Sábado 06.08.05 - Masivaa

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Guiño Sábado 06.08.05 - Masivaa

    Sábado 06 de Agosto del 2005


    MASIVAA
    Niceto Club



    PISTAA
    Dj Buey
    Luis Zerillo
    Clubrayo
    Drole & Lavoisier


    SECTOR AA
    Unlimited Friends
    Dark Vibrations
    Omar Salgado


    VISUAALES
    Vj Colors
    MB



    DJ BUEY
    Fernando Vivas, conocido en el ambiente electrónico como dj Buey, se destacó en la escena underground por ser uno de los más acérrimos defensores del drum bass y el breakbeat. Justamente, su proyecto Buenos Aires Frente Jungle, que hasta 1999 desarrolló junto con el dj Bad Boy Orange, contribuyó a la difusión de este estilo que hoy convoca a legiones de fanáticos. En el año 2000 Buey desembarcó con su música en las cabinas de Odeón y Barfly para, finalmente un año más tarde, realizar sus primeras presentaciones en Buenos Aires junto a dj's internacionales de la talla de Adam Freeland, Circulation y Phil Thompson (Moonface), inmejorable antesala para su debut en Creamfields Buenos Aires 2001, el festival que lo contaría en sus filas también en sus ediciones siguientes. Al mismo tiempo que su carrera empezaba a enriquecerse con importantes experiencias alrededor del país, Buey canalizaba su interés por diferentes tendencias en el medio radia, a través de la emisora Metrodancel. En el campo de la producción, desde 2002 integra junto con dj Paul y Federico Stuart el trío BPS, fórmula creativa de interesantes remixes de artistas nacionales y extranjeros.

    LUIS ZERILLO
    Oriundo de La Plata y caudillo en sus tierras, Luis Zerillo viene haciendo difusión de estilos como el Nu Skool Breaks, Breakbeat y ciertos sonidos Electro desde hace varios años. En La Plata es residente en De La Ostia y en capital también tiene su residencia mensual en +160 Drum & Bass Suite. Ha tocado en casi todas las discotecas de la capital y en festivales como Creamfields.

    DARK VIBRATIONS
    Roberto Massoni, escudado bajo el pseudónimo de Dark Vibrations, comienza en su adolescencia a realizar sus primeros proyectos musicales ligados a la electrónica como medio y al pop como concepto. En el año 2004 edita su prmer trabajo para el sello alemán Night Drive Music (Technologahmy) del cual algunos de sus cortes han sido tocados por varios djs, entre ellos Carlos Alfonsín Actualmente se dedica a la docencia en música electrónica y realiza presentaciones en formato músico y dj. Entre sus influencias se encuentran músicos como Mikkel Metal, Geoff White, Swayzak, Markus Güntner, Rodd Model y Cocteau Twins. Lleva a cabo su proyecto audio:808, un netlabel argentino de minimal-tech-house con neta orientación pop.

    OMAR SALGADO
    comenzó en 1998 a interesare por la música hecha a base de máquinas y fuen en 2002 donde inició sus estudios en composición en electrónica motivado por la idea de produci su propia música. Su interés radica en las atmósferas creadas a partir de capas de sintetizadores, las micro percusiones y las secuencias minimalistas de acordes y melodías. Entre sus influencias se destacan productores como: Paul Keekey, Benfay, Jeff Benett y T-Polar. Ha hecho lanzamientos por el netlabel argentino audio:808 y próximamente dará a luz un track por el sello local Unlock Recordings.

    UNLIMITED FRIENDS
    Sebastián y Federico son “los niños inquietos de Moreno”. Su estilo es el funky-deep-tech-house, con un perfil alegre y divertido. Son djs residentes de las fiestas Como En Casa y tienen una residencia mensual en el bar La Cigale. Actualmente se están lanzando hacia la producción musical, siguiendo la linea musical que los caracteriza.

    DROLE & LAVOISIER
    son dos djs y productores argentinos que vienen tocando desde hace 4 años en la Ciudad de Buenos Aires. En su show Drole pone discos y Lavoisier dispara samples y loops desde su laptop, apostando a generar un clima divertido, siguiendo estilos que van desde el minimal pop al minimal techno. Ambos han sido unos inquietos productores de eventos como las convocantes fiestas Garage , Como En Casa y Masivaa . Además han participado en fiestas en gran parte de los boliches de la capital, en la última edición de Creamfields y en el festival Buen Dia durante 3 años seguidos. También se han dedicado por separado a la producción musical. Drole ha realizado remixes para Jaime Sin Tierra, Miranda y Maga (España) y una vasta lista de temas, de futura edición, habiendo mostrado un adelanto en los compilados MASIVAA #1 y #2 editado por Club Rayo Disquets .Hacia octubre dará a luz a su primer lanzamiento por el netlabel español Sinergy Networks junto al local Sumergido. Lavoisier en 2003, produjo el lanzamiento del disco “Lavoisier”, de música ambient y downtempo con un acercamiento al IDM, editado por Club Rayo Disquets y produjo 2 videoclips del disco, “Rinoceronte” y “Somnoliento”, del mismo album.

    CLUB RAYO
    La agrupación de dj´s Club Rayo comenzó en el año 96 con la necesidad de generar un movimiento nuevo en la noche de Buenos Aires basado en un clima más relajado y tenga su centro en el buen gusto de la música electrónica. En el verano del 97'` comienzan sus primeras apariciones en una serie de ciclos que se llamaron House Bar y para fines de ese mismo año tienen su primera aparición en la discoteca Ave Porco. El año 98' fue el momento de la explosión Rave, con fiestas para miles de personas en el Parque Sarmiento. Clubrayo no solo participó de ellas sino que logró hacerse de un lugar entre los dj's del momento y participar en todas las discotecasde Buenos Aires y el interior del país como Morocco, El Dorado, Pacha, La Morocha entre otras.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2005.08.06-masivaa.gif 
Visitas: 332 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 1840  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 abril 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Sábado 06.08.05 - Masivaa

    Gente!!.... un poco mas de informacion,.... la entrada en puerta va a tener un valor de $15 .- (a las primeras 200 personas que entren se les va a dar con la entrada un CD de MASIVAA). Tambien podes comprar anticipadas (por mas informacion de anticipadas en - www.clubrayo.com/masivaa - ) a $10


    nos vemos alla!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mayo 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Guiño Re: Sábado 06.08.05 - Masivaa

    Para los que ya fueron, pudieron sentir el clima que se genera en estas fiestas!!! Lo ma importante es la puesta de propuestas independientes que se vienen generando, y esta viene en ascendencia de gran manera!!!!

    [COLOR=DarkGreen]A limarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/COLOR]

    Nos vemos alla!!!

    GiseleCitrix
    " Things hapen... so... make that the things happen for us "

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Sábado 06.08.05 - Masivaa

    NO SE PUEDEN PUBLICITAR LISTAS NO AUTORIZADAS ni en los foros ni por PM (que son revisados automaticamente)


    saludos.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sabado 08.04.06 - Diego Cid - Club Rayo @ Fiesta Masivaa 10
    Por Manus en el foro Eventos Pasados del 2006
    Respuestas: 7
    Último mensaje: sábado 08 abril de 2006, 21:33
  2. Sábado 16.04.05 - Fiesta Masivaa!!!! @ Niceto
    Por The Indian en el foro Eventos Pasados del 2005
    Respuestas: 2
    Último mensaje: sábado 16 abril de 2005, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •