Sábado 12.11.05 - BigOne

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Agradecimientos

Sábado 12.11.05 - BigOne

Sábado 12 de Noviembre de 2005

( Alsina 940 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires )

Diego Ro-K
    Javier Bússola
    Tommy Jacobs
    J L Gabín
    Franco Cinelli
    Martín Lamelas

Lista Agustin Beltran/NightClubber
    Chicas $15 - Chicos $20
    Envia tu lista a
    [email protected]

Agradecimientos

Re: Sábado 12.11.05 - BigOne

exxxelente propuesta para los q no vamos a la cremalandia

jaja xq anti nc ?? hahaa

entrada masomenos cuanto estara ?
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    jaja xq anti nc ?? hahaa
    porq no dijo q no queria ningun evento suyo publicado en NC. Se discutió anteriormente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    porq no dijo q no queria ningun evento suyo publicado en NC. Se discutió anteriormente.
    k mala onda el flaco....onda...varios de los NC vamos a sus eventos...y el dice eso..

sorry por desvirtuar....
    pd: alguein postiaria el link dodne se discutio?...grax!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Agradecimientos

que bussola careta, sigue el aftr tmb? a q hora termina???

Agradecimientos

eso eso...hay affter?????

Agradecimientos

jejje que bueno por que ni a palos llegava para ir a la cream jeje ahora puedo vender mi entrada y ir a ver al pelado gabin que la sarpa =D
    [FONT="Comic Sans MS"] *-*Spitfire*-* &Insane-b0y!! [/FONT]

Agradecimientos

sarpado el pelado cuando tira closer to me es lo mejor
    Comando K.

Agradecimientos

Exclamacion Re: Sábado 12.11.05 - BigOne

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    LO BIEN Q HACE!!! a partir de este momento cuando quiera escuchar tecno me pongo un set de BUZZOLA!!! BUZZOLA!!! SOS MI IDOLOOO!!!!, y pensar q el gordo drapiento este era el IDOLO de LOS NC... jua jua!!! de tal palo, tal astilla... TAL PARA CUAL!!!
    Ahora resulta q algunos pns y pnas (bien dicho? SIII!!!) no van al cream por sus convicciones cerradas y seguramente algun otro por no tener money son todos BIG ONE y todos AMAN a GABin y demas... bien...!!! siempre hay tiempo para el buen cambio pebetes!!! BIENVENIDOS A MI MUNDO!!!

Agradecimientos

Groso Re: Sábado 12.11.05 - BigOne

Ahi estare entonces! a ver si pasan descuentos o algo asi ehhhh

quiero ir bein tardecito, me pego una siestita hasta las 4 5 y ahi arranco!!

un saludoo
    Free Love!

Agradecimientos

que es esto????? las narices se juntaron a charlar y dicidieron empezar a lucrar (no luquear eh!!!) juntos??? juajauajauajau, basta de TRUCHOLA, era fija que a los que lo idolatraron se las iba a mandar por el asiento, o pensaron que les tenia aprecio???
    Fui a ver a Talamasca y la pase como el tuje, no se puede hablar con nadie, tener una charla decente aunque sea un ratito de sentimientos, pero noo, puros plastic-seres. No voy nunca mas a una fiesta en la que este este tipo, aunque me resucite a Bob Marley.
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

esto se ase after asta q ora dura??se anula caix si esto es asta tarde

Agradecimientos

jajajajaj estan contaminando big one.. no puede ser... :'(

yo me voy derechito y sin pensarlo a la RiseUp! AntiCrema jejeje va a estar alucinante.... bah... sha con q valla carlitos ruiz me alcanza y sobra xD

nos vemos!

Bye'Z..!!

Agradecimientos

anti nc....jajaj
    tiene razón.. :\

Agradecimientos

No lo puedo creer! el line up que espero siempre los sábados, y lo ponen justo el día de la cream...! esperenme para el after!!

