Domingo 09.10.05 - Right Here Right Now @ Mao Room
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
    Agradecimientos

Domingo 09.10.05 - Right Here Right Now @ Mao Room

Domingo 9 de Octubre de 2005

Right Here Right Now: el nombre de la fiesta lo dice todo.... la gente se pregunta cual es el próximo momento y el próximo lugar....
    Bueno ustedes saben que estamos realmente locos y en cada fiesta hay una locura nueva.....Esta vez se nos ocurrió que Rn-Rn vol.4 será el DOMINGO 09-10-05 EN MAO ROOM, Niceto Vega 5635, ex- X4 CLUB.
    Evidentemente ya pasó a ser más q una celebración...
    Dj. Rafa and Dj.Tony arrancarán c su clásico back to back de menor a mayor para acompañar el ingreso de la gente.
    Cerca de las 03.30hs subirá a la cabina Dj. Sergie Machado y bue.... los q vinieron a alguna edición pasada saben lo q pasa......los q no, lo descubrirán ahí....
    Right Here Right Now día a día nos sorprende, esta vez quiso hacer algo diferente, el último finde semana largo del año, quiso hacer sus propias vacaciones y obviamente estan todos invitados......
    Las sorpresas Rh-Rn nunca acaban y siempre son más grandes.... Los q esten el domingo en Mao Room verán q cada vez son más y más...
    Los q hacemos Right Here Right Now

Las entradas anticipadas se venderán a partir del lunes 03-10-05 en estos puntos de venta:

1) Grupo Abaco: Suipacha 745 6to. "A" -Centro- de Lun a Vie de 10 a 18hs.
    2) Pampa Hostel: Iberá 2858 –Belgrano/Nuñez- de Lun a Sáb de 10 a 22hs.
    3) PROMOPTIONS: Juncal 4484 6ºPiso –Palermo- de Lun a Vie de 10 a 18hs.
    4) Drusgtore "Ch.Q.": Juncal 2720 -Barrio Norte- Lun-Mie-Vie 19 a 23hs.
    5) Face Tattoo: Av. Sta Fe 3138 -Palermo- de Lun a Vie de 10 a 18hs.

Comprá tu entrada para Right Here Right Now en:
    Compre su ticket en ticketek
    (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RH-RN Vol.4 Frente.jpg 
Visitas: 1477 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 2226  

Agradecimientos

Arrebaaa

Increible pero real!!!!!!!!! Right Here Right Now vol. 4 ya es una realidad...
    Que fiestón!!!
    Ya todos saben lo q pasa en las RH-RN.... y los q no... estan invitados....
    En www.rh-rn.com.ar las fotos de la última edición, sino tb acá en nightclubber... mirá q fieston fuiste o te perdiste...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Re: Domingo 09.10.05 - Right Here Right Now @ X4 Club

Veo grandes similitudes con las aets...
    los TEXTOS del sitio parecen una copia de los textos de Lirman
    Hasta le ponen Título a cada fiesta...

Agradecimientos

Estan buenas estas fiestas! yo la pase muy bien en la anterior

Agradecimientos

Arrebaaa Domingo 09.10.05 - Right Here Right Now @ X4 Club

Sisi para todos uds limones recien salida del horno, llega Rh-Rn V.4, en un lugar increible y con mas sorpresas que nunca, esperamos verlos a todos y que disfruten de lo que ya saben es Rh-Rn, fiesta, fiesta y mas fiesta!!! de la buena...como les gusta a uds!!!

Saludos
    Socio N°3

Agradecimientos
    German: los aeteanos son todos bienvenidos, por q son nuestros amigos...
    Los comentarios q haces estan de más y si queres podes venir a verlas personalmente y veras que es una fiesta muy diferente....
    Fer, de hecho es amigo mio.
    Si te parecen parecidos allá vos.....pero creo q tas muy confundido, pero bueno cada uno es libre de expresarse... espero verte y que veas que fiestón es....
    www.rh-rn.com.ar
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now

Agradecimientos

no quiero opinar,porque se arma la podrida.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq
    Los comentarios q haces estan de más y si queres podes venir a verlas personalmente y veras que es una fiesta muy diferente....
    Si te parecen parecidos allá vos.....pero creo q tas muy confundido, pero bueno cada uno es libre de expresarse... espero verte y que veas que fiestón es....

Puede q sean distintas, pero las "venden" igual loco, si no les pones titulo a los threads ni pones un flyer, cualquiera podria pensar q es una aet, los textos son parecidos y intentan transmitir un mensaje muy similar. Y ni hablar que "IL CAPO"(no te lo tomes a mal xq no es la intencion) firma con Socio Nº3, onda..., parecen ser lo mismo.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

che loco...yo no sé qué onda las AET...pero la última rh-rn estuvo muy grosa (hacía muuucho que no iba a una fiesta así). YO VOY !!! Precios ?

