Sabado 17.09.05 - Martin Garcia & Guille Quero @ Pacha - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34
    Agradecimientos

Re: Sabado 17.09.05 - Martin Garcia & Guille Quero @ Pacha

muy buena opcion para ir!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicolas Fantin
    Pedorrada de moonpark???
    y quien sos vos para decir q moonpark es pedorro.
    Por ahi escuche tb q 10 pesos o gratis martin garcia?? si donde, decime asi voy!
    Mucahchos, opinen con criterio. Acepto q me digan q sunset es una bosta, q haydar pasa musica para q bailen nada mas, pero pedorrada de moonpark?? recuerdo por aca q a la moonpark, vinieron lso djs mas reconocidos a nivel internacional, por si no sabian.
    Saludos

la verdad vos y el otro pibe son unos giles y yo mas por responderles. Pero ponerse a discutir si es una mierda o no la moon es PATETICO BAH EN realidad uds son pateticos. Si tienen plata para tomarse unas rolas entonces no jodan y gastenla muchachos y al fin de cuentas la moonpark fue una bosta llena de grasas que no entienden nada. FIESTAS ERAN LAS DE ANTES. COMO FATBOY EN EL 2000 EN PACHA. impagable y seguro ninguno de los dos estuvieron jejejejeje

Agradecimientos

Loco presten atencion un segundo como cambiaron las cosas....
    Pacha q es el mejor boliche q tenemos LEJOS con un Excelente line up ( el mejor dj argentino del momento MG y el 2 o 3 q vendria a ser quero ) tiene 23 post con el mio...
    Rave On fiesta en kinta estilo " under " ( ya no hay nada under ) con buen line up de psy trance 115 posts.
    Q groso loco... como cambiamos... q poca personalidad tenemos muchas veces los argentinos... ( me incluyo ) ni el psy trance ni el progre me llaman pero si tengo q elegir me kedaria con el techno y voy a una fiesta de psy.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATYPSICOACTIVO
    la verdad vos y el otro pibe son unos giles y yo mas por responderles. Pero ponerse a discutir si es una mierda o no la moon es PATETICO BAH EN realidad uds son pateticos. Si tienen plata para tomarse unas rolas entonces no jodan y gastenla muchachos y al fin de cuentas la moonpark fue una bosta llena de grasas que no entienden nada. FIESTAS ERAN LAS DE ANTES. COMO FATBOY EN EL 2000 EN PACHA. impagable y seguro ninguno de los dos estuvieron jejejejeje
    tonces si es patetico disctuir sobre moon para q volves a recalcar q fue una mierda ???..... y te parecio una mierda xq estaba lleno de "grasas" ???, osea a la musica ni bola le diste no ???
    se nota q sabes
    cya

pd: ah me olvidaba... a fatboy lo vi este año y gratis
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Loco presten atencion un segundo como cambiaron las cosas....
    Pacha q es el mejor boliche q tenemos LEJOS con un Excelente line up ( el mejor dj argentino del momento MG y el 2 o 3 q vendria a ser quero ) tiene 23 post con el mio...
    Rave On fiesta en kinta estilo " under " ( ya no hay nada under ) con buen line up de psy trance 115 posts.
    Q groso loco... como cambiamos... q poca personalidad tenemos muchas veces los argentinos... ( me incluyo ) ni el psy trance ni el progre me llaman pero si tengo q elegir me kedaria con el techno y voy a una fiesta de psy.
    Pablito, todo bien, pero ya leímos mas de 6 veces tu punto de vista de como cambiaron las cosas, por mi, mejor que todos se vayan a las psy, hard, etc. cada uno a donde le gusta y todos felices. yo nunca pisé una quinta ni una magic ni similares, no es mi onda asi que no voy.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    yo nunca pisé una quinta ni una magic ni similares, no es mi onda asi que no voy.
    perdon por el desbirtue... peeeeeeeeeeeeero.......
    la ultima vez que fui a metropark te vi ahi.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    perdon por el desbirtue... peeeeeeeeeeeeero.......
    la ultima vez que fui a metropark te vi ahi.
    fue la única vez que pasé, y me quedé 2 horas reloj. y no era una quinta ni era una magic. fui para manejar una lista
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

nuuuuu yo no toy este finde lpm "quero" ir :P

q la pasen lendo

pd: cuando no tengamos a mg x estos pagos y venga a tocar en un año solamente en una moonpark y una cf, mas d uno q bardea va a ir..... ja y se van a hablar d las epocas d mg en pacha cn quero..... puta quierooo ir fuck, buehh ya habra otra oportunidad seguramente
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

esta paso sera la proxima no voy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle

q la pasen lendo

pd: cuando no tengamos a mg x estos pagos y venga a tocar en un año solamente en una moonpark y una cf, mas d uno q bardea va a ir..... ja y se van a hablar d las epocas d mg en pacha cn quero..... puta quierooo ir fuck, buehh ya habra otra oportunidad seguramente

Toda la razón.
    Igual q con Hernan

Agradecimientos

Bueno, man, nos veremos mañana en Pachá entonces, todo sea por ver a esos dos grossos dl progressive! Yo ya hace bastante ke lo vengo siguiendo a Guille en Latenight y la verdad ke es tremendo! tiene un stilo muy parecido al d Martin, es cierto, pero pone ciertos discos ke no se los escucho ni a Hernán... aparte creo ke, precisamente, junto a Martin es uno d los DJs fieles a ste sonido...
    Bye

Agradecimientos

sale pacha creooouu !

Agradecimientos

La Moonpark estaba 40$, NO 70$

Y no digo nada a favor ni en contra (Aunque es sabido que Detesto Pacha) pero a Martin Garcia lo vi este año por 5$ con consumision en Middawn.
    totalmente de acuerdo cakero... yo estuve en esa fiesta a principios de año si no me falla la memoria. Es mas creo que no gaste mas de 40 pesos ese dia. Gaste mas en el trasporte!!! La pase tan tan tannnn mal!!! Nunca me aburri tanto! Encima fui con una amiga sola ese dia solo para conocer el lugar..... pero NO la pase muy muy mal!!!!
    A mi la verdad que amrtin garcia no me gusta para nada, pero yo soy de las que siguen a la manada.. donde van mis amigos yo voy... y bueno.. asi temrine pagando los 80 mangos de la moonpark...!!!!
    Soy re naba aveces, pero con los chicos me divierto muchisimo. Aveces pienso en poner un par de parlantes en mi terraza y mandarme la fiesta en casa... pero creo que mis vecinos me reeee cagan a palos!!! asiq sigo a la multitud y trato de disfrutarla....

a los ke les gusta martin garcia, bueno.. no se quejen del precio... y a los que no.... no vayan! cual es??? y si van... pongan ONDAAAAAAAAAAA sino para que? para estar ortivados toda la noche no vaaa!!

weno.. besos yo tavia nose ke hacer!!!!
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle

q la pasen lendo

siempre pasa lo mismo...yo hoy en dia anhelo el pacha 2001 por ej...pero esta bien...
    Creo que hay momentos para todo y no se si mas de uno de la noche electronica de hoy en dia pudiera entender cosas de hace 3 años..quiza esta bien q no sucedan mas..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)