yo voy... lo vengo esperando hace mucho, una de las pocas personas por la que pagaria lo que fuere para verlo tocar...
novedades acerca del wu? lu? asdsdsaddsa me estoy re limando no aguanto masssssssssssssssss!
yo voy... lo vengo esperando hace mucho, una de las pocas personas por la que pagaria lo que fuere para verlo tocar...
novedades acerca del wu? lu? asdsdsaddsa me estoy re limando no aguanto masssssssssssssssss!
el show del año! no se lo pierdan se van a arrepentir sino
Mr PDV es una eminencia!
off topic: ojo q la camarita de graña t filma jajaja ese se hace el dolobu y bien q debe ser alto drogon jaja
sdfjkajkdaf
ese dia muero
me encantaria saber qien mas estara acompañandolo
pero un adelanto doy ... pidio un baño en la cabina
mamaaaa
agarrense
:$
nada
esperando ese dia ... tachando el almanaqe estoy
la llevo a mama qe cumple años :O
lala
Che, estas fiesta es imperdible... pero se zarpan con la entrada!!!! y bue.. no va a quedar otra que ponerse nuevamente jejeje. Una mas y basta...lo prometo por este año!!!
aaaaaaaaaa por dios no aguanto mas! tengo la entrada ya ni se hace cuanto, ahi colgadita en mi escritorio mirandola todo el tiempo!
imposible perderse este evento.
yo voy solo por el momento tambien, asi q si alguien quiere nos juntamos un par de NC pa ir juntitos asi como en el jardin :P
mi msn en mi firma
salu2
Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.
COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC![]()
Estaremos haciendo cuenta regresiva con mi gordooo!!![]()
Última edición por PaLuFi; viernes 18 noviembre de 2005 a las 17:24
Nº de entrada 1997
nos vemos volando por la rural
salu2 Horaxio
- - - Lejos de esta realidad - - -
Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience
Goa Gil
Va a ser una de las mejores fiestas del año......!!
Mi entradita es la numero 533....esperando ansiosa la gran noche.....wiii!!
'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain![]()
Mira yo un par de sets que tengo termina con The Other side, sabes lo que es eso? sabes como terminamos ? xD ajajjajja
En cuanto al remix de u2, conozco solamente los de ferry Corsten, Steve Lawler, Mauro Picotto y otro que ahora no me acuerdo. el de Paul Van Dyk nunca lo escuche.... :S, y lo busque y no lo encuentro. asi que ni idea...
Pd . Gracias por el Flyer =) ya es fondo de pantalla xD.
uffff q groso!! debe ser un monstruo arriba de las pistas!!
imperdiblee
voyyyy.con aguis, emiz por supuesto...pipi y crisss amigos infaltables para esa noche!!
*Shime*woohoo:
Tucuman no es punto de venta, solo de retiro de entradas, hay un cartelon en la puerta que lo dice, de ahi te mandan al musimundo de florida donde siempre hay cola y te venden con sc, mejor llamen al 5237-7200 y pregunten ahi.
O sino en el flyer que repartieron en la cream, dice que hay descuento hasta el martes 22 en las disquerias Plasma (Av. Santa Fé 1653 - Local 10/Cabildo 2280 - Galeria Rio de la Plata - Local 39 - Subsuelo) llenando el flyer. Averiguen ahi quizas al no ser un punto de venta de ticketek safen el sc.
<o p e n y o u r e y e s>
Aca la entrada 1500 y 1501 no se lo pierden ni en pedo.
Sinceramente no me importa cuanto toque, ni lo que toque, hasta ahora todos los sets que escuche me volaron totalmente, el tipo es perfecto, es el Nro 1 y al fin mi sueño se va a cumplir, poder verlo en vivo.
Muy linda la cream bla bla bla.... pero esto.... NO TIENE COMPARACIÓN
haciendo cuenta regresiva....
entrada Nro. 1022.
no me banco la ansiedad. falta poco pero quiero ir ya!!!
DEI
![]()
VIP innnnnnnnnnnn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)