Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ] - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76
    Agradecimientos

Guiño Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

Cita Iniciado por bad brain
    DiEgo ro-k es muy bueno tocando techno, ami personalmente me gusta desde el 98, y las veces q lo vi en vivo pocas fueron q me decepciono tocando..si aveces se zarpa en hitero, pero es lo unico q tengo para criticarlo, luego el tema de la gente q lo sigue, es otra cosa...y las veces q lo vi junto a Javier desde q tengo recuerdos...muy bueno!!!!...mmmh..fueron varias veces...creo q dos veces en magic...una vez como D+D y otra como ro-k, luego tb en una quinta del oeste, de after q se corto el sonido de un lado de la cabina haha, q mañana dios mio!!!!...mmmh...y otra en ClubZone de ramos mejia en el 01...hahaha eramos 150 personas huahuahuahuahuahuahuahua...
    [font=Courier New]Al fin alguien que responde sinceramente ! ! !
    Muchas Gracias, muy valorada tu opinión...
    [/font]
    [font=Courier New]Con respecto al precio, apenas lo sepa NC, lo van a publicar, seguramente NC tenga lista de descuento, cómo siempre...[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

el techno de ro-k iva ahora yo lo escuche pasar I FEEL y lo vi hacer su peor papelon en el alma(pinamar) ;parecia un garn viaje de egresados q nadie casaba el ritmo de la musica y estana escaviando a full y ro-k regalando remeras a gente q por favor daba miedo si alguien estuvo ahi sabra de lo q hablo y bussola quema el under a ver cuando se dan cuenta plissss

Agradecimientos

Agregado flyer y horarios. Información en primer mensaje (1er mensaje en todas las páginas de este evento).

Agradecimientos

eh! me sakaron mi post de cattaneo chupa pija!!! weno de nuevo sbian q cattaneo soba pitos? jeje vayan a ver al puto de cattaneo seguro q se come al otro y hacen un b2b tokandose los trabas jajaja

no vengan a magiiiiic!!
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

Listas de descuento agregadas al primer mensaje. Para informarte sobre horarios y precios consultá el primer mensaje ubicado en la parte superior de esta página.

Agradecimientos

Groso Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

[font=Courier New]Nunca en mi vida pensé que iba a pagar para ir a ver a Ro-k, veremos que pasa ese Sábado...[/font]

Agradecimientos

Pjl...como va???..no entiendo como podes criticar a un dj,que nunca lo viste y/o escuchaste en vivo...te cuento,que roka toca tecno...denominado tec-rock o como lo quieran llamar...pone un par de pizzas es sabido,pero es uno de los mejores de la argentina,y con buxola toco ya en 3 magiks,con este que viene,tocaron en afters juntos...en el wiked,en b1 despues de la creamfields y en un par de lugares mas..al cual asisti a todos..dale una chance...y despues criticalo...nos vemos en algun lado de por ahi...have fun

Agradecimientos

Mensaje Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

Cita Iniciado por Zorra*
    Pjl...como va???..no entiendo como podes criticar a un dj,que nunca lo viste y/o escuchaste en vivo...te cuento,que roka toca tecno...denominado tec-rock o como lo quieran llamar...pone un par de pizzas es sabido,pero es uno de los mejores de la argentina,y con buxola toco ya en 3 magiks,con este que viene,tocaron en afters juntos...en el wiked,en b1 despues de la creamfields y en un par de lugares mas..al cual asisti a todos..dale una chance...y despues criticalo...nos vemos en algun lado de por ahi...have fun
    [font=Courier New]Hola Zorra*, te comento que no hablo sin haberlo escuchado, en Mi PC tuve varios set´s de Ro-k y Zuker también, aclaro que digo tuve por que fueron eliminados completamente, ya lo escuché y no me gusta ni un poquito eso de mezclar Rock con ME, es cualquiera, por eso decidí nunca ir a verlo, no me vá ni un poquito, pero esta vez va a ser una excepción.[/font]
    [font=Courier New]Ya sabía que tocó en Magic y que es amigo de Javier, tengo algo de info che [/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]

[font=Courier New]P.D. 1: Gracias por tu post, fué dentro de todo con respeto [/font]
    [font=Courier New]P.D. 2: Comunicate con el Staff :P[/font]
    Última edición por PJL; sábado 27 agosto de 2005 a las 17:07 Razón: ...

