Sábado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst - Pacha - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 125
    Agradecimientos

Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst - Pacha

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Giga no venis a la rural ?
    Negativo pep. No me gusta mucho esa musica, you know...
    adémas, la entrada se fue al carajo :S
    Me dan mas ganas de y en pacha jamaz la paso mal
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst - Pacha

Cita Iniciado por SisterG Ver mensaje
    aiiiiiiiiii q manijeo q me agarra. Esto si q va a ser fiesta....
    Mi pseudo retiro esta en peligro.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst - Pacha

Cita Iniciado por SisterG Ver mensaje
    Pasala bien carajo =D Despues seguro nos encontramos todos a la salida =)
    This is...

Agradecimientos

Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst (Pacha)

Cita Iniciado por priscila Ver mensaje
    no puedo decidirme...pvd o heineken....muy dificil para mi...no se si podre decidirme sin alguien ke me empuje a alguna..no puedo
    Mira son dos estilos muy distintos, a mi el trance me hace volar la cabeza x eso voy a PVD pero si no t cabe tanto anda a pacha, sin duda, para mi, la fiesta va a estar en PVD
    Otra es q t bajes sets en vivo de ambos djs para q puedas tomar una decision mas facil, sabelo q PVD es sinonimo de fiesta
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

veo como vengo con la $$ me pinta mas esto

.

Agradecimientos

Algo es claro: no se puede ir a las dos! hoy por hoy para mi EM corre con ventaja, el chabon siempre esta como detona-craneos... la verdad, estos organizadores podrian ser mas vivos y poner fechas distintas: piensen que casi todos nosotros iria a ambas...
    aunque conociendome, por ahi pateo todo a la mierda y me voy con pvd
    In cash we trust

Agradecimientos

pacha = fiesta asegurada y buena onda, SIEMPRE !!!!!

Agradecimientos

Erick Morillo + Pacha = fiesta
    Pvd + Pacha = fiesta
    Pvd + Rural = mal sonido, Gente apiñada como ganado.

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Pvd + Pacha = fiesta

esto es un poco distinto

pacha = ex fiesta (2001/2002)
    pacha = se re llena, me parece ke no fueron ultimamente, ni mover se puede.
    pacha = rompen los alambrados y la gente villa se COLA!!! SABELO

Pvd = explota en la rural

pd: busca una buena ubicacion y no vas a estar tan "apiñido"
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

fui a pacha el sabado en primer lugar !
    segundo, los villeros que vos decis que se colan. son todos negros de los perales que tienen suficiente plata para pagar su entrada, la mia y tambien la tuya ( no se d donde la sacan ) y como si fuera poco tambien comprar la ropa que compran ( de mierda pero cara )
    Con respecto a lo que decis " busca lugar para no estar apiñado " te digo que en la rural cuando encontras ese lugar te das cuenta de que no se ve al DJ y aparte con todos los rebotes que hay no se escucha una mierda.]
    Banco esta fiesta 100% y espero que sea outdoor´s como los chemical el año pasao .. !!
    besos y cho !

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    esto es un poco distinto
    pacha = ex fiesta (2001/2002)
    pacha = se re llena, me parece ke no fueron ultimamente, ni mover se puede.
    pacha = rompen los alambrados y la gente villa se COLA!!! SABELO
    Pvd = explota en la rural
    pd: busca una buena ubicacion y no vas a estar tan "apiñido"
    olvide responder con cita ! muejejej !!
    igual desvirtumos bocha !!
    sin reincor man ! pasala bien donde elijas !
    Última edición por Goni; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 14:15 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Feliz Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst - Pacha

Aparentemente, vamos todos el dia 3, no?!?!?!....

En fin... Que asi sea... Eso si, si me da el presupuesto.... moonpark y creamfields me estan dejando en bancarrota!!! y los malditos corporatiovs de la CIE... no largan un ticket asi les tengas que pegar!!!!!

