Sábado 10.12.05 - AET 18 @ Caix - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 139
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Cita Iniciado por IMAreta Ver mensaje
    Primero, si me vas a citar CITAME LA ORACION COMPLETA con mi completo pesamiento, o sea, sacar las cosas de contexto y ponerlas a favor de uno está muy mal, igual todo bien, voy a pensar que no entendiste lo que dije...lo que dije fue "Si quieren cambiar algo, empiecen por uds, NO VAYAN, y que la cream sea un fracaso, q la moon sea un fracaso, q la aet sea un fracaso etc etc pero con pelearse aca y bardear no van a ganar nada. y vos me citas un renglón y las ultimas palabras me las sacas quedando sin sentido el mje que quiero transmitir, q es que es al pedo pelarse y bardear y no, opinar que algo no te gusta. OK?
    LO ULTIMO QUE QUIZE HACER ES SACARTE DE CONTEXTO, si hice eso t pido disculpas xq no fue ni ahi la intencion!
    Lo que queria transmitir, q ya lo lei en varias paginas, q aunq obvio q no voy y q otra gente no va tampoco, eso no saca q yo ACA en un FORO pueda transmitir mis pensamientos e ideas con respecto a X fiesta.
    entendes a lo q iba?
    D nuevo perdona si te saque d contexto, en el momento no me di cuenta ni ahi, si t fijas en posts pasados no soy de hacer eso, si discuto es x lo q ponen
    La mejor man,

slds
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

aparte ofenderse o estar en desacuerdo cuando una fiesta electrónica se convierte en un "negocio" o que ya no es tan "under" o re "contra el sistema" me da mucha gracia! dejemonos de joder, las fiestas electónicas SIEMPRE son un negocio, siemrpe alguien va a ganar mucha plata gracias a que otros paguen la entrada etc, por mas que sea una fiesta masiva o no, conocida o no....con la musica electronica se mueve mucha gente, mucha plata y mucha falopa. CONCLUSION = hipernegocio.
    Les doy un ejemplo, en el primer WOODSTOCK (si no saben lo que es investiguen) se juntaron un par de hippies y llamaron a los musicos mas importantes de la época para hacer un recital entre "amigos" totalmente gratis y bue, salió lo que salió, un festival de la reconcha de la lora con las bandas más emblematicas en ese momento y totalmente gratis...que pasó en 1994??? lo volvieron a hacer, pero ya convertido en un "negocio" contradiciendo la filosofia del primer woodstock o sea, en otras palabras "se careteo", cobraron entradas, etc....bue, ni hablar del que se hizo en el '99 patetico. Bueno eso en el rock, pero en la musica electronica no te podes hacer el loquito "against the rules" porque en escencia una fiesta electónica es negocio, las aet son un negocio desde la primera hasta la ultima, que haya crecido el publico ya es otra cosa.
    Tal vez el woodstock de la música electónica sea la creamfields, y hacerse el rebelde en tirarle mierda porque se careteo, porque es cara la entrada y esto y lo otro es al pedo, porque cremfield es eso, es negocio y careteada desde la primera, no se si entienden. Como se va a volver un negocio o caretear algo que ya desde su nacimiento en escencia es un negocio. No se puede convertir algo en lo que ya esta convertido en escencia, sea aet, moon, o cualquier fiesta electrónica.

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    LO ULTIMO QUE QUIZE HACER ES SACARTE DE CONTEXTO, si hice eso t pido disculpas xq no fue ni ahi la intencion!
    Lo que queria transmitir, q ya lo lei en varias paginas, q aunq obvio q no voy y q otra gente no va tampoco, eso no saca q yo ACA en un FORO pueda transmitir mis pensamientos e ideas con respecto a X fiesta.
    entendes a lo q iba?
    D nuevo perdona si te saque d contexto, en el momento no me di cuenta ni ahi, si t fijas en posts pasados no soy de hacer eso, si discuto es x lo q ponen
    La mejor man,
    slds
    todo bien, imaginé que lo hiciste sin querer, acepto tus disclupas.
    Entiendo que algunos dicen que la aet no les gusta y los putean, otros dicen que las aet son una mierda y los aeteanos todos giles y se pelean tambien o sea, a la gente q no le gusta la aet que lo manifieste con respeto y si a alguno no le gustó lo que leyó tambien mataria q apareciera el respeto.
    Última edición por IMAreta; viernes 02 diciembre de 2005 a las 14:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

