Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP) - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 186
    Agradecimientos

Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

O sea q esta la opcion de mandar msjs de txt.?? y te dan la entrada, remera, etc.. como el año pasadoo??
    a partir del 16 se mandan los msjs..como dijo Citric - John
    si alguien tiene un link o algo q lo ponga plisss
    GRacias..

Agradecimientos

Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

No compres o aceptes entradas de desconocidos . El ingreso es libre y gratuito
    punto. =))))

Agradecimientos

en la pagina de nokia no dice nada todavia, y solo me llego un mail por la fiesta de pinarmar el 10, diciendo que habia que mandar un sms y todo lo demas. ahora, vi que muchos de uds dicen que a partir del 16 se pueden mandar mensajes por las entradas ¿a qué numero? gracias!!

Agradecimientos

Mmmm... hay que estar atentos con esto.. porque algunos dicen que a partir del 16 hay que mandar mensajes, y otros que es gratuita...
    Esperemos que alla noticias, decisivas, y con seguridad...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

QUIEROOOOOOOOOOOOOO IRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!1

Agradecimientos

a ver si entiendo esto, y alguien me puede ubicar. Que se canbio todo???? o sea hay que hacer lo mismo que el año pasado con los msj? y que haora es el 16 o a partir del 16 se mandan msj???? no entiendo haaaaaa por favor expliquenme qu eme estoy volviendo liquito tks para el que responda babay.

que molesto que te molesta, me queres desir.....?????????????? asi esta bein? porfe?????

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    usa los puntos y las comas.... por dios.
    Hola, osea que es lo que te molesta tanto? flaco es mi porblema.No molestes, comprate una vida porpia y deja la de los demas ok lucer....... chau porfe asi esta bien los puntos y las comas...........???????
    Última edición por nano20; miércoles 11 enero de 2006 a las 02:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    sigan poniendole toda la buena onda de sienpre en todas las fiestas, por mas que no esten los mejores dj, ustedes son lo que la hacen especial. BESOS

Agradecimientos

es necesario q alguien intervenga y ponga las cosas en claro por q se esta haciendo un quilombo.. si no tienen info confirmada dejen de decir ganzadas ya q confunden a todo el mundo..........
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Che.. es gratis como la FatBoy??
    En la pagina de nokia, dice que van a repartir 7000 entradas via SMS... pero no dice nada del resto.. no dice si se pueden comprar (aunque faltan menos de 15 dias, no creo que se pongan a vender entradas ahora)..

sera como el año pasado que repartieron entradas y remeras para estar junto al escenario... y el resto lo veía desde mas atras ???

o será cerrado sólo para esas 7000 personas ??

Agradecimientos

Resumiendo bien... a partir del 16 pueden mandar SMS para conseguir entradas para la "Zona VIP", el resto igual puede ir a ver el festival gratuitamente pero desde mas atras. Eso es todo. No mucho mas por explicar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PARTYBOY-XP Ver mensaje
    Resumiendo bien... a partir del 16 pueden mandar SMS para conseguir entradas para la "Zona VIP", el resto igual puede ir a ver el festival gratuitamente pero desde mas atras. Eso es todo. No mucho mas por explicar.
    me podes decir , por favor, que hay que escribir en el mensaje y a que numero? yo tengo cti...gracias

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 21.01.06 - Adam Freeland - Ralph Lawson @ Nokia Trends (La Morocha - MDP)

Dejen de limar caraho ! estan todos quemados.

Cuando este la informacion se va a decir SEPANLO !
    si dicen que a partir de 16 se van a poder mandar mensajes el 16 van a tirar la info. pffff

Y el que tiene informacion ahora que la diga y no jodan

Cita Iniciado por mbianchi Ver mensaje
    Che.. es gratis como la FatBoy??
    En la pagina de nokia, dice que van a repartir 7000 entradas via SMS... pero no dice nada del resto.. no dice si se pueden comprar (aunque faltan menos de 15 dias, no creo que se pongan a vender entradas ahora)..

sera como el año pasado que repartieron entradas y remeras para estar junto al escenario... y el resto lo veía desde mas atras ???

o será cerrado sólo para esas 7000 personas ??
    que es la fatboy ?
    si dicen que van a dar o vender 7 mil entradas ya van a publicar como tenes que hacer para ir a buscarlas .... !!!!
    This is...

Agradecimientos

que onda Ralph? entre a la pagina y esta confirmado el evento y dice.. Adam Freeland, Vision Sound System, Ricky Ryan y Ariana, empieza a las 15hs..

Fuente: http://www.nokiatrends.com.ar/la_mor...1/artistas.htm
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PARTYBOY-XP Ver mensaje

gracias mostro por aclararme la duda..
    no valla a ser cosa que no consiga la entrada de los SMS y me valla desde BA para no poder entrar... saludos..

