Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 511
    Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

Cita Iniciado por antonela
    a mi tambien me llegaron las entradas con un cd room y una otra cajita mas que todavia no se para que es, me fui a anotar el lunes x ahi y el miercoles ya me llegaron asi q apurensen a anotarse en la dire que esta arriba asi les llegan las entradas!
    Me llegó lo mismo, en la cajita viene un pen drive con la misma información que el CD, como era lo mismo lo borre y la puedo usar en cualquier momento, para que se den cuenta la plata que inviertieron el pen drive tiene 60MB de capacidad, un pen drive de 64MB sale $70 aproximadamente.

Agradecimientos

Bueno...ya tengo mis entraditass...y posta la rubia q me atiendo soy capaz d hacerme torta!! jajaja
    me dijo q tienen un top 5 y un top 20, djs nacionales...y t dan tb una tarjeta magnetica q supuestamente es para bebidas gratis, cosas gratis....
    yo ya estoy...si viene alguien grosso bien...y sino...pretendo pasarla bien igual!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

[I]Hoy fui y la verdad, la atención es excelente, tranquila, amena... Pero cuando le pregunte por el Line Up.. eh?????...... SORPRESA!!! (me contestaron).... Y mi contrapregunta fue:... pero tenes idea de cuando se sabra?... eh????.... SORPRESA!!! (nuevamente).... y me autopregunte?.. no seran muchas para esta epoca q no es navidad ni tampoco mi cumpleaños??...
    JESS...

Agradecimientos

Exclamacion Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

Cita Iniciado por Pala
    Es increible cuando me entrego la tarjeta personal y me dijo que con ella te dan consumiciones,desayuno,regalos,etc.O sea no se puede creer la plata que estan poniendo estos tipos.
    O sea:entrada gratis,consumicioes gratis,desayuno gratis,
    Jajaa...nada es increible si tenes en cuenta que nosotros (los fumadores) estamos gastando en promedio por mes alrededor de $250 mangos en cigarrillos, eso tambien siginifica menos tiempo de vida...entonces el tema es: porque "hacemos" tanta cáscara con esta fiesta? es una más gente, no se vuelvan locos, todavia les quedan un monton de fiestas copadas por delante...no se hagan la cabeza por esta fiesta, si no les va, no vayan y listo, y a no quejarse por la "discriminación" de si son fumadores o no, de ultima "discriminan en todos lados y en todos momentos TODOS en algun momento de la vida....asi que a bancarse y no llorar por estas cosas..muchachos CREANME..hay peores cosas...besos a todos.

Pd: esta es sólo una opinion mas, espero que no les joda...

Cita Iniciado por Rich16
    La verdad es que no creo que podamos esperar mucho de un evento que es practicamente gratis...aunque como kero dijo una vez en rumores:"Se viene un evento groso organizado por marlboro"
    Igual ver a martin garcia y a romina cohn gratis esta bastante bien
    Perdon, pero Fat Boy Slim cuando toco con Nokia trends fue gratis...FUE MALO ESO PARA VOS?? memoriaaaaa por favor...jeje..mua mua
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

tengo las entradas por que me las regalo una amiga, pero qiero saber quien TOCA, no me quiero comer un garron, ese finde hay un par de eventos copados.........me parece que me quedo con pole folder en mint !!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

yo llame ayer por las entradas....porq a m9i hermana le llago el folleto ese con el CD...a la casa!!!!
    pero la cagda es que esta a nibre del ex novio!!!!!la puta madre no las puedo retirar!!!!!!
    bueno de algun lado las conseguire!!!!o como el año pasado que la entrada en mardel la cobraron a $30...pero como estamos aca menos de 50 no baja es seguro!!!!

nos vemos ahi!!!

riky...
    [FONT="Arial"]shhhhh a escondidas!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

che les digo q es lña mejor preesntacion q me llego de uNA FIESTA....

Agradecimientos

Cita Iniciado por border_girl69
    yo ya estoy...si viene alguien grosso bien...y sino...pretendo pasarla bien igual!
    Eso es lo que yo digo,totalmente de acuerdo con vos Nat´s.
    A caballo regalado no se le miran los dientes.....Encima que es todo gratis que pretenden???que traigan a Paul Van Dyk???
    Vamos a ponerle un poco de onda a esta fiesta por favor.

