Sábado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 139
    Agradecimientos

Sábado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Sabado 10 de Diciembre de 2005
    A.E.T 18
    A.E.T. 18: “La Magia no se mancha”
    CAIX

Se inicia el episodio Nº 18 de ésta novela que alguna vez titulamos: el Romanticismo en la era de la música electrónica. Eso es y quiso ser desde un principio el AET.
    Luego de tres meses de ausencia, volvemos con todo, como siempre, luchando como Don Quijote contra los molinos de viento disfrazados esta vez de injusticias, de burocracia legislativa, de incrédulos, de refutadotes de leyendas…
    Ante tanto revuelo nos recluimos en un monte imaginario a purificar la mente, a poner la mente AETeana en blanco, para purificarnos de todas las ideas pasadas, presentes y sueños futuros relativos al mundo AETeano. Seguimos cada uno de los que hacemos el AET con su vida diaria y rutinaria, cada uno con nuestro trabajo habitual totalmente diferente al de organizar una fiesta.
    Hasta que de repente encontré en el medio de uno de mis sueños –purificado ya de temas musicales o de cotillòn AETeano- un grabador que al estilo de Misión Imposible decía que se me encomendaba otra vez la misión de una nueva AET, en algún lugar del mundo que cumpla con las expectativas de lo que una AET significa y que ese grabador se iba a autodestruir en algunos segundos…
    Me desperté sobresaltado y sin rastros del grabador y llamé a Luis Callegari, nuestro Dj residente, y había soñado algo similar.
    Entonces supimos que la misión estaba en marcha, antes de fin de año tenía que haber una AET para socios, amigos y no socios invitados de cada uno de los AETeanos, el lugar debía ser distinto pero estar bien elegido, frente al río y con techo de material, pero también con techo de estrellas en una terraza al aire libre y con el techo de las expectativas propias de los instantes previos a cada AET, es decir, sin techo en realidad, y así fue como se decidió: CAIX.
    Y luego de muchos momentos difíciles este año, por los cuales en algún momento nos disminuyeron las ganas de organizar el evento, con un montón de cosas del contexto de nuestro país en lo que a la organización de eventos se refiere que mancharon la alegría de la gente, llegamos a esta AET 18 en donde vamos a dejar en claro que LA MAGIA NO SE MANCHA.
    Una vez más con PLUR, paz, amor unidad y respeto vamos a descontrolar (pero el corazón) para que baile al ritmo de la música electrónica, viendo el amanecer desde la terraza, agachándonos y agarrándonos de las manos cuando vuelva a sonar el himno del AET y repitiendo en nuestras mentes para adentro cuando la misma canción lo esté diciendo: Ahora Entiendo por que espero tanto estas fiestas: AHORA ENTIENDO TODO!
    Fernando, Socio 1 del AET.-
    Line UP
    0:00 hs - 4:00 hs - LUKE SANTOS
    4:00 hs - 7:00 hs - LUIS CALLEGARI
    7:00 hs - 8:00 hs - JP SGALIA

Entradas anticipadas ($ 30) ,a partir del Sábado 3 de Diciembre en:

1) Góndola FOOTY (Shopping Alto Palermo, Primer Nivel, Góndola 29). Horario: de Lunes a Lunes de 10 a 22 hs.

2) Local a la calle FOOTY (Cabildo 2306 -y Olazabal-) Horario: de Lunes a Sábado de 9.00 a 20.30 hs. y Domingo de 14.00 a 20.00 hs.

3) Disquería PLASMA de Belgrano
    4) Disquería On-Musik record shop (Marcelo T.de Alvear 1326/48 Local 140. Cap Fed) Tel: 4813-8383. Horario: de 11 a 21 hs.
    Mesas VIP limitadas
    Mesas VIP Principal: $ 600 (incluye ESTACIONAMIENTO, $ 300 gratis en consumición, camarera y 8 precintos VIP)
    Mesas VIP Lateral: $ 500 (Incluye $ 250 de consumición, camarera y 8 precintos VIP).

Agradecimientos

Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Volvemos..!!!
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Todo ese verso para tratar de vendernos que otra vez vale 30 pesos anticipada a pesar que sea en Caix que lo regalan los Sabados.

Dale vayan con la "magia"

Agradecimientos

En Caix!! que loco!! un sabado!! buena opcion!! sera en la parte de arriba o abajo? igual esta vuelta creo que paso... Callegari no m gusto lo que paso en las dos ultimas AET... pero esta sera la despedida del año! veremos que onda!

salu2
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

La verdad nunka tube la oportunidad de ir... Tengo tantas ganas!!!! el unico problema que un dia antes voy a la moonpark!!! NO IMPORTA!!! jajajajaja seguimos derechooo!!! halla voy!!!!!

----<<THE<<LUCHO>>TOUR>>>-----

Agradecimientos

Que mierda que sea en CAIX

Pero bueh... no tendran m&#225;s contrato con Pach&#225; :S
    Última edición por Facu Cruz; jueves 01 diciembre de 2005 a las 09:22 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos
    por 30 pesitos tenes la magia..el plur...y la buena onda....que bueno! o si no seguro algun precinto a algun socio le podras comprar a un precio mas modico!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Me gustaria saber a que se dedica Fernando Socio 1... sus textos de surrealismo magico se me parecen a los de J. Cortazar.

Esos textos marketineros, tanto quilombo para explicar una fiesta mas. Right Here Right Now y AET hacen sus fiestas con cotillon, con himnos, y ahora con el mismo boliche. Que es lo que las hace especiales hoy por hoy? ...

30 pesos no es para pagar los gastos, sino es para que unos pocos la disfruten gratis y el resto les pague la diversion.

Agradecimientos

calculo q hay personas q sienten de distintas maneras, tal vez hoy por hoy haya muchisima gente q no sabe como se origino esta fiesta y en q esta basada, tal vez s&#236; sea una fiesta mas para algunos , pero seguramente alguien q sintio la verdadera magia de pasarla de 10 y en goa!!! te puede decir abri los ojos loco, es una puerta q podes pasar o no, nadie te obliga, no te venden sentiemiento, es una fiesta q vos podes hacer magica....
    la verdad me jode la gente q habla de negros en la cream, en el valor de las entradas, loco es un negocio y como tal hay gente q vive de eso, acaso los rolling stones no cobran $160.....si realmente prevaleciera el sentimiento q vivi en mi primer fiesta, sin transa al rededor, con gente sonriendo, pidiendo disculpas si te empuja; habria q entender q la fiesta es para todos y eso no se negocia .plur y es solo mi punto de vista, ojala haya otros q sientan asi y sino buen viaje.
    *JIUX*

Agradecimientos

Fua... dsp de leer ese texto, escucho esas tres letras seguidas i se me para la pija...

p.d/edit: si la cosa es tan goa roots and bla bla bla.. no tendria q estar en una quinta en moreno... ? digo.. maybe... va.. mejor no me meto.. si total entienden todo =).
    Última edición por Korey; jueves 01 diciembre de 2005 a las 10:48
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

otra AET y otra vez saltan todos los pro y los contra, los contra ya son conocidos, por lo que si siguen perdiendo tiempo para entrar y criticr sera porque les llama la atencion, porque no vienen a la fiesta y ven de k se trata la cosa?? pero hagan una cosa dejen de lado los prejuicios y la mañana onda y traten de venir a ver y sentir algo distitno..
    respondiendo un par de preguntas...
    a) es un sabado x 1era vez y en caix tambien x 1era vez pork la verdad no habia fechas ni lugar en pacha y caix es la opcion mas parecedida x decirlo asi..
    b) muchos podran contar con precintos free, si se contactan con la gente adecuada (socios, org, demas..), los 30 pesos de la entrada es para pagar los costos de la fiesta o acaso piensan k es gratis hacerla???
    c) fer es abogado y da clases de filosofia en la facultad de derecho y si muchos piensan que es puro chamuyo es porque estamos acostumbrados a la argentiniada y yo conociendolo les puedo decir que todo lo que el escribe o hace lo hace de corazon y siempre tirando buena onda...lean cualquier cosa mas info en la pagina de la aet..un saludo..un socio.
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

No voy ni q me paguen para ir.
    No iria a ninguna fiesta q tenga ese texto para venderse, xq si tiene eso, es compensando la falta de muchas cosas mas.

Pasenla bien los q van.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

. Right Here Right Now y AET hacen sus fiestas con cotillon, con himnos, y ahora con el mismo boliche. Que es lo que las hace especiales hoy por hoy? ...
    30 pesos no es para pagar los gastos, sino es para que unos pocos la disfruten gratis y el resto les pague la diversion.[/QUOTE]
    Mir&#225; con respecto a cual es la diferencia entre una fiesta y otra, yo voy a decirte de las aet que fueron muy buenas fiestas en su momento, en las cuales yo iba a todas... ahora no!
    Right Here Right Now me parece una fiesta con el concepto similar a las 1 ras aet y muy diferente a las actuales....
    Los $ de la rh-rn es igual para todos y la fiesta es de mucha m&#225;s calidad!!!
    Con respecto al lugar cuando se decidi&#243; hacer la Rh-Rn en Caix, la aet no tenia lugar definido y ni se les ocurria hacerlo en Caix...
    Cada uno que saque sus propias conclusiones... texto m&#225;s taexto menos... con pach&#225; se termin&#243; todo y rh-rn parece que "aviva giles".
    Caix ofreci&#243; a rh-rn la fecha del 26-11 o el 10-12; rh-rn elgi&#243; la primera ...
    la segunda qued&#243; libre... ahora parece que no...

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

por fin un poco de sensatez. la verdad yo tampoco entiendo porq pierden su tiempo en criticar, yo la verdad no soy aetiano pero si fanatico de esas fiestas y si fueron a la fiesta de moreno de la semana pasada sabemos lo q es pasarla bien .........plur
    *JIUX*

Agradecimientos

el que le gusta que vaya
    el que no le gusta que no rompa las bolas
    son celos de una buena idea que tuvo fernando.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    el que le gusta que vaya
    el que no le gusta que no rompa las bolas
    son celos de una buena idea que tuvo fernando.
    sos un laucha pablo.
    ¿que buena idea? hablando enserio, pero enserio.
    ¿que buena idea?!
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

Kero, remitite al thread, que es ser Kareta para vos, para una completa referencia y guia de instrucciones.

Agradecimientos

jajaja $ 30 treinta pesossssssss...........no loko.............que que vallan los que recien empiezan..................

Agradecimientos

Asco Re: Sabado 10.12.05 - AET 18 @ Caix

Lo cambiaron a Caix encima ? jooo....
    ya perdio la " magia " en un 100 %

Pero como les digo siempre .

AETeeeanooos A eeeeencremarnoooooos ahahahhahahahahhahahahahh
    This is...

Agradecimientos
    Pregunta:las aet no eran los viernes?¿?....
    con pachá mala onda? alguien sabe... hay precintos free acá tb?

en caix... puede estar bueno..........
    la rh-rn se puso ahí!!!!

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)