Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 171
    Agradecimientos

Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

Cita Iniciado por whinix
    Qe bueno esto!
    ahi estare!
    ya tengo mi entrada!
    se sabe qe va a estar muchiiisimo mejor qe en la samc!
    eaaa
    sii es verdad, por favor alguien me cambia mi entrada de la samc por ir a ver a tiesto 5 horas!!! por favooooor!!!!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

no se, mi entrada comprada el viernes 7-X-´05, lleva impreso bajo el nombre TIESTO la leyenda "Five hours set" mientras q la entrada comprada por leandrop el sábado por la noche cambia a "Official Opening Party-South American Music Conference". Q paso, acaso no le tenían fe a un evento de costo $60 aunq el dj fuese el #1? Acaso sólo pretendieron manijear a la gente ilusionandola con la idea loca de un set de 5hs como esta IMPRESO en nuestros tickets? Y ahora como para ir parando la bronca de lo q pudiese llegar a suceder por algo q esta publicitado, pero con pocas probabilidades de cumplirse alguien así, muy comedidamente nos va anticipando q la cosa no va a ser como nos vendieron(reitero, esta impreso!) en un principio...? Podría hacerla un poco mas larga...pero parece q acá la idea es siempre se le puede faltar el respeto al cliente. Amablemente, no sea cosa q rompan todo, no?
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Si no toca 5 horas se va a armar flor de quilombo.
    Yo no me la voy a bancar asi nomas.

Agradecimientos

recomendacion de nc: pidan q les corten la entrada SI o SI, q no se la queden ello toda.

Agradecimientos

Cita:
    Originalmente escrito por Agustin B.
    Hola gente !! Me confirmaron el viernes, la gente ke organiza el evento... "no va a tocar 5 horas..." Les parece que un dia antes de la samc va a tocar 5 horas? pensemos..... Saludos...!!

Cobra dice cosas ciertas...fijense que agustin sabe bastante del tema y si bien es probable que lo que diga sea muy posible, YO pienso que si el va a hacer un set de 1.45hs o de 2hs en SAMC...no le complicaria para nada su set del viernes....

y tratemos de no provocar boludeces chicos...si no estan de acuerdo, y realmente necesitan postearlo, haganlo...pero una opinion creo que es una opinion y como tal se debe respetar...y si escuchan un rumor, traten de confirmarlo o de refutarlo, con fundamentos.

YO creo que Tiesto va a dar un show de 5 horas...y que va a ser sublime
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Lo que dice Agustin Beltran es verdad. Realmente trabaja cno los organizadores, no se mufen si no les gusta la noticia. El esta tirando la verdad porque confío, la sacó de un lugar demasiado fiable. Si no les gusta la noticia no vayan, pero no bardeen al pedo.

GermanHarret desde el user de sasa*
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

Chicos, ojala ke sea los que ustedes kieren...y no voy a dudar en pedir disculpas por este medio, por perturbar sus expectativas...Saludosss !!

Agradecimientos

Asco Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

Cita Iniciado por GermanHarret
    Si no les gusta la noticia no vayan, pero no bardeen al pedo.
    Disculpa q disienta con vos...pero acá no se trata de si me gusta ó no...se trata de q ellos mismos se pusieron la soga al cuello...si? Quién les manda a promocionar un evento con algo q en apariencia ni ellos mismos sabían q se iba a poder cumplir? O me vas a decir q el sr Tijs Verwest es el q se esta desdiciendo??? Sabelo, lo q irrita es la mentira flagrante en la q incurrieron...El error lo cometieron ellos, no yo por reclamar justamente, no te confundas...Y muy lejos de mi ánimo esta el bardear...si? No es mi estilo!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Al final. cuanto toca? q onda?

Agradecimientos

Cita Iniciado por purissimus
    Disculpa q disienta con vos...pero acá no se trata de si me gusta ó no...se trata de q ellos mismos se pusieron la soga al cuello...si? Quién les manda a promocionar un evento con algo q en apariencia ni ellos mismos sabían q se iba a poder cumplir? O me vas a decir q el sr Tijs Verwest es el q se esta desdiciendo??? Sabelo, lo q irrita es la mentira flagrante en la q incurrieron...El error lo cometieron ellos, no yo por reclamar justamente, no te confundas...Y muy lejos de mi ánimo esta el bardear...si? No es mi estilo!
    exacto si no toca 5hs es una estafa....simple y llanamente y como decian por ahi arriba mas de uno no se la va comer asi no mas..me incluyo, por que estamos pagando casi un valor similar al valor de la entrada de la samc..
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Mañana me encargare personalmente de publicar los datos de lols responsables del evento, si tienen dudas o quieren quejarse o que les reintegren lo abonado por la entrada que decia " Five Hours Set" podran hacewrlo ahi

Agradecimientos

Enojado Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

Mañana me encargare personalmente de publicar los datos de lols responsables del evento, si tienen dudas o quieren quejarse o que les reintegren lo abonado por la entrada que decia " Five Hours Set" podran hacewrlo ahi
    Osea que YA es seguro que Tiesto no toca 5 horas. !!!!
    Ahora si es mejor para que nadie se queje, me incluyo tienen la oportunidad de no ir. devolviendo la entrada y te reintegran el valor por que la compraste
    igual da lastima que lleguemos a la instancia de comprar mentiras devolverlas o ir igual y nose. que mierda .. osea. esto pasa aca nada mas. quien organiza todo esto.? es un viva la pepa. Me da verguenza y lastima llegar a la instancia de comprar y tener que devolver entradas y esas cosas.
    la entrada se compra y listo loco. el que toca no es un DJ cualquiera. es Tiesto carajo !
    This is...

