Sábado 10.12.05 - AET 18 @ Caix - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

mucha magia, pero los $30 nadie los saca de ninguna galera.

donde quedaron a las AET en la q las entradas salían como mucho $10?

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

me hizo acordar a "el mundo de wayne II" con eso del sueño de hacer una fiesta... que en diferencia de AEROSMITH, toca callegari...
    JA

Haremos una fiesta... ohhh si... haremos una fista...
    BANG!

FUCKOLOG!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ROCCO Ver mensaje
    me hizo acordar a "el mundo de wayne II" con eso del sueño de hacer una fiesta... que en diferencia de AEROSMITH, toca callegari...
    JA

Haremos una fiesta... ohhh si... haremos una fista...

ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa q buena peli
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Siempre hay que leer las mismas pelotudeces cada vez que hay un thread de AET DEJENSE DE JODER SI NO LES GUSTA NO VAYAN Y LISTO
    Yo no puteo a los que pagan 80 pesos por ver un DJ que para mi es una mierda... Ni puteo a los que hacen el evento.
    Uds no puteen a los que quieren pagar 30 pesos x divertirse de otra manera..
    No tienen nada mejor que hacer que ponerse a ver que hace y deja de hacer el Socio 1, o que pretexto tiene la fiesta o lo que carajo sea?
    Las AETS se venden así, otras fiestas empapelan la ciudad, y otras se venden solas.. cada una es distinta, porque CARAJO siempre se la agarran con las aets habiendo tanto chanta haciendo fiestas dando vueltas?

Agradecimientos

puede ke nos veamos x ahi, hacia rato andaba con ganas de AET

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tripping Ver mensaje
    Todo ese verso para tratar de vendernos que otra vez vale 30 pesos anticipada a pesar que sea en Caix que lo regalan los Sabados.
    Dale vayan con la "magia"
    JUAAAAAAAAAAAAA

Pertenecer tiene sus precios....o era algo asi ?

Nuestros amigos los MAgios una vez mas se juntan a CELEBRAR SU MEDIOCRIDAD...

Y el engrose de sus billeteras !!!!!!!!!!

HAVE FUN.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Siempre hay que leer las mismas pelotudeces cada vez que hay un thread de AET DEJENSE DE JODER SI NO LES GUSTA NO VAYAN Y LISTO
    Yo no puteo a los que pagan 80 pesos por ver un DJ que para mi es una mierda... Ni puteo a los que hacen el evento.
    No tienen nada mejor que hacer que ponerse a ver que hace y deja de hacer el Socio 1, o que pretexto tiene la fiesta o lo que carajo sea?
    Las AETS se venden así, otras fiestas empapelan la ciudad, y otras se venden solas.. cada una es distinta, porque CARAJO siempre se la agarran con las aets habiendo tanto chanta haciendo fiestas dando vueltas?
    PERDON

pero si hay un thread de la fiesta, que hay que hacer, postear q buena fiestaaaaaaaaaaa, q buena magiaaaaaaa, o PUEDO poner lo q me parece??!?!?!, esto es un foro o q es?
    Me parece q sos moderador y tendrias q saber q mensajes son una mierda y cuales no, Y GENTE Q NO LE GUSTA ESTA FIESTA Y QUIERE DECIR LO Q LE PARECE, no esta mal. En el caso q lo este, x favor admins avisenlo asi ya sabemos q no podemos decir las cosas que queremos o nos parece.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    PERDON
    pero si hay un thread de la fiesta, que hay que hacer, postear q buena fiestaaaaaaaaaaa, q buena magiaaaaaaa, o PUEDO poner lo q me parece??!?!?!, esto es un foro o q es?
    Me parece q sos moderador y tendrias q saber q mensajes son una mierda y cuales no, Y GENTE Q NO LE GUSTA ESTA FIESTA Y QUIERE DECIR LO Q LE PARECE, no esta mal. En el caso q lo este, x favor admins avisenlo asi ya sabemos q no podemos decir las cosas que queremos o nos parece.
    Ojjjoooo con criticar los gustos de los Mods o a Pacha porque te borran los mensajes !!!

P.D: Alguien tiene el telefono de un socio aeteano asi le compro una Free ??? O tengo que esperar a q las vendan en la puerta ????

Agradecimientos

Me pregunto: ¿La Rh-RN no salía $15 y fue en el mismo lugar? ¿Por qué esta cuesta el doble? ¿Es cierto que la diferencia de dinero es por que en lugar de globos y papelitos van a tirar promotoras de speed encremadas? (son preguntas básicas, sin doble sentido ni mala intención, la última no) Si alguien sabe la respuesta, de curioso me encantaría saberla.

