Sábado 10.12.05 - AET 18 @ Caix - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 139
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Yo me referia a las Moonpark de digg-cattaneo por tercer año consecutivo.
    a eso me referia...
    aumentó todo? si ya sé, pero lo de la fiestas no, eso te lo aseguro...
    ellos se llevan más y más...
    Y te digo q sé lo q vale un boliche un complejo y todos eso....
    en mi fiesta no necesito a ninguno de ellos, por que toca Sergie, que seguro nunca lo escuchaste y se zarpa, pero bue ... no tiene apellido ni nombre internacional...
    ojalá te puedas tomar el tiempo de venir a una rh-rn y me digas q tul los djs y te vas a dar cta que pa ir a super fiestas no tenes q pagar tanta plata al pedo o pagar, como yo pagué $80 para que Sasha y digg weed me estafen como lo hicieron en Abril pasado....
    y mi modesta opinión no es una pelotudez, es una opinión simplemente, pero si para vos es asi perfecto. segui dandole plata a Gontad que de gente como vos vive...
    K
    che javi o kien sea ke me haya borrado el post si lees con atencion el post dice tu humilde opinion me parece una boludez no dije ke el sea boludo o algo asi, en ningun momento insulte a la persona..
    en cambio el insulto a carlos y el mensaje sigue en pie
    la verdad no entiendo pero bueh todo bien..
    y man vos vivis de la gente ke va a tu fiesta todos tenemos ke vivir de algo en la vida.. o acaso me vas a decir ke no te gustaria organizar una moonpark y contratar a hernan y digweed para llenarte de plata? seamos sinceros y no me vengas con ke haces fiestas solo para divertir a la gente sin lucrar porke no te creo
    Comando K.

Agradecimientos

siii nio lo peudoo creerrr de vuelta una de las fiestas mas lindas k vi en mi vida!!!son hermosas gente re hermosa la onda buenisima como siempre, pregunta pork no se hace en pacha??k onda k paso?
    bue gente linda nos veremos ahii i a explotarlo como siempre....este finde año se vienen muchas cosas juntas pork :(
    besoos a todos nos vemos...en sabado es el gran dia-***adios

Agradecimientos

jajja k buena manera de seguir pediendo tiempo para no estudiar!!
    le estamos haciendo competencia a las telenovelas k empezaron hoy...tenemos terrible rating..
    y al final de la fiesta en si creo k hay 5 post reales los demas son todos vs!
    jejejje
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    che javi o kien sea ke me haya borrado el post si lees con atencion el post dice tu humilde opinion me parece una boludez no dije ke el sea boludo o algo asi, en ningun momento insulte a la persona..
    en cambio el insulto a carlos y el mensaje sigue en pie
    la verdad no entiendo pero bueh todo bien..
    y man vos vivis de la gente ke va a tu fiesta todos tenemos ke vivir de algo en la vida.. o acaso me vas a decir ke no te gustaria organizar una moonpark y contratar a hernan y digweed para llenarte de plata? seamos sinceros y no me vengas con ke haces fiestas solo para divertir a la gente sin lucrar porke no te creo
    Sí lucraria en la última fiesta la hubiera cobrado $20 y te aseguro que no perdia plata como perdí, ni hubiera gastado la tensión que viví hasta último momento, todo para que la fiesta sea más accesible para todos y te aseguro que en el cotillón y todo no reparo en gastos, sino fijate o pregunmtá si no fuistes.
    todo bien man.
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

"me aburro Mauro"....ANDY CHANGO, 2003.........che esto aburre, las dos fiestas son para karetas y punto. por eso ni me meto..............

Agradecimientos

al final, me gaste 2 horas de mi tiempo en leer los bardeos de un organizador que anda "medio tristón" porque pierde plata y me doy cuenta que el thread es de la AETº18, que cuesta lo mismo que costaba ver a carl cox hace años atras entre 8 mil personas y buena gente.
    si tuvieseee la misma suerte que vos gonza128 ya estariamos en la misma sintonia.

efecto rh-rn .. no creo que tus disculpas alcancen, igual no sos ningun dolobu.

buenas noches

Agradecimientos

Mira, estamos en argentina, calculá cuantos litros de leche, o kilos de carne te comprabas cuando fuiste a ver a carl cox por $30 ????????
    Usen un poco las neuronas, las que no quemaron....

