Sábado 20.08.2005 - Magic (M|*) - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
    Agradecimientos

Re: Sábado 20.08.2005 - Magic (M|*)

Yo creo q la unica forma de que una magic vuelva a tener exito es fuera de niceto y q vuelva analog pussy, sino.........................no lo veo con viento a favor!!!!!
    Y aunq yo sea rre fanatico de las magic ahora lo pienso antes de ir no es como antes, ojala javier lea esto y se avispe!!!!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

No creo que valla
    pero recuerdan el tremendo set que se mando javier en la ultima magic ?
    mmmmm bello muy bello
    creo que despues de este descanso
    va a ser algo muy similar o mejor aun .
    tengale fe jeje
    un abrazo grande
    All is full of love

Agradecimientos

yo lo voy a ver a javi a una get out... a una quinta... pero a niceto ni en pedo! niceto is dead for me

Agradecimientos

niceto = comisaria :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    yo lo voy a ver a javi a una get out... a una quinta... pero a niceto ni en pedo! niceto is dead for me

OUUU YEAAHHH!!!!

Agradecimientos

Según me pareció entender corrieron la fecha...x lo tanto hay chance de *magic* en algún otro momento,...ah, coincido con varios en cuanto a el lugar y javi será un buen dj, pero la codicia no! However...si hace las cosas bien sigo estando bien predispuesta hacia lo q haga...ú organice!!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

mira amitodos me decian sos un careta x q vas a magic.. la verdad si soy careta x q 100pre voy a elegir magic antes q pacha antes q metropark antes q creamfields y antes q cualkier otra fiesta, xq? x q en magic fue mi primer fiesta y siempre en mi mente vuelven flashes y es el mejor lugar donde puedo estar.. es como mi casa niceto i si yo soy careta uds son unos pelotudos q garparon fortuna para ir a ver a infected cuando todos sabian q iban a reventar pero igual cayeron como salames q son..

chau hijos!

el pla

ah i otra cosa es verdad q la gente cambio y la musica q pasa cambio mucho tambien, pero para eso voy para q sea como siempre fue magic y no la mierda q sale de callejones con plata para gastarla en droga... y ojo pasa en todos lados el otro dia lo vi en pacha paso en saldias pasa en todos lados asi q no se hagan los giles de quien tiene la posta o no.. gente de mierda va a haber siempre desgraciadamente, lo unico q puedo hacer es ir a magic.

nos vemos el sabado
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

Peladoo andate a magic!!!!! yo para escuchar un set pedorro de 5 hs de bussola no voy ni en pedo, porque bussola solo se lo puede disfrutar 2 hs no 5 o 6hs porq tiene un estilo extremadamente monotono para mi gusto.

Agradecimientos

yo fui a una sola amgic, a la ultima, y la verdad q me dio mucho asco... era cualquiera mal!!! encima q bussola no me gusta, 5 hs seguidas de el?? too much
    come to daddy...

Agradecimientos

Muchas agresiones en el post, pero bueno cada uno con su postura, yo la verdad q iria, pero no creo salir este finde, sino estoy equivocado, su receso fue porq se fue a londres... y cuando va, trae disquillos nuevos como todos los años, pero bueno, se quemo mucho el y niceto no more, no sirve mas, encima no entiendo como a muchos le puede gustar un galpon, ex bodega de vinos. siempre terminas como sardinas enlatadas.

salu2

Agradecimientos

wuaaaaaaaa!!!
    extraño muchio las magic...
    pero me tira mas la idea de la metro!
    asi k laralaaaaaaa kpas me limo y caigo ahi
    jejej xD!
    los rekete traño a tdos!!!
    **muaaaa!

wuaaaaaaaa!!!
    extraño muchio las magic...
    pero me tira mas la idea de la metro!
    asi k laralaaaaaaa kpas me limo y caigo ahi
    jejej xD!
    los rekete traño a tdos!!!
    **muaaaa!

.:idem... busola me re kbe tb!

Agradecimientos

Cita Iniciado por peladooo
    mira amitodos me decian sos un careta x q vas a magic.. la verdad si soy careta x q 100pre voy a elegir magic antes q pacha antes q metropark antes q creamfields y antes q cualkier otra fiesta, xq? x q en magic fue mi primer fiesta y siempre en mi mente vuelven flashes y es el mejor lugar donde puedo estar.. es como mi casa niceto i si yo soy careta uds son unos pelotudos q garparon fortuna para ir a ver a infected cuando todos sabian q iban a reventar pero igual cayeron como salames q son..

chau hijos!