Agradecimientos

A los que se colgaron con el ANTI - NC seria bueno que expongamos la historia completa , visito esta pagina diariamente y si es verdad que JAVIER BUSSOLA se enojo con este sitio ( responsables ) pero porque ??? porque ademas de bancarse que un puñado de usuarios anti - Bussola lo bardearan cobarde libre y gratuitamente desde la impunidad y el anonimato de un teclado exploto pero no por que lo agredieran a el sino porque lo hicieron de la manera mas sucia que existe , agredieron a su mejor amigo fallecido, y vieron chicos todo tiene un limite !!! el dj tambien es humano y desde tal injusta e impotente situacion los mando a la mierda, quien no lo haria ??? con quien te la agarrias??? con el teclado ??? con el monitor ??? lo hizo con los responsables del sitio que por eso responden porque a veces es simpatico leer que tal es pizzero que es un grasa pero no nos olvidemos que los dj son humanos como nosotros q tambien sienten y tambien se enojan como JAVIER BUSSOLA y si lo hizo no lo hizo con todos los que visitamos el foro o lo seguimos , sino solo con los responsables , por eso chicos no politicemos el tema y colguemos cartelitos de ANTI nada eso le queda mal a la movida y no habla bien de todos los que la componemos asi que aprovecho para compartir con todos un deseo : que toda esta movida que construimos entre todos no se destruya con agresiones gratuitas y cobardes , porque no poner pilas para q todo vuelva a ser como antes , poder dejar tu campera en el piso sin pensar que te la van a cholear , poder ir a comprar un agua y no desmayarte en la espera , que no me toquen los huevos ni las tetas a mi novia para ver si llevo lo que si saben que llevo , que no me forreen una hora en la puerta para que los bolicheros lucren con su marketing , porque no poner pilas para que nos respeten como tiene que ser!!! si somos los clientes !!! y ellos viven de nosotros , y cualquiera que sigue a Javier sabe que el es uno de los pocos sino el unico que invierte su billete bien ganado para producir fiestas distintas ( aunque a veces salga echo o la pierda por poner tantas cosas para la gente ) , donde te llevas tu carpita y donde disfrutas de lo que mas te guste donde nadie te va a decir bajate de ahi nene o que estas haciendo o dame lo que tenes ahi , basta de hipocrecia loco y disfrutemos de lo que tenemos pero con respeto hacia las personas que coincidimos y mas respeto aun por la que no lo hacemos ,chicos nc saquen ese cartel !!! Saludos a quienes estan de acuerdo y tambien a quienes no , a ponersela kontra el piso este finde , sea en el lugar que sea!!!

Agradecimientos

bue...
    muchos anti todo -.-*
    ya nose si ir a la riseup o a big!

y no tengo la direccion de la riseup!!!!!
    too much joy

Anni

Agradecimientos

pensar que me pusieron varios fantasmitas cuando bardeada a bussola,jajaja.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por bob miller Ver mensaje
    A los que se colgaron con el ANTI - NC seria bueno que expongamos la historia completa , visito esta pagina diariamente y si es verdad que JAVIER BUSSOLA se enojo con este sitio ( responsables ) pero porque ??? porque ademas de bancarse que un puñado de usuarios anti - Bussola lo bardearan cobarde libre y gratuitamente desde la impunidad y el anonimato de un teclado exploto pero no por que lo agredieran a el sino porque lo hicieron de la manera mas sucia que existe , agredieron a su mejor amigo fallecido, y vieron chicos todo tiene un limite !!! el dj tambien es humano y desde tal injusta e impotente situacion los mando a la mierda, quien no lo haria ??? con quien te la agarrias??? con el teclado ??? con el monitor ??? lo hizo con los responsables del sitio que por eso responden porque a veces es simpatico leer que tal es pizzero que es un grasa pero no nos olvidemos que los dj son humanos como nosotros q tambien sienten y tambien se enojan como JAVIER BUSSOLA y si lo hizo no lo hizo con todos los que visitamos el foro o lo seguimos , sino solo con los responsables , por eso chicos no politicemos el tema y colguemos cartelitos de ANTI nada eso le queda mal a la movida y no habla bien de todos los que la componemos asi que aprovecho para compartir con todos un deseo : que toda esta movida que construimos entre todos no se destruya con agresiones gratuitas y cobardes , porque no poner pilas para q todo vuelva a ser como antes , poder dejar tu campera en el piso sin pensar que te la van a cholear , poder ir a comprar un agua y no desmayarte en la espera , que no me toquen los huevos ni las tetas a mi novia para ver si llevo lo que si saben que llevo , que no me forreen una hora en la puerta para que los bolicheros lucren con su marketing , porque no poner pilas para que nos respeten como tiene que ser!!! si somos los clientes !!! y ellos viven de nosotros , y cualquiera que sigue a Javier sabe que el es uno de los pocos sino el unico que invierte su billete bien ganado para producir fiestas distintas ( aunque a veces salga echo o la pierda por poner tantas cosas para la gente ) , donde te llevas tu carpita y donde disfrutas de lo que mas te guste donde nadie te va a decir bajate de ahi nene o que estas haciendo o dame lo que tenes ahi , basta de hipocrecia loco y disfrutemos de lo que tenemos pero con respeto hacia las personas que coincidimos y mas respeto aun por la que no lo hacemos ,chicos nc saquen ese cartel !!! Saludos a quienes estan de acuerdo y tambien a quienes no , a ponersela kontra el piso este finde , sea en el lugar que sea!!!
    nada que ver man, nadie bardeo al amigo fallecido de el, simplemente criticaban las fiestas de el como se critican todas. en fin..
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)