Otra cosa, las aet 16 y 17 no me gustaron mucho... la pasé bien, pero podría haber sido mucho mejor. En ese sentido podrían empezar por cambiar al Dj, NO ME GUSTÓ su trabajo y a mis amigos le pareció lo mismo, no sé, quizá tuvo dos malas noches... yo le daría otra oportunidad, pero que él me de los 30 mangos!

De todas formas, creo que si está la posibilidad hay que ir, es imposible pasarla mal.

Salud!

ah! me olvidaba, el famoso texto que se debate entre propaganda, declaración de principios, preámbulo constituyente y expresión de agrabios, redactado entre cuento y relato, es ¡malísimo! gramaticalmente hablando, por supuesto...

Agradecimientos

para mi.. mucha de la "magia" de las aets la ponia PACHA, pff y ahora en caix y al mismo precio?
    que relacion en cuanto al precio se puede encontrar haciendo PACHA - CAIX ??
    ninguna

no voy.
    suerte y jodan con su "magic"

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    Me gustaria saber a que se dedica Fernando Socio 1... sus textos de surrealismo magico se me parecen a los de J. Cortazar.
    Esos textos marketineros, tanto quilombo para explicar una fiesta mas. Right Here Right Now y AET hacen sus fiestas con cotillon, con himnos, y ahora con el mismo boliche. Que es lo que las hace especiales hoy por hoy? ...
    30 pesos no es para pagar los gastos, sino es para que unos pocos la disfruten gratis y el resto les pague la diversion.
    Que facil es criticar detras de una PC...
    Viniste a alguna una Rh-Rn? sabes el esfuerzo y sacrificio que lleva organizar este tipo de eventos? porque ninguno de nosotros se dedica 100% a organizar fiestas, turnamos tiempo de nuestro laburo, facultad, vida privada, etc, en definitiva para que uds como invitados/concurrentes se diviertan junto a nosotros y la pasen bien!!!, obviamente que se busca el redituo economico, nada es gratis, menos en la noche y hay que solventar los costos como en cualquier otra actividad comercial, sinceramente estoy podrido de la molesta/absurda comparacion AET vs RH-RN cuando en realidad son cosas diferentes, la competencia es sana pero no se por que se nos tildo de competencia directa de la AET!!! sinceramente fui a 1 sola y ahi queda mi comparacion, muchos decian que x los socios, yo bien explique que solo somos 3 socios/organizadores; otros decian por la venta de entradas en puntos de ventas, sali a retrucar, acaso los recitales, teatro, eventos, etc como se venden? la musica creo que es bien diferente, himnos? que es eso?, solo conozco el himno nacional y creo que varios deberian escucharlo nuevamante y sentirlo de verdad!!!, nosotros simplemente elegimos un tema que representa a la fiesta, llamenlo como quieran..., cuantos amigos tenemos que van a ambas fiestas y te dicen, son cosas diferentes...en fin no se quien fue el que inicio esto pero creo le chingo, o acaso los que van a AET no van a otras fiestas y lo mismo con RH-RN? por que no dejamos de criticar para mal y tratamos de ayudarnos entre todos para que cada dia haya mejores productos y alternativas nuevas, usando NC como medio/canal de informacion podemos ayudar a todos los organizadores que nos rompemos el lomo laburando y buscando cosas diferentes para no saturar siempre con lo mismo y demostrar que en Argentina se pueden armar cosas de buena calidad, lleva su tiempo, pero entre todos podemos hacerlo sea AET, RH-RN o cuanta fiesta haya dando vuelta x ahi, todos buscamos lo mismo DIVERTIRNOS Y DIVERTIRLOS A UDS!!!

Aguante AET, aguante RH-RN y aguante todas las fiestas que hay y van a venir!!!

Pd: perdon x las mayusculas pero creo no ofenden a nadie...

Saludos para todos y que la pasen de 11!!!

Nico Colombo
    Socio/Organizador RH-RN
    "Me dijeron, me contaron...bla bla bla...saca tus propias conclusiones" by Me
    www.rh-rn.com.ar
    El placer es nuestro

Agradecimientos

PERDON

No, yo no tengo problema en que vos digas que te parece, lo que me pasa es que CANSA que siempre que hay thread de AET
    salgan toooooooodos a decir lo mismo
    "EHH LIRMAN MERCENARIO"
    "EHHHH DONDE ESTA LA MAGIA EEE SON UNOS CHOTOS"
    Que no te guste no tengo problema
    Que no te guste la gente que no te guste la organización, bárbaro
    pero siempre se discute lo mismo
    cuanto roban o no cuanto se perdió la magia o no, o cheeeeee mirá a los de las aets quienes se creen que son.....
    onda nadie los obliga a ir, ni les pone un chumbo en la cabeza para que vayan. Si piensan que lo que lirman dice o wahtever son pelotudeces
    ni entren al thread!
    Parece que van BUSCANDo aver cuando hay una nuva AET para ir a tirarla abajo.
    Yo no salgo a decir esto en defensa de la AET salgo a decir esto en contra de los que siempre bardean por bardear, que buscan en el foro a ver donde hay algo donde pueda descargar mi iraaaa, que no fue tu caso.