esta muy bien diste con el ejemplo justo, lo q pasa y entiendo es q cuando te gusta algo q no conoce nadie lo tomas como propio y lo bueno se masifica y te digo q patie recitales desde los 14 y vi crecer bandas a las q veiamos 20 personas, tengo 26 y asumo q todo cambia, lo lindo es dejar para los q llegan la mejor, pasa en cualquier ambito, sea rock, sea electronico, le pasa a un bersuitero, a un aetiano, a un punk, heavy...lo q sea
    lo escencial es invisible a los ojos.
    *JIUX*

Agradecimientos

Yo decidí no opinar más, ya que esto se fue a cualquier lado y generó distintos tipos de agresiones....
    Reconozco mis errores y pido disculpas nuevamente al foro.
    A la gente q siguió agrediendo gratuitamente a mi fiesta y todo eso, nada más espero que hayan venido a alguna edición al menos... sino bue... opino lo de siempre, gente escudada atrás de una pc, agrediendo gratis.
    Yo bardee por que este pibe venia haciendolo todo el tiempo sin ningun motivo y sin haber veniudo y esto pasa hace tiempo ya.
    Yo no agredo a nadie, si nadie se mete conmigo.
    saludos a todos.
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

opino exactamente igual que leonel caletrio, fui a las primeras AET y me encantaron pero como todo en este mundo en cuanto las cosas se popularizan y comercializan!! pierden la mistica que mas le interesan cierta gente como yo... rh rn tiene todo lo que tenian las aet en un ppio y muchisima buena onda... tb confirmo eso de que a pipi le ofrecieron el 26 y el 10, aet agarro el 10 de rebote, pero eso no quiere decir que no vaya a ser una buena o mala fiesta sinceramente no me agrada el line up asi que no creo que vaya, pero a todos los que vayan disfrutenla que es una linda fiesta!!! enjoy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Yo decidí no opinar más, ya que esto se fue a cualquier lado y generó distintos tipos de agresiones....
    Reconozco mis errores y pido disculpas nuevamente al foro.
    A la gente q siguió agrediendo gratuitamente a mi fiesta y todo eso, nada más espero que hayan venido a alguna edición al menos... sino bue... opino lo de siempre, gente escudada atrás de una pc, agrediendo gratis.
    Yo bardee por que este pibe venia haciendolo todo el tiempo sin ningun motivo y sin haber veniudo y esto pasa hace tiempo ya.
    Yo no agredo a nadie, si nadie se mete conmigo.
    saludos a todos.
    por eso detesto los nick, las cosas de dicen y se hacen con Nombre y Apellido, en el anonimato hasta el mas cobarde es guapo.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Che que kilombo por dios como se matan !!! pero bueno les tiro una si bien escucho de las AET desde hace tiempo por una u otra cosa nunca fui , pero la la verdad que en funcion de tanta agrecion gratuita me da ganas de pagar esos 30 manguitos , tantas veces le regale plata a los de afuera !!! y realmente sin asistir imagino que deben haber sido o seran muy buenas porque por cada uno que se toma el laburo de agredir debe haber 10 que opinan lo contario , porque somos asi !!! argentinos !!! nos tomamos el laburo de mandar en cana al colectivero que no paro , pero nunca llamamos para decir que el mismo paro una esquina antes para que la viejita no camine tanto. Y con respecto a la comercializacion de la fiesta , todo muta hasta lo gratuito imaginense cuando era chico iba a ver a los redondos siempre y el indio decia que nunca iba a tocar en obras que era careta , y toco , ahora toca solo y se lleva toda , pero igualmente disfruto de su musica porque me gusta , por eso por ahi habria que madurar y aceptar las cosas como son es como creer en papa noel si no crees no disfrutas yo por suerte aprendi a seguir creyendo y me voy a ir a la mierda pero me parece que cabe la comparacion bardean a un pibe que le encontro la beta a una fiesta y por otro lado les damos de comer a djs y bandas inglesas que nos mataron un monton de pibes en las Islas Malvinas , somos de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Mil perdones por haberme ido a la mierda la re lime pero me salio asi y no tenia ganas de censurar mi debilitado cerebro , saludos a todos y a pegarsela contra el pisoooooooooooo!!!
    Bye bye !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por bob miller Ver mensaje
    Che que kilombo por dios como se matan !!! pero bueno les tiro una si bien escucho de las AET desde hace tiempo por una u otra cosa nunca fui , pero la la verdad que en funcion de tanta agrecion gratuita me da ganas de pagar esos 30 manguitos , tantas veces le regale plata a los de afuera !!! y realmente sin asistir imagino que deben haber sido o seran muy buenas porque por cada uno que se toma el laburo de agredir debe haber 10 que opinan lo contario , porque somos asi !!! argentinos !!! nos tomamos el laburo de mandar en cana al colectivero que no paro , pero nunca llamamos para decir que el mismo paro una esquina antes para que la viejita no camine tanto. Y con respecto a la comercializacion de la fiesta , todo muta hasta lo gratuito imaginense cuando era chico iba a ver a los redondos siempre y el indio decia que nunca iba a tocar en obras que era careta , y toco , ahora toca solo y se lleva toda , pero igualmente disfruto de su musica porque me gusta , por eso por ahi habria que madurar y aceptar las cosas como son es como creer en papa noel si no crees no disfrutas yo por suerte aprendi a seguir creyendo y me voy a ir a la mierda pero me parece que cabe la comparacion bardean a un pibe que le encontro la beta a una fiesta y por otro lado les damos de comer a djs y bandas inglesas que nos mataron un monton de pibes en las Islas Malvinas , somos de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Mil perdones por haberme ido a la mierda la re lime pero me salio asi y no tenia ganas de censurar mi debilitado cerebro , saludos a todos y a pegarsela contra el pisoooooooooooo!!!
    Bye bye !!!

