Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP) - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 186
    Agradecimientos

Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

buenismo , llego el 21 con mis amigas, espero q no llueva ..
    cecil

Agradecimientos

Re: Sabado 28.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

Cita Iniciado por E-Visual Ver mensaje
    JuanPa: acá te dejo un resumen bastante sintético de Ralph Lawson - 20/20 Soundsystem --> http://www.codaagency.com/ralph.html. De todos modos, te recomiendo seguir buscando en la red, para conocer un poco más de su trayectoria, estilos, etc. Bajate un par de sets (tiene un par @ Ibiza que son muy buenos) y después me contás. Suerte !!!

E-Visual
    gracias man por la data!
    COMO Q SE HACE EL 21?

Agradecimientos

Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

Mierdaaaaaaaaaa...... no se si es mi celular, pero acabo de mandar el mensaje, todo bien, conteste las preguntas y todo prefecto, me hace la ultima pregunta de mi DNI, la mando, Y..... No me manda el codigo, la re concha, llamo atención al cliente, y me dijo que puede ser que no halla mas entradas, pero no creo... Quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo, o si reciben sus codigosssss... CONTESTENNN

saludos

Nº 1

Agradecimientos

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    DVD sos un capo muchas gracias ya tengo mi codigo...ahora tengo 2 preguntas:
    1- el codigo lo tengo en el cel, para poder entrar tengo q mostrar en la puerta el msj q me mandaron con el codigo o hay q buscar la entrada en algun lado....
    2- en el caso de q no tenga cel (por 2 amigos ) sabes si hay forma de poder conseguir codigo o entrar de alguna manera.
    saludos y gracias de vuelta

che acabo de recibir un msj q dice:
    Felicitaciones tu cod es xxxx..Presentalo jto con tu DNI en el Balneario EL SIGNO, Av del mar y Retama de 16 a 20 hs. El 9/01 o 10/01,
    ehmm estamos a 12/01 q onda ??

a mi me mandan todo, pero para ir a la de Pinamar el 10 de Enero????..........y ya paso???? no se.esperare al 16 de Enero.....

Agradecimientos

llame de nuevo a atencion al cliente y me dicen que capz que no hay mas entradas... que en la pagina esta informacion salio a partir del 2 de enero..
    Le dije que no, pero me dice que si... Que broncaaaaaaaa

Nº 1

Agradecimientos

Cita Iniciado por Claudio Nuñez Ver mensaje
    llame de nuevo a atencion al cliente y me dicen que capz que no hay mas entradas... que en la pagina esta informacion salio a partir del 2 de enero..
    Le dije que no, pero me dice que si... Que broncaaaaaaaa
    A mi me dio el codigo hoy, no creo q se no haya mas entradas..si aca estamos todos desesperados por la info y somos los primeros en enterarnos. pero yo todavi no entiendo el mensaje q me mandaron, q tenia q presentar el codigo con el DNI el 9 o 10 de enero para retirar la entrada..... algo no ta funcando !!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

A mi me dio el codigo hoy, no creo q se no haya mas entradas..si aca estamos todos desesperados por la info y somos los primeros en enterarnos. pero yo todavi no entiendo el mensaje q me mandaron, q tenia q presentar el codigo con el DNI el 9 o 10 de enero para retirar la entrada..... algo no ta funcando !!!
    Negris, mira para preguntar por tu duda, de retirar la entrada el 9 o el 10 de enero, es medio raro... llama ya al 0810-333-6654, llama aca y pregunta por tu duda, y de paso, haceme la gamba de preguntar que un amigo tuyo mando el mensajes y no le dieron el codigo, a ver que te dice a vos.. dale?

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

gente acabo de llamar.. el problema q tenia es q no hay q mandar LINK10 sino q LINK21 la del 10 era por la de ku pinamar es por eso q nos esta mandando la info de KU, el chabon me dijo q hay entradas pero estan teniendo problemas para cambiar en el sistema la info de KU pinamar con la del 21/01 en la morocha, no me dijo cuanto van a tardar pero no se preocupen q hay entradas !!!!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

gente acabo de llamar.. el problema q tenia es q no hay q mandar LINK10 sino q LINK21 la del 10 era por la de ku pinamar es por eso q nos esta mandando la info de KU, el chabon me dijo q hay entradas pero estan teniendo problemas para cambiar en el sistema la info de KU pinamar con la del 21/01 en la morocha, no me dijo cuanto van a tardar pero no se preocupen q hay entradas !!!!!
    Bueno mucho mejor, ahora espero que me manden el codigo, cuando se soluciones todo...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

no quiero ser aguafiestas..
    pero esto no me gusta ni medio...

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=150803

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fer-Z Ver mensaje
    no quiero ser aguafiestas..
    pero esto no me gusta ni medio...

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=150803
    Ya posteado man...

Nº 1

Agradecimientos

MUY DISCONFORME CON TODO ESTO NO PEUDE SER Q OCURRA ESTO...ESTOY TRATANDO EPRO NO ENTIENDO COMO GENTE SE PROCUPA TANTO POR ESTO...
    PUEDE SER Q HAYA Q AHCER TANTO QUILOMBO PARA ENTRAR AHI???

VERGUENZA LA VERDAD Q ASI TE SACAN ALS GANAS DE IR A LA FIESTA...
    EL LOSER Q ORGANIZA TODA LA MOVIDA DE LSO TELEFONITOS Q SE DEJE DE JODER O SINO LOS DESESPERADOS POR TENER EL CODIGO Y PRESUMIR, CORTENLA UN TOQUE ...Q DESPELOTE DIOS SANTO

FUCK OFF

Agradecimientos

mande un msg con LINK21 y al toke me contestan q la palabra clave es incorrecta!!
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

estos son los terminos y condiciones para poder ingresar

Términos y Condiciones
    1. Este es un beneficio para los usuarios registrados en el website Nokia Trends y tendrá vigencia en el período comprendido entre el 16 y el 21 de enero de 2006 o hasta agotar el stock de 7.000 invitaciones para el evento a desarrollarse el sábado 21 de enero de 2005.

2. El beneficio consta de las siguientes características: a las primeras 7000 (siete mil) personas que envíen los SMS solicitados, se le entregará con carácter de donación una (1) entrada para asistir al evento Nokia Trends-Link a efectuarse el sabado 21 de enero de 2006, en La Morocha Playa del Sur, Ruta 11, Paraje Alfar, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aries. Se entregará una (1) sola entrada por persona. Las entradas son intransferibles y no podrán en ningún caso canjearse por dinero o algún otro bien.

3. Modo de participación para obtener el beneficio:
    3.1- Los interesados en asistir al evento deberán enviar un SMS con la palabra LINK 21 al número 4488.

3.2- Siguiendo las instrucciones (deberán contestar su sexo, su e-mail y luego enviar su número de DNI), al hacerlo recibirán un Código.

3.3- El Código podrá canjearse por una entrada para el evento Nokia Trends que se desarrollará en la en La Morocha Playa del Sur, Ruta 11, Paraje Alfar, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aries, el 21 de enero de 2006

4.4- Para ingresar al evento el beneficiado deberá presentarse el 21 de enero, con el código guardado en el teléfono móvil y su al DNI en el acceso de la Morocha, playa del sur, Mar del Plata.

5. Términos Especiales:

5.1- Se entregará un único Código por número de DNI enviado.

5.2- Se entregará un sólo número de código por línea telefónica.

5.3- El obsequio es intransferible y única y exclusivamente podrá ser utilizado por la persona favorecida.

5.4- El Organizador no será responsable por los gastos de transporte, hospedaje y/o viáticos en que incurriere el beneficiado para acceder a recibir el obsequio.

5.5- El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente aquí, y los participantes deberán aceptar toda modificación a la presente, sin derecho a reclamo alguno, siendo la única autorizada ( la empresa Organizadora ) para interpretar las presentes cláusulas, reservándose los derechos para efectuar cualquier modificación y de extenderlo, suspenderlo y /o cancelarlo si así lo considera, dando previo aviso a quien corresponda.

6. Costo del mensaje: valor mínimo persona a persona, según plan de cada operador.

7. El correcto funcionamiento de la redes no depende del organizador, en ningún caso este será responsable por aquellos SMS que no lleguen correctamente a destino.

8. En caso de lluvia, el evento se postergará al día siguiente: domingo 23 de enero de 2006.

Agradecimientos

Muchachos, se hace con alguna compania en especial? por que me dice Codigo incorrecto, probe con LINK 21 y LINK21

www.djvandamme.com
    Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle

Agradecimientos

muchahcos yo lo manod y nadie me responde yo lomande asi link 21 no link21 como es y otra cosa la entrada es vos tenes que ir hasta alla con tu dni y codigo y pasas saludos

Agradecimientos

Recien llame al 0810 de nokia me atendio una mina y me dijo que apartir del dia 16 se mandan lo mensajes y mandan los codigos ,asi que tenemos que esperar hasta ese dia ,paciencia es al pedo que sigamos enviando ahora!!!
    le pregunte si era para el vip o si era el ingreso ,y me dijo este codigo es para el ingreso... yo pense que era al publico y que esto era para el vip...saludos limones

Agradecimientos

Tampoco quisiera ser aguafiestas como el Pibe en un post anterior, pero me pregunto : alguno de ustedes ha visto el schedule de Freeland ?. El 21 de enero sale : Tailandia. Haber si la Nokia nos explica.

http://www.marineparade.net/events/

Agradecimientos

yo hoy mande y todo ok! ya tengo mi codigo sin problemas
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

wiiii ya tengo mi codigo!!!
    nos vemos ahi!
    immerse.your.soul.in.l.o.v.e

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)