Jueves 04.08.05 - @ Bahrein

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecimientos

Jueves 04.08.05 - @ Bahrein

Jueves 4 de Agosto de 2005

Bahrein es Lavalle 345
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mail-flyer.jpg 
Visitas: 1378 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 1818  
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Jueves 04.08.05 - @ Bahrein

la pregunta mia es si el lugar como estrucutura esta bueno poruqe me llegaron unas invitaciones para la fiesta aniversario de la revista maxim y nose que onda osea la musica la estructura y la gente me suena demasiado caretaje
    se que me pregunta esta un poco fuera del lugar sepan disculparme desde ya muchas gracias *Limonada*
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

Para mi hoy por hoy es uno de los mejores boliches abiertos en capital federal. como estructura esta muy muy zarpado, es muy comodo, aunque muy oscuro. En cuanto a luces y sonido es de 10. Eso si, los patovas son bastante molestos y y estan todo el tiempo cercas tuyo, ya que no es muy grande la pista y son varios. Pero en cuanto al lugar es MUY recomendado.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

DOGMA es un concepto de fiesta para amantes de la musica electronica en todas sus manifestaciones bailables.

A su vez es el alter ego bajo el cual se presenta la dupla de DJs: Maxi Cuenca y Santiago Vittorelli. en las fiestas DOGMA cultura electronica, siempre hay invitados que representan los estandares mas altos de calidad en lo que es el trabajo de DJS.

En esta oportunidad, uno de nuestros invitados es DJ Marcos Paz. DJ considerado de la nueva generacion, pero que tiene una extensa experiencia en las mejores pistas de Buenos Aires, y que ya esta demostrando habilidad en el exigente mercado del Brasil, y algunos paises de Latinoamerica. Para DOGMA promete presentar sus discos mas exquisitos, sumandose al espiritu de la propuesta.

Sergio Athos, es una leyenda mas que un DJ, en los 80's cuando el acid house y el techno eran considerados vanguardia absoluta en EEUU y Europa, el ya estaba poniendo con maestria esa musica. Y no habia internet.

Muchos de los que ahora son considerados Superstar DJs seguramente aprendieron algo de este Señor de las cabinas.

En el aguante o warm up, como buen anfitrion estara Maxi Cuenca, Dj con 15 años de experiencia, y una solida trayectoria en la escena local, como preludio a Marcos Paz, para que luego entre Santiago Vittorelli con su caracteristico e implacable groove..caldenado los animos para el siempre eficaz y explosivo Athos.

Para los amantes de las clasificaciones musicales, les contamos que DOGMA se considera un espacio propicio para eclectisismo fundado en el buen criterio de los DJs, que en esta ocacion gracias a las caracteristicas de los invitados, incluira con certeza variedad de minimal, techno, acid, tech house, algun electro y house...como siempre.

invitamos a todos a formar parte de este grupo de amantes de la musica y las fiestas que crece todos los dias.

listas de descuento: [email protected]

flyer: www.culturadogma.com.ar

y gracias a la gente de NightClubber.com.ar que tan gentil y desinteresadamente difunde nuestra fiesta y otras propuestas independientes.

SALU2, nos vemos en DOGMA

mas informacion sobre los DJs DOGMA en www.tsiul.com
    Última edición por MAXIDJ; martes 02 agosto de 2005 a las 15:46

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete
    . Eso si, los patovas son bastante molestos y y estan todo el tiempo cercas tuyo, ya que no es muy grande la pista y son varios. Pero en cuanto al lugar es MUY recomendado.
    jeje es verdad,la vez que fui estaban re molestos los patovas,pero creo que ultimamente eso pasa en todos lados.

Agradecimientos

Asco Re: Jueves 04.08.05 - @ Bahrein

yo fui el jueves pasado y no fue nadie... eramos 10 con toda la furia.... jjjaaja, pero muy divertido, es mas toco nico bunge

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)