paraaaaa flaco q tiene q ver una guerra a la q no tendriamos ni q haber ido
    con los djs de inglaterra ellos no te mataron los pibes q vos decis ehh fueron los mismo milicos de aca
    hablemos de musica por favor y dejemos la trinchera
    y la razon por la cual pagamos mas para ver dj inglese es simplemente por q hacen una musica de la concha de mi hermana sea ingles o israelies como infected

Agradecimientos

vivan las aet muchachos basta de discutir que nadie va a ganar nada con callar a otro igual no voy a esta aet a no ser que me saque un bingo hoy a la noche

Agradecimientos

Bye bye !!!
    jajajajajajajajajaja se re limooooooooo ajjajajajja
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Me encantaria opinar con mas fundamento pero la verdad que la unica vez que fui a una AET fue hace como mas de tres años y la verdad que en ese momento poco y nada entendia de ME ya que era mi segunda o tercer fiesta a la que yo iba.
    Acabo de leer todos los post y la verdad que pocas veces le preste tanta atencion a un thread.La verdad que es increible el antagonismo que hay con esta fiesta,estan los que aman las AET y los que la odian mal.Pocas veces se ven dos puntos de vista tan diferenciados.
    El año que viene tengo ganas de ir a una y ver que onda.Haber si es tan mala....tan buena.....o en fin....una fiesta mas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Me encantaria opinar con mas fundamento pero la verdad que la unica vez que fui a una AET fue hace como mas de tres años y la verdad que en ese momento poco y nada entendia de ME ya que era mi segunda o tercer fiesta a la que yo iba.
    Acabo de leer todos los post y la verdad que pocas veces le preste tanta atencion a un thread.La verdad que es increible el antagonismo que hay con esta fiesta,estan los que aman las AET y los que la odian mal.Pocas veces se ven dos puntos de vista tan diferenciados.
    El año que viene tengo ganas de ir a una y ver que onda.Haber si es tan mala....tan buena.....o en fin....una fiesta mas.
    eyy por q el año q viene?? anda esta a ver q onda te parece!
    IMAreta muy ubicado, q buena onda la verdad uno de los mejores post q veo en los ultimos tiempos
    creo q es un tema especial ese e q si algo se hace amsivo, o lo conoce mas gente, como uno lo sentia propio dice q se arruino, q es carreta o q ya no tiene la misma onda, pasa aca pasa en el rock mucho y en todos lados, yo creo q no por q algo se masifique deja de ser bueno o lo bien q la pasabamos ahi. Esta bueno q nueva gente se una a lo movimientos, q nueva gente siga bandas, todo sierve mientras la escencia no se pierda y para mi, como las vivo yo, las AET la esencia, mas alla de todo, no la perdieron.
    tendrian q dejar de criticar a la gente q va y en q gasta su plata, si quieren criticar a la fiesta, con fundamentos, son libres. es negocio, yo la paso bien y punto.
    no soy quien para decir nada, pero basta de peliar por boludeces, ma da pena q el threat de la AET se arruine asi :(

Agradecimientos

Bye bye !!!
    Grax man...me hiciste cagar de la risa con tu post.....Limadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.......