$15 anticipada? CONFIRMEN !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq
    No, mi opinion no fue agresiva ni nada.
    Fue solo eso UNA OPINION
    Asi que me parece que NO ESTA DE MAS
    NO fue con mala onda ni nada simplemente fue una visión.. me parece que te atacaste un poco

Agradecimientos
    Monko, no lo tomo a mal, pero no tiene nada que ver, fui a una AET solamente y no me gusto...lo del socio N° 3 se debe a que somos 3 socios/accionistas/creadores llamalo como quieras los que hacemos Rh-Rn, no hay mas que 3 socios...
    -Forma de venta? creo que AET no invento nada nuevo, o acaso los recitales como se venden desde hace años? el punto de venta es un invento AET?
    -Mensaje? que mensaje puede transmitir una fiesta de diferente a otra si el objetivo final es el mismo, DIVERTIRSE y PASARLA BIEN.
    Paremos con las comparaciones, no entiendo, viniste a alguna Rh-Rn? los que quieran ir a la AET vayan, es otra opcion diferente, Rh-Rn es un producto nuevo, que propone BUENA MUSICA, BUENA GENTE y SORPRESAS NOVEDOSAS todo el tiempo...

Espero verlos en Rh-Rn V.4

Saludos
    Socio 3

Agradecimientos

A los q encuentran similitudes buenisimo, si les molesta ni vengan...
    A los q vengan, buenisimo y verán q no es tan así...No por q las aet sean feas, q no es así, sino por q estas fiestas son muy diferentes....
    ya les dije q los ateanos son más q amigos...
    Los precios son $15 anticipadas, por ticketek te sale 18$ por el service no se cuanto...
    Y en la puerta, solo si sobran entradas a $25...
    Piensen q ya desde el vamos hay 400 seguidores y hay de remanente 500 más para gente que quiera conocerla....
    Los esperamos a todos c la mejor...en el sitio de fotos de nigthclubber están las fotos de la edición anterior...

German todo bien, solo q no entiendo cual es el motivo de decir algo sin verlo previamente, por q estoy seguro q no viniste a ninguna de las tres fiestas anteriores...
    si viniste sabes q no es así.
    igual todo bien, espero q te des una vuelta.
    www.rh-rn.com.ar
    Right Here Right Now

Agradecimientos

no se esta hablando de las fiestas, se esta hablando del mensaje que quieren transmitir, que de hecho es bastante parecido al de las aet, eso no es malo, solo que es parecido

puedo ser el socio nº 4? :P
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

Mas alla del mensaje o no creo que lo mas importante es si las fiestas estan buenas o no.Yo a la anterior no fui pero escuche a varios que dijeron que se puso muy buena.

Agradecimientos

Re: Domingo 09.10.05 - Right Here Right Now @ Mao Room

yo fui a varias aet, y a la rhrn, y nada que ver... falta muchisimo para llegar a qye sean fiestones como las aets... y de onda, si es como la rhrn en lost, tambien falta gente.

Agradecimientos

editen el primero mensaje ...
    no es septiembre
    es octubre
    All is full of love

Agradecimientos

bueno....sabiendo de lo ke hablo..(porke estoy en x4)..les puedo garantizar ke las fiestas no son buenas y el espacio es muy reducido...para karetearla de le konoces a los chongos de la radio podes ir y la vas a pasar bien pero aklaro no es para gente del palo...se venden SI...son buenas NO!!!
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

cuanta polemica se armo aca.
    muchachos es una opcion para salir una noche, una muy buena opcion ya que estamos. vayan y vean que onda, despues escriban lo que les parecio. fui a 2 ediciones y se superan siempre estos 3 socios. la ultima en lost se puso buena.
    mas que interesante alternativa para pasar una buena noche.

Agradecimientos

Chicos esta fiesta no es más q una opción para la gente que se quiera divertir, sentirse comodo y pasarla bien....Creo q los q vinieron saben q somos tres pibes q nos rompemos el orto para armar todo esto...
    No comparen c las aets, por q no es así... c respecto a la gente nosotros tratamos de q no sean tan masivas.... tenemos nuestro grupo de seguidores-amigos de 400 y siempre rotamos otro tanto de gente....otros 400-500...en Lost hubo más de 900 personas y no apuntabamos a más...
    No Nos gustan las fiestas q no podes caminar...
    Con respecto al lugar y a las fiestas del lugar, yo no sé como fueron ... pero esta es privada, se alquila el lugar para este evento nomás.... y lo ambientamos nosotros y tenemos nuestro staff q va a los lugares donde se hace el evento...
    Siempre hicimos las fiestas en lugares diferentes y vamos a seguir por ese camino...
    Right Here Right Now, domingo 09-10-05 tan todos invitados a seguir viviendo la vida de fiesta... les aseguro a los q vengan q no se van a arrepentir..

Cita Iniciado por priscila
    bueno....sabiendo de lo ke hablo..(porke estoy en x4)..les puedo garantizar ke las fiestas no son buenas y el espacio es muy reducido...para karetearla de le konoces a los chongos de la radio podes ir y la vas a pasar bien pero aklaro no es para gente del palo...se venden SI...son buenas NO!!!
    Todo bien, pero reitero la gente q va a las fiesta esta si es del palo por q es privada...
    www.rh-rn.com.ar
    Right Here Right Now

Agradecimientos
    Nos volveremos a ver el domingo!!! No se puede creer las cosas que nos preparan estos chicos. Dejemos de polemizar similitudes y vamos a pasarla como siempre ESPECTACULAAARR!!!! Fanny

¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)