En fin.... Tengo muuuuchas ganas de ir, pero como mi chico se fue a Cordoba y mis amigas son unas abombadas... quiero saber quien se ofrece a acompañar a esta pobre almita, o bien, quines van, asi puedo engancharme.... Sale?!", en fins,... q les garue finisimo, y nos vemos!
    maflota, seducida y abandonada!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst - Pacha

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Pvd + Pacha = fiesta
    jajajajajaja estas equivocado

1 ° Paul van dyk en pacha le quede mas que chico,
    2 ° Trance en pacha ? ? ? ? ? :S.....
    3 ° No te creas que va a ir mucha gente
    4 ° Soy lo mas !!!!
    This is...

Agradecimientos

4 ° Soy lo mas !!!!
    jajajajajajajajaajajja!!!!

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    En fin.... Tengo muuuuchas ganas de ir, pero como mi chico se fue a Cordoba y mis amigas son unas abombadas... quiero saber quien se ofrece a acompañar a esta pobre almita, o bien, quines van, asi puedo engancharme.... Sale?!", en fins,... q les garue finisimo, y nos vemos!
    maflota, seducida y abandonada!

Ja. yo toy EXACTAMENTE en la misma situacion....se junta gente para ir ? no kiero ir sola :( jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Algo es claro: no se puede ir a las dos! hoy por hoy para mi EM corre con ventaja, el chabon siempre esta como detona-craneos... la verdad, estos organizadores podrian ser mas vivos y poner fechas distintas: piensen que casi todos nosotros iria a ambas...
    aunque conociendome, por ahi pateo todo a la mierda y me voy con pvd
    ricky, es necesario que te diga donde va a ser el reviente???, jajajaja, venite a ver a morillo, no te vas a arrepentir, el chabon, a pesar de hacer house, lo pone al re palo, es increible, dsp le digo a javi que te pase los cds que le pase yo a el para que lo escuches y veas lo que es ese chabon!!!, encima que el año pasado en la cream me lo perdi como el mas boludo, asi que este año ni en pedo me lo pierdo!!!, pero por favor publiquen el precio de la entrada yaaaa por que me estoy desesperando!!!
    saludos...
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Agente007[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Re: Sabado 03.12.05 - Groove Armada (DJ Set) & Eric Morillo @ Heineken Thirst (Pacha)

Cita Iniciado por CoOLZerO Ver mensaje
    Mira son dos estilos muy distintos, a mi el trance me hace volar la cabeza x eso voy a PVD pero si no t cabe tanto anda a pacha, sin duda, para mi, la fiesta va a estar en PVD
    Otra es q t bajes sets en vivo de ambos djs para q puedas tomar una decision mas facil, sabelo q PVD es sinonimo de fiesta

Papa... PVD no es sinonimo de fiesta

PVD es sinonimo de un trip al interior de la musica trance

si queres definir "fiesta" tendrias que primero pasarte por pacha y ver como tanta gente baila "grupalmente" al compas de la musica, y no individualmente como genera el trance. Sin duda PVD es un gran evento, pero no es una fiesta.

Fiestas son aquellas que en pacha nos dejaron el recuerdo de la pista central con gente tirando papeles, bastones de colores, abrazandose, bajando, subiendo, todos siemrpe con una sonrisa y con las manos y las mentes bien arriba.

A mi me encanta el trance, de hecho no me perderia por nada del mundo si vendria AvB. Sin embargo yo creo que la fiesta, el 3 de diciembre, va a estar en Pacha.

Morillo es pizzero? y si, tiene temas que se los denomina pizzeros por que la gente los tararea escuchando sus Ipods, por que D-Mode los pone en sus Cds, por que la X4 los pasa como cortina de algun evento "fashion". De todas maneras, esos temas son los que a la gente los hace bailar grupalmente y todos juntos pasamos una noche inolvidable.

Pd: Igual la entrada de PVD se fue a la mierda, 86 pesos! mira que fiesta carula.... la puta madre, ademas se va a llenar de nigros que bailan sin remera lleno de cortes del barrio o la carcel. Yo despues de la SAMC no voy mas a un festival masivo de trance donde se que van a ir gente incivilizada como esos engendros que por lo general tienen pelo negro, largo (enrulado) se lo atan con una gomita de mujer y estan lleno de cicatrizes.

Una cagada, me encantaria ir a PVD es su presentacion, pero me voy a Pacha y un dia antes a Roger Sanchez.

Che, volvi!

4 ° Soy lo mas !!!!

2002 Carl Cox @ Pacha Buenos Aires - fue esa fecha?

Fieston.

pd: La Rural = Lleno de gente
    Dique 1 = Lleno de gente

en cuanto mas nombre tiene el predio, mas gente va... es asi
    Última edición por ^SeBaS 4 LaiMoN^; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 21:51 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

CHE, MEDIA PILA

los que quieren postear sobre PVD, posteen en su topic, loco... :P

yo quiero ir a acá...

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Cita Iniciado por ^SeBaS 4 LaiMoN^ Ver mensaje
    Papa... PVD no es sinonimo de fiesta
    PVD es sinonimo de un trip al interior de la musica trance
    si queres definir "fiesta" tendrias que primero pasarte por pacha y ver como tanta gente baila "grupalmente" al compas de la musica, y no individualmente como genera el trance. Sin duda PVD es un gran evento, pero no es una fiesta.
    Fiestas son aquellas que en pacha nos dejaron el recuerdo de la pista central con gente tirando papeles, bastones de colores, abrazandose, bajando, subiendo, todos siemrpe con una sonrisa y con las manos y las mentes bien arriba.
    A mi me encanta el trance, de hecho no me perderia por nada del mundo si vendria AvB. Sin embargo yo creo que la fiesta, el 3 de diciembre, va a estar en Pacha.
    Morillo es pizzero? y si, tiene temas que se los denomina pizzeros por que la gente los tararea escuchando sus Ipods, por que D-Mode los pone en sus Cds, por que la X4 los pasa como cortina de algun evento "fashion". De todas maneras, esos temas son los que a la gente los hace bailar grupalmente y todos juntos pasamos una noche inolvidable.
    Pd: Igual la entrada de PVD se fue a la mierda, 86 pesos! mira que fiesta carula.... la puta madre, ademas se va a llenar de nigros que bailan sin remera lleno de cortes del barrio o la carcel. Yo despues de la SAMC no voy mas a un festival masivo de trance donde se que van a ir gente incivilizada como esos engendros que por lo general tienen pelo negro, largo (enrulado) se lo atan con una gomita de mujer y estan lleno de cicatrizes.
    Una cagada, me encantaria ir a PVD es su presentacion, pero me voy a Pacha y un dia antes a Roger Sanchez.
    Che, volvi!

2002 Carl Cox @ Pacha Buenos Aires - fue esa fecha?
    Fieston.
    pd: La Rural = Lleno de gente
    Dique 1 = Lleno de gente
    en cuanto mas nombre tiene el predio, mas gente va... es asi
    No te voy a negar q pacha es o mejor dicho era un lugar increible, tampoco te voy a negar q PVD toca un trance muy volador, pero no digas q con el trance no se arma fiesta, si fuiste a SAMC 2004 lo tenes q saber.
    El trance no solo lleva negros si no mira CF. Negros ahora lamentablemente hay en todos lados, hay pacha y seguro va a ver en la rural tendremos q aguantarnosla no queda otra.
    Lo lindo de que se hagan los dos show el mismo dia q la gente va a poder elegir segun su estilo de preferencia y va a ser bueno para no concentrar todo en un mismo lado, lo q si creo q en pacha de seguro se va a estar mas apretado.
    Saludos
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Cita Iniciado por D3mian Ver mensaje
    CHE, MEDIA PILA
    los que quieren postear sobre PVD, posteen en su topic, loco... :P
    yo quiero ir a acá...
    eso yo voy con el vj

.

Agradecimientos

loco negros hay en todos lados pacha bigone cf samc o pvd eso es una boludez..
    pvd= fiesta de la re puta madre SEPANLO!!!!!
    a pacha da para ir a escuchar a sander o zabiela pero a eric [email protected] on me???? nonono me voy a la rural aunke me salga caro
    Comando K.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)