Viernes 26.08.05 - Love Parade @ Middawn - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41
    Agradecimientos

Re: Viernes 26.08.05 - Love Parade @ Middawn

y estra bueno esto o que onda igual middawn siempre se pone saludos

Agradecimientos

Nada de love parade tiene este evento, minimo...traigan, un dj aleman (y q alla estado en ese evento..), gente, la movida esta medio caretin, basta del progressive, q en si esta bueno, pero el 90%..no sabe 2 temas...antes no era asi, el publico era minimo..pero mas exigente, y under. Limones, les mando saludos! Krist @ Terence Fixmer

Agradecimientos

pregunta: Love pared/Gay parede. Es lo mismo?? (Fuera de joda nose!....)
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Asco

What a fuck?????????? que carajo es esta mentira????

Me quedo tejiendo escarpines, dejense de jodeeeeeeeer!!!
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

jajajjajaajjaajajajajjaj!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Love pared : Es lo que siente Nacho dh por la pared de al lado del baño de mujeres de Mint

Gay parede: Es la parada de los Gays. Se juntan en el baño del Mc DONALDS de 9 de Julio y Corrientes para tocarse.
    jajajaj muy bien dicho :P jajaja pobre nacho!!

Y ahora respondiendo un poco mas enserio a K-Hole te cuento que no es lo mismo.. por ahi en Europa se los suele asociar pero esto no es asi, es simplemente una fiesta como la Cream sino lee lo que dice Fighter mas arriba
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Bien chicos....

Veo que el nivel de la discución en este foro es bastante elevado. Que bien !

Les cuento:

1.- No soy dj de Hip Hop, sinó de acid, minimal, techno y electro.

2.- Soy fundador en 1994 de EUPHORIA. El primer grupo que comenzó a hacer eventos de música electrónica en Chile. Grupo donde compartimos con Ricardo Villalobos, Luciano, Cristian Vogel y Miss Dinky por nombrar a algunos.

3.- Soy productor para Sudamerica de LOVEPARADE y espero que ahora les quede claro que este es un evento OFICIAL de la organización mundial que incluye el circuito de ACAPULCO (México), SAN FRANCISCO (USA), Tel AVIV (Israel), BERLIN (Alemania) y SANTIAGO (Chile)

4.- LLevo casi 18 años mezclando, comencé a los 13 años de edad y he compartido cabina con buenos amigos y grandes maestros Richie Hawtin, Tobi Neuman, dj Hell, Luomo, John Acquaviva, Luciano, Ricardo Villalobos, Sr. Coconut (Atom Hearth), Tiga, Toño, David Caretta, Miss Kittin (como ven me gusta gigolo records), Diego Cid y (y toda la ex Urban Groove), Diego Ro-K, Alexi Delano, Casey Hogan, etc etc etc
    Y ojo no eran fiestas con line ups tipo creamfields con 20 mil deejays juntos....

5.- Soy coproductor de la Rave Sudamericana junto a Diego Cid... si, correcto esa mìtica fiesta del Parque Sarmiento de 1998, donde por primera vez, y no he visto otra igual, se junto toda la escena electronica de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

6.- He tocado en paises como Brasil (Sao Paulo), Argentina (BsAs, Bariloche), Chile, España (Barcelona), USA (NYC), Alemania (Frankfurt, Berlin y Rockstock), Suiza(Ginebra), Francia (Paris).... y se me debe escapar alguno...

7.- La fiesta del viernes es parte de la gira internacional previa a la segunda version de Loveparade Santiago que se realizara el 8 de enero del 2006, esta gira incluira (disculpen a este teclado le falla el acento) a Lima, Quito, Caracas, Buenos Aires, Cordoba, Sao Paulo, Bariloche y otras ciudades donde ademas estara presente en algunas fechas Dr. Motte y Westbam

...les escribo esto por que veo que tal vez los promotores de la fiesta no han podido llegar hasta ustedes para informarlos mejor.

