Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 511
    Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.2005 - Marlboro Mixtronica

jajajajaj
    de q merda de fiesta marlfuckingboro con dj-mas-top estan hablando willis????
    astral projection al otro dia, el sabado todos meditando!
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

Agradecimientos

... me parece cochino todo lo k envuelve a este evento... ya desde decir en las publicidades k solo es para fumadores... un asko, una actitud publicitaria k tendria k tar totalmente prohibida.... dejensen de joder... como los van a dejar hacer ese tipo de publicidad cuando en otros paises ni sikiera los dejan poner un cartel en ningun lado... pero bue ak dejar k una empresa incite a k sea solo para fumadores con carteles gigantes .... askeroso....
    y dps tantos rumores falsos como hicieron en el verano...
    ...k viene armin k no... FALSOOooo, es sabido k ta tokando en zurich, asi k veo dificil k se teletransporte para tokar ak:P......

bue... no se x k me caliento tanto en este evento k no pienso ir.... me kerdare reservando energias para el domingo en palacio con astral....
    ...vengo, del proximo despertar sin respirar....
    sigo aki, alli en el sin fin del comienzo....
    respiro, vibro, siento.. sigo.....
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...

Agradecimientos

llene datos mis para marlboro en the roxy bar y me dieron un encendedor:S...( si en the roxy bar..re patetico..1/2 hora y me fui ...:S) hace un par de findes..
    por ende..estoy enla base de datos..¿?
    en fin..si em llegan las entradas voy..sino ni me calient en ir a callao al *** a regstriarme.:P ni en pedo..

Agradecimientos

llame el lunes por la noche y lo que te dicen es que es privada y es solo para 6000 personas y ellos te llaman para decirte si tenes una entrada o no y se hace en pabellon 5 de costa salguro a las 18 hs........esto no sirve, una salida es para compartir con amigos no con exclusivos,los exclusivos no son gente como nosotros ellos buscan ser noticia..nosotros divrtirnos!!!!!!

Agradecimientos

dejen de hablar pavadas y miren el adjunto...

SINO VAYAN A RUMORES VIEJO!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fechas AVB.GIF 
Visitas: 195 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 1785  

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sábado 13.08.2005 - Marlboro Mixtronica

Cita Iniciado por Lolitaloquita

Quien se copa y armamos una fiesta ??? posta q nos llenamos de guita.
    Yo me prendo
    !.!.!

Agradecimientos

Recien acabo de llamar y me dijeron q es uno de los dj "top ten" del mundo, la posta no les creo, si me dan las entradas (yo estoy en la base de datos) voy, sino, mala suerte.
    En la mixtronica de mdq, termine pagando 30$ para ver a Lawler y todabia estoy esperando a q llegue..... asi q veremos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    Recien acabo de llamar y me dijeron q es uno de los dj "top ten" del mundo, la posta no les creo, si me dan las entradas (yo estoy en la base de datos) voy, sino, mala suerte.
    En la mixtronica de mdq, termine pagando 30$ para ver a Lawler y todabia estoy esperando a q llegue..... asi q veremos...
    Es verdad lo q dice gringo. Yo casi me mando un alto viaje para ir. Por suerte tube cosas que hacer y no me fui hasta MDQ al pedo. La verdad es que ahora que me hacen acordar de esto no creo nada de nada.
    Por ahi esta vez es la pura verdad y terminan trayendo a alguien re groso... Por la dudas igual me anoto

Agradecimientos

Che! q credulos que son!..personalmente, este año yo no creo en nada desde que:

...dicen que va a abrir pacha desde hace mil meses y es obvio que no abre mas..
    ..dijeron que venia tiesto y al final no vino
    ...cuando volvieron a abrir los boliches, dijeron que iban a estar 100% distintos...y nada q ver
    ...desde q TODA LA VIDA que dijeron ´´este boliche es VIP´´ y yo pude entrar..-y soy una mina 100% comun..

O sea..que quiero decir con esto?..yo hace mucho que cuando tengo que decidir si voy o no..la desicion esta en si me acompañan personas con las que se que la voy a pasar bien, o no...No espero nada de la musika..o de la organizacion...
    Si estan dudando y quieren ir a ver q onda...-si quieren invertir tiempo..- fijense quien los acompaña..Personalmente..prefiero quedarme haciendo otras cosillas..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    UAAAAAAAAA Que garronazo que no s comimos ese diaaaaaa, deci que Martin GArcia La rompio, que si no todavia estoy colgado dandole patadas a los parlantes...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    No fuieste el unico Gringo..................