Agradecimientos

PJL te guias solo por unos sets q corren en la web?
    creo que tenes q ser mas abierto mentalmente ....
    1- los sets de ro-k que se pueden encontrar, son relativamente malos, y en vivo
    cambia mucho mas .
    2- no lo defiendo a ro-k pero creo que si no ves en vivo a un dj, no se puede criticar, o optar por no ir a verlo`pq no te gusta "su musica" ...
    en fin
    alguien lo vio en samc a diego ?
    yo lo vi un rato, pq pasabaaa .....y
    estaba sonando muy bien
    pero no fueron mas de 15 minutos .
    un saludo
    All is full of love

Agradecimientos

Exclamacion Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

Cita Iniciado por tute'
    PJL te guias solo por unos sets q corren en la web?
    creo que tenes q ser mas abierto mentalmente ....
    1- los sets de ro-k que se pueden encontrar, son relativamente malos, y en vivo
    cambia mucho mas .
    2- no lo defiendo a ro-k pero creo que si no ves en vivo a un dj, no se puede criticar, o optar por no ir a verlo`pq no te gusta "su musica" ...
    en fin
    alguien lo vio en samc a diego ?
    yo lo vi un rato, pq pasabaaa .....y
    estaba sonando muy bien
    pero no fueron mas de 15 minutos .
    un saludo
    [font=Courier New]A Ro-k nunca tuve la "suerte" de verlo en vivo, a Zuker sí, y dió asco ese pibe, igual sigo sin fé por Ro-k, en el Review haré mi próximo comentario, por que si no esto parece un chat, viste ? ? ?[/font]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nene
    Bueno si Diego Ro-k es uno de los mejores djs de la Argentina eso quiere decir que Argentina en ves de subir 2 escalones a nivel mundial lo bajamos, para mi no existe como no existen la gran mayoria de los djs locales, obviamente dejando a un costado a el maestro HC, los mejores djs locales estan afuera junto a los mejores djs del mundo, los nacionales son de medio pelo, para que lo consuma la gilada y nada mas, por eso cuando vienen los buenos djs del exterior explotan los diferentes lugares y en el mientras tanto muchos que dicen conocer de musica electronica se llenan la boca hablando de los djs que tenemos aca que estan mas para llevarlos al show de Xuxa que a una Creamfield, Nokia, Moonpark etc etc.
    PD: alguien sabe el valor de las entradas y donde se realiza el evento, si alguien sabe agradecere la data para un amigo que vive en el interior y se piensa que mezcla Tiesto, salu2

Ro-k siempre fue negado por ser mas actual q los demas.
    Ro-k pasa buen techno.

Escuchaste a tiesto mezclar?

Agradecimientos

Asco Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

Cita Iniciado por nene
    Bueno si Diego Ro-k es uno de los mejores djs de la Argentina eso quiere decir que Argentina en ves de subir 2 escalones a nivel mundial lo bajamos, para mi no existe como no existen la gran mayoria de los djs locales, obviamente dejando a un costado a el maestro HC, los mejores djs locales estan afuera junto a los mejores djs del mundo, los nacionales son de medio pelo, para que lo consuma la gilada y nada mas, por eso cuando vienen los buenos djs del exterior explotan los diferentes lugares y en el mientras tanto muchos que dicen conocer de musica electronica se llenan la boca hablando de los djs que tenemos aca que estan mas para llevarlos al show de Xuxa que a una Creamfield, Nokia, Moonpark etc etc.
    PD: alguien sabe el valor de las entradas y donde se realiza el evento, si alguien sabe agradecere la data para un amigo que vive en el interior y se piensa que mezcla Tiesto, salu2
    [font=Courier New]No existen los DJ´s locales, dejando de lado a HC ? ? ?
    WTF ? ? ?
    [/font]
    [font=Courier New]De qué estás hablando, cómo podés decir que son medio pelo, "nene" te queda re bien el nick, y no estoy defendiendo a Javier solamente, si no a la cantidad de DJ´s excelentes que hay en el país.[/font]
    [font=Courier New]Con respecto a tus preguntas, leé el primer post.[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]P.D.: Escribir es gratis, se nota...[/font]

Agradecimientos

yo creo q va a estar bueno, nose, el 4 les digo
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

ro-k la ultima vez que lo vi fue en superclub y la verdad como que le falto fluidez a su musica si bien no fue tan mal....bussola merece ir a verse igual aunque sea en alcatraz niceto

Agradecimientos

Agradecimientos

Ro-k siempre me gustó, pero ultimamente mucho no me gustaba...
    y bussola, me produce convulsiones de tan repetitvo q es no me va...
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New][size=2]
    [font=Courier New]P.D.: Escribir es gratis, se nota...[/font]

se nota.... primero bussola era dios, ahora es malisimo, y rock es malo porque escuchaste un set q no te gusto... y no tubiste "la suerte" de verlo

hablas mucho al pedo me parece

Agradecimientos

Guiño Re: Sábado 03.09.05 - Javier Bússola vs. Diego Ro-k @ Magic Techno [ M|* ]

[font=Courier New]Acabo de leer el Review de Fighter en Technasia, me dieron unas ganas bárbaras de ir...[/font]
    [font=Courier New]:S
    Salchi, gustos son gustos, cualquier cosa por PM. Ah! Y "tubiste" va con "v" :P
    [/font]

Agradecimientos

siiiiiii ro-k esta muy bueno ,yo lo escuche este sabado en technasia, muuuuuy bueno, y nunca lo habia escuchado. no le tenia fe, y me sorprendio.....tambien he escuchado a bussola en una magic, y javier si qe no me gusto.... asi qeu a esta magic tampoco ire... no cuenten con mi presencia...

Agradecimientos

ahi estare , un buen techo seguro, saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)