Agradecimientos

LA guita que estan gastando la verdad que es increible. Recien vengo de retirar mis entradas. Espero que la pasemos todos bien. ENJOY!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    mira tenes q dejar una fotocopia de tu documento, asi q trata de pilotear q hubo un error en la base de datos, sino vas hasta las pelotas
    si, no pasa nada, ya llame y la pilotee con me anotaron mal los datos y demas. obvio q no hubo problemas por que soy mayor, si no si estaba al horno. gracias igual

pd si o si tienen q llamar para confirmar que estan en la base de datos y depsues van a buscar las entradas. yo fui hoy pero me rebotaron x q tenia q llamar primero..

11. Asco Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

yo me gane la entrada, el problema es q soy d rosario y me dieron tiempo hasta el 1º de agosto y me la gane el 25 y en ese periodo no tengo ninguna posibilidad d viajar por asuntos familiares es un bajon alguien me puede decir como puedo hacer???

ese es el problema q me dan hasta el 1º d agosto¡
    y no puedo ya estube analizando todo y no puedo estoy como loko¡¡ nada q ver si alguien es de rosario y viaja si me hace el favor q se comunique con mi mail antes del 1º de agosto [email protected].

Agradecimientos

Cita Iniciado por tukk
    LA guita que estan gastando la verdad que es increible. Recien vengo de retirar mis entradas. Espero que la pasemos todos bien. ENJOY!
    La ecuación es sencilla : las compañias tabacaleras que ganan mucho dinero no pueden gastarlo ya en publicidad gráfica o televisiva por las nuevas normas a favor del aire limpio. Por eso auspician este tipo de eventos pues dinero es lo que sobra. Me parece fantástico que lo hagan porque de esta forma este año hay al menos 4 figuras muy pero muy grossas que van a efectuar presentaciones en discos de capital y oeste / BUE que de otra forma sería imposible por los cachet´s...asi que crucemos los dedos para que sigan invirtiendo.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Che si no te llego el CD no se puede conseguir la entrada? por mas que seas fumador?
    Besos

Agradecimientos

t tiene ke llegar la invitacion, va por lo menos a mi me llego un cd interactivo

Agradecimientos

La put* madreeeee!!!! Hoy es 30 y la conchud* del telefono me dice "gracias por aguardar, en instantes sera atendido" hace media hora!!
    Yo que soy fumador fanatico de marlboro hace 15 anios y si en un kiosco no tienen no compro otra marca! Soy el cliente mas fiel que pueden tener y no puedo conseguir esas entradas! AAAARRRRRGGGHHHHHHHHH %$#%$#%$#!%!

PD: Sori, me tenia q descargar en algun lado. :P

Agradecimientos

Faltan menos de 15 dias y todavia no hay info oficial de los dj's q vienen.... Grrrrr!!! sigo esperando el linu up....
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

EAAA! ya tengo mis 2 entradas para el evento! :P
    Pero siguen sin decir quienes son los que vienen..... , igualmente los eventos anteriores de Marlboro como fueron en Mar del Plata por ejemplo... estuvo muy bueno.... asique no creo que nos decepcionen
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Hola soy nuevo en elforo
    creo que pegue la entrada. fui a la de Bakardi pero a ninguna de las de Malboro estaran buenas?
    Ciao Ragazzi e Raggazze.

Agradecimientos

yo llame..porq usponia q estaba enla base de tdatos ya q los deje hace un mes en un bar patetico...
    llame..dsp de 15 o 10 min em atendio una mina..q me pregunto un par de boludeces y le dije q yo habia dejado los datos..pero nunca me dijo si estaba en la base de datos o me empezo a agregar ahi
    em dijo q o me enviaban el formulario para llenar a mi casa o iba yo a llenaro ahi a acallao...dije q me lo mande..pero voy a ir alla x las duadas..

Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.2005 - Marlboro Mixtronica

Cita Iniciado por Goni
    Me da Igual !!! total esas fiestas son un pijaso !!!
    llena de pendejitas fantasiando que estan en una pasarela y de rugbyers Peteros encarando y tirando facha ? ....
    Bueno... x lo menos es pienso yo !
    Besos.... ChhOOOOO !!!!

Me hace acordar al verano en mdp, Dexter Buxter, malisimo, no traen buenos djs los de marlboro, aca fue una fiesta de canas que se llevaban gente.
    Los djs, lo menos, la gente, si, todos carulis.

Odie las fiestas de marlboro, y no las promociono en absoluto

xaw

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)