La promesa para este 1era version es que:

1.- Es un evento oficial y sera documentado en fotos y video para un futuro DVD de la Loveparade Sudamericana (Santiago)

2.- Que esta fiesta quiere mostrarles en imagenes (videos) lo que hicimos en Santiago el 7 de enero pasado donde mas de 200.000 personas bailaron en las calles de Santiago junto a mas de 120 djs mezclando en 9 camiones.

3.-Invitarlos a ustedes a la proxima version del LOVEPARADE en Santiago Chile que sera el 8 de enero del 2006 donde si estara Ricardo Villalobos, Luciano y Richie Hawthin y donde se espera confirmen su presentacion Alter Ego, Tiefschwarz ...y quien sabe tal vez dj Hell y Sven Vath (ojo que no es el pibe del foro que usa ese nick, es el creador de Cocoon y de la Love Family Park).

Espero que tomen con la mejor onda mi mensaje que solo busca aclarar la pelicula...

Como pueden ver nuestra linea musical es clara...

....preparense a bailar este viernes !

Respect ¡!

PD: ..y como deciamos hace 10 años P.L.U.R.
    Última edición por zikuta; jueves 25 agosto de 2005 a las 20:38

Agradecimientos

Cita Iniciado por zikuta
    Bien chicos....

Veo que el nivel de la discución en este foro es bastante elevado. Que bien !

Les cuento:

1.- No soy dj de Hip Hop, sinó de acid, minimal, techno y electro.

2.- Soy fundador en 1994 de EUPHORIA. El primer grupo que comenzó a hacer eventos de música electrónica en Chile. Grupo donde compartimos con Ricardo Villalobos, Luciano, Cristian Vogel y Miss Dinky por nombrar a algunos.

3.- Soy productor para Sudamerica de LOVEPARADE y espero que ahora les quede claro que este es un evento OFICIAL de la organización mundial que incluye el circuito de ACAPULCO (México), SAN FRANCISCO (USA), Tel AVIV (Israel), BERLIN (Alemania) y SANTIAGO (Chile)

4.- LLevo casi 18 años mezclando, comencé a los 13 años de edad y he compartido cabina con buenos amigos y grandes maestros Richie Hawtin, Tobi Neuman, dj Hell, Luomo, John Acquaviva, Luciano, Ricardo Villalobos, Sr. Coconut (Atom Hearth), Miss Kittin, Diego Cid y (y toda la ex Urban Groove), Diego Ro-K, Alexi Delano, Casey Hogan, etc etc etc
    Y ojo no eran fiestas con line ups tipo creamfields con 20 mil deejays juntos....

5.- Soy coproductor de la Rave Sudamericana junto a Diego Cid... si, correcto esa mìtica fiesta del Parque Sarmiento de 1998, donde por primera vez, y no he visto otra igual, se junto toda la escena electronica de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

6.- He tocado en paises como Brasil (Sao Paulo), Argentina (BsAs, Bariloche), Chile, España (Barcelona), USA (NYC), Alemania (Frankfurt, Berlin y Rockstock), Suiza(Ginebra), Francia (Paris).... y se me debe escapar alguno...

7.- La fiesta del viernes es parte de la gira internacional previa a la segunda version de Loveparade Santiago que se realizara el 8 de enero del 2006, esta gira incluira (disculpen a este teclado le falla el acento) a Lima, Quito, Caracas, Buenos Aires, Cordoba, Sao Paulo, Bariloche y otras ciudades donde ademas estara presente en algunas fechas Dr. Motte y Westbam

...les escribo esto por que veo que tal vez los promotores de la fiesta no han podido llegar hasta ustedes para informarlos mejor.

La promesa para este 1era version es que:

1.- Es un evento oficial y sera documentado en fotos y video para un futuro DVD de la Loveparade Sudamericana (Santiago)

2.- Que esta fiesta quiere mostrarles en imagenes (videos) lo que hicimos en Santiago el 7 de enero pasado donde mas de 200.000 personas bailaron en las calles de Santiago junto a mas de 120 djs mezclando en 9 camiones.

