Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 171
    Agradecimientos

Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

tengo una amiga q el viernes no puede ir...
    asiq si alguien necesita una entarda avisen!!
    Última edición por URSSULLA; miércoles 12 octubre de 2005 a las 12:39 Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados

Agradecimientos

Cita Iniciado por URSSULLA Ver mensaje
    tengo una amiga q el viernes no puede ir...
    asiq si alguien necesita una entarda avisen!!

eu necesito la entrada. cuanto y donde la busco ?
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Tiësto, otro ke jimmy van mentira!

Agradecimientos

Ufffffffff q choreo, una vez más queda demostrado que la organizadora de la SAMC es desorganizadora.... que abren q cierren; q 5hs que 10 minutos, hacen 40 eventos a las vez....
    si se pagó una entrada por 5hs de un set, ahora que toque 5hs sino que se atengan a las consecuencias...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Ke buen fiende la puta madre !
    la pregunta es..Cuando descansaran nuestras almas limoneras? NunK...POOOR DIOOOOS ke weno como me seba...!!!!

Agradecimientos

YO creo que va a tocar 3 horas y media, que el set va a ser de lo mejor q se haya visto en Arg. junto a Carl Cox, que va a ser increible.
    Ahoooooooora, a pesar de esto, creo que despues de las 3 horas y media, osea cuando no se cumplan las 5 horas publicitadas, hay q tirar un par de latas de speed como para armar un bardito. Tampoco romperle la capocha al pobre tiesto quien no tiene nada q ver, pero un par de latas de onda hay q lanzar!!!
    Por lo menos asi lo veo YO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    eu necesito la entrada. cuanto y donde la busco ?
    te mande un pm xa ver como hacemos...hablemos x ahi!

tal vez no toke 5 hs como se dijo en un principio, pero q va ser un fieston creo q nadie lo duda!

Agradecimientos

Cita Iniciado por JuanTopo! Ver mensaje
    YO creo que va a tocar 3 horas y media, que el set va a ser de lo mejor q se haya visto en Arg. junto a Carl Cox, que va a ser increible.
    Ahoooooooora, a pesar de esto, creo que despues de las 3 horas y media, osea cuando no se cumplan las 5 horas publicitadas, hay q tirar un par de latas de speed como para armar un bardito. Tampoco romperle la capocha al pobre tiesto quien no tiene nada q ver, pero un par de latas de onda hay q lanzar!!!
    Un par de latas?? yo creo q hay q levantar el parque de Big One y empezar a lanzar las tablas y romper los vidrios esos del piso y romper todo, no puede ser q se caguen de risa en nuestra cara...
    q digan algo y lo cambien y así hacen q la gente se vuelava loca ...
    son unos hdp. mucha gente , cuando se enteró de esto canceló SAMC y otras hierbas, pero claro el russo Junior y cía. se dieron cuenta q a la SAMC le restaba gente y cambiaron todo......
    QUE GRASAS DIOS!!
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]Yo nada más le digo Gracias! A Agustín B. que nos advirtió de esto antes, aunque no se pueda hacer nada y aunque nos sirvió sólo para amargarnos un poco antes que los demas, pero ya estabamos avisados, nada más.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

NO TOCA 5 HS PERO TOCA 4 MINIMO SEGURO Y CONFIRMADO

Agradecimientos

Bueno ya sabemos q como dice el mail, tiesto tocara poco mas de 3 horas, ahora mi prenta es, quien es dj le blanc? perdonx mi ignorancia pero no tengo idea quien es. Si alguien tiene alguna info estaria bueno...

Q el show va a estar bueno no tengo ninguna duda, lastima q siempre tengamos q caer en el conformismo.
    Saludos!!
    ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

Cita Iniciado por leandrop Ver mensaje
    ... ahora mi prenta es, quien es dj le blanc? perdonx mi ignorancia pero no tengo idea quien es. Si alguien tiene alguna info estaria bueno...
    [FONT=Courier New]Tiësto maneja varias disqueras reconocidas a nivel mundial una de ellas es Black Hole Recordings, formada junto a Arny Bink en 1997. Black Hole tiene varias sub-disqueras y una de ellas es Jacuzzi manejada por Dj Le Blanc quién empezó tocando como dj residente de un club de Breda en Amsterdam, altamente influenciado por el sonido de Detroit como Kevin Saunderson, hasta cuando en 1999 ganó el respeto y la fama del público tocando a través de todo Holanda y empezó a producir records en su disquera Jacuzzi, bajo el genero denominado funky filtergrooves. En el 2001 Le blanc se encontró altamente influenciado por los últimos sonidos del techno y el techhouse dejando su estilo de club atrás y es algo que era de esperarse porque su amor por el techno nunca murió.
    WarmUp Oficial de la gira Just Be 2004 de Tiësto.
    [/FONT]
    [FONT=Courier New]Saludos![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

yo me muero de ganas de ir!!! pero me cuesta un huevo y la mitad del otro soy de mardel entre el viaje la entrada a la samc la joda y todo se me va el sueldo completo. a alguien le sobra una entrada por favor????

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT=Courier New]Tiësto maneja varias disqueras reconocidas a nivel mundial una de ellas es Black Hole Recordings, formada junto a Arny Bink en 1997. Black Hole tiene varias sub-disqueras y una de ellas es Jacuzzi manejada por Dj Le Blanc quién empezó tocando como dj residente de un club de Breda en Amsterdam, altamente influenciado por el sonido de Detroit como Kevin Saunderson, hasta cuando en 1999 ganó el respeto y la fama del público tocando a través de todo Holanda y empezó a producir records en su disquera Jacuzzi, bajo el genero denominado funky filtergrooves. En el 2001 Le blanc se encontró altamente influenciado por los últimos sonidos del techno y el techhouse dejando su estilo de club atrás y es algo que era de esperarse porque su amor por el techno nunca murió.
    WarmUp Oficial de la gira Just Be 2004 de Tiësto.
    [/FONT]
    [FONT=Courier New]Saludos![/FONT]

Gracias!!
    ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989

Agradecimientos

si tiesto toca 15 min pero me pasa nyana me voy contento!!!!!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Un par de latas?? yo creo q hay q levantar el parque de Big One y empezar a lanzar las tablas y romper los vidrios esos del piso y romper todo, no puede ser q se caguen de risa en nuestra cara...
    q digan algo y lo cambien y así hacen q la gente se vuelava loca ...
    son unos hdp. mucha gente , cuando se enteró de esto canceló SAMC y otras hierbas, pero claro el russo Junior y cía. se dieron cuenta q a la SAMC le restaba gente y cambiaron todo......
    QUE GRASAS DIOS!!
    estan jodiendo parece, si hacen eso tiesto no viene mas!!!!! va a pensar que somos un pais de locos incivilizados

Cita Iniciado por JuanTopo! Ver mensaje
    PArece mentira lo que decis, imaginate vas a estar escuchando el set del dj n1 del mundo esperando que ya termina y que si terrmina 1 hora antes se pudre todo?, te van a echar como un boludo si haces eso y vas a hacer quedar mal a la escena local que tiene buen prestigio.
    Vos fijate que la gente rrepresentante de tiesto respondio con toda educacion, en todo caso el problema es ticketek no tiesto, asi que nada de latas please, no arruinen la fiesta.
    Última edición por Junki; jueves 13 octubre de 2005 a las 01:05 Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Que se ponga las pilas Tiesto y los que la organizan, si la entrada dice 5 horas, tiene que tocar ese tiempo, sino tranquilamente pueden ir y quejarse que lo que presenciaron no es lo que indica la entrada y la pagina (aunque lo hayan sacado ahora)...

Salu2

Agradecimientos

desde el primer día les dije que ir a verlo a tiesto el viernes era al pedo.
    cada dia que pasa se van a ir dando cuenta que tengo razon
    y el dia siguiente, enojados, van a estar 100% seguros de lo que les decía.
    al dope total, el sabado van a estar puteando porq tocó poco, van a estar cansados para samc, y se van a haber limado banda de guita. yo les dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    desde el primer día les dije que ir a verlo a tiesto el viernes era al pedo.
    cada dia que pasa se van a ir dando cuenta que tengo razon
    y el dia siguiente, enojados, van a estar 100% seguros de lo que les decía.
    al dope total, el sabado van a estar puteando porq tocó poco, van a estar cansados para samc, y se van a haber limado banda de guita. yo les dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    secaplanta !!!

Agradecimientos

si tienen la guita para ir vayan ni lo duden, tiesto no creo que vuelva por un largo tiempo, si estan justo de guita como yo les recomiendo vayan a la samc q sin duda como show va a ser muy superior, ademas quien te dice q al final tiesto no se da una vueltita por la cabina junto a ferry!! yo creo que de ahi al cielo sin escala, pero bue eso solo una fantasia mia
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)