Agradecimientos

amigos, siempre la misma discordia!! el objetivo de ambas es que la gente la pase 10 puntos, y con toda esta discucion lo unico que se logra es manchar a las fiestas y que cada una pierda su magia!!! nosotros hacemos esa magia y tirando mala onda se pierde en cualquier lado!!!! paz y alegria!!!

salu2!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

jaja la gente no entiende que boliche que pisa aet explota.

es asi no hay otra "fiesta" =

x lo menos para mi

13, 14, 15, 16, 17 y no keremos desentonar 18

ah y meto el chivo la pag 1 de la aet 17 tomada toda x mi jaja

saludos nos vemos alla! el pla

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!
    LA filosofia de la mediocridad. Y mediocres que se juntan a celebrarlo.... a costa de sus bolsillos !!!!!!!!

si la verdad sere un mediocre pero sabes que? quien sos vos para decirme en que gasto mi plata, e? vos laburas x mi? no creo cakero.

asi que segui tu rumbo y gasta la plata en lo que te cante gastarla, yo no me opongo, pero vos, no te opongas en la vida de la gente

y x ultimo no te volvas ogro de tanto chupar limon

el pla
    Última edición por peladooo; viernes 02 diciembre de 2005 a las 03:24 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

dejen de putearse unos a otros por gustos, despues de todo somos todos personas
    si creen que la esencia de las aet de los inicios se perdió y se transformó en algo meramente remunerativo (concuerdo 100%) mandenle un mail a fernando,o discutamoslo acá, pero como personas, no como desubicados.

Mi opinión es: empezó como una fiesta de amigos con cierto espiritu y terminó en un negocio (desde el punto de vista comercial lo aplaudo porque me parece genial), lo que me parece mal es poner todo el texto "magico y etc etc" cuando se sabe que es una fiesta MUY lucrativa. en fin. yo no voy, no salgo mas salvo moonaprk. abrazo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Federico Romano, alias "efecto MDQ", despues de leer tus post deprimentes, me di cuenta que sos tan decadente como tus fiestuchas.
    Con onda, no existis

Agradecimientos

Siempre lo mismo, cada aet son 15 paginas de bardeos constantes.
    Sencillo, simple, el q le gusta va, el q no le gusta no va.
    Si se transformo en un negocio? buenisimo, ojala se me hubiera ocurrido a mi, hacer una fiesta de ese estilo, q tenga un publico cautivo, q me dejen sus billetes.
    Les aseguro q x 20 lucas, me gustaria ser Fernando, y mientras voy leyendo sus criticas cuento los billetes.
    En mi opinion, es una fiesta mas, q el tipo le encontro la vuelta para hacerla "especial" y con eso transformarlo en un negocio.
    Si ahora son caras?. Si yo fuera Fernando les cobraria 90$ si total los pagan!. El tipo mas q "magico", "mistico" o lo q poronga se crean q es es un genio de los negocios, y me parece perfecto q lo sea.
    Dejemosnos de boludeces!!.

Agradecimientos

dejense de joder, respiren un poco, serenensé. Siempre quejas por todo, que la creamfield esto, que la moonpark lo otro, que la samc es cara, si al final estos eventos se llenan hasta las pelotas (varios de los que putean aca seguro terminan enfiestados igual con el aguita mineral pagando fortuna una entrada), la cream se llena, la moon se llena y la aet se va a llenar... todos contentos, los organizadores y empresarios siguen ganando plata gracias a nuestra debil actitud, pensamiento adelescente, vicio o fanatismo por estas cosas.
    Si quieren cambiar algo, empiecen por uds, NO VAYAN, y que la cream sea un fracaso, q la moon sea un fracaso, q la aet sea un fracaso etc etc pero con pelearse aca y bardear no van a ganar nada.
    Más en esto de la musica electrónica que la mayoria son de clase media y alta y pueden acceder sin muchas dificultades a comprar una entrada, el público de la música electónica es el SUEÑO DE TODO EMPRESARIO, por mas que la entrada valga fortuna, LA GENTE VA IGUAL, porque la tiene $.
    Última edición por IMAreta; viernes 02 diciembre de 2005 a las 12:33