el pla

ah i otra cosa es verdad q la gente cambio y la musica q pasa cambio mucho tambien, pero para eso voy para q sea como siempre fue magic y no la mierda q sale de callejones con plata para gastarla en droga... y ojo pasa en todos lados el otro dia lo vi en pacha paso en saldias pasa en todos lados asi q no se hagan los giles de quien tiene la posta o no.. gente de mierda va a haber siempre desgraciadamente, lo unico q puedo hacer es ir a magic.

nos vemos el sabado
    pelado te amo
    se que sos un gran fanatico de magic porque siempre te veo ahi
    la verdad que pensandolo bien, me diste ganas de volver a revivir las magic, pero este el tema de nicetto que me pone loco, la ultima vez que fui tuvimos bardo (por ahi te acordas)
    asi que por ahi me paso, con mas cautela obviamente

pd: igualmente no te voy a mentir, me hubiese gustado que venga con shambala y oberon, para revivir lo que fue sin dudas la mejor magic del año (la de los 5 años)
    Última edición por Frankie; miércoles 17 agosto de 2005 a las 22:29

Agradecimientos

Feliz Re: Sábado 20.08.2005 - Magic (M|*)

Cita Iniciado por Avisman
    Muchas agresiones en el post, pero bueno cada uno con su postura, yo la verdad q iria, pero no creo salir este finde, sino estoy equivocado, su receso fue porq se fue a londres... y cuando va, trae disquillos nuevos como todos los años, pero bueno, se quemo mucho el y niceto no more, no sirve mas, encima no entiendo como a muchos le puede gustar un galpon, ex bodega de vinos. siempre terminas como sardinas enlatadas.

salu2
    [font=Courier New]Es verdad Alan, se había ido de viaje Javier, me había olvidado...[/font]
    [font=Courier New]Punto para Magic el Sábado...[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]P.D.: Che, que ganas de bardear al ped. que hay en este Thread, eh ? ? ?[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

es verdad la ultima magic dejo mucho que desear, asi qeu este finde no creo qeu vaya. mejor me voy a tachnasia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pochy
    es verdad la ultima magic dejo mucho que desear, asi qeu este finde no creo qeu vaya. mejor me voy a tachnasia.

me parece q nos vamos a ver x q voy a hacer lo mismo q vos!
    tengo ganas de ver a javier hace tiempo q no lo veo pero.., se va a llenar mucho,.. y no tengo ganas d no tener lugar para nada asi q me voy a technacia...
    .

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 20.08.2005 - Magic (M|*)

Cita Iniciado por Frankie
    pd: igualmente no te voy a mentir, me hubiese gustado que venga con shambala y oberon, para revivir lo que fue sin dudas la mejor magic del año (la de los 5 años)
    Seee unas de las mejores magic de las que fui !!!!!
    Edit : EL pela tiene razooon !!!
    This is...

Agradecimientos

Los jipis que se vayan a sus fiestas mal organizadas. La buena música no es para todos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por antonela
    me parece q nos vamos a ver x q voy a hacer lo mismo q vos!
    tengo ganas de ver a javier hace tiempo q no lo veo pero.., se va a llenar mucho,.. y no tengo ganas d no tener lugar para nada asi q me voy a technacia...
    Si vas a technasia t mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Segundo eso de los jipis q dijiste por ahi arriva vos q no se como t llamas, guardatelo!!!! porq javiersito acordate que tmb le gusta el psy
    Última edición por Cruza Pitbull/Rottweiler; jueves 18 agosto de 2005 a las 17:43

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Me extraña esa pregunta a mí Ari...[/font]
    [font=Courier New]OBVIO QUE VOY AL MAGIC ! ! ![/font]
    [font=Courier New]Aunque vaya sólo, hace más de un mes que no lo escucho a Javi...[/font]
    [font=Courier New]Váyanse todos a cag..[/font]
    jqjhhahaahhahahahhahaha coincido con todos los demas under a pleno javi ya no tiene nada especial en sus sets no me gusta nada lo que esta haciendo, cuadno vuelva y empieze a tocar de nuevo le doy otra oportunidad ahora no esta tocando esta facturando nomas, bussola its dead

Cita Iniciado por Frankie
    seeeeeeeee lejos la mejor magic terrible es por eso que no voy perdio esa chispa y magic la musica parece que nunca arranca y cuadno ves el reloj son las 5.30 y todavia no toco nada interesante y decis "la puta no paro de venir a estas magics del orto y siempre pasa lo mismo" esa es la cagada cuadno empieze a darle ese toque de antes obvio que estoy ahi
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Parece que hay un nuevo deporte nacional "peguele a las Magic y a Bussola y sea PRO" la verdad voy a ir a Metropark pero no porque me hayan dejado de gustar las Magic o porque crea que Bussola es un traidor que merece ser dilapidado, sino porque la oferta musical de Underground Academy es mejor que la que ofrece la Magic.
    Pelado admiro tu conviccion y no sos careta, sos coherente!
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)