Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 96
  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por ClaudioMagico
    A ver gente si alguien me cuenta que onda estos muchachos?????????
    Para darles una referencia fui a la magic en la que estuvo Analog Pussy. Por lo que se comenta son mucho más grosos.
    Igual me parece muy cara la entrada y es en Mint!!!! Por que en Mint????
    En serio diganme si vale la pena.
    salu2
    si, vale la pena
    de verdad
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por CAKERO
    QUE BUENO !!!

    A ver Buen Psy a Mint !!!!

    Ahi estaré

    :p
    Mint es excelente a nivel musical... tiene buenos parlantitos...
    Espero poder ir!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 febrero 2005
    Ubicación
    Inside the Octagon
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    NO TENGO PLATA CARAJO MIERDA!!!!!!

    ganas d ir no me faltan,espero poder ir aunke la veo imposible. Envidio a los q van, no escuche muchisimo de gms pero tengo entendido que la rompen, aunke el psy no sea lo mio me rompe no poder ir.

    Anyhow, enjoy!
    Última edición por Monko; miércoles 31 agosto de 2005 a las 23:28
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

    -George Carlin-

  4. #64
    Fecha de ingreso
    09 abril 2005
    Ubicación
    Malaysia
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por ClaudioMagico
    A ver gente si alguien me cuenta que onda estos muchachos?????????
    Para darles una referencia fui a la magic en la que estuvo Analog Pussy. Por lo que se comenta son mucho más grosos.
    Igual me parece muy cara la entrada y es en Mint!!!! Por que en Mint????
    En serio diganme si vale la pena.
    salu2

    Analog Pussy es una basura.

    GMS la rocanrolea, no se compara con nada xD

    Very very recomendado.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    30 septiembre 2004
    Ubicación
    Capital
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Puaj que sea en mint, y es adentro no?

    estoy dudando de ir aunque GMS sea groso, mint es la peor basura. Si es en la carpa no dudo en ir, pero por la mierda cromanion no creo se que se haga outdoor.

    Corrijanme y digan que si se hace y ROCK!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    08 marzo 2005
    Ubicación
    Olivos City
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Creo qsi no me equivoco lo de las carpas ahora se puede, pero con previa supervisacion y muchos elementos de seguridad, y GMS LA ROMPEEEEEE!

    Voy ver q hago.

    salu2

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    Lejos
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por nikitoel10
    50 $ esa fiesta grasa juaz
    vos porq sos un puto!

    Cita Iniciado por Boneslayer
    Puaj que sea en mint, y es adentro no?

    estoy dudando de ir aunque GMS sea groso, mint es la peor basura. Si es en la carpa no dudo en ir, pero por la mierda cromanion no creo se que se haga outdoor.

    Corrijanme y digan que si se hace y ROCK!!
    se hace outdoor..

  8. #68
    Fecha de ingreso
    11 noviembre 2004
    Ubicación
    adsasdasdasdasd
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por nikitoel10
    50 $ esa fiesta grasa juaz

    El que Sabe.......Sabe.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal / Palermo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    antes cuando todo era house y pintaba de repente un dj trance se quejaron tanto.
    psy donde sea vieja!
    (cone)
    [FONT=Arial]pretty girls make graves [/FONT]

  10. #70
    Fecha de ingreso
    12 diciembre 2004
    Ubicación
    Palermo H
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Me pinta que es Indoor, sino porque las entradas son limitadas, si fuera Outdoor no habria tanto problema de capacidad
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

  11. #71
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    a mi me dijeron ke era outdoor.. esperemos ke asi sea..

  12. #72
    Fecha de ingreso
    31 enero 2005
    Ubicación
    Liniers
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por juan_smile
    son todos unos giles
    aca ninguno entiende algo.. es la verdad
    Desde que me registré que estaba esperando el día para decirle a Juan " Man estoy 100% de acuerdo con vos".
    Llego el día.

    Leí x ahí que el dia de analog los caretas estaban en southfest... que $50 x la fiesta re grasa, que los putos se vayan a moonpark...

    Cualquiera.. así el foro se esta llendo a la mierda.

  13. #73
    Fecha de ingreso
    27 noviembre 2004
    Ubicación
    en el infierno
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por The Indian
    Me pinta que es Indoor, sino porque las entradas son limitadas, si fuera Outdoor no habria tanto problema de capacidad
    eeehhhhh si es outdoor en carpa, tambien SERIA limitado...

    i think that we should wait

  14. #74
    Fecha de ingreso
    25 julio 2005
    Ubicación
    argentina- cap fed- lugano
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    G i s e l l e @ Magic Techno [ M|* ]

    HOLA::::>>>> soy nueva en este foro y no conozco a nadie!!! y me parecio q tenias buena onda! Moonpark VIII e l l e s i G says: yo tbien voy A LA moonpark****
    pero Hay q cuidar la plata este mes el 23 MObY y aprincipio de octubre el SAMC****
    ESPERO NOS CONOZCAMOS SALUDOS!!!!

    >>>>>>>>> 3 7 7 3 5 1 9 <<<<<<<<

  15. #75
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2004
    Ubicación
    En el mas alla
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por gise007
    G i s e l l e @ Magic Techno [ M|* ]

    HOLA::::>>>> soy nueva en este foro y no conozco a nadie!!! y me parecio q tenias buena onda! Moonpark VIII e l l e s i G says: yo tbien voy A LA moonpark****
    pero Hay q cuidar la plata este mes el 23 MObY y aprincipio de octubre el SAMC****
    ESPERO NOS CONOZCAMOS SALUDOS!!!!

    >>>>>>>>> 3 7 7 3 5 1 9 <<<<<<<<
    Kuak :S no entendi nada :S

    Ta 55$ no 50 como dijeron... y ya tengo mi entradita ^^

  16. #76
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Dejen de emitir comentarios agresivos hacia el evento o hacia el artista sin dar fundamentos simplemente agrediendo por agredir.
    Todo este tipo de posts serán BORRADOS


  17. #77
    Fecha de ingreso
    24 julio 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    che 50 gms o 55????????????????????????????

    en tercerojo esta igual?????????

  18. #78
    Fecha de ingreso
    08 marzo 2005
    Ubicación
    Olivos City
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por GermanHarret
    Dejen de emitir comentarios agresivos hacia el evento o hacia el artista sin dar fundamentos simplemente agrediendo por agredir.
    Todo este tipo de posts serán BORRADOS
    jejeje, perdon german, lo mio fue ironicamente, creo q era captable mi ironia en el post, pero bueno, todo bien, era una jodita pa videomatch!

    AHora si de verdad, los q puedan ir, no se lo pierdan, porq la verdad será un fieston de aquellos, no me cabe mucho q sea mint, pero si es carpa mejor, peroooooo, estas fiestas se deben realizar en buenas quintas, con todo lindo,como algo verdaderamente psy.

    salu2

  19. #79
    Fecha de ingreso
    08 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal / Palermo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    yo vaya quien vaya voy a estar super presente como siempre a festejar mi cumple y el de juan smile porque somos dos capos, y gms es groso igual que underbeat
    un mensaje para German Harret: - porque (...) ? - porque ES MI TIO!!! - que???? - eso que ES MI TIO!!!
    espero que captes la idea!
    y ojala que sea afuera, no se si el clima es propicio, pero mint indoor se me hace medio apretado! aunque por ahi no, afuera o adentro ojala este todo copado como siempre
    [FONT=Arial]pretty girls make graves [/FONT]

  20. #80
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Viernes 09.09.05 - Growling Mad Scientists @ Mint

    Cita Iniciado por gusanaaa
    un mensaje para German Harret: - porque (...) ? - porque ES MI TIO!!! - que???? - eso que ES MI TIO!!!
    espero que captes la idea!
    Capto la idea. Yo puede que vaya ahí, pero porque mi abuelo es el iluminador :P
    No se realmente. No escuché casi nada de estos muchachos, en caso de tener oportunidad de ir, iré.


Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: viernes 22 febrero de 2013, 19:40
  2. BreakOut Mint Viernes 4/11 + Danny Rampling Mint Anniversary
    Por MelKa en el foro Eventos Pasados del 2005
    Respuestas: 0
    Último mensaje: miércoles 02 noviembre de 2005, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •