Viernes 16.09.05 - Justin Robertson @ Crobar Buenos Aires - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 53 de 53
    Agradecimientos

Re: Viernes 16.09.05 - Justin Robertson @ Crobar Buenos Aires

por lo q me contaron no se van a vender entradas, es solo con invitacion, asi q pinta re careta la cuestion, habra q ver...
    We Are In This Together Now...

Agradecimientos

Gracioso Re: Viernes 16.09.05 - Justin Robertson @ Crobar Buenos Aires

alo genteeeeeee¡¡¡,yo tengo un amigo que labura ahi y me dijo que este viernes crobar abria pero en forma privada, la gente del crobar,amigos y prensa.
    tambien me digooo que si va gente lomas seguro es que dejen entrar a algunosss pero que el lo que tenia entendido era que el evento es privado
    tambien me conto que la entrada va andar entre los 30 y 40 por lo que se estubo hablando..y que por ahora habre los viernes y mas adelante se hara una re apertura por los dias sabados.
    los artistas van a ser internacionales y nacionales, lo de tiesto es confirmado ya que tiesto es resident de uno de los boliches que tienen en miami ....y es posta que viene
    me digo que estaban hablando con martin garcia por el tema de resident del lugar,junto a mina y una dj de miami.
    y bueno que yo me acuerde nada mas ojala les haya servido de algo la data,
    byeeeeeeeeee nos veremossss..
    Buena data electronicman jejejeje pero que faltas de ortografia por favor...
    This is...

Agradecimientos

uhhhh no sben como me duele..... que tristesa q me da.... no me importa la exclusividad ni los rrpp ni el precio ni la edad...
    es una combinacion perfecta....mi cuna... en los arcos... mi dios... en la cabina... y yo ...en mint...
    ofrezco todo el dinero en mi cuenta por un lugarcito ahi adentro .. lastima q no tengo billetera high como dijeron por ahi

saludos y al q pueda estar ahi... q saque fotos... y q me haga sufrir mas todavia

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Cuanto te crees que va a estar la entrada de Crobar Gon?
    Pachá va a salir a hacerle frente a Crobar con propuestas internacionales los viernes.
    Los precios de los dos van a ser altisimos... no te ilusiones
    Perfecto...prefiero pagar 50$ en un lugar EXCLUSIVO , y no 30$ por DJ`s comunes en PACHA.... yq ue te traten como GANADO, basura, bue...los que fuimos sabemos como es.

Agradecimientos

Cita Iniciado por electronicman
    alo genteeeeeee¡¡¡,yo tengo un amigo que labura ahi y me dijo que este viernes crobar abria pero en forma privada, la gente del crobar,amigos y prensa.
    tambien me digooo que si va gente lomas seguro es que dejen entrar a algunosss pero que el lo que tenia entendido era que el evento es privado
    tambien me conto que la entrada va andar entre los 30 y 40 por lo que se estubo hablando..y que por ahora habre los viernes y mas adelante se hara una re apertura por los dias sabados.
    los artistas van a ser internacionales y nacionales, lo de tiesto es confirmado ya que tiesto es resident de uno de los boliches que tienen en miami ....y es posta que viene
    me digo que estaban hablando con martin garcia por el tema de resident del lugar,junto a mina y una dj de miami.
    y bueno que yo me acuerde nada mas ojala les haya servido de algo la data,
    byeeeeeeeeee nos veremossss..

..
    Martin García residente de Crobar?
    forget it!

Agradecimientos

Martin García residente de Crobar?
    forget it! asi me digo este pibe german, yo no laburo ahi ... aca preguntaron que onda el lugar y postee la data que me digeron ... byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Agradecimientos

que mal che.. Justin es realmente para no perderselo..pero si estas son las condiciones cague. Igual mas alla de eso que buena noticia que al fin un lugar nuevo.. Pacha y ``bigone`` quedaron en el pasado

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Cuanto te crees que va a estar la entrada de Crobar Gon?
    Pachá va a salir a hacerle frente a Crobar con propuestas internacionales los viernes.
    Los precios de los dos van a ser altisimos... no te ilusiones
    Los viernes no estoy seguro, porq la mayoria de las fechas van a ser alquiler del local, pero sabado, oh si jhonny. Al menos hasta por un par de semanas desde estas fechas.

