Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62
  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 marzo 2005
    Ubicación
    olivos!!!!
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    estás pagando por ir a ver a cualquier pescado a PACHA 40$ todos los findes y decis q es caro? Otra vez el mismo debate.

    es verdad...lo que estas diciendo....pasa siempre....aparte no pagamos 30 tambien para verlo en mint???...
    siempre es = se quejan y terminan llendo como siempre...

    nos vemos ahi...

    riky...
    [FONT="Arial"]shhhhh a escondidas!!!!!! [/FONT]

  2. #42
    Fecha de ingreso
    02 junio 2005
    Ubicación
    formosa
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    jaja no iba a ir
    pero no puedo perderme esto...
    voy :P
    come to daddy...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    La cucha
    Edad
    33
    Agradecimientos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 agosto 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    37
    Agradecimientos
    uffffffff basta de llamar, che al final van a ser más q en la SAMC....
    diosssssssssssss me tuve que venir de laburar antes de Lp, por q hay banda de gente pa las entradas...
    como se va a poner esto...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 abril 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    34
    Agradecimientos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    14 febrero 2005
    Ubicación
    EVERYWHERE
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    Bueno limones y limonas, para las entradas tienen tiempo de conseguir las anticipadas a $30 hasta mañana a las 16hs, despues se vera si quedan y a cuanto las van a liquidar en la puerta...pero no creo que bajen de $50 si sobran...Nico

  7. #47
    Fecha de ingreso
    18 agosto 2005
    Ubicación
    DaRK SiDe oF THe MooN...
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    ya fui a buscar esta mañana mi entrada.... Clinck!
    Y que me perdone mi cuerpo...
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 septiembre 2005
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    Bueno bueno bueno bueno bueno.......... a ver a ver.... ya tengo mi entradita!!!!!!!!!

    acabo de venir del centro de sacarla... lejos el mejor finde de mi vida...!!!!!!:

    bueh.... me dijeron esto q primero toca el residente de ahi....q es muy malo...despues toca uma-k q le hace de warmup a ferry!!!!!!

    la data q me tiraron es q esta es la fiesta "privada" de los djs, tipo una fiesta q hacen ellos por q arrancan la gira... no entendi muy bien pero....

    me dijo q ferry toca tarde.... tipo 1, 2, y q posiblemente alla un back to back!
    .

    bueno bueno, eso es todo, chauchassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    La cucha
    Edad
    33
    Agradecimientos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    26 abril 2005
    Ubicación
    DOA
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    se va a zarpar....mas vale q voy
    Feel the beat!

  11. #51
    Fecha de ingreso
    29 mayo 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    dale que va!!!

  12. #52
    Fecha de ingreso
    10 junio 2005
    Ubicación
    pi y margall
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    YYYY que buena opcion por favor... vamos a ver como termina el bolsillo despues de la samc y veo que hago... la verdad que engo muchas ganas de ir... $30 para ver a ferry... compro!!!!

    nos vemos (espero)
    ADIO!!!
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

  13. #53
    Fecha de ingreso
    15 octubre 2005
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    No gente! esta a $30 pesos en todos lados! en mao room tambien fijense ahora la pagina de mao room!!

    besos

  14. #54
    Fecha de ingreso
    04 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    q finde la puta madre.... le lunes voy en silla de ruedas a laburar...

    nos vemos en Mao Gente.

    Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

    COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

  15. #55
    Fecha de ingreso
    14 agosto 2005
    Ubicación
    palermo
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    ye ye ye ye!!! ya tengo mi entraditaaaaaaaaa
    ferry,
    espero conocer a varios NC ahi, saludos para todos!!!!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

    http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

  16. #56
    Fecha de ingreso
    19 diciembre 2004
    Ubicación
    Baires
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    sisisi ahora quiero ir....dale pepe vamooooos
    si decis que si voy de una...

  17. #57
    Fecha de ingreso
    20 junio 2005
    Ubicación
    Over the Hills and Far Away
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    Si alguien me regala la entrada voy
    En serio, eh!

    A VOLAAARR !!!
    Última edición por MEDM; domingo 16 octubre de 2005 a las 10:26 Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados

    18 son INALCANZABLES

  18. #58
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    Banfield
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Arrebaaa Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    [FONT="Courier New"]Obvio que voy, lo que no sé es cómo vuelvo a mi casa a la hora que termine, y cómo llego al laburo al otro día, menos.
    Y ya sé que no tiene nada que ver, pero mi emoción me hace desvirtuar:
    [/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

  19. #59
    Fecha de ingreso
    05 agosto 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    37
    Agradecimientos
    quedan 22 entradas anticipadas...
    aviso hoy ya reservaron 4....
    asi q 18.
    en la puerta vale de 50$ a 60$, según los dueños...
    no sé fijense...
    hasta las 19.30hs toy...

    fede

    right here right now sigue la fiesta!!!!
    anoche bomba los globos salchichas...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

  20. #60
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Domingo 16.10.05 - Ferry Corsten & Uma K @ Closing Party

    Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]Obvio que voy, lo que no sé es cómo vuelvo a mi casa a la hora que termine, y cómo llego al laburo al otro día, menos.
    Y ya sé que no tiene nada que ver, pero mi emoción me hace desvirtuar:
    [/FONT]
    jaja yo tmb tengo facu al otro dia y luego directo al laburo pero bueno!! la consegui gratarola asiq gente nos vemos alla!!..".fiesta" ".fiesta"
    *Shime*woohoo:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Domingo 27.12.09 - Closing White Party @ +ClubOne
    Por Kerozene en el foro Eventos Pasados del 2009
    Respuestas: 166
    Último mensaje: domingo 27 diciembre de 2009, 14:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: miércoles 01 marzo de 2006, 16:18
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: lunes 13 febrero de 2006, 10:02
  4. Ferry Corsten - Pornstar Party @ Fresh FM
    Por chApu en el foro SETs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: lunes 19 diciembre de 2005, 23:02
  5. Respuestas: 67
    Último mensaje: martes 25 octubre de 2005, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •