Sabado 31.12.05 - Fiesta 5.1 @ Pilar - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26
    Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 31.12.05 - Fiesta 5.1 @ Pilar

Cita Iniciado por acuaman Ver mensaje
    hola soy parte de la organizacion. el lugar es una disco que se alquila para eventos como la semana pasada estubo kosmas, neil y ricky. esta semana hay una mega fiesta que organizamos entre varios.... habra 3000 o 4000 personas garantizado. no es una quinta como bien lei por ahi, es un lugar con aires libres tambien con verde, palmeras y reposeras para los limones. este evento sera tipo fiesta de fin de año, pero habra 4 sectores 2 cubiertos, dos aire libres + el vip.
    los sectores seran 2 electronicos y 2 rock y all hits rock.
    un abrazo.

al margen gracias a todos por asistir al evento de kosmas y neil junto con ricky ya que fue de gran calidad musical y la mejor propuesta lejos del 24, se respetaron las listas free y despues de 3 el descuento.
    para los "intelectuales de siempre" les digo que ver a 2 internacionales free o por 15$ es algo dificil hoy por como estan las cosas si no fijense "templo o el pacha como quieran" 50$ por suker jajaja.
    espero sepan valorar el esfuerzo de los dj para salir del monopolio y nuestro esfuerzo como rrpp, se que el sonido no era pro pero la fiesta salio 10 puntos
    grazieee

q onda como hago xa conseguir la entrada anticipada, o descuento, o FREE jejejejjeje mejor, y la direccion posta y todo xa llegar.....
    respecto del templo... seeee suker anda re pancho ultimamente no me gustan sus sets, me vengo clavando seguido, estaba x ir a pacha pero x la fiesta y la gente q va a ir, pero 50 es medio afano, ni siqiera traen a alguien sarpado d afuera........................ mepa q pinta fiesta en pilar

Agradecimientos

Re: Sabado 31.12.05 - Fiesta 5.1 @ Pilar

gente vivo en caballito,,,si da para 1 combi y salimos de capital ,,,too bn,avisen

digo....los organizador,,,de donde salen ,,de capital? para ir con uds.....

digo,los ke la oreganizan,,,salen de la capi? asi nos kolamosssssss
    Última edición por NAKPOR; jueves 29 diciembre de 2005 a las 18:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

gente..una pregunta....sorry si es cualkiera, pero me dijeron que la fiesta q se hace ne meeting point es la BLUE(??).....y ademas estan vendiendo anticipadas a 15 pesos.....es verdad esto...jaja.???....
    buenmo me gustaria saberlo...y si fuese asi ..si sigue estnado la lista.....

gracias!!!

Agradecimientos

a full muy buena onda lo q estan haciendo con estas fiestas en pilar, lamentablemente a kosmas me lo perdi pero me dijeron que fue alucinante y con un ambiente muy familiar. sigan asi a ver si realmente pueden vencer este "monopolio" como dijeron de la musica electronica q te cobran 50$ para ver a Zuker...no le saco merito, pero no da...
    OUT NOW!! Nightriders - Enter the night EP (REMIXES) incl.Andy York Remix [Witty Tunes]
    Soon --> Andy York - Keeping cool today EP [Witty Tunes]
    Andy York - New place / Stop That [Cromarti records]

http://www.myspace.com/djandyyork

Agradecimientos

Yo voy de una!!!!aparte se que va a poner muy buena musica!!!!se lo garantizo!!!!CREO QUE VA A SR UN FIESTON!!!aparte buena gente!!!!bueno se los recomiendoo,,es para no perderselo!!!!"""progree"""

Agradecimientos

lista cerrada, no se reciben mas nombres, sin excepciones
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)