Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural - Página 4
Página 4 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 407
  1. #61
    Fecha de ingreso
    16 mayo 2005
    Ubicación
    Mendoza
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    yo voy... lo vengo esperando hace mucho, una de las pocas personas por la que pagaria lo que fuere para verlo tocar...
    novedades acerca del wu? lu? asdsdsaddsa me estoy re limando no aguanto masssssssssssssssss!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2004
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    el show del año! no se lo pierdan se van a arrepentir sino
    Mr PDV es una eminencia!

    off topic: ojo q la camarita de graña t filma jajaja ese se hace el dolobu y bien q debe ser alto drogon jaja
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

  3. #63
    Fecha de ingreso
    11 abril 2005
    Ubicación
    en palermo
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    nonono.. no es solamente el número 1.. es PAUL VAN DYK.. muchos saben a lo que me refiero y a lo que significa ese nombre en la escena electrónica.. calidad, trayectoria, historia... para mi lo vale y quizás mas de uno hariamos el esfuerzo si valiese mas cara... y como se hablaba en otro thread, hay que seleccionar a que evento ir y a cual no para poder asistir al que mas te interese...

    mucha, pero mucha razon.
    vivir, solo cuesta vida

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    sdfjkajkdaf
    ese dia muero
    me encantaria saber qien mas estara acompañandolo
    pero un adelanto doy ... pidio un baño en la cabina
    mamaaaa
    agarrense
    :$
    nada
    esperando ese dia ... tachando el almanaqe estoy
    la llevo a mama qe cumple años :O
    lala

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Che, estas fiesta es imperdible... pero se zarpan con la entrada!!!! y bue.. no va a quedar otra que ponerse nuevamente jejeje. Una mas y basta...lo prometo por este año!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    04 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    aaaaaaaaaa por dios no aguanto mas! tengo la entrada ya ni se hace cuanto, ahi colgadita en mi escritorio mirandola todo el tiempo!
    imposible perderse este evento.

    yo voy solo por el momento tambien, asi q si alguien quiere nos juntamos un par de NC pa ir juntitos asi como en el jardin :P
    mi msn en mi firma
    salu2

    Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

    COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

  7. #67
    Fecha de ingreso
    18 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Estaremos haciendo cuenta regresiva con mi gordooo!!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Hay temas que se saben que va a pasar. como por ej.
    For an angel P.D : Imposible Faltar...
    Sep,me imagino que tira For an angel casi al final del set xDDDD.
    Che una pregunta vieron el tema U2- New Years Day (Ferry Corsten remix).....bueno,PVD no hizo tambien un remix de este tema????Es una duda que tengo.


    Adjunto la publicidad que salio en el diario.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pvddddddddddddd.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 495.5 KB 
ID: 2585  
    Última edición por PaLuFi; viernes 18 noviembre de 2005 a las 16:24

  9. #69
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Nº de entrada 1997
    nos vemos volando por la rural
    salu2 Horaxio
    - - - Lejos de esta realidad - - -

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 agosto 2005
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    yo voy solo por el momento tambien, asi q si alguien quiere nos juntamos un par de NC pa ir juntitos asi como en el jardin :P
    mi msn en mi firma
    salu2
    y cruzar la avenida de la mano (??)
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

    Goa Gil

  11. #71
    Fecha de ingreso
    23 julio 2005
    Ubicación
    soy nómade
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Va a ser una de las mejores fiestas del año......!!
    Mi entradita es la numero 533....esperando ansiosa la gran noche.....wiii!!
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

  12. #72
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    Sep,me imagino que tira For an angel casi al final del set xDDDD.
    Che una pregunta vieron el tema U2- New Years Day (Ferry Corsten remix).....bueno,PVD no hizo tambien un remix de este tema????Es una duda que tengo.
    Adjunto la publicidad que salio en el diario.
    Mira yo un par de sets que tengo termina con The Other side, sabes lo que es eso? sabes como terminamos ? xD ajajjajja

    En cuanto al remix de u2, conozco solamente los de ferry Corsten, Steve Lawler, Mauro Picotto y otro que ahora no me acuerdo. el de Paul Van Dyk nunca lo escuche.... :S, y lo busque y no lo encuentro. asi que ni idea...

    Pd . Gracias por el Flyer =) ya es fondo de pantalla xD.
    This is...

  13. #73
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    uffff q groso!! debe ser un monstruo arriba de las pistas!!
    imperdiblee
    voyyyy.con aguis, emiz por supuesto...pipi y crisss amigos infaltables para esa noche!!
    *Shime*woohoo:

  14. #74
    Fecha de ingreso
    19 abril 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por Mario Bros. Ver mensaje
    En Tucuman 633 3er Piso, es la Casa Central. Ahi te venden sin el Service Charge.
    Tucuman no es punto de venta, solo de retiro de entradas, hay un cartelon en la puerta que lo dice, de ahi te mandan al musimundo de florida donde siempre hay cola y te venden con sc, mejor llamen al 5237-7200 y pregunten ahi.
    O sino en el flyer que repartieron en la cream, dice que hay descuento hasta el martes 22 en las disquerias Plasma (Av. Santa Fé 1653 - Local 10/Cabildo 2280 - Galeria Rio de la Plata - Local 39 - Subsuelo) llenando el flyer. Averiguen ahi quizas al no ser un punto de venta de ticketek safen el sc.
    <o p e n y o u r e y e s>

  15. #75
    Fecha de ingreso
    24 octubre 2005
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Aca la entrada 1500 y 1501 no se lo pierden ni en pedo.
    Sinceramente no me importa cuanto toque, ni lo que toque, hasta ahora todos los sets que escuche me volaron totalmente, el tipo es perfecto, es el Nro 1 y al fin mi sue&#241;o se va a cumplir, poder verlo en vivo.
    Muy linda la cream bla bla bla.... pero esto.... NO TIENE COMPARACI&#211;N
    haciendo cuenta regresiva....

  16. #76
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    No no
    si Paul van dyk pasa Nothing Ahi si muero TEMAZO OO O !
    Holden And thompson - Nothing temazo temazo temazo
    This is...

  17. #77
    Fecha de ingreso
    26 abril 2005
    Ubicación
    DOA
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    No no
    si Paul van dyk pasa Nothing Ahi si muero TEMAZO OO O !
    Holden And thompson - Nothing temazo temazo temazo

    seeeee....q me quedé con la ganas en la CF
    Feel the beat!

  18. #78
    Fecha de ingreso
    19 octubre 2005
    Ubicación
    Vicente Lopez
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    entrada Nro. 1022.
    no me banco la ansiedad. falta poco pero quiero ir ya!!!
    DEI



  19. #79
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    En cuanto al remix de u2, conozco solamente los de ferry Corsten, Steve Lawler, Mauro Picotto y otro que ahora no me acuerdo. el de Paul Van Dyk nunca lo escuche.... :S, y lo busque y no lo encuentro. asi que ni idea...
    No pepe ni lo busques,es un lime mio nomas,me parecio que PVD hizo tambien un remix de ese tema pero seguramente esto no es asi.
    pd:15 days left!!!!

  20. #80
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Sábado 03.12.05 - Paul Van Dyk @ La Rural

    VIP innnnnnnnnnnn

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pedido - Musica Paul Van Dyk - La Rural 2005
    Por lordyk en el foro Seccion para Pedidos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: lunes 05 abril de 2010, 17:45
  2. Pedido - Tracklist Tracklist Paul van Dyk @ La Rural
    Por Negror en el foro Seccion para Pedidos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: martes 07 agosto de 2007, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •