El día 19 de noviembre se va a realizar la primera edición de algo q espero gane su lugar en la escena local. Contará con DJs reconocidos de la argentina como LUIS ZERILLO, PABLO TERREIL y dos artistas mas q están en ascenso JOSUE HIDALGO y JUAN BARONE....

Luis Zerillo artista creamfields de las ultimas ediciones y ya confirmado para este año. Dj platense q supo encontrar su lugar en la escena local también, siendo participe de las fiestas HI-FI, +160, clubland, cocoliche, el after del K-2 (de Urban Groove), superclub, etc. compartiendo cabina con Zuker, Cattaneo, etc..

con un estilo breakbeater y bien groovero sabe como llevar la pista bien arriba, pasando por el techno, el breakbeat, triphop, etc.........

Pablo Terreil con un estilo tech house y down tempo y q junto a Rafael Sorol son los integrantes de CLUB RAYO, compartió escena con Luis Zerillo en varias fiestas organizadas por Luis o Club Rayo (Masivaa y Como en Casa).

También estarán en UNDERCOVER NIGHTS Josue Hidalgo y Juan Barone.

Josue Hidalgo a cargo de las bandejas en FM Universidad (107.5FM) con su CAMAROTE URBANO en los sábados por la noche, invitado en numerosas oportunidades por Luis Zerillo a compartir cabina con el en DE LA OSTIA. estará al mando de un set bien freak y al cual Juan Barone le agregará percusión en vivo.

Juan Barone músico, baterista y percusionista con un estilo basado en la búsqueda de nuevos sonidos, fusión de sonidos, utilizando parches, platos, botellas y todo aquello con lo q pueda percusionar. le pondrá en vivo un toke de freaky percussion al DJ SET de Josue.

bueno, espero q les interese esta propuesta diferente y espero verlos a todos el 19 en Hypolito Irigoyen 947 a partir de las DOS horas (02.00hs a.m.)!!!

les pido a los q les llega el mail directo de mi dirección me pidan sus anticipadas con tiempo, la capacidad es limitada a 350 personas, ni una mas.....

a los q le llega este mail por medio de REENVIADO o FORWARD por favor pónganse en contacto con las direcciones del flyer o bien con la persona q se los envío para conseguir su entrada!

es una fiesta planteada a nivel privada e intima

los espero!

slds y mis mejores vibras para todos!

Juanpi iL+ (cel phone 011-156-160-5180)

UNDERCOVER TEAM & PUPILA PRODUCCIONES

[email protected] [email protected] [email protected]