Quiero ir yaaaaaaaa!!!!
![]()
Quiero ir yaaaaaaaa!!!!
![]()
se largo la lluvia abra llegado John 'tormenta' digweed al pais? ^^
q fiesta de cumple q me arme ...no se pueden quejar!!!!!jejeje
riky...
[FONT="Arial"]shhhhh a escondidas!!!!!![/FONT]
pleaseeeeeeeee q no llueva !!!!! .. voy con lo puesto .. cero abrigo.. quiero estar comoda.. no quiero hacer cola en el guardarropa.. please.. q no se largue si no me morire de frio .. sniff sniff.. hayy quiero estar YA !!..
See you..
Cecil
Es techado no¿?
[FONT="Arial Black"]Let us dance to forget[/FONT]
Let us dance to remember
"Los Juegos de computadoras no afectan a los chicos. Me refiero, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva."
-Kristian Wilson de Nintendo Inc. en 1989
necesito una entrada!!!! alguien q sepa... comunicarse al 155-889-1851 (preguntar por Victoria)
desde ya les agradezco si me hacen ese favor
thanks!!
tekk*
my mind is in a state
AVB=)
[FONT="Tahoma"][/FONT]
me dijeron.. no comprobé.. que siguen vendiendo en los locales musimundo :S
Para Digweed :
Por favor no pases ' Pryda - Aftermath ' xq me baja todooo....me tiene las bolas llenas ese temaaaa!!
vamosssssssss hoy presenteeeeeeeeeeeee!!!!!! gracias amor por la entradaaaaaaa... se van a juntar en algun lugar estrategico los nc's ???? quiero conocer a alguno..........
[FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black][/FONT]
entre el tracklist de JD para esta noche figuran
king unique - flashing lights
adon oliver - casa bulga
saints & sinners - pushing too hard
tijuana - groove is in the air
bedrock - santiago (la coruna remix)
pryda - aftermath
gutterstylz - dirtbox
depeche mode - a pain that im used to
royksopp - what else is there (jacques lucont remix)
guy gerber - stoppagge time (fumi & osamu m remix)
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
anda a la puerta ..de una que hay reventa....tirate un lance total...perdido por perdido...te sentas y lo escuchas de afuera.........bye
grande kerosene.....sos grossso sabelo!!!!
Última edición por Gwenye; viernes 09 diciembre de 2005 a las 18:39 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
[FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black][/FONT]
No es la idea del thread pero, bueno, tambien necesito una entrada....para el que venda una, les dejo un numero 1551152978 (ezequiel). Quiero evitarme la mafia de la reventa de la puerta!
Gratzie
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......el dia tan esperado llego ^^...jaja....se juntan gente para ir ? yo me prendo si se juntan jajaja....ahi nos veremos !!!!! byez byez
bueno pido perdon, posta no tuve tiempo de nada, hasta la entrada me hizo la segunda alguien en ir a buscarla pork anduve con unos bondis.
Gracias el k me contesto a k hora era, Y un "se feliz" para los k decian k responderme era al pedo.
Gracias otra vez, a las 23 estoy ahi
[FONT="Comic Sans MS"]Sé FelíZ
![]()
Los Colores Ayudan
[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)