Domingo 14.08.05 - Spitfire + Carlos Shaw @ Pachá - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36
    Agradecimientos

Re: Domingo 14.08.05 - Spitfire + Carlos Shaw @ Pachá

Cita Iniciado por aveporco
    Lo mejor de hoy en dia, es Middawn, sin dudas......ademas estan tocando tipos muy grosos y cada vez mejor......y la gente es 100 % del palo ....en cambio en Pacha.....la mitad de la gente no sirve para nada.....y ademas, te tenes que bancar a los de seguridad.....
    mmm... la vez que fui a middawn se agarraron 3 veces a piñas en la pista, de que palo hablas?
    Ni hablar del sonido y las luces, ni se comparan.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    se quejan del precio de pacha pero se toman 2 pastis por fin de semana, un frasco de lanza y 5 papeles de keta. el tema es saber usar la plata también.
    ni keta, ni frasco ni 2 pastas,....... la entrada es cara y la unica razon por la q esta a ese precio es porq quieren recuperar toda la guita q no pudieron hacer durante el cierre,....... ni para crear un ambiente ni ninguna otra cosa ......
    ............... quien te dio la clave para SABER como usar la plata???!!

para de flashear

si supieras usar la guita te vas a escuchar a SPITFIRE hacer el mismo set por la mitad d precio a otro lado

Agradecimientos

Cita Iniciado por BEZ!
    ni keta, ni frasco ni 2 pastas,....... la entrada es cara y la unica razon por la q esta a ese precio es porq quieren recuperar toda la guita q no pudieron hacer durante el cierre,....... ni para crear un ambiente ni ninguna otra cosa ......
    ............... quien te dio la clave para SABER como usar la plata???!!

para de flashear

si supieras usar la guita te vas a escuchar a SPITFIRE hacer el mismo set por la mitad d precio a otro lado
    no voy el domingo a pacha, asi que no se de que hablás.
    la clave para saber usar la plata me la dió Martinez de Oz
    si no les gusta pachá, dejen de quejarse y no vayan

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Si tu post fue referido hacia mi te cuento q me parece perfecto el precio de la entrada... es mas... no me keje...solo digo q YO no puedo ir el sab y el dom.

PD: Ah si soy yo pablito... t acordas? jajajaja
    no lo dije por vos, de hecho te vi el sabado en pacha, pero me refiero a los demas que lo unico que hacen es quejarse. es muy simple, si te gusta vas y sino no vas.

La entrada de PACHA te sale $ 38 , sisi, porque tengo que calcular el estacionamiento (sin nombrar tres aguas o lo que sea)..........Y a ese precio????? no tiene tanta gracia Pacha, paren un pòco......tampoco es Avalon en N.Y......Lo mejor de hoy en dia, es Middawn, sin dudas......ademas estan tocando tipos muy grosos y cada vez mejor......y la gente es 100 % del palo ....en cambio en Pacha.....la mitad de la gente no sirve para nada.....y ademas, te tenes que bancar a los de seguridad.....
    entonces si te gusta Middawn, de qué te estás quejando ?
    andá a Middawn! nadie te lo impide.
    nadie les dice: Vayan a Pachá!
    de hecho, cuanta menos gente vaya, más comodo el lugar
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

espero ke este año pacha sea lo ke fue en el 2002 y no la decadente version del 2004.
    mejor ke haya aumentado ... onda para ke no se llene tanto de negros ke no tienen la minima idea de los ke es la electronica. adios limones! ja
    be cool!!

Agradecimientos

Mismo horario ?
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

SI SI SI !!! Golazo de mita de cancha!....
    KieRo un PokO dE SerrUcHo CerEBraL...!!
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por plumbaaa.b
    B-O-M-B-A!! jjaajjajaj me parecio un comentario muy acertado -
    ehm a ver una comparacion para lo que esta empezando a pasar con pacha... no es lo mismo comprarte una remera en el once que comprarte la misma en avenida alvear=no es lo mismo spitfire @ club araoz (15$ como muuuuuito), que spitfire @ pacha (minimo 30$) - se sobreentiende no???
    Tal cual! estoy deacuerdo , ademas $30 no difiere mucho con los precios de otros lugares, que estan aproximadamente $20 o $25.(ej, Mint o Thecnacia)
    Hay que tener en cuenta que Pacha cobra ese precio por el hecho de que es pacha..ademas tiene por que cobrarlo:

Sonido (muy importante)
    Iluminacion
    Los equipos utilizados que hacen al sonido y a la iluminacion

Ademas Pacha siempre estuvo dirigido a un estilo de gente y los dueños quieren que a ese lugar concurra un determinado nivel social...Por eso tambien es que apartir del Sabado pasado en la puerta joden con el tema ropa..."nada de Nike boing le dijieron a uno q estaba adelante mio...y para la proxima trae otra ropa"..Eso por que sera??