3.-Invitarlos a ustedes a la proxima version del LOVEPARADE en Santiago Chile que sera el 8 de enero del 2006 donde si estara Ricardo Villalobos, Luciano y Richie Hawthin y donde se espera confirmen su presentacion Alter Ego, Tiefschwarz ...y quien sabe tal vez dj Hell y Sven Vath (ojo que no es el pibe del foro que usa ese nick, es el creador de Cocoon y de la Love Family Park).

Espero que tomen con la mejor onda mi mensaje que solo busca aclarar la pelicula...

Como pueden ver nuestra linea musical es clara...

....preparense a bailar este viernes !

Respect ¡!

PD: ..y como deciamos hace 10 años P.L.U.R.
    Che gracias por molestarte en postear... pero mi pregunta es... q diferencia hace q sea LOVE PARADE a q token vos y los otros en una NO love parade ? ( osea una noche comun de middawn a eso me refiero... ) Gracias.
    PD: si en la love parade del 8 esta Tiefschwarz sabelo q cruzo la cordillera...
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

uuuuu!!!! pinto la posta por aka!!!

El domingo pasada cuando fui al After de Pinar estaban los cartelitos de la Love Parade...no se que onda...nunca fui...a mi me gusta la onda de JP Sgalia...me re cabe .Igual no se si voy a poder ir
    Bueno!!!..ya postie al reverendo pedo!!!..pero bueh...pinto!! jajaja...hasta siempre viva la ME...!!!!

y como dijo Zikuta...

Firma: P.L.U.R. Boy

Agradecimientos

... es un warm up !
    ... es un precalentamiento !

...la proxima fecha en Bs As esperamos sea en un lugar con mayor capacidad y que vengan los alemanes tambien !

Ustedes tienen el mismo problema que nosotros... mucho Sasha, Oakenfold y Digweed y pocas nueces !

Esto es como preguntarle a un chico ¿te gusta el rock, eres heavy metal ?

El Chico: Si, me encanta yo soy Trasher, re metalero....

Zikuta: AAAAAAh si ¿? Y cual es tu banda de rock favorita...

El Chico: .....bueno el que me gusta mas es John Bon Jovi !

Zikuta: en serio ¿? ...y de verdad eres metalero o mejor dicho POPERO ¿?

El Chico: ...pero si en la tv y en la radio salio que Bon Jovi era rockero... ademas la productora puso en el afiche que era el MEJOR ROCKERO DEL MUNDO ¿?

Zikuta: pero de verda no conoces a ACDC, METALLICA, Jimi Hendrix o a Pantera... que se yo... no te suena Iggy Pop o The Clash ...sabes lo que es un punk ?

El Chico: ...bueno en la revista que yo leo en las paginas sociales salio Bon Jovi con la modelo mas top de argentina... debe ser rockero el tipo

CONCLUSION: ...estamos metiendo la puntita, estamos predicando el nuevo evangelio, estamos PRECALENTANDO LA PISTA EN SUDAMERICA PARA EL GRAN ENCUENTRO !!!

Saludos y respetos

Agradecimientos

Cita Iniciado por zikuta
    ... es un warm up !
    ... es un precalentamiento !

...la proxima fecha en Bs As esperamos sea en un lugar con mayor capacidad y que vengan los alemanes tambien !

Ustedes tienen el mismo problema que nosotros... mucho Sasha, Oakenfold y Digweed y pocas nueces !

Esto es como preguntarle a un chico ¿te gusta el rock, eres heavy metal ?

El Chico: Si, me encanta yo soy Trasher, re metalero....

Zikuta: AAAAAAh si ¿? Y cual es tu banda de rock favorita...

El Chico: .....bueno el que me gusta mas es John Bon Jovi !

Zikuta: en serio ¿? ...y de verdad eres metalero o mejor dicho POPERO ¿?

El Chico: ...pero si en la tv y en la radio salio que Bon Jovi era rockero... ademas la productora puso en el afiche que era el MEJOR ROCKERO DEL MUNDO ¿?

