Sábado 12.11.05 - BigOne - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 22 de 22
    Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - BigOne

Cita Iniciado por bob miller Ver mensaje
    A los que se colgaron con el ANTI - NC seria bueno que expongamos la historia completa , visito esta pagina diariamente y si es verdad que JAVIER BUSSOLA se enojo con este sitio ( responsables ) pero porque ??? porque ademas de bancarse que un puñado de usuarios anti - Bussola lo bardearan cobarde libre y gratuitamente desde la impunidad y el anonimato de un teclado exploto pero no por que lo agredieran a el sino porque lo hicieron de la manera mas sucia que existe , agredieron a su mejor amigo fallecido, y vieron chicos todo tiene un limite !!! el dj tambien es humano y desde tal injusta e impotente situacion los mando a la mierda, quien no lo haria ??? con quien te la agarrias??? con el teclado ??? con el monitor ??? lo hizo con los responsables del sitio que por eso responden porque a veces es simpatico leer que tal es pizzero que es un grasa pero no nos olvidemos que los dj son humanos como nosotros q tambien sienten y tambien se enojan como JAVIER BUSSOLA y si lo hizo no lo hizo con todos los que visitamos el foro o lo seguimos , sino solo con los responsables , por eso chicos no politicemos el tema y colguemos cartelitos de ANTI nada eso le queda mal a la movida y no habla bien de todos los que la componemos asi que aprovecho para compartir con todos un deseo : que toda esta movida que construimos entre todos no se destruya con agresiones gratuitas y cobardes , porque no poner pilas para q todo vuelva a ser como antes , poder dejar tu campera en el piso sin pensar que te la van a cholear , poder ir a comprar un agua y no desmayarte en la espera , que no me toquen los huevos ni las tetas a mi novia para ver si llevo lo que si saben que llevo , que no me forreen una hora en la puerta para que los bolicheros lucren con su marketing , porque no poner pilas para que nos respeten como tiene que ser!!! si somos los clientes !!! y ellos viven de nosotros , y cualquiera que sigue a Javier sabe que el es uno de los pocos sino el unico que invierte su billete bien ganado para producir fiestas distintas ( aunque a veces salga echo o la pierda por poner tantas cosas para la gente ) , donde te llevas tu carpita y donde disfrutas de lo que mas te guste donde nadie te va a decir bajate de ahi nene o que estas haciendo o dame lo que tenes ahi , basta de hipocrecia loco y disfrutemos de lo que tenemos pero con respeto hacia las personas que coincidimos y mas respeto aun por la que no lo hacemos ,chicos nc saquen ese cartel !!! Saludos a quienes estan de acuerdo y tambien a quienes no , a ponersela kontra el piso este finde , sea en el lugar que sea!!!
    Me parece que si no conoces bien la trama, no podes hablar.
    Como dijo Kerozene, aca nunca se hablo de "su amigo fallecido". Lo que? Onda, es un foro para hablar de gente, no de humor negro o de hdp q se cagan de risa cada vez q a uno se le muere un amigo. No entiendo ese comentario.

Segundo, Javier Bussola está como está, no se si conoces la movida del negocio nocturno, pero preguntale con quien laburaba antes y preguntale con quien trabaja ahora.... cri cri

Aca en NC se venia un sabado magic, y no quedaba nadie, en las encuestas se iban todos a magic.

A ver... somos la principal comunidad clubber de este pais, y como tal, dejamos que nuestros usuarios y lectores decidan que hacer con las fiestas y los temas del ambiente. Es lo que nos hace lo que somos, es lo que nos hace lo que vamos a ser en el 2006.

A mi me da por las pelotas que gente como vos que no sabe como viene la mano, hable al pedo. Un dia me llamo la flaca esa q vende remeras en las magic, que el novio pasa los vissuals, diciendome que no les interesaba estar en la agenda, bastante alterada, yo le dije, bueno, no publicamos mas nada de rave parties.

Simple, existen sitios como baliens, dancela y banite, que promocionan con bombo y platillos sus fiestas. Yo hice lo que me pidieron de RPC y al que no le guste, que se lo tome con soda. Nunca recibi un peso de esa entidad y para andar con mariconadas como esas, no volvimos a publicar mas nada.

Al que no le gusta, que se joda. Sino, que me hubiera llamado el mismo Javier, y arreglara todo al primer dia, en vez de hacer un telefono descompuesto mandandome mensajes por terceros durante 10 dias.

Si alguien quiere llamara, q llame. 155.765.2400 Ya lo dije en el tema de RPC, pero no pasó naranja.

Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - BigOne

Cita Iniciado por elninio_ Ver mensaje
    jajajajaj estan contaminando big one.. no puede ser... :'(
    yo me voy derechito y sin pensarlo a la RiseUp! AntiCrema jejeje va a estar alucinante.... bah... sha con q valla carlitos ruiz me alcanza y sobra xD
    nos vemos!
    Bye'Z..!!
    exactamente....es una buena propuesta la de b1 pero..pero la rise up va a explotar.....
    saludos!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)