Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 511
    Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

No podessssssss, esta fiesta es de goma !! la onda es q hay q llamar al 0800 .... , tenes q estar registrado en la base de datos de ellos, sino te tenes q registrar y dsop tenes q ir a bscar las entradas a callao y santa fe , te dan 2p or persona, pero esta fiesta va a ser muy careta , todavia no dieron el line up , q onda ???

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt=
    KOncha koncha, me estoy kedando afuera.. ahora voy a llamar, esto me pasa por kolgado... encima yo si fumo Malboro jaja.. komo q si me kedo afuera soy un %#&/!°@
    Que raro vos colgado!!, jajajaja....por ahí valla...un amigo llamó y despues de 1.000.000 de horas se comunico y quedaron en mandarle las entradas...espero....

Agradecimientos

Groso Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

No podessssssss, esta fiesta es de goma !! la onda es q hay q llamar al 0800 .... , tenes q estar registrado en la base de datos de ellos, sino te tenes q registrar y dsop tenes q ir a bscar las entradas a callao y santa fe , te dan 2p or persona, pero esta fiesta va a ser muy careta , todavia no dieron el line up , q onda ???
    Nose vos... pero las mixtronicas de Mar del plata.. este verano estuvieron moooy buenas.. ! aunque prometieron a Steve Lawler pero al final toco una negra con una guitarra y romina cohn ... alguien mas tambien y no me acuerdo.. en fin... playa 8 de la mañana ajjaja Super fiesta
    vOy !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    Callao 1957, entre Santa Fe y Marcelo T
    es callao 1057... donde estaba el cine...

Agradecimientos

che alguien me dice que hay q hacer ademas de llamar al numero? llamas y listo? tenes las 2 entradas??
    //22-> El loco//

Agradecimientos

Groso Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

Cita Iniciado por tinkerbel
    che alguien me dice que hay q hacer ademas de llamar al numero? llamas y listo? tenes las 2 entradas??
    tenes que estar registrado bla bla bla.... lee las 10 paginas que tenes toda la data... o en la pagina anterior lo explicaron 500 veces leaaann loco !
    This is...

Agradecimientos

Buee ayer fui a retirar mi par de entradas.Me atendio una rubia de marlboro infartante...no se podia creer.
    Trate de sacarle toda la data posible.Me confirmo que sera en los dos pabellones y esperan 12000 persoas.Me dijo que estaran 4 de los dj mas importantes de Arg,de ellos solo me confirmo a Romina Cohn pero doy por descontado a Martin Garcia tambien.En cuanto a los otros dos me parece que uno sera Alfondin,el otro ni idea.
    Es increible cuando me entrego la tarjeta personal y me dijo que con ella te dan consumiciones,desayuno,regalos,etc.O sea no se puede creer la plata que estan poniendo estos tipos.
    O sea:entrada gratis,consumicioes gratis,desayuno gratis,
    Inpresionante,en cuanto a los dj internacionales ademas del top 5 la mina me dijo que venia un top 20,veremos..........

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Inpresionante,en cuanto a los dj internacionales ademas del top 5 la mina me dijo que venia un top 20,veremos..........

Top 20? cada vez te dan mas opciones... van a terminar hablando de un top 300 en el ke puede venir cualkiera....

Agradecimientos

4 de los djs mas importantes de la argentina para la gente de malboro pueden ser haydar, rok, callegari o zuker xp.....

Agradecimientos

Bue akabo de llamar y me dijeron q era un top 5 a mi... y q ahora esta mas komplikado lo de konseguir entradas... asiq pongansen las pilas y llamen!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    4 de los djs mas importantes de la argentina para la gente de malboro pueden ser haydar, rok, callegari o zuker xp.....
    Si digamos que su criterio de seleccion lo desconozco pero te aseguro que Romina esta confirmada.Yo tambie pense que para ellos zuker debe ser uno de los mejores,espero que no por dios.......
    Última edición por PaLuFi; lunes 01 agosto de 2005 a las 18:59

Agradecimientos

igual es bastante logico q si la fiesta la hace marlboro sea para fumadores...asi es como funk el marketing vieron? igual yo tmp fumo y bue.. a la mierda.. habra q mentir un poco jeje
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

a ver yo tengo un problema....yo estoy en la base de datos de estos gansos hace mil....creo q desde el verano 2003 en pinamar me anote. pasa q en el verano ese todavia era menor tenia 17 recien cumplidos y mande el mismo doc pero cambie las primeras cifras, me romperan las bolas con eso?

y aparte, estando anotado hace tanto ya (ya me llego la cartita con el cd choto) hace falta que llame o puedo ir directamente a callao y santa fe?

bye
    Última edición por Deep_Blue; jueves 28 julio de 2005 a las 20:08

Agradecimientos

uuuuuh esta cosa se vien turbia como el agua!!! es obvio q estan lavando tanta gita con esta fiesta....osea no pueden estar inviertiendo tanto, es un descontrol esto.Creo q apostaria a q uno de los top 5 es carl cox jajajajajaj (negro ropero gigante te amo) y ojala que tm toke hyder y sale un cattaneo talvez!!
    me mata la intriga, kiero q sea ya 13
    nos vemos...espero q los pendorchos esos me lleguen a casa,cuidensen

Agradecimientos

chicos acabo de cortar con un representante de marlboro para sakarle la mayor data posible...Romina Cohn y Martin Garcia CONFIRMADOS
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

buenas... al final, generan tanta expectativa...
    creo q se tienen q poner, por q esto... si lo hacen mal... se keman zarpado...
    ya se mandaron la cagada en mdq...
    asi q ponganse las pilas... tanto kilombo para ver a zuker... mmmm
    mañana llamo...

pd: chapu, antes dijiste q tu amiga tenia el line up... con djs holandeses, suecos, alemanes, etc.... y ahora un amigo de la produccion te confirmo a romina y a mg...
    k onda?
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

Agradecimientos

La verdad es que no creo que podamos esperar mucho de un evento que es practicamente gratis...aunque como kero dijo una vez en rumores:"Se viene un evento groso organizado por marlboro"
    Igual ver a martin garcia y a romina cohn gratis esta bastante bien
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Che que onda esto cero si no fumas no vas y las entradas por correo? que paso con la tecnologia, las entradas te las traen en carreta??:S:S
    CYA
    [Clubbing for eternity]
    Pinino_SounD

Agradecimientos

Cita Iniciado por Deep_Blue
    a ver yo tengo un problema....yo estoy en la base de datos de estos gansos hace mil....creo q desde el verano 2003 en pinamar me anote. pasa q en el verano ese todavia era menor tenia 17 recien cumplidos y mande el mismo doc pero cambie las primeras cifras, me romperan las bolas con eso?

y aparte, estando anotado hace tanto ya (ya me llego la cartita con el cd choto) hace falta que llame o puedo ir directamente a callao y santa fe?

bye
    mira tenes q dejar una fotocopia de tu documento, asi q trata de pilotear q hubo un error en la base de datos, sino vas hasta las pelotas

Agradecimientos

demasiada desvirtuasion por aka , nos vemos ahi gente
    .........OLD SKOOL........

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)