Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 117
  1. #61
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2004
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    siii cuantas ganas de ir , kieor q sea sha :P

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
    a

    a
    a
    a
    .........OLD SKOOL........

  2. #62
    Fecha de ingreso
    30 diciembre 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Voy
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

    *No music, no life

  3. #63
    Fecha de ingreso
    28 febrero 2005
    Ubicación
    en las nubes
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    iria solo x pajero ya que a miss atorranta kittin la emperno como a ninguna
    "EN EL MISMO LUGAR"



    BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2005
    Ubicación
    madero city
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    VoY!!!!xD

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 diciembre 2004
    Ubicación
    bs as
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    ya tengo las 6 entradas para todos los muchachos,, nos vemos aiaaa
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

  6. #66
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Doblando en la esquina
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Saquen las entradas caretas q es mi cumple carajo!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    22 noviembre 2004
    Ubicación
    Ituzaingo
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    jajaja noes por nada bebopa, pero al final siempre preguntas precios, listas para todos los eventos y despues no podes ir a ninguno xD.
    Cual fue tu ultima rave ? ahahahahahhahah
    Saludos !
    pepe me matas... pensaba lo mismo.
    con que fin postean q no tiene plata para ir a lugares?
    esperana almas caritativas q los inviten?
    no quiero sonar mala onda ni dura, pero onda, los post son re bajoneros...
    no daaaaaa!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

  8. #68
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por hyundai Ver mensaje
    iria solo x pajero ya que a miss atorranta kittin la emperno como a ninguna

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    pepe me matas... pensaba lo mismo.
    con que fin postean q no tiene plata para ir a lugares?
    esperana almas caritativas q los inviten?
    no quiero sonar mala onda ni dura, pero onda, los post son re bajoneros...
    no daaaaaa!


    No es falta de guita...la guita para ir a todas asl fiestas de diciembre la tengo (no kiero sonar agrandada ni nada, pero no es problema monetario, kiero aclararlo)....el tema es ke no tengo con kien ir a muchas fiestas, y el 23 este ke esta miss kittin en mint, mi mejor amiga cumple años y los amigos de ella no kieren pagar la entrada a mint, y no puedo NO ir a su cumple...por ende, me perdere la fiesta :(.........



    Muchas de la fiestas ke se realizan no voy, no por problema de money...sino ke muchas veces mis amigos son caretas y no kieren ir....o mi novio no me kiere acompañar....de ahi ke me pierdo muchas :(:(......


    Ja, y sorry si sono bajonero....posteo porke se ke me voy a perder una noche linda....pero bue...todo no se puede


    jajaja noes por nada bebopa, pero al final siempre preguntas precios, listas para todos los eventos y despues no podes ir a ninguno xD.
    Cual fue tu ultima rave ? ahahahahahhahah
    Saludos !

    La ultima fiesta ke fui, fue la moonpark
    Última edición por BeBoPa; domingo 18 diciembre de 2005 a las 12:35

  10. #70
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2004
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    jajaja noes por nada bebopa, pero al final siempre preguntas precios, listas para todos los eventos y despues no podes ir a ninguno xD.
    Cual fue tu ultima rave ? ahahahahahhahah
    Saludos !


    hahahahhahhhaha
    .........OLD SKOOL........

  11. #71
    Fecha de ingreso
    24 octubre 2004
    Ubicación
    CPL
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    WIIIIIIIII!!!
    ven q el dinero no es todo?? xD
    no es por nada como dice pepee...
    pero esta bueno tener novio I amigosssssss q te acompañann!!!!!!!!lalalalalala!!!

    TODOS a Mint a mi cumpleeeeeeeee i el de greengoooooo!!!
    Última edición por Andreitaaa; domingo 18 diciembre de 2005 a las 14:04

  12. #72
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    anda con los del foro.. ni q fueras hombre..

    eso si.. de agus no agarres nada!

    .

  13. #73
    Fecha de ingreso
    11 octubre 2004
    Ubicación
    bajo flores
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    No es falta de guita...la guita para ir a todas asl fiestas de diciembre la tengo (no kiero sonar agrandada ni nada, pero no es problema monetario, kiero aclararlo)....el tema es ke no tengo con kien ir a muchas fiestas, y el 23 este ke esta miss kittin en mint, mi mejor amiga cumple años y los amigos de ella no kieren pagar la entrada a mint, y no puedo NO ir a su cumple...por ende, me perdere la fiesta :(.........



    Muchas de la fiestas ke se realizan no voy, no por problema de money...sino ke muchas veces mis amigos son caretas y no kieren ir....o mi novio no me kiere acompañar....de ahi ke me pierdo muchas :(:(......


