Sábado 19.11.05 - Luis Nieva @ Rosco

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Agradecimientos

Sábado 19.11.05 - Luis Nieva @ Rosco

Sabado 19 de Noviembre de 2005
    Rosco
    ( Videla 82 - Quilmes Centro - Buenos Aires )
    p r e s e n t a

Luis Nieva
    Chicos $12 - Chicas $8
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roscoflyer.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 2583  
    Última edición por chApu; viernes 18 noviembre de 2005 a las 15:01

Agradecimientos

Re: Sábado 19.11.05 - Luis Nieva @ Rosco

Es muy jugado esto. Yo soy de Quilmes, aca antes estuvo Electric Circus hasta q se cago con la fiesta del Dolar q salio en todos los noticieros. Despues Amerika, y ahora Rosco.

Podria ser una opcion tranqui, veremos como se lo toma el publico quilmeño o de zona sur. Con tantas otras opciones por la zona, será un dia complicado pero con una buena linea de artistas creo q se peude llevar una beuna tajada.

Saludos!

Agradecimientos

Me parece cualquiera la verdad.
    Hasta hace dos semanas este lugar donde va a tocar a Nieva era una bailanta de reviente mal.
    O sea,podrian haber esperado y asi cambiaban un poco la imagen del lugar.
    Una lastima por Nieva,la verdad que este chabon se merece otro lugar.

Agradecimientos

si palita. algo de razon tenes...pero el lugar cambio de dueños, ahora los dueños son los mismo q compraron santa cruz e hicieron la fiesta ON MUSIK q fui con vos...este sabado va a ser algo parecido antes de nieva tocan un tal Elian y no se kien otro mas pero hacen chill y no los conoce nadie
    asi q prendete igual y olvidate q ahi bailaban cumbiaaa
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

JUAAA fue bailantaa?? desastre entonces

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    si palita. algo de razon tenes...pero el lugar cambio de dueños, ahora los dueños son los mismo q compraron santa cruz e hicieron la fiesta ON MUSIK q fui con vos...este sabado va a ser algo parecido antes de nieva tocan un tal Elian y no se kien otro mas pero hacen chill y no los conoce nadie
    asi q prendete igual y olvidate q ahi bailaban cumbiaaa
    sabes lo que pasa Chapu....no le dieron tiempo de hacer publicidad al lugar.
    Te repito,hasta hace semanas el lugar funcionaba como Amerika(para quien lo conozca la grasada de las grasadas).y no me sorprenderia que gente que habitualmente iba ahi valla este sabado pensando que todavia sigue funcionando ese lugar.
    Si son lo mismos dueños de Santa Cruz hubieran vuelto a hacer la fiesta ON MUSIC que vos decis en el mismo lugar.
    ahi si que vale la pena,sin dudas esa fiesta fue una de las mejores del año para mi.
    pero para que insistir en un lugar que esta asociado al reviente y a la mersada??????
    Para mi es un grave error por parte de los org.
    No creo ni en pedo qie la idea prospere.
    Espero equivocarme.

Agradecimientos

por un lado me presento. me llamo matias. formo parte de la organizacion de rosco. por otro lado les cuento un poco como viene la movida. rosco es un concepto dentro de un lugar fisico que fue modificado y diseñado haciendo incapie fundamental en dos pilares iluminacion y sonido. la cabina ha sido modificada completamente para otorgarle una mejor comunicacion al dj con la gente. el sistema de entradas, consumiciones, accesos, etc. sera a traves de huellas digitales. los tiempos vuelan y esa fue la razon por la que decidimos inaugurar tan repentinamente.
    cuando gusten ahi estare.
    matias
    para mas informacion [[email protected]]
    gracias

Agradecimientos

es un nuevo sistema de huellas digitales atrapa menores o algo asi ?? osea q si no tenes mas de 18 al poner el dedo salta ? q bajon esooooo :@
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    sabes lo que pasa Chapu....no le dieron tiempo de hacer publicidad al lugar...

Si son lo mismos dueños de Santa Cruz hubieran vuelto a hacer la fiesta ON MUSIC que vos decis en el mismo lugar.
    ahi si que vale la pena,sin dudas esa fiesta fue una de las mejores del año para mi.
    pero para que insistir en un lugar que esta asociado al reviente y a la mersada??????
    Para mi es un grave error por parte de los org.
    No creo ni en pedo qie la idea prospere.
    Espero equivocarme.
    Q sean los dueños de Santa Cruz no tiene nada q ver...los ultimos años fueron un verdadero desastre..lleno de pendejos de 12 años...nahhhh

Y es verdad q se viene la nueva merzada sobre Videla pero con distinto nombre...mucha huella digital, mucha tecnologia, pero fracaso en puerta

Igual veremos q onda un rato
    [FONT="Comic Sans MS"] Decile NO a los Gomas [/FONT]
    FiReFlY

Agradecimientos

yo fui a america y la verdad, era horrible en todo sentido (lugar+gente+musica) espero que esta vez alla cambiado un poco.. y si, puede ser que las primeras veces el ambiente sea igual al de antes, pero cuando los indios que iban a America, se den cuenta que esto es otra onda, es posible que dejen de ir.
    Yo voy a probar a ver que onda, y seguro que van algunos mas del foro, asi que avisen
    Ahh.. que onda eso de las huellas digitales?
    en fin, el que vaya k avise, beso
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Huella digital? wtf

piden doc, cargan a una DB y despues pones el dedo y no mostras mas doc?

trompetman decinos
    Última edición por COBRAws; jueves 17 noviembre de 2005 a las 12:59 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Huella digital? wtf
    piden doc, cargan a una DB y despues pones el dedo y no mostras mas doc?

trompetman decinos
    muuucho mas q eso...recien hable con un organizador del evento y me dijo q el tema es asi: uno llega al boliche y antes de las boleterias hay una etapa en donde hay gente del lugar con notebooks conectadas a un aparato donde vos pones tu dedo...una vez q lo haces le das todos tus datos a la gente del lugar y kedas registrado en una base de datos...despues al ir a la barra a consumir algo, hay mas de esas makinas para poner dedos, y cuando pones el dedo ahi, te dice cuanto llevas consumido y si tenes consumiciones gratis....me parece algo muy novedoso pero no se si taaan efectivo =/

Agradecimientos

por un lado les comento que va a haber filtros en la puerta para que los indigenes que anteriormente frecuentaban el lugar se den cuenta que ya no es para ellos.
    por otro lado el tema de los menores sera una cuestion casi azarosa; si el patova de turno no les saca la ficha, estan adentro.
    con el tema huella digital, no se si va a llegar a funcionar desde la primera noche, esperemos que si, es una forma de personalizar los "clientes" por decirlo de alguna manera, luego solo tendran que apoyar su dedito y podran acceder a los famosos beneficios.
    yo voy a estar en la barra de la izquierda de la pista si la ves desde afuera para adentro. cualquier cosa se dan una vuelta por ahi.
    abrazos
    matias

me olvidaba
    todos los que quieran acelerar el tramite de entrada
    mandenme sus datos [apellido, nombre, domicilio, dni, fecha de nac, mail] a [email protected]
    saludos de nuevo
    Matias

MOD EDIT: Valid data. cws
    Última edición por COBRAws; viernes 18 noviembre de 2005 a las 13:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

de palermo a quilmes alto viaje eh

Agradecimientos

ayayyay..me trae recuerdos de circus...mi primer amor:P jiji

no sé por qué, pero no le tengo mucha confianza a esto.

Igual seguro q termprano voy a estar acá , así q capaz me doy una vuelta a ver q onda.

Agradecimientos

Uy q bajon todo esto, yo estaba re entusiasmada y ahora?... ya ni se q onda..me pare q terminaremos en B1 y lsito..
    [FONT="Arial Narrow"] ... CaRa E´PaJarItO ....
    ......SóLO CuAnDO tENgO GaNaS.....
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Maya* Ver mensaje
    Uy q bajon todo esto, yo estaba re entusiasmada y ahora?... ya ni se q onda..me pare q terminaremos en B1 y lsito..
    bajon q?

Agradecimientos

America era una jaula de gatos....les va a costar limpiar la imagen de ese lugar....pero bueno, si cambiaron los dueños, cambian la ambientacion, la musica y la gente quiza valga la pena....estaria barbaro la verdad tener un boliche q valga la pena cerca de casa....ademas desde mi punto de vista no tendria competencia sooo ojala! pero como dije les va a costar sacar la vieja imagen....
    estuve escuchando q van a ser muy selectivos en la entrada, q va a haber champagne y sushi...tipo lo estan tratando de asociar con una imagen mas top(?) sooo me parece q van bien, ahora hay q ver en la practica q hacen....
    para mi desde q cambiaron la primer y vieja estructura de circus la vienen pifiando...le agarro mal karma(?) al lugar....estaria q cambie la racha
    el sabado estare para ver q onda....ojala q se ponga!
    Feel the beat!

Agradecimientos

Si finalmente me hacen entrar gratis por una lista que espero me pego una vuelta a ver que onda.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)