.....Por mi parte voy como a todas las fiestas(osea no soy aeteana ni nada que ver pero me va la onda fiestera).... c u there!!!!!!!!
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

La vamos a pasar muy bien los que vayamos chicos
    los que las disfrutamos simplemente por lo que son.. aca estamos ...
    no tuve ganas de leer todas ls criticas porque ya las lei en todos los threads anteriores por lo tanto no voy a gastar ganas de nuevo en hacerlo.
    En fin...
    Chicos... el miercoles es la entrega de precintos....
    Nos vemos el sab
    Besos... si me sobran entradas yo de onda les doy a alguno
    .

Agradecimientos

como describir una aet,,,,,,,,,100% magia pura nada mas,,,,y al q no le gusta,,q se quede en casita mejorr, totalll gente linda es lo q sobra,,,,,,,a todos aquellos instruidos nos vemos el sabado por masssssssss,,,,,,jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Bueno... desp de MUCHO tiempo de no postear decidi volver a hacerlo...
    Creo q hay mucha gente del foro ( admins, moderadores ) q no acepta las fiestas AET y q para mi es como hipocrita de alguna manera... paso a explicar porq...
    Creo q las AET comenzaron hace bastante con la idea POSTA de no lucrar TANTO osea pagar los costos obvio pero no sacarles a pleno ganancia como ahora. Evidentemente es culpa de la masificacion de la cual NADIE tiene culpas... son cosas inminentes y listo.
    PARA MI hoy por hoy decir AET y NC es lo mismo porq por lo q tengo entendido NC empezo como un foro COMPLETAMENTE DE amigos y hoy en dia es algo MUCHO mas comercial justamente como la AET. Dudo MUCHO q admines y demas no tengan algun tipo de ganancia ya sea directa o indirectamente ( ustedes me entienden ). Aclaro.... tampoco lo veo mal ni q hoy las AET salgan 30 ni q los admines o demas tengan ganancias o beneficios de cualkier tipo, esto es una mezcla de " PREMIO " y masificacion de la movida electronica. Esto es algo historico, ordinario y continuo... osea para q se me entienda... si t gusta un jean q lo tienen todos y lo kieren seguir comprando, subile el precio! no esta mal... y tampoco es ser argentino... es ser un ser humano.
    Espero q se haya entendido mi post... en el cual no tengo las mas MINIMAS intenciones de agredir a nadie solo expresar una opinion con la cual muchos pueden estar de acuerdo o no...
    El resumen seria... AÑO 2005 AET = nightcluuber. ( no por la gente... si leyeron el post me entienden.. )
    Bueno salu2 y rianse mas q hace bien
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

La verdad que me leí del principio hasta el final esta "discución", yo creo que todos tiene derecho a opinar, pero me parece que algunos se fueron al carajo faltando el respeto directamente a una persona. Son solo unas fiestas hace falta dañarse de esa manera??
    Por mi parte nunca fui a una AET ni a una RH RN, reservo mis opiniones.
    Con respecto al "Negocio" TODAS las fiestas son un negocio, es al pedo discutir ese tema, creo que cada uno va y deja su dinero donde mas quiere, nadie es obligado a pagar entradas donde no quiere ir, por lo tanto no me parece semejante crítica y discución.

Agradecimientos

Fiesta asegurada! Voy, pero por que tengo free, lo confieso. Las ultimas dos aet NO estuvieron buenas para mi gusto... CALLEGARI ES UN BAJON!
    Hey Dj: haceme cambiar tu imagen por favor! podes haber tenido dos malas noches, pero no cagues una tercera! please! PONELE ONDA!

Agradecimientos

Presente....

Agradecimientos

Yo esta vez paso...
    La última Rh-Rn y Pvd se llevó mi magia...
    ja
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)