    Ja, y sorry si sono bajonero....posteo porke se ke me voy a perder una noche linda....pero bue...todo no se puede





    La ultima fiesta ke fui, fue la moonpark
    Claro, en realidad queres decir que no vas a las fiestas por que estas re limada, y no por la plata... se entiende...

  14. #74
    Fecha de ingreso
    08 noviembre 2004
    Ubicación
    devoto
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    No es falta de guita...la guita para ir a todas asl fiestas de diciembre la tengo (no kiero sonar agrandada ni nada, pero no es problema monetario, kiero aclararlo)....el tema es ke no tengo con kien ir a muchas fiestas, y el 23 este ke esta miss kittin en mint, mi mejor amiga cumple años y los amigos de ella no kieren pagar la entrada a mint, y no puedo NO ir a su cumple...por ende, me perdere la fiesta :(.........



    Muchas de la fiestas ke se realizan no voy, no por problema de money...sino ke muchas veces mis amigos son caretas y no kieren ir....o mi novio no me kiere acompañar....de ahi ke me pierdo muchas :(:(......


    Ja, y sorry si sono bajonero....posteo porke se ke me voy a perder una noche linda....pero bue...todo no se puede





    La ultima fiesta ke fui, fue la moonpark




    Chino...dijiste todo :P

    y si no tenes nadie qe te acompañe...te puedo asegurar qe no es el problema...el grupo de NC no te va a dar la espalda...y para qe lo sepas...el grupo de nc se fue formando en su mayoria por qe uno salia con otro y el amigo no tenia con qien ir y otro qe se sumo por qe los amigos eran caretas y bla bla bla...en 1 año de 1000 users a 8000....

    I rest my case

    El qe qiere puede
    ... M A R I A N O ...

    06.08.06

  15. #75
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    al final vooooooy =D

  16. #76
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    para la thirst ke no tenia con kien ir (ke no fui gracias a eso y x otros motivos) pregunte MIL veces si se juntaban porke taba re al pedo y no keria ir sola, y nada.....re colgados todos..... :(:(:(

  17. #77
    Fecha de ingreso
    23 septiembre 2004
    Ubicación
    Baires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    no creo q valla pero me gustaria saber si alguien tiene y podria pasar algo de miss kittin? se q este post va en discuciones de musica pero dentro de todo no desvirtua aca

  18. #78
    Fecha de ingreso
    08 diciembre 2005
    Ubicación
    san isidro
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    gente hay lista para miss...¿?? avisen plixxxxxxxx..................



    yo kiero ir..... aunque sea solo pero kiero irrrrrr
    .. :: |- juan -| :: ..

  19. #79
    Fecha de ingreso
    02 junio 2005
    Ubicación
    formosa
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    para la thirst ke no tenia con kien ir (ke no fui gracias a eso y x otros motivos) pregunte MIL veces si se juntaban porke taba re al pedo y no keria ir sola, y nada.....re colgados todos..... :(:(:(

    jaja olvidate, no tenes con quien ir a las fiestas... venite con yenco ... :P

    (nazgul mode on... como diria el sr. skywalker... :P)
    come to daddy...

  20. #80
    Fecha de ingreso
    14 diciembre 2005
    Ubicación
    palermo !
    Agradecimientos

    Re: Viernes 23.12.05 - Miss Kittin & Michael Mayer @ Mint

    Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    No es falta de guita...la guita para ir a todas asl fiestas de diciembre la tengo (no kiero sonar agrandada ni nada, pero no es problema monetario, kiero aclararlo)....el tema es ke no tengo con kien ir a muchas fiestas, y el 23 este ke esta miss kittin en mint, mi mejor amiga cumple años y los amigos de ella no kieren pagar la entrada a mint, y no puedo NO ir a su cumple...por ende, me perdere la fiesta :(.........



    Muchas de la fiestas ke se realizan no voy, no por problema de money...sino ke muchas veces mis amigos son caretas y no kieren ir....o mi novio no me kiere acompañar....de ahi ke me pierdo muchas :(:(......


    Ja, y sorry si sono bajonero....posteo porke se ke me voy a perder una noche linda....pero bue...todo no se puede





    La ultima fiesta ke fui, fue la moonpark
    me pasa lo mismo y ES un bajon!
    pero buen ya vas a poder ir a mas fiestaas!

    yo me voy a pinamar en vez de a punta del este por algo parecido..

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: jueves 18 mayo de 2006, 15:00
  2. Review review miss kittin - michael mayer en mint
    Por martin vannoni en el foro Reviews
    Respuestas: 38
    Último mensaje: martes 27 diciembre de 2005, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •