Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 40 de 40
    Agradecimientos

Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    unleash the beast!!!

mira marvin...te voy a decir algo qe una vez le dije a alguien qe qiero mucho...creo qe para calificar a un dj qe toca todos las semanas como le pasa a zuker...qe va a brasil, qe esta en el main stage de creamfields, qe se presenta en eventos super masivos y demas...de MALO, creo qe deberias tener motivos mas alla de si te gusta o no y algun tipo de acreditacion para poder calificar si un dj es bueno o no. Primero toca para 5000 personas todas las semanas (qe es mas o menos para lo qe toca zuker entre miercoles y sabados), qe te convoqen al exterior a festivales de la talla de skol beats (qe ni debes saber qe es siqiera) y despues califica si es bueno o malo.

probablemente el peor dj de la historia seas vos o yo qe no sabemos casi nada del laburo del dj...pero por qe a vos no te guste (personalmente hablando) el tipo de presentacion de zuker, no te da derecho alguno de decir si es bueno, malo o el peor de la historia...como en tu "post" publicas...

fijate y si podes, edita el post si?

el pez por la boca muere...
    mira, yo cuando no se no hablo, y a zuker lo vi una buena cantidad de veces... primero q sus mezclas son de lo peor (salvo raras exepciones) segundo, es obvio q es popular xq toca un estilo de musica que a la gente con poco cerebro le exalta las neuronas y le da ganas de hacer pogo.. musica popular se podria decir, eso a los organizadores les gusta, x eso lo llevan a tocar a todos lados, pero NO xq sea un buen dj,,,, tercero me parece una verguenza q lo lleven a tocar a un festival como el skol beats, con djs d la talla de hernan o layo and bushwacka... anyway, no creo q yo sea el peor dj d la historia, he escuchado peores

PD: Yenko callate, volve a Ku y a escuchar babasonicos jajajajajaj (no te enojes =P)
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

mas alla de que si zuker es bueno o no, creo que para un fin de año Pacha podria haber apostado mas fuerte...

es una sensacion mia o Pacha esta perdiendo fuerza???

este año fui varias veces y solo pocas veces senti que era el pacha de antes...ej: Layo. james zabiela...

alguno lo ve asi???

Agradecimientos

Cita Iniciado por WonderWoman Ver mensaje
    A Zukear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o Hay algo mejor para hacer el 31?
    sip...jugar al scrabbel con mi vieja y las amigas tomando martini hasta las 6 am....

aclaracion: no por q no me guste zuker y rama eh!, no voy por q pacha un 31 apesta, aunque tocara PVD no voy.
    Última edición por Leonel Caletrio; miércoles 28 diciembre de 2005 a las 10:21 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Cita Iniciado por dipa Ver mensaje
    mas alla de que si zuker es bueno o no, creo que para un fin de año Pacha podria haber apostado mas fuerte...

es una sensacion mia o Pacha esta perdiendo fuerza???

este año fui varias veces y solo pocas veces senti que era el pacha de antes...ej: Layo. james zabiela...

alguno lo ve asi???
    Voy a dar mi humilde opinion. Quienes me conocen ya la saben. Como todos los fines de año Pacha explotarà de gente, pero no la que estaban acostumbrados a ver. O sea pocos que entienden la musuica, pocos de su edad, etc, etc. Si encontraran muchos gatos de dos patas, adictos al alcohol y cosas asi, Se entiende?
    La razon es muy sencilla : No se hace negocio con un Dj muy famoso y gente que consume poco en la barra un fin de año, no se gana dinero para ser mas directo. Y los dueños hacen esto por dinero - ni mas ni menos -
    Perdon si se les cayo un techo encima para los que piensan que Pacha es una Catedral o un templo, pero es asi.

Si quieren "fiesta" de esas que estan esperando busquen porque el 31 / 1 està en 3 lugares distantes entre si.Uno de ellos no anunciado en el sitio
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Asco Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha

yo estoy esperando una buena fiesta con un buen line up. pero de capital no me muevo. !

Nada de quintas en la loma del culo, ni nada por el estilo.... ! por eso me parecia una buena opcion ir a pacha el 31, ya que este año 2005 toque 1 sola vez ese lugar y fue para zabiela.
    This is...

Agradecimientos

Pacha dejo de existir hace unos... hmmmmmmmmm 4 años? si si. Esto es para que algunos que todavia no fueron "iluminados" abran los ojos definitivamente. Como dijo fighter, esta gente está para hacer negocio (claramente, sino, para que armas una discoteca?) Pero con lineups pedorros como este, en fin de semanas comunes, cuando hay un lineup atractivo, uno se va para otro lado, porq sabes con lo que te vas a encontrar.

Sin decir que pacha siempre es una lata de sardinas cuando viene alguien "interesante".

my 2 cents.
    Cobra, NYE en familia.

Agradecimientos

no se trata de iluminarse o no, hace muco que voy a Pacha y he vivido fiestas inolvidables, solo que crei que este año habria un cambio, el cual habian prometido los organizadores, pero evidentemente no sucedio...

toy de acuerdo en que ya no es mas ni cerca, de lo que fue y lo evidencian sabado a sabado...

Line ups grosos y gente linda, para cuando???

tengo una data fresca, Martin garcia no tocaria el año que viene en Pacha... ojo esto es un rumor, fuerte, pero rumor al fin...