Agradecimientos

Cita Iniciado por housekeeper Ver mensaje
    Mira, estamos en argentina, calculá cuantos litros de leche, o kilos de carne te comprabas cuando fuiste a ver a carl cox por $30 ????????
    Usen un poco las neuronas, las que no quemaron....

mmmmmm, no fue antes de la devaluacion.. fue 2003.
    que me importa cuantos litros de leche y pan y azucar compro?
    no me voy a poner a discutir, porque no viene al tema, ni corresponde con el topico, pero.. yo con mi plata hago lo que quiero.

Agradecimientos

Cita Iniciado por IMAreta Ver mensaje
    dejense de joder, respiren un poco, serenensé. Siempre quejas por todo, que la creamfield esto, que la moonpark lo otro, que la samc es cara, si al final estos eventos se llenan hasta las pelotas (varios de los que putean aca seguro terminan enfiestados igual con el aguita mineral pagando fortuna una entrada), la cream se llena, la moon se llena y la aet se va a llenar... todos contentos, los organizadores y empresarios siguen ganando plata gracias a nuestra debil actitud, pensamiento adelescente, vicio o fanatismo por estas cosas.
    Si quieren cambiar algo, empiecen por uds, NO VAYAN, y que la cream sea un fracaso, q la moon sea un fracaso, q la aet sea un fracaso etc etc pero con pelearse aca y bardear no van a ganar nada.
    Más en esto de la musica electrónica que la mayoria son de clase media y alta y pueden acceder sin muchas dificultades a comprar una entrada, el público de la música electónica es el SUEÑO DE TODO EMPRESARIO, por mas que la entrada valga fortuna, LA GENTE VA IGUAL, porque la tiene $.
    esto fue lo mas sabio q lei en este thread, muy bien dicho

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

qe lindoooo

moonpark...a dormir....a trabajar y despues...AET!!!

Ahorren Esfuerzos Tontines...puteen o no...aet es una fiesta...como moonpark, creamfields y samc...o como rh-rn.

Nadie dice qe sea una secta la gente qe adora esas fiestas (suena sarcastico no?) pero la cosa es qe estan buenisimas...qe otras fiestas lo esten o no...solo qeda a gusto y piaccere de los/as concurrentes...y como sobre gustos no hay nada escrito...lalalala!!!

lindo line up...lindo qe termine a las 8 y lindo qe haya magia antes de navidad... :P

a los qe van...nos vemos ahiiii

y a los qe no.... ahi se veeeennnnnn
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Basta, supongo q la mayoria de la gente q esta en este foro (y digo la mayoria porq viendo algunas opiniones no creo q sean todos) son gente coherente e inteligente.
    Si no estan de acuerdo con alguna fiesta, nadie los esta obligando a ir, cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que se le antoja, cada uno tiene sus gustos y no hay q criticarlos, porq no estan haciendo nada malo yendo a una aet o a una rh rn.
    Y si la AET se convirtio en un negocio, me parece perfecto, yo no les voy a seguir dandoles de comer, pero no voy a putear al que si lo hace.
    Lo unico que digo es q cada uno es libre d elegir adond ir y en que gastar la plata, yo pensando coherentemente (pero repito cada uno hace lo que quiere) no voy a gastar 30 mangos en una aet cuando como dijeron antes por 35 puedo ver a kosmas, mojo y king unique.
    Pero esto es un negocio, los q organizan quieren ganar y los que van se quieren divertir...es como un ecosistema esto, hay fiestas para todo el mundo, hay precios para todos, hay distintas calidades, cada uno elige lo que mas le parece.

He dicho

y los q van a la aet q la pasen bien, los q van a la rh rn (q nunca fui, escuche comentarios d todo tipo, pero no puedo opinar, lo q si me parece q uno d los organizadores tendria q no bardear tanto, se que se sintio tocado y es logico, pero bueno contemos hasta 10 antes d bardear) q tambien la pasen bien y asi sucesivamente con todas las fiestas q haya....
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Siempre lo mismo, cada aet son 15 paginas de bardeos constantes.
    Sencillo, simple, el q le gusta va, el q no le gusta no va.
    Si se transformo en un negocio? buenisimo, ojala se me hubiera ocurrido a mi, hacer una fiesta de ese estilo, q tenga un publico cautivo, q me dejen sus billetes.
    Cita Iniciado por IMAreta Ver mensaje
    Si quieren cambiar algo, empiecen por uds, NO VAYAN, y que la cream sea un fracaso, q la moon sea un fracaso, q la aet sea un fracaso etc etc
    Si no quiero ir, o si otras personas no quieren ir, NO VAN. Eso no tiene NADA que ver con opinar positiva o negativamente con respecto a la "aet". Como dije al principio en respuesta a un post de GH, si esta el thread abierto, es para opinar lo q pienso y asi todos los miembros del foro. Sino cierrenlo o pongan en el titulo "SOLO COMENTARIOS POSITIVOS".

slds
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

creo q todas las fiestas son un negocio, q mas querria q vivir de eso y no pasarmela 12/14 hs diarias + sab y a veces dom trabajando , pero a cada uno de nosotros nos tocan realidades distintas, la cosa es pagar 30 o entrar gratis? comparar una fiesta con otra?
    estoy totalmente de acuerdo con q las aet no son iguales, porq nosotros tampoco somo iguales q hace unos años y a eso sumemosle q hay gente nueva y q desgraciadamente no le da el vuelo q se merece , tal vez la aet podria ser como fue precursora y adaptarse al cambio, agregar algun dj, proponer algo nuevo para adecuarse a los diversos gustos, no olviden q a la larga lo bueno se masifica y si se puede lucrar!!!! ...joya.
    personalmente voy a la aet , mis amigos no! eso no cambia q tb pueda ir a una quinta, me encantaria ir a van dik y tb a pacha , quiero ver a groove armada hace rato y sin embarno no me da ni la plata ni el tiempo, pero bue, hay fiestas para todos y para todos los gusto quien quiera q se prenda y quien no por lo menos no bardee, eso es idelizar una opinion por encima de las demas y cada campana suena distinto.
    al q va nos vemos en la rural.......

hay personas q se dedican a ver la nieve en el techo de su vecino, antes q la q ocupa su umbral...
    Última edición por jiux; viernes 02 diciembre de 2005 a las 14:00 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    *JIUX*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Si no quiero ir, o si otras personas no quieren ir, NO VAN. Eso no tiene NADA que ver con opinar positiva o negativamente con respecto a la "aet". Como dije al principio en respuesta a un post de GH, si esta el thread abierto, es para opinar lo q pienso y asi todos los miembros del foro. Sino cierrenlo o pongan en el titulo "SOLO COMENTARIOS POSITIVOS".
    slds
    Primero, si me vas a citar CITAME LA ORACION COMPLETA con mi completo pesamiento, o sea, sacar las cosas de contexto y ponerlas a favor de uno está muy mal, igual todo bien, voy a pensar que no entendiste lo que dije...lo que dije fue "Si quieren cambiar algo, empiecen por uds, NO VAYAN, y que la cream sea un fracaso, q la moon sea un fracaso, q la aet sea un fracaso etc etc pero con pelearse aca y bardear no van a ganar nada. y vos me citas un renglón y las ultimas palabras me las sacas quedando sin sentido el mje que quiero transmitir, q es que es al pedo pelarse y bardear y no, opinar que algo no te gusta. OK?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)