Sabado 24 de Septiembre de 2005

Hotel Bauen
( Callao 360 & Corrientes - Capital Federal - 1hs )
Electro Is Clash
Inaguracion del Ciclo

Mujik (Delta-B Records)

Será la primera presentacion luego de su exitosa gira por Europa, que lo llevo a compartir escenario con artistas como Miss Kittin, Prodigy, Codec & Flexor - y ser apoyado por productores como DJ Hell, Diego Ro-K, y Tiefschwarz. Despues de su presentacion en Argentina, continuará hacia Chile.
Skyinput (Opens)

DJ Anarchy (Closes)


El lugar elegido para esta ocasion será la exquisita Boutique del Hotel Bauen, en el corazón de Buenos Aires. Con una estetica 100% de los 80', sus paredes de vidrio, sus sillones de la epoca, y demás, seran un marco ideal para la fiesta. Lookearse para la ocasión.

El motivo que nos lleva a realizar la fiesta es apoyar a las nuevas tendencias y darles un espacio creando un ambiente especial en donde el respeto y las ganas de divertirse se entremezclan.

El acceso a la fiesta es exclusivamente por listas, por eso es importante que nos envies tu Nombre y Apellido a [email protected]. Las mismas se recibirán hasta las 23hs. del mismo Sabado.

La entrada será de $8 hasta las 2 am. - se recomienda llegar temprano ya que una vez colmada la capacidad del lugar se cerrará el acceso.

Habilitado por digitaaal!