Agradecimientos

No, yo no tengo problema en que vos digas que te parece, lo que me pasa es que CANSA que siempre que hay thread de AET
    salgan toooooooodos a decir lo mismo
    "EHH LIRMAN MERCENARIO"
    "EHHHH DONDE ESTA LA MAGIA EEE SON UNOS CHOTOS"
    Que no te guste no tengo problema
    Que no te guste la gente que no te guste la organización, bárbaro
    pero siempre se discute lo mismo
    cuanto roban o no cuanto se perdió la magia o no, que mirá a los de las aets quienes se creen que son.....
    onda nadie los obliga a ir, ni tampoco los caga de ninguna manera. El que quiera ir que vaya y el que no ya está
    Entonces, si cansa y no quieren en nc q sigan posteando lo mismo, hagan el thread con los datos, y cierrenlo, y q las preguntas se las hagan x pm y listo.
    Pero si dejan el thread abierto, es para discucion y para exponer puntos de vista, y obvio q van a ser parecidos, las posturas no cambian de mes a mes, o x lo menos las mias kc yo.

-George Carlin-

Agradecimientos

Entonces, si cansa y no quieren en nc q sigan posteando lo mismo, hagan el thread con los datos, y cierrenlo, y q las preguntas se las hagan x pm y listo.
    Pero si dejan el thread abierto, es para discucion y para exponer puntos de vista, y obvio q van a ser parecidos, las posturas no cambian de mes a mes, o x lo menos las mias kc yo.
    Lo que no entiendoe s porque se ensañan tanto con las AETS donde en la mayoría de las fiestas masivas sin ningun discurso de venta ni nada te hacen el orto siempre con la organización, con el precio de las entradas, y con la música que queda por completo de lado para los empresarios.

Agradecimientos

Lo que no entiendoe s porque se ensañan tanto con las AETS donde en la mayoría de las fiestas masivas sin ningun discurso de venta ni nada te hacen el orto siempre con la organización, con el precio de las entradas, y con la música que queda por completo de lado para los empresarios.
    Yo x lo menos lo hago xq en las otras fiestas, la cosa es comercial, se plantea como tal y te rompen el orto como tal, las cosas estan planteadas asi. En cambio en las aet, A MI PARECER se plantean las cosas como magia fiesta plur amor, y es una excusa para ganar guita, ya q de eso no creo q quede nada. Ese es mi punto de vista.

-George Carlin-

Agradecimientos

Che porque tanto bardo? ta todo bien con la opinion de todos, pero si no van, para que postean?
    A mi me parece que eso es generar mala onda, y a mi entender estas fiestas quieren generar todo lo contrario...
    Si no les gusta, no vayan es simple, pero no le tiren palos a gente que hace fiestas, y la hacen bastante bien evidentemente (por algo esta es la numero 18).
    Con respecto al lugar, es evidente que la gente que opina no sabe lo que cuesta conseguir lugares decentes, pero esto es un tema para el main room, explayarse es alpedo... ademas creo que se entiende que quiero decir...
    Y despues el tema de las comparaciones, porque? para que? son odiosas y no llevan a nada!!!
    Mas que seguro que la gente que elija ir, la va a pasar bomba, yo voy a tratar de ir...
    Saludos!!!

P.D.: Sergi, dj residente de rh rn
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Sos muy poco objetivo, y lo peor es que defendes algo que a simple vista escapa notoriamente de tu modo de ver las cosas cuando hablamos de Musica electronica en general.

La verdad es que tampoco me parece que seas objetivo con tantas otras fiestas y Djs. Pero bueno, la diversidad hace estas cosas.

