Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP) - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 186
    Agradecimientos

Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

"Adam Freeland no toca en Nokia Trends" !?!?!?!?!
    En la pagina oficial solo dice:
    Circulation
    20:20 Soundsystem
    Ricky Ryan

:( :( :(

www.djvandamme.com
    Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle

Agradecimientos

Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

CIERREN ESTO.

Adam Freeland NO TOCA.

Agradecimientos

hola limonessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

no se si saben que adam freeland no va a estar ahi, tiene la esposa embarazada!!!!!
    Última edición por nikito007; miércoles 18 enero de 2006 a las 15:52 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    CIERREN ESTO.

Adam Freeland NO TOCA.
    bueeeenoooo.. tampoco para cerrarlo!!!
    Muchos vamos a ir igual a ver a Lawson
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Les dejo la respuesta del mail que envie hace 2 dias en la pagina de nokia. Espero aclarar alguna duda. A los que no les llego el codigo (como a mi) llamen al 0810 que figura en el mail, el horario es hasta las 20Hs.

A parte de esto queria consultar lo siguiente:

Segun allegados, me dijeron que salio en clarin que sin codigo no te dejan entrar y que la morocha es un boliche con salida a la playa, osea... que tiene poca semejanza a lo que fue con FatBoy el año pasado.....me podran aclarar esta duda???

Gracias por Contactarse con NOKIA.

El 21 enero en la playa La Morocha de Mar del Plata (RUTA 11 - PARAJE ALFAR - PLAYA DEL SUR) se presentará el DJ Inglés Adam Freeland, la banda 20/20 Vision Sound System y el DJ argentino Ricky Ryan.
    HORARIO: 15 HS.

EN CASO DE LLUVIA PASARÁ AL DÍA SIGUINTE.

ULTIMO MOMENTO!!!!!

Por problemas familiares, el DJ Adam Freeland no puede viajar a Argentina, por lo que se ha modificado la artística de Nokia Trends Link en La Morocha (21 de enero, Mar del Plata). En su lugar el artista principal será CIRCULATION

Modalidad para obtener la entrada

1) Enviar un SMS con palabra LINK21 al 4488 a partir del 16/01

2) Seguir las instrucciones y responder 2 preguntas (su mail y finalmente, su número de DNI), al hacerlo recibirán un Código.

3) El Código que se recibe, sirve como acceso para ingresar al evento Nokia Trenes Link que se desarrollará en la playa LA MOROCHA, Ruta 11, Paraje Alfar, Mar del Plata.

4) Para ingresar, el beneficiado deberá presentar el Código guardado en el teléfono móvil junto con el DNI el día del evento en La Morocha y así accede al evento (inicio del evento 15hs)

5) Se entregará un único Código (que permite el ingreso) por número de DNI enviado.

6) Solo se entregará un único código por número de línea telefónica.

7) Cupos Limitados.

Centro de Canje - Nokia Trenes Link 21 de enero - Mar del Plata.

1) En La Morocha no hay que canjear el codigo por una entrada. Simplemente presentarse el día del evento en la playa con el código y con ello ingresará a Nokia Trends Link.

Estamos a su disposición para cualquier información que usted desee acerca de aparatos y accesorios, direcciones de Asistencia Técnica, información sobre el uso de su aparato, configuración y downloads de software, entre otros servicios a través de nuestro sitio http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/ o de nuestro Contact Center en el teléfono 0810 - 333 - 6654, de lunes a sábados de 8 a 20:00hs.

Atentamente,

Romina Brandán.
    Asesora del Contact Center de Nokia.
    0810 - 333 -6654

Saludos
    El Tio

www.eltiolamar.blogspot.com

SEÑORES/AS, ACABO DE LLAMAR A NOKIA Y ME INFORMAN QUE SI NO LLEGA EL PUTO CODIGO AL CELULAR, INDICA QUE NO HAY ENTRADAS ( NO SE PODIAN GASTAR EN ENVIARTE UN MSJ PARA AVISAR QUE NO HAY MAS, TE DEJAN CON LA DUDA LOS TURROS).

LE RPEGUNTE A LA NIÑA QUE ME ATENDIO, SI SE PODIA ASISTIR SIN EL CODIGO COMO LA NOKIA TRENDS DEL AÑO PASADO Y RESPONDIO QUE SOLAMENTE INGRESAN LAS PERSONAS QUE POSEEN EL PUTO CODIGO EN EL TELEFONO........

A LOS QUE TIENE EL CODIGO, DISFRUTEN......

A NOKIA: PESIMA ORGANIZACION, MALISIMO KE TENGA QUE MANDAR UN MENSAJITO PARA PODER ENTRAR... MALISIMO QUE NUNCA RESPONDA SI SE QUEDARON SIN ENTRADAS PARA QUE NO SIGA "REGALANDO" PLATA A CTI/MOVISTAR/PERSONAL/ ETC.

Saludos a todos!!! Espero haber aclarado alguna DuDa..

El Tio
    ExtraBrut

llame a nokia, si no tenes el codigo no entras, y si no te manda el codigo por via mensaje....quiere decir que no hay mas entradas....CONFIRMADO.