Cita Iniciado por Efecto mdq
    --------------------------------------------------------------------------
    Mirá primero no te equivoques diciendo q mi comentario es careta...
    Si sabes lo q es Crobar Mundialmente, el reconocimiento q tiene, veras q lo q digo no es así....
    Yo fui a Crobar Chicago, donde residió mucho tiempo Carl Cox....
    Justin es un dj de puta madre y me gustó mucho siempre q lo ví, pero Crobar es un bolichazo, que Sofovich y su gente compró la franquicia, y yo particularmente esperaba una bomba más gde. para la inauguración....
    Asi q todo bien, pero acá te justifico lo q pongo...
    No soy ningun pendejo y viajé por todo el mundo viendo música electrónica...
    Algo sé...
    Cuando me dijiste q escribí una boludez por lo de mi fiestas Rh-Rn, todo bien, y te lo reconocí... pero q me pongas esa huevada... fijate man...
    abrazo.
    nop quise ofenderte por ese comentario, por eso dije "todo bien con vos, pero lo veo asi."

Por el publico en general, q si viene Boris Glück como vino hace un mes, que personalmente creo q es un dj de la reputisimamadre y no le encontras un tema conocido, y viene otro q tiene un nombre mas kemado q menem y van todos.

Osea, lo q quise decir es que aca a la gente lo q le importa es que vengan djs q sean top de listas de djs como The DJ List.com y no djs por su tecnica que no conoce nadie pero le puede romper el orto a cualquiera.

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Digo algo... q capaz me confunda... hoy es viernes 16 de sep... saben cuanto les puede durar esa exclusividad? jajajajaj 1 mes? como mucho... cuando se den cuenta q esta movida la mantiene la franja de 18-23 hasta los de 17 van a entrar en arg no hay nada exclusivo bullshits... bye
    hmmm yo creo q no eh. Veremos, te apuesto 1 speed con vodka a que no xD

Agradecimientos

seria como poner a hernan de residente de mint o a tiesto en pacha. es un tema de estilos musicales mas que nada. ademas de agencias
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

a todo esto, alguien va??
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Aviso: Se Cancelo la Apertura de Crobar por la habilitacion. Justin Robertson hoy toca en Opera Bay.
    "Malo si lo haces, Malo si no lo haces"

Agradecimientos

Gracioso Re: Viernes 16.09.05 - Justin Robertson @ Crobar Buenos Aires

Aviso: Se Cancelo la Apertura de Crobar por la habilitacion. Justin Robertson hoy toca en Opera Bay.
    Que bajon, osea vienen corriendo la pertura hace casi un mes :S !!!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Los viernes no estoy seguro, porq la mayoria de las fechas van a ser alquiler del local, pero sabado, oh si jhonny. Al menos hasta por un par de semanas desde estas fechas.

nop quise ofenderte por ese comentario, por eso dije "todo bien con vos, pero lo veo asi."

Por el publico en general, q si viene Boris Glück como vino hace un mes, que personalmente creo q es un dj de la reputisimamadre y no le encontras un tema conocido, y viene otro q tiene un nombre mas kemado q menem y van todos.

Osea, lo q quise decir es que aca a la gente lo q le importa es que vengan djs q sean top de listas de djs como The DJ List.com y no djs por su tecnica que no conoce nadie pero le puede romper el orto a cualquiera.

hmmm yo creo q no eh. Veremos, te apuesto 1 speed con vodka a que no xD
    Daleeeeee apostado 1 mes desp de la apertura de CROBAR entran los mismos q van a pacha speed con vodka Y MELON. sos un choborra cobra
    NEVER DOUBT YOURSELF

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)