Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica - Página 6
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 511
    Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

Cita Iniciado por chApu stylin
    si estas en la base de datos de marlboro te tienen q mandar un formulario a tu casa, vos lo llenas, lo mandas x correo a la direccion q ahi dice...y despues de eso te tendrian q mandar las entradas a tu casa, la esntradas son GRATUITAS. te mandan 2, una para el registrado y 1 para un acompañante
    Chapu disculpame que te contradiga pero lo que decis no es tan asi.

El que este año se haya registrado en la base de datos de malboro(no en estos dias sino con mucha mas anterioridad)lo unico q tiene que hacer es llamar al numero(08003333698)y confirmar ahi los datos.Una vez hecho esto te dan el alta y al otro dia ya estas habilitado para retirar las entradas en la calle santa fe.

No es necesario esperar que lleguen las invitaciones a tu casa para ir a retirar las entradas(si es que ya estas en la base de datos hace tiempo).Esas invitaciones son solo de cortesia,nada mas.

Asi que ya saben,el que se anoto este año ya sea en la costa o en algun boliche lo unico que tiene que hacer es llamar y confirmar.

Los que se anoten en estos dias en la base de datos no es seguro que consigan entradas pero igual haganlo.(creo que queda una semanna de tiempo).Es en callao 1057 de L a V de 10:00 a 20:00 y de S a D de 12:00 a 20:00.

Toda esta info me la paso hoy un empleado de malboro.Por suerte yo me habiaanotado en la base este verano en Sobremonte asi que mañana voy a retirar mi entrada.
    Espero que la info haya servido

Agradecimientos

proximamente Quilmes beat!!!! si no sos consumidor de cerveza Quilmes no pierdas tu valioso tiempo en llamar... exclusivo para borrachos escrachos cuak cuak.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

AJAJAJAJ YO TAMBIEN LLAME .... Y ME DIJERON QUE COMO NO FUMABA NO ME PODIAN DAR INFORMACION ES SOLO UNA FIESTA PARA FUMADORES .... ESTAMOS TODOS LOCOS !!!???? LO HICE LLAMAR A MI NOVIO Y A MIS AMIGOS ...... LES DIJERON Q LES IBAN A MANDAR UN FORMULARIO QUE SE YO .... LA VERDAD NI IDEA QUIENES VIENEN ....
    [FONT="Comic Sans MS"] Vir[/FONT]

Agradecimientos

Asi es Pala !!!!! a mi tambien me llego un sobre con el cd , llame , y hoy pase a buscar las entradas .... ESTARA BUENA LA FIESTA ?!?!?!?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Karo
    Asi es Pala !!!!! a mi tambien me llego un sobre con el cd , llame , y hoy pase a buscar las entradas .... ESTARA BUENA LA FIESTA ?!?!?!?
    no karo va ser una mierda esa fiesta... te compro las entradas... keres? de onda te lo hago... mandame un PM
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Buenoo.. nose como pero ami tambien me llego una carpetita ? con cd y recien lo estaba mirando..
    Creo que lo unico que tengo que hacer es llamar y retirar la entrada no ? pero mas que nada deberia saber quien es son los Djs internacionales ..
    Alguien tiene mas info ?
    Saludos !!
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

a mi me llego con un cd y con una especie de chip? con entrada usb?? no estoy mientiendo. me colgue y no llame pero lo voy ahacer.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tukk
    a mi me llego con un cd y con una especie de chip? con entrada usb?? no estoy mientiendo. me colgue y no llame pero lo voy ahacer.
    jaja si, a todos les llegó ese Cable USB ! nose que onda
    me intriga, si alguien sabe que postee

Agradecimientos

A mi me llego un usb pero no leia nada ... así que: yamar de nuevo al 0-800 y me dieron una direccion para bajar el driver para poder leer el usb : www.arrow.com.ar\usb.zip
    Luego de bajarlo pude ver toda la info de mxtronica. a un amichi le llego un cd (por que la diferencia?) y tiene = info de la fiesta del 13

Agradecimientos

Pibe el USB es un PEN DRIVE, y sirve para guardar 64 Megas de informacion. Borra todos los archivos de la mixtronica y listo.

Vale cambiar de sistema operativo tambien....

Agradecimientos

Suerte de ustedes q les llego un pen drive a mi me mandaron un murgre porta cds.

Agradecimientos

es imposible comunicarse a esta horaaaaAAAAAHHHH!!!!

Agradecimientos

En todos lados dice bien claro " que es un evento exclusivo para fumadores ". Es mas al ir uno declara que es fumador. Yo no fumo y estaba con ganas de ir, pero con el pasar de los días me doy cuenta que va a ser un bodrio. Prefiero que vaya el que fuma de verdad y no ocupar 2 entradas
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    En todos lados dice bien claro " que es un evento exclusivo para fumadores ". Es mas al ir uno declara que es fumador. Yo no fumo y estaba con ganas de ir, pero con el pasar de los días me doy cuenta que va a ser un bodrio. Prefiero que vaya el que fuma de verdad y no ocupar 2 entradas

Agradecimientos

si llaman al 0800 333 697 (en vez de al 698) los atienden al toque...

yo ya las confirme y las paso a buscar mañana... total me queda cerca, y si pinta cualquier cosa las tiro a la mierda, o se las regalo a mi hermana :P

de todas formas me parece cualquiera q sea exclusivo para fumadores... "Marlboro Cancer Fest"

Agradecimientos

jajajja marlboro cancer fest jajaja me gusto!
    Yo insisto...espero al line up... si me gusta no me importa NADA, si viene un groso q me gusta y me tengo q poner un cigarro en la boca lo hago! jajaja soy sincero.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    Suerte de ustedes q les llego un pen drive a mi me mandaron un murgre porta cds.
    jajaja Gringo te lo robaron por el camino! :P eso te pasa por vivir en el campo
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

"Gracias por aguardar en instantes sera atendido..." Ya me hincho las pelotas...
    Ya me atendieron... muy correctos toda la bola, como me anote el fin de semana pasado no sabe si lo habran procesado asi que me volvio a tomar los datos. Si llaman y no fuman obviamente... MIENTAN!
    No le tengo fe... pero quien te dice terminan pegando un bochazo y yo me quede afuera... Espero que me llegue la invitacion a mi casa.
    Ahora lo que me hizo cagar de risa... Arman una fiesta electronica, le ponen un 0800 y cuando te comunicas la musiquita es de orquesta!? Juaaaaaaaaajajajaj Una boludez, pero me causo mucha gracia.
    A ver si vamos y terminamos viendo el lago de los cisnes!
    digital/analog

Agradecimientos

En año pasado marlboro se dio cuenta que trenia que incursionar en este mundo, a fin de año estuvieron en tratativas con van dyk pero se fustro todo, lo del verano que hicieron no fui pero me dijeron q fue un fiasco asique espero q para esto se poongan las pilas y traigan a alguien bien fiestero, y de ser asi, espero q Camel responda aun con algo mas zarpado
    *Tingui*

Agradecimientos

ya tengo mis entradas. "El dj es uno del top 5 del mundo"... la verdad me intriga espero que este bueno. Yo voy a ir.

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)