supongo q nos veremos ahi.
The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.
NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM[ BLOG ]
Hey...no quiero generar confusión...pero, ¿No se suspendió esta fecha? Si alguien tiene la posta, avise. ;-)
Este tipo es el que la va a mover este verano.
Apuesto todas sus fichas a esta noche...
y a un ... Infusion - legacy (junkie xl rmx)
eaaa
come to daddy...
Yo tambien tengo entendido que se cancelo esta fecha y se estan x cancelar otras mas!!! Staff NC favor de averiguar con fuente confiable y confirmar a la brevedad...
"Me dijeron, me contaron...bla bla bla...saca tus propias conclusiones" by Mewww.rh-rn.com.arEl placer es nuestro
en www.pueblolimite.com sigue apareciendo JXL como confirmado para el 26 =/
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
voy de unaaaa dale neneeeee![]()
![]()
en su pag. (www.radiojxl.com) tambien esta confirmadisimo!!
Última edición por panchito; sábado 14 enero de 2006 a las 02:51
Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience
Goa Gil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)