Cita Iniciado por CAKERO
    UAAAAAAAAA Que garronazo que no s comimos ese diaaaaaa, deci que Martin GArcia La rompio, que si no todavia estoy colgado dandole patadas a los parlantes...
    Ese fue el mejor set que le escuche a Martin.

Agradecimientos

Terrible fiesta la de mardel (la del jueves, la del sabado fue una porqueria), por lo menos para mi.. se acuerdan del carbono que tiraban al aire?
    Una especie de humo blanco y frio en la carpa mas chiquita donde tocaba Martin Garcia..
    Y hardy hard fue un flash tocando con la negra y el loko de la guitarra, muy buena fiesta...

En esta ocasion la entrada no se va a poder comprar en la puerta, eso es lo que dijo Mr, Marlboro..
    Lo que no me cabe es la incertidumbre de tener que esperar a que te digan si podes venir o no.. encima solo dos entradas por persona..

Saludos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bto.
    se acuerdan del carbono que tiraban al aire?
    Una especie de humo blanco y frio en la carpa mas chiquita donde tocaba Martin Garcia..

..
    Juaaaaa,es verdad man.Te acordas???El chabon que se paraba frente a nosotros y mandaba ese aire frio,increible.
    No fui a la del sabado,pero me dijeron que fue una verga.La del jueves exploto

Agradecimientos

hoy llame porque me mandaron una carta a mi casa con un cd y decia que habia que llamar para mas imformacion asique llame estuvieron una hora para atenderme hasta que me atendieron y me pidieron los datos y me dijeron que tenia hasta el 29 para retirar las entradas la mia y la de una amiga y nos iban a dar tarjetas magneticas....creo que esta fiesta va a estar buena ya que la de el año pasado aca en mardel no me gusto para nada pero bueno son gustos....asique ire y despues les contare como estuvo!!!!
    salu2 lulitaaaa!!!
    fun and glory

msn: [email protected]

Agradecimientos

??????

que manera de organizar un evento es esta???

??????

Agradecimientos

Un amigo se anoto en [email protected] que habian unas pormotoras y hoy le llego una caja que decia que se gano dos entradas para esto...eepero que me lleve a mi y no a su noviecita =)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por jordanh
    Un amigo se anoto en [email protected] que habian unas pormotoras y hoy le llego una caja que decia que se gano dos entradas para esto...eepero que me lleve a mi y no a su noviecita =)
    jajajaja totalmente!

Nose ami me paso con la L&M, me mandaron el sobre con el tel y una explicacion de la fiesta, nada llame me anote me dijieron q me mandaban la invitacion a casa y al final nunca me la mandaron. Llame el mismo sab y "me anotaron en una lista" (seguramente con una maquina de escribir invisible) cai en la estacion congreso de tucuman, y no estaba en ninguna lista hable con mi amigo gaby alvarez (banana) .Y pude entrar. Igual muy buena fiesta. Lo unico q no me llego nada todavia para esta. Voy a llamar y decir q fumo!

Agradecimientos

Yo espero al line up y ahi veo... si me llega a gustar no me importa ni los fumadores, ni los q chupan y se ponen borrachos, ni el lugar, ni nada, si me gusta el line up VOY y basta de marikoneadas!!! salu2
    INNERVISIONS

Agradecimientos

que onda esto sera verdad ????

Agradecimientos

Cita Iniciado por settomailes
    que onda esto sera verdad ????
    Q es verdad, es verdad....ya hicieron una maxtronica en mardel este verano q paso.

Y hoy cuando llegue a mi casa..estaba esperandome sobre la mesa una caja envuelta en un sobre plateado. Lo abro, veo q es de marlboro...y...adentro no tenia ni un cd ni entradas...tenia algo q es totalmente inexplicable para mi...no entiendo q mieeerrrrrrda es...y abajo d eso decia para mas informacion llama al bla bla bla.
    LLame...estive 15 min esperando q me atendieran...(por dios q mal organizado q esta esto, necesitan urgente una asesoria en el depto d relaciones publicas)
    asi q corte...y no creo q vuelva a llamar...a menos q este demasiado aburrida en mi casa....

So...media pila gente de marlboro!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)