Agradecimientos

Se dieron cuenta de quien esta en la foto de adam freeland

Jua vieron quien esta en la foto de adam freeland juajua nose si flashee pero es Armin van Buuren sera un msn subliminal que la nokia trends que viene sera grosa y con armin porque esta que viene seria una fiesta link.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nano20 Ver mensaje
    Hola, osea que es lo que te molesta tanto? flaco es mi porblema.No molestes, comprate una vida porpia y deja la de los demas ok lucer....... chau porfe asi esta bien los puntos y las comas...........???????

pero si postias en un foro, la onda es que la gente entienda lo que escribis... y no, no estan bien.

p.d: concentrate tambien en la ortografia
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Dejen de limar caraho ! estan todos quemados.

Cuando este la informacion se va a decir SEPANLO !
    si dicen que a partir de 16 se van a poder mandar mensajes el 16 van a tirar la info. pffff

Y el que tiene informacion ahora que la diga y no jodan

que es la fatboy ?
    si dicen que van a dar o vender 7 mil entradas ya van a publicar como tenes que hacer para ir a buscarlas .... !!!!
    eee amigo la fatboy, el hernan cattaneo y la sasha ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje
    eee amigo la fatboy, el hernan cattaneo y la sasha ?
    jaja que grande entonses desde el 16 tenes que mandar el sms para las entradas quiero ver a el adam freeland loco

Agradecimientos

el nro del año pasado era 9999? no me acuerdo bien, alguno se acuerda? solo para ir probando
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

info oficial:

Estimado David:

En respuesta a su consulta, le informo que el 21 de enero en la playa La Morocha de Mar del Plata (RUTA 11 - PARAJE ALFAR - PLAYA DEL SUR) se presenatrá el DJ Inglés Adam Freeland. A continuación le indico los pasos que debe realizar para obtener las entradas.

1) Enviar un SMS con palabra LINK21 al 4488.

2) Seguir las instrucciones y responder 2 preguntas (su mail y finalmente, su número de DNI), al hacerlo recibirá un Código.

3) El Código que se recibe, sirve como acceso para ingresar al evento Nokia Trenes Link que se desarrollará en la playa LA MOROCHA, Ruta 11, Paraje Alfar, Mar del Plata.

4) Para ingresar, el beneficiado deberá presentar el Código guardado en el teléfono móvil junto con el DNI el día del evento en La Morocha y así accede al evento (inicio del evento 15hs)

5) Se entregará un único Código (que permite el ingreso) por número de DNI enviado.

6) Solo se entregará un único código por número de línea telefónica.

7) Cupos Limitados

Estamos a su disposición para cualquier información que desee acerca de aparatos y accesorios, direcciones de Asistencia Técnica, información sobre el uso de su aparato, configuración y downloads de software, entre otros servicios a través de nuestro sitio <http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/> o de nuestro Contact Center en el teléfono 0810-333-6654, de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

me lo mandaron en respuesta a mi mail de consulta. Es confirmado.

YA TENGO EL MIO
    Última edición por dvd; jueves 12 enero de 2006 a las 03:06 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    info oficial:

Estimado David:

En respuesta a su consulta, le informo que el 21 de enero en la playa La Morocha de Mar del Plata (RUTA 11 - PARAJE ALFAR - PLAYA DEL SUR) se presenatrá el DJ Inglés Adam Freeland. A continuación le indico los pasos que debe realizar para obtener las entradas.

1) Enviar un SMS con palabra LINK21 al 4488.

2) Seguir las instrucciones y responder 2 preguntas (su mail y finalmente, su número de DNI), al hacerlo recibirá un Código.

3) El Código que se recibe, sirve como acceso para ingresar al evento Nokia Trenes Link que se desarrollará en la playa LA MOROCHA, Ruta 11, Paraje Alfar, Mar del Plata.

4) Para ingresar, el beneficiado deberá presentar el Código guardado en el teléfono móvil junto con el DNI el día del evento en La Morocha y así accede al evento (inicio del evento 15hs)

5) Se entregará un único Código (que permite el ingreso) por número de DNI enviado.

6) Solo se entregará un único código por número de línea telefónica.

7) Cupos Limitados

Estamos a su disposición para cualquier información que desee acerca de aparatos y accesorios, direcciones de Asistencia Técnica, información sobre el uso de su aparato, configuración y downloads de software, entre otros servicios a través de nuestro sitio <http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/> o de nuestro Contact Center en el teléfono 0810-333-6654, de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

me lo mandaron en respuesta a mi mail de consulta. Es confirmado.

YA TENGO EL MIO
    DVD sos un capo muchas gracias ya tengo mi codigo...ahora tengo 2 preguntas:
    1- el codigo lo tengo en el cel, para poder entrar tengo q mostrar en la puerta el msj q me mandaron con el codigo o hay q buscar la entrada en algun lado....
    2- en el caso de q no tenga cel (por 2 amigos ) sabes si hay forma de poder conseguir codigo o entrar de alguna manera.
    saludos y gracias de vuelta

che acabo de recibir un msj q dice:
    Felicitaciones tu cod es xxxx..Presentalo jto con tu DNI en el Balneario EL SIGNO, Av del mar y Retama de 16 a 20 hs. El 9/01 o 10/01,
    ehmm estamos a 12/01 q onda ??
    Última edición por *_CoLoMBaTi_*; jueves 12 enero de 2006 a las 08:45 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)