Sábado 10.12.05 - AET 18 @ Caix - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 139
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

aca el maximo problema de la aet , aparte de q la pintan como si fuese una misa de la musica electronica y q sus raices son supuestamente de goa y despues ves q son en el lugar mas caro de bs as y a un precio q por ej era el mismo q para ver a kosmas epsilon y king unique, su maximo problema es q no priorizan la musica , o sea por q pagar 30 p para ver un dj taaan mediocre como luis callegari (todo bien para lo q le guste pero para mi es mediocre q le voy a a hacer) o sea q caemos en lo q decimos siempre esa gente va ahi a drogarse ( o a sentir todas esas pavadas de las q hablan, q son efectos de la droga a ver si si somos claros ) y no realmente a escuchar a un buen dj y ver q nuevas producciones tiene o ver como mezcla y todas las cosas q hacemos los q nos interesa un poquito el trabaj0o de un dj

suerte a los q vallan

Agradecimientos

Gente, de las 18 AET, fui a unas 10, incluyendo las primeras 3, por eso hablo con fundamentos. No son lo que eran antes, se convirtio en un culto a la falopa, estan todos volados, se sacan la cabeza, son todos unos barri, mejor dicho casi todos, no quiero generalizar.
    Pero a los que van, espero que la difrtuen, por que a eso van, pero yo paso, para mi hoy la AET, es como ir a fantastico.
    Nunca pares de bailar

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    aca el maximo problema de la aet , aparte de q la pintan como si fuese una misa de la musica electronica y q sus raices son supuestamente de goa y despues ves q son en el lugar mas caro de bs as y a un precio q por ej era el mismo q para ver a kosmas epsilon y king unique
    Esta comparacion es PERFECTA. Me encantaria alguna respuesta coherente de porque TRAER A KOSMAS Y KING UNIQUE en un lugar mas grande y con mas infraestructura cuesta lo mismo q callegari en caix.
    Nada mas.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Iba emitir mi opinión con respecto a este tema, pero lo voy a hacer en dos tandas:
    La primera es para ese tal Carlosnick, que tuve el gusto de conocer en [email protected], y me dí cta q es un gordito gil, q bardea por que pesa más de 180 k. y es un resentido social atrás de una PC.....
    Vos llamas a la Rh-Rn "fiesta de cotillón" ??
    Sabes lo q laburamos e hicimos, como la pasó la gente; aparte de criticar gente que viste q ni siquiera iba a mi fiesta...?? si vos ni entraste a Caix, ni en ninguna de las ediciones anteriores...
    Parte dos: entiendo a la gente que critica a la aet, eso no quiere decir que coincida, pero entiendo a donde van las críticas...
    Creo q no son a la fiesta en sí, sino más bien al persona que la realiza.
    Yo a Fer lo conozco y sé q es una persona que ama y se apasiona por hacer una aet, pero tb sé que es un muy buen negocio para él.
    Yo hago fiestas, la hice en Caix el sábado pasado, es más la aet la hace en Caix porque nosotros los avivamos...
    Pero son dos fiestas q son compatibles y no hay porque hacer ninguna comparación...
    Con respecto al tema precio cada uno arma su fiesta como más le parece...
    o no? nadie habla de la gente que paga fortunas por un Moonpark que se hace por tercer año consecutivo y es exactamente igual....

Bueno esta es mi modesta opinión, espero que no ofenda a nadie...

Federico Romano, creador de las Rh-Rn.
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Esta comparacion es PERFECTA. Me encantaria alguna respuesta coherente de porque TRAER A KOSMAS Y KING UNIQUE en un lugar mas grande y con mas infraestructura cuesta lo mismo q callegari en caix.
    Nada mas.
    Simple....

ES MAGIA !!!!!!!!!!!

Y la magia no se MANCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Iba emitir mi opinión con respecto a este tema, pero lo voy a hacer en dos tandas:
    La primera es para ese tal Carlosnick, que tuve el gusto de conocer en [email protected], y me dí cta q es un gordito gil, q bardea por que pesa más de 180 k. y es un resentido social atrás de una PC.....
    Vos llamas a la Rh-Rn "fiesta de cotillón" ??
    Sabes lo q laburamos e hicimos, como la pasó la gente; aparte de criticar gente que viste q ni siquiera iba a mi fiesta...?? si vos ni entraste a Caix, ni en ninguna de las ediciones anteriores...
    Parte dos: entiendo a la gente que critica a la aet, eso no quiere decir que coincida, pero entiendo a donde van las críticas...
    Yo a Fer lo conozco y sé q es una persona que ama y se apasiona por hacer una aet, pero tb sé que es un muy buen negocio para él.
    Yo hago fiestas, la hice en Caix el sábado pasado, es más la aet la hace en Caix porque nosotros los avivamos...
    Pero son dos fiestas q son compatibles y no hay porque hacer ninguna comparación...
    o no? nadie habla de la gente que paga fortunas por un Moonpark que se hace por tercer año consecutivo y es exactamente igual....
    una lastima... romano, no sabes contestar. Me tuviste que bardear para sentirte un poco mas satisfecho. una lastima. Pobre tipo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    una lastima... romano, no sabes contestar. Me tuviste que bardear para sentirte un poco mas satisfecho. una lastima. Pobre tipo.
    No te barde, solo dije lo que ví.
    ya me bardeaste una vez por mail, y al toque me llamaste pa pedir una entradita pa tu novia...ni sabias q era yo.
    aprendé nene q en la vida las cosas van y vienen, asi q fijate de quien hablas mal.. y si lo haces, hacelo con propiedad.
    si alguien bardea y vino a la rh-rn, no problema, pero si lo hace tras un pc; o dice que vió gente del Ku de olivos y por eso no entró, cuando vos sos el ganso que va a otra puerta... cuando todos los Nc encontraron el lugar... fijate nene...
    sos un nene te falta tacto y edad...
    segui poniendo fiesta de cotillón... pero pa ponerlo vení a una, sino callate y segui cominedo los 4 combos q tenes al lado tuyo.
    www.rh-rn.com.ar
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now

Agradecimientos

No te barde, solo dije lo que ví.
    ya me bardeaste una vez por mail, y al toque me llamaste pa pedir una entradita pa tu novia...ni sabias q era yo.
    aprendé nene q en la vida las cosas van y vienen, asi q fijate de quien hablas mal.. y si lo haces, hacelo con propiedad.
    si alguien bardea y vino a la rh-rn, no problema, pero si lo hace tras un pc; o dice que vió gente del Ku de olivos y por eso no entró, cuando vos sos el ganso que va a otra puerta... cuando todos los Nc encontraron el lugar... fijate nene...
    sos un nene te falta tacto y edad...
    segui poniendo fiesta de cotillón... pero pa ponerlo vení a una, sino callate y segui cominedo los 4 combos q tenes al lado tuyo.
    Independientemente de quien tenga razon, te fuiste al CARAJO. Me importa poco nuevamente si tenes razon o no, pero esa forma de hablar y eso de "4 combos" es una forrada absoluta y no creo q nadie de aca las avale.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Independientemente de quien tenga razon, te fuiste al CARAJO. Me importa poco nuevamente si tenes razon o no, pero esa forma de hablar y eso de "4 combos" es una forrada absoluta y no creo q nadie de aca las avale.
    Estoy de acuerdo man, te fuiste al CARAJO, uno puede diferir en opiniones con otra persona, pero no es para bardearlo asi, si el tipo bardeo tu laburo o tu fiesta, respondele pero con altura, no te bardeo a vos, no te dijo, che, VOS sos un PELOTUDO, emitio su opinion sobre tu fiesta, ojo no lo defiendo, me parece que alguien que habla sin fundamentos para mi no existe, directamente lo ignoro, deberias hacer lo mismo
    Nunca pares de bailar

Agradecimientos

Federico Romano: entiendo que el comentario de Carlosnick "fiestita de cotillón" te pueda haber molestado, más que trabajaste para ella... ¿pero te parece bardear así men? Además, imaginemos que decía "fiestucha de garcha" ¿Que haces? ¿Le matas el perro? ¿Y si te decía Hijo de Puta? uhhhhh, no me quiero imaginar! pero si vas en cana llamame que te saco y me gano unos mangos, dale? o me das entradas gratis para las RHRN jajajajaja!!!
    de todas formas, si te sirve de consuelo, para mi, la RHRN 5ta fue un FIESTON!!!