Zikuta: pero de verda no conoces a ACDC, METALLICA, Jimi Hendrix o a Pantera... que se yo... no te suena Iggy Pop o The Clash ...sabes lo que es un punk ?

El Chico: ...bueno en la revista que yo leo en las paginas sociales salio Bon Jovi con la modelo mas top de argentina... debe ser rockero el tipo

CONCLUSION: ...estamos metiendo la puntita, estamos predicando el nuevo evangelio, estamos PRECALENTANDO LA PISTA EN SUDAMERICA PARA EL GRAN ENCUENTRO !!!

Saludos y respetos
    AAAaaaaaahhhhhh sos como una especie de mesias del elektro-techno q viene a salvarlos de las negradas de sasha, PO y John digweed? Q grosooooooooooooooo! gracias!
    Si tenia alguna duda de si ir a middawn mañana me la acabas de sacar...
    mas q nunca... WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!
    sorry pero no podia aguantar... ( eso q toy cambiado ehh.... pero me gano este muchacho.... )
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

yo no lo puedo creer loco(rolando,carl cox jeff mills por favor esta demas un evento asi) casi ninguna de las personas q postean en este foro habra ido a alguna de onda me parece grasa hacer una LOVEPARADE en ahedo..........

Agradecimientos

Que tiene de grasa??? Es un megafestival.
    Me parece que te faltan años.
    Primero aprende a escribir sin faltas y con modales, quien es el grasa?

Agradecimientos

Cita Iniciado por skazi
    yo no lo puedo creer loco(rolando,carl cox jeff mills por favor esta demas un evento asi) casi ninguna de las personas q postean en este foro habra ido a alguna de onda me parece grasa hacer una LOVEPARADE en ahedo..........
    [FONT=Comic Sans MS]Que tiene q ver que se haga en haedo o no? es cualquiera lo tuyo y estoy deacuerdo con tripping

Con respecto a la fiesta estaba dudando de ir pero por lo que dijo zikuta seria lindo pasar a ver q onda, y no como otros q dicen boludes sin saber de q se trata el evento
    gente nos vemos en middawn
    [/FONT]
    Na!

Agradecimientos

no creo que sea una fiesta "trasladable" como cream o samc pero bue es la mejor y mas grande fiesta del planeta espero que valla creciendo en argentina y algun dia llegue a un cuarto de lo que es afuera....
    suerte!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Zukita todo bien pero me parece que tu ejemplo menosprecia un poco a la gente que no le gusta ese tipo de musica. Yo se lo que es la LOVE porque fui a la que se hizo en el KDT y lei bastante sobre la de Berlin. NO voy porque no me interesa y no me gusta ese fiesta. Nadie me dice que escuchar.

Agradecimientos

Te estas confundiendo
    En el KDT se hizo una NRG parade, tambien se hicieron copias el dia de la primavera.

Pero Love Parade NUNCA se hizo, Dero hizo un par de mamarrachos pero nunca fue oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pato
    Zukita todo bien pero me parece que tu ejemplo menosprecia un poco a la gente que no le gusta ese tipo de musica. Yo se lo que es la LOVE porque fui a la que se hizo en el KDT y lei bastante sobre la de Berlin. NO voy porque no me interesa y no me gusta ese fiesta. Nadie me dice que escuchar.
    Me parece que Zukita no quizo menospreciar a nadie. Me parece que tiene razon, siempre vienen los mismos y siempre alaban a los mismos... Si no fueran estos mismos habria mucha mas variedad y mas repartido a la hora de los gustos de la gente. Mira el trhead de "armar el house room de SAMC" cuantos digweed y sasha hasta tiesto y paul van dyk se leyeron?
    Es abrir un poco mas, nada mas que eso me parece.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Zukita tiene en gran parte, mucha razon. Recordemos que aca muchos son "poperos" y pocos entienden lo que en realidad el titulo que le da el nombre de "gran dj" a un artista.

Agradecimientos

YO VOY akakakakakakak!! siiiiii middawn...

lei lo q puso y me sedujo jaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)