Agradecimientos

espero q hayan puesto mal el line up.....capaz se equivocaron de fecha..... un beso. Sauleto

Agradecimientos

Es un bajon esta fecha xq MG y Guille estan en Purple de Punta.
    Sino con Martin solo explotaba año nuevo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    unleash the beast!!!

mira marvin...te voy a decir algo qe una vez le dije a alguien qe qiero mucho...creo qe para calificar a un dj qe toca todos las semanas como le pasa a zuker...qe va a brasil, qe esta en el main stage de creamfields, qe se presenta en eventos super masivos y demas...de MALO, creo qe deberias tener motivos mas alla de si te gusta o no y algun tipo de acreditacion para poder calificar si un dj es bueno o no. Primero toca para 5000 personas todas las semanas (qe es mas o menos para lo qe toca zuker entre miercoles y sabados), qe te convoqen al exterior a festivales de la talla de skol beats (qe ni debes saber qe es siqiera) y despues califica si es bueno o malo.

probablemente el peor dj de la historia seas vos o yo qe no sabemos casi nada del laburo del dj...pero por qe a vos no te guste (personalmente hablando) el tipo de presentacion de zuker, no te da derecho alguno de decir si es bueno, malo o el peor de la historia...como en tu "post" publicas...

fijate y si podes, edita el post si?

el pez por la boca muere...

Querido m parece que por gente como vos pacha es lo que es, como me podes decir que lo que hace Zuker da para poner en lo que era el mejor boliche de sudamerica de progressive, no me parece que vos no entedes aparte, no me vengas con las tecnicnas porque desgraciadamente lo tuve que ver bastantes veces al tipo y hubo un dia q zapateo en TODAS, para que te des una idea, creo que para esuchcar un Metallica original me voy a un recital de heavy metal y no a un club donde pasan progressive.

Hable un par de veces con el chabon y por lo que me dijo.......

VERGONSOSO.

Agradecimientos

escuche q estaba $50 la entrada, pesimo, ademas suker ultimamente esta tocando cualqier cosa, no voy ni em pedo, pacha ya no es lo mismo........es cualquiera.........bajonerooo

Agradecimientos

digan lo q quieran..q pacha esto o lo otro..q zuker lalallalala, pero el 31 yo me voy a Zukearrrrrrrrr!!!! no pierdan tiempo al q le guste q lo disfrute y al q no sorry...vivan la fiesta!!!!

..............................................

NC

Agradecimientos

Mi opinion es la siguiente: Pacha entro en decadencia ya hace varios meses... el "tiro de gracia" lo dio la vergonzosa noche en la que se esperaba a Morillo y... nunca llegó. Yo estaba ese dia ahi, fui solamente con mi primo porque nos gusta Morillo, mientras mis amigos iban a ver a PVD. Lo triste de ese dia fue que NADIE de la organizacion informo nada, ni cuando entré, porque ya a las 12 sabian que EM no iba... es un tema ya hablado, todos aca saben como fue y no quiero explayarme mas.
    Por lo tanto, si el line up de fin de año no tiene fuerza ni demasiada convocatoria (ojo, siempre en mi opinion !) no es mas que una extension de la debacle de un lugar categorizado como "templo" de la ME en otras epocas... supongo que despues van a poner a Carozo y Narizota a pasar temas para terminar de autodestruirse...
    Con estos antecedentes, y porque "el que se quema con leche, ve una vaca y llora" no pienso ir mas a Pacha por muchisimo tiempo...
    Aparte otra cosa: $50 por Zuker, cuando hace un mes lo vi en Sunset con mi novia y pague solo $15... no da. Pague eso por CF y por SAMC...
    In cash we trust

Agradecimientos

no voy pero ni porke me regalen la entrada y mil consumisiones

bah.. lo de las consumisiones lo pensaria un poco
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Che... mi exp personal es q hace 3 sabados fui a pacha por 2 vez en el año y estaba zuker y pego ENFIESTE heavy.... creo q en año nuevo no importa taaaaaaaaaaaaaaanto la calidad del set o de la musica... sino LA JODA año nuevo es para JODER no para hacerse los jueces de si un dj es malo o no. por dios.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por fer_mdma Ver mensaje
    Querido m parece que por gente como vos pacha es lo que es, como me podes decir que lo que hace Zuker da para poner en lo que era el mejor boliche de sudamerica de progressive, no me parece que vos no entedes aparte, no me vengas con las tecnicnas porque desgraciadamente lo tuve que ver bastantes veces al tipo y hubo un dia q zapateo en TODAS, para que te des una idea, creo que para esuchcar un Metallica original me voy a un recital de heavy metal y no a un club donde pasan progressive.

Hable un par de veces con el chabon y por lo que me dijo.......

VERGONSOSO.

jajaja todos van a terminar en pacha agitandola con el gordo caretas!

mariamyenkocampa nos vemso ahi!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Hoy noche de PACHAnga en costanera, se pronostica gran marea de gente y temperaturas que oscilan los 666° (algo asi como ir al infierno).......

nos vemos a la noite gente!

Agradecimientos

despues de escuchar a picotto ni empedo escucho a estos muertos
    tienen q poner jente como cattaneo, ro-k y bussola eso es un buen line-up.........lastima q ya no pasa esooooooooo!!!!!!!!![IMG]lord sirius[/IMG]

Agradecimientos

y si...todos caemos en la tentacion!!!!
    los veo alla chicos!
    byeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por vikz Ver mensaje
    y si...todos caemos en la tentacion!!!!
    los veo alla chicos!
    byeee
    jajaj tenes tanta razon vikkkkkkkkzzzzzzz, los q tocan nada q ver comparado con los viejos años, todo mal pero al final terminamos llendo y garpando cualquier cosa por la entrada, me da un poco de bronca, por mi y por todos, estos tipos antes invertian ahora se creen q son una tradicion y ya mandan cualquiera...

pero como vi q dijo pablitoos antes,creo q aca no vale juzgar el set por la musica, año nuevo es fiesta y q esta va ser fiesta, no les quepa la menor duda señores, zuker viene enfiestando mal como hace tres findes en pacha o como me contaron, lo hizo en el 69 el jueves...

FIESTA!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)