Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 171
    Agradecimientos

Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

Ayer consegui mi entrada, Tiësto es mas groso que existe y va estar espectacular, yo hace bastante tiempo que no salgo, pero lo estuve esperando que vuelva desde el Thirst, me emocioné mucho cuando iba a venir en el verano, pero sin embargo lo sigo esperando hasta mañana que va ser lo mejor ya que en la SAMC quizas no va ser igual a lo de mañana, un saludo para todos y disfruten al N° 1 del mundo.

Agradecimientos

Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

que tales ..el motivo de mimensaje es preguntar si alñguien tiene idea si se pueden llevar camaras el viernes al set de tiësto ,
    desde ya muchas gracias.

GENTE , TIËSTO INOLVIDABLE

Agradecimientos

LO MEJORRR! SI TOCA 5 HORAS BUENISIMO SI TOCA 3 HORAS TAMBIENN BUENISIMOOO EN MENOS TIEMPO MEJOR SET. . . SI TOCA EN 5 HORAS EL SET LO VA EA ESTENDER Y VA A ESATR BUENISIMO = SI LES GUSTA SE VAN A QUEDAR CONFORMESSSS NO SE PREOCUPEN SI SON 3 O 5 HORAS DE SETTTTTT!!!!! SOLOOOOOOOOO A VOLARRRRRRRRRRRRRRRR Y DISFRUTAR ESE TIEMPITOOOOOO CON LO MEJORRRRRR.

q onda se van a encontrar antes de entrar o algoo???? voy sola por eso preguntooo! si hay alguien copado beunisimo sino buenisimo = jeje
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    desde el primer día les dije que ir a verlo a tiesto el viernes era al pedo.
    cada dia que pasa se van a ir dando cuenta que tengo razon
    y el dia siguiente, enojados, van a estar 100% seguros de lo que les decía.
    al dope total, el sabado van a estar puteando porq tocó poco, van a estar cansados para samc, y se van a haber limado banda de guita. yo les dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

che, todo bien, pero no nos bajes! yo ya compre la entrada para las dos noches, y no, no me sobra´la plata, pero es algo que vale la pena!
    lo del viernes va a ser distinto que lo del sabado, no se si mejor o peor, solo distinto!
    tiesto ahi re cerquita, la musica no va a ser la misma, va a tocar el doble de tiempo (ups casi pongo que va ser mucho mejor, pero no...) la samc va a ser un fieston tambien, la adrenalina de la gente y obvio la posibilidad de ver a ferry tambien!
    y saben que? vamos a estar las dos noches, somo unos pocos privilegiados y hay que subirrrrrr, no bajar!
    y no creo que este cansada al otro dia, creo voy a estar mas arriba que nunca y creo va a ser un fin de semana ivolvidable!!
    asi que gente que va las dos noches, olvidense de la plata y bla bla.. piensen en que en dos dias en buenos aires, van a ir bailar como siempre, pero les va a poner musica tiesto...y otros..
    disfruten, disfruten, disfruten....

pd: esto no es para bardear a nadie, es solo para tirar buena onda y ademas tengo que sacar afuera las ganas que tengo de que empieze este fin de semana de una vez..!!!!!!!!!!!!! arriba genteeeeeeeee!

Agradecimientos

obvioooooooooooooooooooooooo, va a estar increible el viernes, como tambien el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

no le den bola al que dice que el viernes o el sabado va a ser feo.... cosa de esa persona.

Agradecimientos

Che!! mataria q alguien lleve una grabadora y pueda grabar todo el set, q sin duda, va a ser muy muy bueno!!!
    Bueno, no jodo mas en este tema y nos vemos el viernes...para q me reconozcan les dejo luna foto http://www.nightclubber.com.ar/foro/...2&d=1128392280 voy con mi novia siempre asi q ya saben!!
    a limar la nocheee!!!
    ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989

Agradecimientos

la verdad que si tiesto toca 3 horas en la samc toca dos asi que no veo mucha diferencia si tocaria 5 ahi si es mucha pero creo que va a ser un set parecido no creo que varie mucho en sus dos presentaciones

Agradecimientos

Re: Tiësto @ Palacio Alsina - 5 hrs set !!!

Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman]Vamos, gënte, vamos !!!!!!![/FONT]
    ngfnc

(Auspicia: MeCagoEnElResumenDeLaTarjetaElMesQueViene.com)
    Creo que yo ya me cague por la T/C ... asi que es una pena que no pueda ir... juaaaa... No puede ser que ahora a fin de año esten cayendo todos es posible esto... me hace acordar a una CANCION DE DESACADOS... PAREN DE VENIR PAREN DE VENIR.. JAJAJAJA...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pipisonic Ver mensaje
    che, todo bien, pero no nos bajes! yo ya compre la entrada para las dos noches, y no, no me sobra´la plata, pero es algo que vale la pena!
    lo del viernes va a ser distinto que lo del sabado, no se si mejor o peor, solo distinto!
    tiesto ahi re cerquita, la musica no va a ser la misma, va a tocar el doble de tiempo (ups casi pongo que va ser mucho mejor, pero no...) la samc va a ser un fieston tambien, la adrenalina de la gente y obvio la posibilidad de ver a ferry tambien!
    y saben que? vamos a estar las dos noches, somo unos pocos privilegiados y hay que subirrrrrr, no bajar!
    y no creo que este cansada al otro dia, creo voy a estar mas arriba que nunca y creo va a ser un fin de semana inolvidable!!
    asi que gente que va las dos noches, olvidense de la plata y bla bla.. piensen en que en dos dias en buenos aires, van a ir bailar como siempre, pero les va a poner musica tiesto...y otros..
    disfruten, disfruten, disfruten....

pd: esto no es para bardear a nadie, es solo para tirar buena onda y ademas tengo que sacar afuera las ganas que tengo de que empieze este fin de semana de una vez..!!!!!!!!!!!!! arriba genteeeeeeeee!

Quiero que sepas, que leerte me hizo poner la piel de gallina.
    Tiesto, a dos metros de nosotros, nyanna , Let the Light Shine In --

Dios!

Agradecimientos

Para mi con tanto pre samc, after samc, close samc, se diluye mucho la fiesta principal, es una lastima, los organizadores tendrian ke concentrarse 100% en la conferencia, en la fiesta de la conferencia y punto. Y tiketek tiene ke compensar a la gente por su error aunke no creo ke lo hagan.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

che alguna idea de los horarios del line up?¿
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Allí estaré, sponsored by bacardo!

Le tengo mucha fé a la fiesta, más allá de la movida marketinera de las 5 horas, que mucho no me cabió. Pero, vamos, tampoco da para hacer un quilombo de lo peor como leí que propusieron un par atrás... Vamos a disfrutar la fiesta =)

saludos!

Agradecimientos

Vamos todos sabemos que Tiesto te va a hacer feliz en 5 horas, en 3 o en 5 minutos.....loco ya es hoy The Lord esta entre nosotros .....
    Es el numero 1, nada me puede amargar el dia.....desde que me levante estoy viendo el dvd y me imagino lo que va a ser, encima es en bigone....por favor que noche!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos ahi!!!
    Saludos

P.D: y los que decis que si no toca 5 horas iban a armar bardo, de verdad dejense de joder...con esto se va a confirmar que somos un pais bananero....de verdad a disfrutar a full, la plata va a y viene...tiesto no sabes cuando va a volver a venir!!!!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

estoy viendo el dvd y me imagino lo que va a ser, encima es en bigone....por favor que noche!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos ahi!!!
    Saludos
    P.D: y los que decis que si no toca 5 horas iban a armar bardo, de verdad dejense de joder...con esto se va a confirmar que somos un pais bananero....de verdad a disfrutar a full, la plata va a y viene...tiesto no sabes cuando va a volver a venir!!!!!
    1 Es en palacio Alsina
    2 El año que viene y el otro y el tro dalo por echo que vuelve.
    3 yo dije que le hiba a tirar una lata de speed es mas fui el primero.
    4 No lo voy hacer . y no creo que nadie lo haga, Fue un momento de enojo.
    5 Lo de bananero fue el nabo que se " Equivoco " con las impresiones de las entradas que puso 5 horas.

Bueno fue.. hoy nos vemos allla !!
    A Pasarla bien y a escuchar un lindo Set !!!!
    Que les sea leve ...
    Ahi se ven ... :P
    This is...

Agradecimientos

disfrutenlo a full los que van , par ami sera en la samc / año ke viene
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Este finde me voy a sentir en Ibiza o algun otro escenario groso de la movida.. 2 noches seguidas escuchando al Nº 1, creo q es algo q no se da todos los fines de semana.....

Off topic: gracias Batman!!
    Última edición por Peter Pan; viernes 14 octubre de 2005 a las 15:06
    In this silence I am free...

Agradecimientos

Basta de Todo!!!!!!
    Hace una semana q tengo la entrada en la mano. De contar los días para que llegue hoy, toy contando las horas para q empiece esta fiesta!!!!!
    100 % con Pipisonic. vamos a escuchar un set de + o - 4 hs del n°1 en big1!!!!! Seremos 2000 tipos (q lo van a van a ver unicamente a él). La samc evidentemente va ser otra cosa (por gente, set, tiempo y espacio).
    La emocion q tengo q voy solo!!!!!! Primera vez q no me importa nada, porque hoy el tipo la rompe (+ alla de lo que haga mañana) y xq vamos a pasar una noche de la ostia!!!
    Si hay otro colgado, yo voy a estar en Carnal hasta la noche (tengo un cumpleaños ahí), pase y hacemos previa.
    RELOADED.......................................... ............................

Agradecimientos

100 % arriba!
    no puedo disimularlo mas con nadie!
    quiero que empieze este fin de semana ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

basta...me voy a gritarlo! (by noe)
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

para mi queda ofialmente inaugurado el fin de semana AHORA! 5PM

Agradecimientos

Chicos!!! hola!!! si alguien sabe: mi prima se quedo sin entrada para hoy ir al B1, tienen idea donde y como se pueden conseguir a ultimo momento?? gracias!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Floychi Ver mensaje
    Chicos!!! hola!!! si alguien sabe: mi prima se quedo sin entrada para hoy ir al B1, tienen idea donde y como se pueden conseguir a ultimo momento?? gracias!!!!
    En la puerta!!! hoy 2 amigos revendieron 2 entradas a 180 $ c una.
    Es una payasada pagarlo pero es asi.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)