No se de que se quejan y putean tanto a pacha..si no hay plata no se va y punto.Nadie te esta apuntando con una pistola en la cabeza diciendo "Anda a Pacha"...

Agradecimientos

CHAN

Agradecimientos

no voy el domingo a pacha, asi que no se de que hablás.
    si no les gusta pachá, dejen de quejarse y no vayan
    Martinez de Oz ??!?!?!? WFT?
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

30 mangos...no gracias...todo lindo pero..NO DA...40 sale la moonpark y pacha quiere 30 no da :(

Agradecimientos

se quejan del precio de pacha pero se toman 2 pastis por fin de semana, un frasco de lanza y 5 papeles de keta. el tema es saber usar la plata también.

jajajaj se

Agradecimientos

para todos aquellos que no hayan conocido cuando "PACHA" era "PACHA"y era fiesta,SPITFIRE vale mas que cualquier line up nacional ,que ricky ryan ,bussola ni 8 1/4 .
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mv04
    espero ke este año pacha sea lo ke fue en el 2002 y no la decadente version del 2004.
    mejor ke haya aumentado ... onda para ke no se llene tanto de negros ke no tienen la minima idea de los ke es la electronica. adios limones! ja
    be cool!!
    Taaaaaaaaaaal cual, estoy totalmente de acuerdo con vos... yo he ido un par de veces a Middawn, muy buenos djs pasaron x ahi, pero la verdad que la gente, son mitad negritos de x ahi y ratas, jajaja...
    Por eso no queremos que Pacha se llene de gente como esta, no no no no no... NO!
    Bye bye

La entrada de PACHA te sale $ 38 , sisi, porque tengo que calcular el estacionamiento (sin nombrar tres aguas o lo que sea)..........Y a ese precio????? no tiene tanta gracia Pacha, paren un pòco......tampoco es Avalon en N.Y......Lo mejor de hoy en dia, es Middawn, sin dudas......ademas estan tocando tipos muy grosos y cada vez mejor......y la gente es 100 % del palo ....en cambio en Pacha.....la mitad de la gente no sirve para nada.....y ademas, te tenes que bancar a los de seguridad.....
    NO me parece que te pongas a comparar Middawn con Pacha, la verdad que con ese comentario que pusiste, te fuiste a la meeeerda... de onda
    Última edición por eze_cream; domingo 14 agosto de 2005 a las 00:25

Agradecimientos

Yo seguramente vaya...ayer no fui a a MG para poder ir hoy... tengo MUCHA curiosidad de ver como va a ser este domingo pacha... osea...si por ser domingo... va a ir menos gente... desp de 1 aet y MG y mx... y demas cosas... lo q tengo en claro... es q mañana en un review de hoy NADIE pero NADIE va a poder decir ke nieva y silver o mixearon mal o no enfiestaron.... porq NUNCA defraudan... a mi gusto y siempre lo digo...son de lo mas REGULAR q tenemos en arg y aparte....son muy buenos ambos... asike... a mover la colaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhh me olvidaba... el thread tiene como titulo Spitfire +++++++ Carlos, osea... se viene un nieva, silver y carlos al mismo tiempo??? 3 mixeando? ME GUSTO. o capaz enves de poner el clasico ( - ) pusieron el + . q alguien me digaaaaaaaaaaaa.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Vuelvo del sur!!!!!! hoy domingo me voy pa pacha!!!!!! Se terminaron mis vacaciones!!!!!
    !.!.!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai
    para todos aquellos que no hayan conocido cuando "PACHA" era "PACHA"y era fiesta,SPITFIRE vale mas que cualquier line up nacional ,que ricky ryan ,bussola ni 8 1/4 .
    La verdad que tenes razon....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)