Cita Iniciado por IL CAPO Ver mensaje
    Que facil es criticar detras de una PC...
    Viniste a alguna una Rh-Rn? sabes el esfuerzo y sacrificio que lleva organizar este tipo de eventos? porque ninguno de nosotros se dedica 100% a organizar fiestas, turnamos tiempo de nuestro laburo, facultad, vida privada, etc, en definitiva para que uds como invitados/concurrentes se diviertan junto a nosotros y la pasen bien!!!, obviamente que se busca el redituo economico, nada es gratis, menos en la noche y hay que solventar los costos como en cualquier otra actividad comercial, sinceramente estoy podrido de la molesta/absurda comparacion AET vs RH-RN cuando en realidad son cosas diferentes, la competencia es sana pero no se por que se nos tildo de competencia directa de la AET!!! sinceramente fui a 1 sola y ahi queda mi comparacion, muchos decian que x los socios, yo bien explique que solo somos 3 socios/organizadores; otros decian por la venta de entradas en puntos de ventas, sali a retrucar, acaso los recitales, teatro, eventos, etc como se venden? la musica creo que es bien diferente, himnos? que es eso?, solo conozco el himno nacional y creo que varios deberian escucharlo nuevamante y sentirlo de verdad!!!, nosotros simplemente elegimos un tema que representa a la fiesta, llamenlo como quieran..., cuantos amigos tenemos que van a ambas fiestas y te dicen, son cosas diferentes...en fin no se quien fue el que inicio esto pero creo le chingo, o acaso los que van a AET no van a otras fiestas y lo mismo con RH-RN? por que no dejamos de criticar para mal y tratamos de ayudarnos entre todos para que cada dia haya mejores productos y alternativas nuevas, usando NC como medio/canal de informacion podemos ayudar a todos los organizadores que nos rompemos el lomo laburando y buscando cosas diferentes para no saturar siempre con lo mismo y demostrar que en Argentina se pueden armar cosas de buena calidad, lleva su tiempo, pero entre todos podemos hacerlo sea AET, RH-RN o cuanta fiesta haya dando vuelta x ahi, todos buscamos lo mismo DIVERTIRNOS Y DIVERTIRLOS A UDS!!!
    Aguante AET, aguante RH-RN y aguante todas las fiestas que hay y van a venir!!!
    Pd: perdon x las mayusculas pero creo no ofenden a nadie...
    Saludos para todos y que la pasen de 11!!!
    Nico Colombo
    Socio/Organizador RH-RN

Flaco quien te critico tu fiestita de cotillon? NADIE... por que andas detras de mis mensjes para defender tu fiesta... No te das cuenta que aca estoy expresando mi disconformidad en hacia una fiesta sectaria que propone un negocioa cuestas de una filosofia?

Nadie te toco tu partuza, vos segui organizando tus cosas, y no me importa si cuesta o no cuesta, se que llevara tu tiempo tu trabajo y tu esfuerzo y a eso, jamas le voy a quitar meritos. Relee un poco las cosas y date cuenta que aca no se habla de Right Here Right Now, por el contrario se las pone en comparativa para que se den cuenta que 2 fiestas similares se pueden hacer y no exceder el modico precio de 15 pesos.

Respecto a lo que dice Monko es otra realidad que estuvo planteada en este foro desde el primer dia, si estas fiestas generan controversias dentro de un Lugar de discusion como lo es un foro, CIERREN El thread y dejenlo a modo informativo, todos los demas datos, estarian demas.

La Polemica no implica pelea, y los que mal entiendan unos textos de foro, es porque no entienden la lirica.

No defiendan a capa y espada algo que ni siquiera los representa.

Respecto a lo que comentaba Monko es una realidad que venimos planteando hace un monton de tiempo en esta comunidad pero que aparentemente no se ah llevado a cabo. Si lo unico que se busca ante la publicidad de un evento sn opiniones y comentarios favorables, pues entonces deja de ser un foro de discusion, y como tal, si lo que buscan es la primera opcion, cierren el thread y no dejen a nadie opinar, sino solo informarse al respecto.

Creo que los que leen tienen la suficiente razon para entender que discutir no es pelear y que aca nadie desmerece el trabajo de unos u otros, solo que intentamos comprender juntos el marketing de estas Companias organizadoras de eventos electronicos.
    Última edición por Carlosnik; jueves 01 diciembre de 2005 a las 16:32 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

[FONT="Courier New"]
    AL FIN A.E.T. ! ! !

Me conecté para crear el Thread y ya había un montón de palos, cuac!

Bueno, para los que me conocen nos vemos en Caix el 10 gente ! ! !
    Omito dar mi opinión de los que bardean...

Nos vemos ! ! !
    [/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

... No te das cuenta que aca estoy expresando mi disconformidad en hacia una fiesta sectaria que propone un negocio a cuestas de una filosofia?
    .
    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!

LA filosofia de la mediocridad. Y mediocres que se juntan a celebrarlo.... a costa de sus bolsillos !!!!!!!!

Agradecimientos

Me gustaria saber a que se dedica Fernando Socio 1... sus textos de surrealismo magico se me parecen a los de J. Cortazar.
    Esos textos marketineros, tanto quilombo para explicar una fiesta mas. Right Here Right Now y AET hacen sus fiestas con cotillon, con himnos, y ahora con el mismo boliche. Que es lo que las hace especiales hoy por hoy? ...
    30 pesos no es para pagar los gastos, sino es para que unos pocos la disfruten gratis y el resto les pague la diversion.
    es verdad
    antes eran gratis y ahora 30 pesos... yo no los pago ni en pedo..
    pero no se olvideen... la magia no se mancha (??)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)