Amigos, no hagan esto personal... además ¿donde quedó la charla sobre la aet 18? ¿o no estabamos hablando de eso?

Agradecimientos

Cita Iniciado por addikt Ver mensaje
    sos un laucha pablo.
    ¿que buena idea? hablando enserio, pero enserio.
    ¿que buena idea?!
    la de generar 2.000 fieles que le dejan 20 lucas por fiesta

esto es mejor que las novelas de las 2 de la tarde. sigan que me encanta. mi vieja tambien lee
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Es verdad pido disculpas a su persona, pero el que se mete con mi fiesta y encima sin fundamentos se mete con mi persona y este pibe ya es la segunda o tercera vez que agrede a la fiesta gratuitamente y hay q hubicarlo de una buena vez...
    pido disculpas a su persona y al foro.
    pero me pone como loco este tipo de gente que se escuda tras una pc.
    seguis invitado a una rh-rn, asi si no te gusta podes bardearla tranquilo, pero nates vení porfavor.
    abrazo

fede.
    www.rh-rn.com.ar
    Right Here Right Now

Agradecimientos

Mod Edit: Puntos de advertencia emitidos por agredir a otro usuario.
    Comando K.

Agradecimientos

Cita Iniciado por IL CAPO Ver mensaje
    Que facil es criticar detras de una PC...
    Viniste a alguna una Rh-Rn? sabes el esfuerzo y sacrificio que lleva organizar este tipo de eventos? porque ninguno de nosotros se dedica 100% a organizar fiestas, turnamos tiempo de nuestro laburo, facultad, vida privada, etc, en definitiva para que uds como invitados/concurrentes se diviertan junto a nosotros y la pasen bien!!!, obviamente que se busca el redituo economico, nada es gratis, menos en la noche y hay que solventar los costos como en cualquier otra actividad comercial, sinceramente estoy podrido de la molesta/absurda comparacion AET vs RH-RN cuando en realidad son cosas diferentes, la competencia es sana pero no se por que se nos tildo de competencia directa de la AET!!! sinceramente fui a 1 sola y ahi queda mi comparacion, muchos decian que x los socios, yo bien explique que solo somos 3 socios/organizadores; otros decian por la venta de entradas en puntos de ventas, sali a retrucar, acaso los recitales, teatro, eventos, etc como se venden? la musica creo que es bien diferente, himnos? que es eso?, solo conozco el himno nacional y creo que varios deberian escucharlo nuevamante y sentirlo de verdad!!!, nosotros simplemente elegimos un tema que representa a la fiesta, llamenlo como quieran..., cuantos amigos tenemos que van a ambas fiestas y te dicen, son cosas diferentes...en fin no se quien fue el que inicio esto pero creo le chingo, o acaso los que van a AET no van a otras fiestas y lo mismo con RH-RN? por que no dejamos de criticar para mal y tratamos de ayudarnos entre todos para que cada dia haya mejores productos y alternativas nuevas, usando NC como medio/canal de informacion podemos ayudar a todos los organizadores que nos rompemos el lomo laburando y buscando cosas diferentes para no saturar siempre con lo mismo y demostrar que en Argentina se pueden armar cosas de buena calidad, lleva su tiempo, pero entre todos podemos hacerlo sea AET, RH-RN o cuanta fiesta haya dando vuelta x ahi, todos buscamos lo mismo DIVERTIRNOS Y DIVERTIRLOS A UDS!!!

Aguante AET, aguante RH-RN y aguante todas las fiestas que hay y van a venir!!!

Pd: perdon x las mayusculas pero creo no ofenden a nadie...

Saludos para todos y que la pasen de 11!!!

Nico Colombo
    Socio/Organizador RH-RN
    Ahahahahh como se venia este diciembre yaahora estoooo por dio me voy a morirrr.
    Como me la cagaste kero, fucking laburo, entre para hacer el tema y me habian ganado de mano y ya habian echo cvomo tres pagina, q caliente esta esto por dios!! Me estan haciendo matar de risa, esta muy bueno como pelean por boludeces jajajaja. Voy a postear antes de q se termine cerrando el thread por toda la calentura q hay aca. Loko dejenese de joderrrr fiesta!! cada uno piensa lo q quiere, paga lo que quiere para ira donde quiere, opina lo q quiere y todo, pero no bardeen de mas,esas cosas de fiesta de cotilloncito no va, y el q puso gordito gil tmb re desubicado, todo bien pero para mi, es mi opinion y cada uno opina lo q quiere, esta en una fiesta de verdad, siento q asi deven ser las verdaderas fiestas, no eventos re masivos y re frios. Es verdad q ultimamante en la AET van a darse con todo, pero yo voy careta y la paso de 10, asi q me imagino q los q liman la deben pasara mucho mejor, estas fiestas con cotillon son lo mejor, son las q rescatan el verdadero espiritu de la fiesta, q me importa si toca callegari o el dj, no se va por eso, se va por la fiesta en si. Esto es por la fiesta no por la musica, por el orgasmatron, la cremita y las lucecitas flashiadoras. Esto Me hace acordar a lo q se planteo en este thread http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=8538 , sobre si vas por los dj o por la fiesta en si, yo creo q ir por la fiesta es lo mejor q hay, y esta es de esas.. lso q se meten con los organizadores, Fernando hace su negocio obvio, pero tiene los huevos para organizar una fiesta como pocas y esta bien si se lleva su provecho. Y esas cosas q escribe, son una tradicion ya, si no les gusta, por q se calientan?
    Quotie esto por q destaco la parte de q no se por q comparan las rh rn, me parece q estas fiestas si vbien tienne una onda AET no veo por q compararlas, siempre comparando siempre comparando (comparando S.A.M.C. vs Creamfields no se q ganaron todabia...) q los de la organizacion se matan es verdad y q le ponen toda la onda tmb. NO se por q no se pueden llevar plata si yo voy por q quiero, por q me hace feliz y pago por ello??
    Lo q si em parece uan cagada q nose haga en pacha, ese lugar iba de 10 con esta fiesta, habra q ver q onda caix.. pero es mas chico asi q no se
    otra cagada es q se hace un sabado y por ahi se desvirtue mas todabia de lo q es ultimamanete, igual la gente q no sabe nada, ahora vaa entender tooodo (o esperemos q asi sea :P)

PLUR, paz, amor unidad y respeto vamos a descontrolar (pero el corazón) para que baile al ritmo de la música electrónica, viendo el amanecer desde la terraza( como en la rhrn, mato esto lokoo), agachándonos y agarrándonos de las manos cuando vuelva a sonar el himno del AET y repitiendo en nuestras mentes para adentro cuando la misma canción lo esté diciendo: Ahora Entiendo por que espero tanto estas fiestas: AHORA ENTIENDO TODO!
    Aguante la Secta!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    tu modesta opinion es una pelotudez y no se paga fortuna por una moonpark..
    cuando empezaron estas fiestas salian 30 y tocaban djs de primera..
    el las fiestas ke haces vos toca digweed hernan sasha o alguno de esos? si llega a ser asi avisame ke voy..
    ahora se paga mas porke todo aumento y los precios se estan llendo a la mierda pero igual la moonpark sigue siendo la mas barata de todas las masivas..
    pd: vos lo dijiste siguen siendo iguales osea siguen siendo TERRIBLES FIESTAS!
    Yo me referia a las Moonpark de digg-cattaneo por tercer año consecutivo.
    a eso me referia...
    aumentó todo? si ya sé, pero lo de la fiestas no, eso te lo aseguro...
    ellos se llevan más y más...
    Y te digo q sé lo q vale un boliche un complejo y todos eso....
    en mi fiesta no necesito a ninguno de ellos, por que toca Sergie, que seguro nunca lo escuchaste y se zarpa, pero bue ... no tiene apellido ni nombre internacional...
    ojalá te puedas tomar el tiempo de venir a una rh-rn y me digas q tul los djs y te vas a dar cta que pa ir a super fiestas no tenes q pagar tanta plata al pedo o pagar, como yo pagué $80 para que Sasha y digg weed me estafen como lo hicieron en Abril pasado....
    y mi modesta opinión no es una pelotudez, es una opinión simplemente, pero si para vos es asi perfecto. segui dandole plata a Gontad que de gente como vos vive...

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la de generar 2.000 fieles que le dejan 20 lucas por fiesta
    esto es mejor que las novelas de las 2 de la tarde. sigan que me encanta. mi vieja tambien lee
    Kapo decile a tu vieja que postee su opinión de todo esto.
    me debes un video acordate, porfa...
    Última edición por Efecto mdq; jueves 01 diciembre de 2005 a las 19:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    www.rh-rn.com.ar
    Right Here Right Now

Agradecimientos

Yo a Fer lo conozco .....(etc)

mmhmhhhh.... me comi todas las opiniones de este thread y ningun post, pero ni siquiera 1 creo q es contra tu amigo Fernando men.

Si fuese cualk otra persona la q organize esto, las criticas aun serian validas, no es contra LA persona, va mas alla..... Decis q entedes a donde van las criticas, me pa q no ....... creo q en su lexico t kb un NEN jajaja ni ahi es para Fernando da = q sea mi vieja o carlos menem el q las organize; lo q la gente no se banca me parece q es otra cosa. ....

tampoco como lei la cosa es contra los fines de lucro ....pasa q a la gente si le vas a robar por lo menos hacelo con un poco de onda,tira la posta... no da mandarse ese speech, si me hablas de buena onda plur y una filosofia de vida no te voy a meter en el bolsillo ni 30 ni 25 ni 20 $, ahora si me decis q c yo: fiesta buena musica q me guste..he pagado mucho mas q 30$....esto es una opinion personal, porq a mi no me va.... ahora el q vaya q la pase de 10 be happy.

ps: me dio mucha bronca q ese tipo de posts no sean eliminados, me refiero a la "parte uno" de este muchacho, mas alla d q insultar d esa forma a alguien q no te falto el respeto es bajisimo, y por mas disculpas q haya, no da bardear asi a nadie en un foro me parece....
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Gente, ya fue, la oferta es variada, las opiniones mas aun, el tema es que cada uno vaya donde crea que la va a pasar mejor. Cada lugar tiene cosas positivas y negativas, muchas fiestas, boliches etc, mutaron por que la gente va a meter hasta no dar mas. Pero lo importante me parece es que cada uno encuentre su lugar, que se yo, si sos feliz en la AET, la verdad me parece barvbaro, yo antes lo era en la AET, ahora no, prefiero otras cosas, otra gente. Punto. Si en la cream hay negro y no te gustan no vayas!, hay tanta oferta que cada uno va a enocntrar su lugar, asi que me parece que las opiniones son tan subjetivas y tan poco objetivas que no tiene sentido discutir.
    Ahora, felicito, y lo digo en serio, a los organizadores de las miles de fiestas que vemos en NC, es un dolor de orto y una patada en lo huevos organizarla y correr contra toda la fucking burocracia en este pais, y la verdad muchas son muy buenas. Que lucran con las fiestas OBVIO!!!!, pero te aseguro que todos comenzaron con el animo de enfiestarce y enfiestar a los que vayan, cuando yo hacia fiestas hace unos 5 años, me chupaba un huevo la guita, si cubira los gastos con eso me alcanzaba, solo me importaba que los que fueran la pasen de 10 y creo que el espiritu de la Rh RN y la AET, sigue siendo ese (cada ves menos) pero sigue siendo
    Me canse de escribir, es que bob marley me puede
    Nunca pares de bailar

Agradecimientos

[QUOTE=Danielle;166560]mmhmhhhh.... me comi todas las opiniones de este thread y ningun post, pero ni siquiera 1 creo q es contra tu amigo Fernando men.
    Si fuese cualk otra persona la q organize esto, las criticas aun serian validas, no es contra LA persona, va mas alla..... Decis q entedes a donde van las criticas, me pa q no ....... creo q en su lexico t kb un NEN jajaja ni ahi es para Fernando da = q sea mi vieja o carlos menem el q las organize; lo q la gente no se banca me parece q es otra cosa. ....
    tampoco como lei la cosa es contra los fines de lucro ....pasa q a la gente si le vas a robar por lo menos hacelo con un poco de onda,tira la posta... no da mandarse ese speech, si me hablas de buena onda plur y una filosofia de vida no te voy a meter en el bolsillo ni 30 ni 25 ni 20 $, ahora si me decis q c yo: fiesta buena musica q me guste..he pagado mucho mas q 30$....esto es una opinion personal, porq a mi no me va.... ahora el q vaya q la pase de 10 be happy.
    ps: me dio mucha bronca q ese tipo de posts no sean eliminados, me refiero a la "parte uno" de este muchacho, mas alla d q insultar d esa forma a alguien q no te falto el respeto es bajisimo, y por mas disculpas q haya, no da bardear asi a nadie en un foro me parece....[/QUOTE
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero sí me faltó el respeto, porque decirle a mi fiesta, fiesta de cotillón es bardear a lo q yo hago c tanto esfuerzo y cero redito económico, osea es bardearme a mí, a mi persona y a mi gente.
    estuve mal c lo q le dije y ya pedí disculpas...
    c el otro tema, cada uno cobra lo q le parece, yo cobro 15$ y pierdo plata, pero sigo pa adelante, ya que me apasiona hacer la rh-rn y que mi gente y nueva gente sea felíz.
    abrazo a todos.

Cita Iniciado por gonza128 Ver mensaje
    Gente, ya fue, la oferta es variada, las opiniones mas aun, el tema es que cada uno vaya donde crea que la va a pasar mejor. Cada lugar tiene cosas positivas y negativas, muchas fiestas, boliches etc, mutaron por que la gente va a meter hasta no dar mas. Pero lo importante me parece es que cada uno encuentre su lugar, que se yo, si sos feliz en la AET, la verdad me parece barvbaro, yo antes lo era en la AET, ahora no, prefiero otras cosas, otra gente. Punto. Si en la cream hay negro y no te gustan no vayas!, hay tanta oferta que cada uno va a enocntrar su lugar, asi que me parece que las opiniones son tan subjetivas y tan poco objetivas que no tiene sentido discutir.
    Ahora, felicito, y lo digo en serio, a los organizadores de las miles de fiestas que vemos en NC, es un dolor de orto y una patada en lo huevos organizarla y correr contra toda la fucking burocracia en este pais, y la verdad muchas son muy buenas. Que lucran con las fiestas OBVIO!!!!, pero te aseguro que todos comenzaron con el animo de enfiestarce y enfiestar a los que vayan, cuando yo hacia fiestas hace unos 5 años, me chupaba un huevo la guita, si cubira los gastos con eso me alcanzaba, solo me importaba que los que fueran la pasen de 10 y creo que el espiritu de la Rh RN y la AET, sigue siendo ese (cada ves menos) pero sigue siendo
    Me canse de escribir, es que bob marley me puede
    yo en tres de las 5 rh-rn perdí plata, en este última mucha. y sigo pa adelante c bajos costos y trato de poner lo mejor y trato de satisfacer a todos los que van.
    saludos y disculpen si me enojé de más..
    Última edición por Efecto mdq; jueves 01 diciembre de 2005 a las 20:51 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    www.rh-rn.com.ar
    Right Here Right Now

Agradecimientos

En una AET se vive fiesta de verdad!
    Gracias Fer!
    !.!.!

Agradecimientos

En una AET se vive fiesta de verdad!

------------------------------------------------------------------------

Claaaaaaaaaarooooooooooo que siiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos!

Smile and Fly!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)