Agradecimientos

Enojado Re: Viernes 14.10.05 - Tiësto @ Palacio Alsina

[FONT="Courier New"]Y la verdad que estoy medio caliente, pero tengo cero ganas de devolver la entrada, quiero ir a verlo sólo a él, y no quería verlo 2 Horas nada más en la SAMC, por eso la compré, por que acá tenía la posibilidad de verlo más horas.
    Igualmente espero hasta mañana a que pase los datos COBRAws.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agustin B.
    Chicos, ojala ke sea los que ustedes kieren...y no voy a dudar en pedir disculpas por este medio, por perturbar sus expectativas...Saludosss !!

todo bien! no hace falta q se disculpen, si no cumplen vamos con las antradas y hacemos juicio no hay problema

quien sabe

Agradecimientos

igual tiesto va a tocar bastante si solamente tiene un dj de Warm up si mal no me equivoco
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Uds dicen: ``pidan que les corten las entradas``...si, yo pido, el pide, TERMINAMOS SIENDO 5 EN 5000 PERSONAS..los que pedimos que nos corten las entradas...y que termina pasando? ``flaco, si no te gusta, andate`` y como hay otros 4997 personas q no hacen nada, QUEDO COMO UNA PELOTUDA
    Tambien dicen: ``si no toca 5 hs se arma bardo`` QUIEN VA A ARMAR BARDO?? ESTAN TODO REEE LOCOS Y PIENSAN Q ALGUIEN VA A DECIR ALGO DESPUES DE QUE EL FLACO NO TOQUE 5 HS??? si no se armo bardo despues de southfest 2004 se va a armar bardo ahora??

Aclaro para que no mal entiendan lo que digo: si quieren reclamar y ver algun cambio haganlo bien y organizadamente (ahora me van a decir comunista jajaja). Nadie se acuerda del dicho ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR..no es la primera vez q nos cagan...esto ya viene desde hace tiempo.....muuucho tiempo, entonces, de onda, pero ahora, no se quejen, yo quiero ver q pasa si en la puerta no llegan a cortar entradas!! cuantos agarran y dicen ``ok, no entra nadie``...se los van a quedar mirando con cara de boludos.

Agradecimientos

che viendo que tiesto no va a tocar 5 horas, que onda este gordo??

http://www.thedjlist.com/djs/LE_BLANC/

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    Uds dicen: ``pidan que les corten las entradas``...si, yo pido, el pide, TERMINAMOS SIENDO 5 EN 5000 PERSONAS..los que pedimos que nos corten las entradas...y que termina pasando? ``flaco, si no te gusta, andate`` y como hay otros 4997 personas q no hacen nada, QUEDO COMO UNA PELOTUDA
    Tambien dicen: ``si no toca 5 hs se arma bardo`` QUIEN VA A ARMAR BARDO?? ESTAN TODO REEE LOCOS Y PIENSAN Q ALGUIEN VA A DECIR ALGO DESPUES DE QUE EL FLACO NO TOQUE 5 HS??? si no se armo bardo despues de southfest 2004 se va a armar bardo ahora??

Aclaro para que no mal entiendan lo que digo: si quieren reclamar y ver algun cambio haganlo bien y organizadamente (ahora me van a decir comunista jajaja). Nadie se acuerda del dicho ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR..no es la primera vez q nos cagan...esto ya viene desde hace tiempo.....muuucho tiempo, entonces, de onda, pero ahora, no se quejen, yo quiero ver q pasa si en la puerta no llegan a cortar entradas!! cuantos agarran y dicen ``ok, no entra nadie``...se los van a quedar mirando con cara de boludos.
    Con esas actitudes no vamos a conseguir nada querida. Yo a los lugares q voy y pido q me corten la entrada, me la cortan.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Con esas actitudes no vamos a conseguir nada querida. Yo a los lugares q voy y pido q me corten la entrada, me la cortan.
    yo en ferry 2005 pedi que me corten el ticket, y me miraron re mal...medio que me tuve q ir...y me sacaron...Y NO ME CORTARON NADA!! :(

Agradecimientos

Si alguien sabe de cuestiones legales, y puede brindar algun tipo de informacion sobre esto, será bienvenida.

yo compré un ticket que en la pagina de Ticketek decia bien clarito " 5 hr set". Y si no se cumple es una estafa.

Ahora el cartel desapareció de la web, y hasta de las entradas.
    Y facu, Germanharret no te equivoques, no se trata de bardear al pedo, entro al foro y tiro la info como un chiste y se borró. En ese momento yo protesté, no es al pedo. Vos lo conoceras, yo no. y por eso me quejo.

Saludos

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)