Saludos
    Última edición por Martin_Van_Buuren; miércoles 18 enero de 2006 a las 20:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

ja... NO VOY

al principio habian dicho ke la nokia iba a ser el 28 y ke iba a ser como la de fat boy slim el anio pasado.
    disfruten los ke van.

los de nokia ke se vayan a cagar :p
    too much joy

Anni

Agradecimientos

si es asi , muy mal Nokia

partimos de la base de que te cambian el line up a dias del evento, el cual me parece que le estan bajando el nivel si toman en cuanta las ediciones anteriores que contaron con la presencia de Fat Boy Slim y Moby, entre otros

y despues te salen con la FALTA DE CONSIDERACION hacia los que estamos registrados en la pagina de Nokiatrends, y mandamos miles de sms, y no son capaces de informar que no hay mas entradas

ademas informan a ultimo momento que los que no tienen el codigo no podran entrar al evento, a diferencia del año pasado en la primera edicion en donde se podia, por lo menos de afuera y lejos.

Yo soy de Rosario, imaginense si hacia cientos de kilometros sin mi codigo y me quedaba afuera... igual pasaria con la gente que esta lejos y que hubiera viajado hacia alla, obvio

Mal la organizacion de Nokia. que lo sepan

saludos

Agradecimientos

Yo creo que a primer momento la idea era hacer algo como lo que fue Fatboy Slim el año pasado pero despues como todo empezo a decaer... empezaron a cambiar las cosas, primero que no hubo mucha publicidad de esta Nokia Trends, segundo que cancelo Freeland y a partir de ahi dijieron "ya fue, hagamos una fiestita como las otras que hacemos en Pinamar y en los otros lugares" y trajieron a Circulation que no es malo pero... "NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A FREELAND"... yo igualmente ya tengo mi codigo asi que asistire, sin muchas expectativas pero bue, es gratis asi que no me la pienso perder.

PD: Alguna vez Freeland habra estado confirmado ? Si se fijan en la pagina de Freeland dice que el 21 va a estar en China... ke raro no ?...

Agradecimientos

me parece una falta de respeto por parte del q abrio el tema q no se halla cambiado/actualizado el line up de la fiesta, se lo voy hacer saber por pm obviamente. En cualquier tema de una fiesta, si hay cambios se actualiza la informacion, y en este caso fue confirmado por nokia, los mismisimos organizadores del evento.

Agradecimientos

gente.. recien recien .. viernes 17 hs .. mande SMS y consegui el codigo.

A un par de amigos que tienen movistar, nunca lo pudieron sacar.
    Supongo (y estas son solo suposiciones mias) que debe ser tema de compania de celular.

yo tengo CTI y con la empresa donde laburo (que tengo varias lineas) pude sacar ya 3 codigos para mi y mis amigos.

no aseguro nada.. pero a mi me funciono..

saludos.. nos vemos en mardel..

Agradecimientos

yo tengo movistar y mi mama tambien y saque los codigos desde estos dos cel's ...

no se por que pensas que sea tema de companias... pero todo puede ser (no es mi caso)
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

Yo tambien tengo movistar y funciono perfecto... es mas, el año pasado tambien funciono bien.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

tango mi codigo y se sabia que freeland no venia, pero una pergunta que carajo les cuesta arreglar la informacion, sin ofender modifiquen el tema
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    tango mi codigo y se sabia que freeland no venia, pero una pergunta que carajo les cuesta arreglar la informacion, sin ofender modifiquen el tema
    yo lo dije arriba, mande pm al moderador, pero me parece q no se anda conectando mucho, por eso... va creo, ni idea :P

una cosa, alguien q este alla o q sepa algo
    hay alguna cosa copada para hacer/salir ese mismo sabado a la noche????? gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    yo lo dije arriba, mande pm al moderador, pero me parece q no se anda conectando mucho, por eso... va creo, ni idea :P

una cosa, alguien q este alla o q sepa algo
    hay alguna cosa copada para hacer/salir ese mismo sabado a la noche????? gracias
    lo tenbemos a Martin garcia en sobremonte!!! algo mejor que eso? imposible...

Agradecimientos

Verguenza Nokiaa..yo ya tengo mi codigo y voy a ver a Can Costa..Dps me voy..ojala no quede nadie...
    Como la limo luke el miercoles por diosssssssssss..!!!!:
    Martin...te veo el 25..

Agradecimientos

Mi intencion era quedarme hasta el 22 para asi ver a Freeland.
    Pero este cambio en el line up me hizo pegar la vuelta a casa antes de tiempo.
    Igual los que vallan a la fiesta mal no la van a pasar.
    O sea las fiestas en la playa siempre son especiales.
    Suerte.

Agradecimientos

Cita Iniciado por jacessario Ver mensaje
    lo tenbemos a Martin garcia en sobremonte!!! algo mejor que eso? imposible...
    ehhu graciass, de colgado se ve q no me entere, va en el foro no esta posteado..
    gracias, crei q iba a tener q quedarme durmiendo con tal de no bailar la gasolina en algun boliche fashion!

edito: recien entre a la pag. de sobremonte, q manera de traer dj "de renombre", se ponen estos chicos la verdad. Veremos q onda.

bueno ahora en un rato empieza la tan hablada "nokia trends" version devaluada 2006, veremos q pasa y ya leeran el review. Una lastima q no te hallas quedado Pala.
    Última edición por Manus; sábado 21 enero de 2006 a las 12:32

Agradecimientos

jajajajajaj

bueno faltan 2 horitas nada masss !!!

vamos a ver que pasaaa... estoy con animo !!!!

salu2
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

yo tambien, tengo todas las pilas.. si llevo una mochila con agua me la secuestrar&#225;n? viste que hay eventos en que los patovas son malas personas jajajaaja ustedes que dicen?

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)