Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 511
    Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.2005 - Marlboro Mixtronica

Cita Iniciado por GermanHarret
    Perdón
    Marlboro hace esta fiesta para vender.. y a quien le van a vender?
    a su público nada más.
    Es obvio.
    Si queres facu, hablemos con los terminos de un gte de mkting.

Marlboro no le va a vender a SU publico, porque ya ES publico (mejor llamados customer o clientes)....Con este tipo de eventos ellos no dicen..´´ayy...son tan buenos q vamos a regalarles un eventos gratuito´´...ellos quieren atraer gente...la idea de esto teoricamente es agarrar a los potenciales clientes...El que estudia mktg sabe de lo que hablo..aparte si uno analiza la cuestion de que la gente cada vez empieza a fumar mas joven..que mejor que un evento de musika electronica donde se llene de pendejos boludos y vacios, donde se regalen puchos seguramente..etc.

Incluso si..tenes razon, marlboro quiere vender...pero tienen que capacitar mejor a sus empleados..Una operadora no puede decirle la PELOTUDES q le dijo a Kerozene de ´´si no fumas, no venis´´-...xq cualquier con dos dedos de frente te manda al carajo..

No solo desorganizados..sino que boludisimos..

no se que carajo me gasto si total no voy

Agradecimientos

yo no soy fumador....pero ya arregle para que me manden las entradas...
    ahi se veeennnnn
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 13.08.2005 - Marlboro Mixtronica

estan muyt lindas estas fiestas !!!!

Cualquiera lo del cigarrillo que te contestan si sos fumador (fumo)
    Lo mas seguro que se haga en Mint !!!
    This is...

Agradecimientos

Es cualkiera eso de q si no fumas no podes entrar.... seguro a esa operadora ya la rajaron... es obvio q hizo lo q kiso... mira va a tener ordenes de cortarle al q no fuma!!!
    esto puede ser un fieston como una berga... igual me suena mas a FH jaja osea.. no muy bueno ajaja...
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Una cosa, esta fiesta es EXCLUSIVA para clientes de malboro, cuando llamen le van a explicar todo. Para ingresar tenes q estar en la base de datos de ellos. Es como una fiesta privada para los fumadores de esta marca. No estoy de acuerdo con lo q hacen, pero si es gratuita y organizada por ellos, pueden invitar a los q ellos quieran. Se hace en costa saleguero eso te lo dicen.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Si queres facu, hablemos con los terminos de un gte de mkting.

Marlboro no le va a vender a SU publico, porque ya ES publico (mejor llamados customer o clientes)....Con este tipo de eventos ellos no dicen..´´ayy...son tan buenos q vamos a regalarles un eventos gratuito´´...ellos quieren atraer gente...la idea de esto teoricamente es agarrar a los potenciales clientes...El que estudia mktg sabe de lo que hablo..aparte si uno analiza la cuestion de que la gente cada vez empieza a fumar mas joven..que mejor que un evento de musika electronica donde se llene de pendejos boludos y vacios, donde se regalen puchos seguramente..etc.

Incluso si..tenes razon, marlboro quiere vender...pero tienen que capacitar mejor a sus empleados..Una operadora no puede decirle la PELOTUDES q le dijo a Kerozene de ´´si no fumas, no venis´´-...xq cualquier con dos dedos de frente te manda al carajo..

No solo desorganizados..sino que boludisimos..

no se que carajo me gasto si total no voy

Tenes razon, pero ojo, porque esta fiesta, aunque sea para prospects(futuros clientes), no apunta a crear fumadores sino a convertir fumadores philip morris, lucky, virginia slims o lo que sea en Marlboro.

Me parece LAMENTABLE lo que le dijeron a kero, una total y completa falta de respeto.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    Una cosa, esta fiesta es EXCLUSIVA para clientes de malboro, cuando llamen le van a explicar todo. Para ingresar tenes q estar en la base de datos de ellos. Es como una fiesta privada para los fumadores de esta marca. No estoy de acuerdo con lo q hacen, pero si es gratuita y organizada por ellos, pueden invitar a los q ellos quieran. Se hace en costa saleguero eso te lo dicen.
    si es taaaan exclusiva para que corno ponen carteles hasta en los hinodoros?

Ay! no puedo creer como a algunas personas les da la cara para justificar hechos injustificables ej: ayy...pero pacha va a ser mas restringido porque quieren publico mas exclusivo y en caix van a filtrar mas en la entrada porque quieren gente linda...HIPOCRITAS...
    A ver: hay que ser objetivo...yo voy a pacha? si claro..me re cabe..pero no digo q soy mas vip o menos vip...voy porque me gusta y chau..no ando atajandome en pretextos capitalistas...

Agradecimientos

Igualmete no me parece una falta de respeto como dijeron... osea si eso es una falta de respeto tb lo es q no t dejen pasar en pacha, niceto o donde sea yo q se... onda... es una fiesta PRIVADA y ellos brindan informacion al q kieren y al q no kieren no... se reservan el derecho de admicion. es mi opinion.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

en fin, si es privada no va en NC, lo consulto con Cobra y ésto lo volamos, que se la metan en el culo.
    el line up es de glamsite
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

las entradas son vip te las mandan por correo y cada invitado de malboro puede llevar 1 amigo ,los invitados de marlboro son 6000 ya q al evento concurriran 12.000 personas , es en costa salguero y las entradas no se venden y va a estar unos de los dj's mas top del mundo asi fui informado por la gente de malboro

Agradecimientos

me parece bien eso, si es privada no tiene q estar en un foro publico. y si la dejan no se kejen de q si no son fumadores ( entre los q me incluyo porq no fumo ) son irrespetuosos. a comersela callado y listo. me la banko aunq no me guste... politicas son politicas. si t gustan biam y sino bye bye
    INNERVISIONS

Agradecimientos

12.000 personas ?! wtf ?!
    no hablen boludeces. no van ni 6.000 ni en pedo
    una moonpark no llega a 12

PD: el rumor de armin en la mxtronica es falso
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    estan muyt lindas estas fiestas !!!!

Cualquiera lo del cigarrillo que te contestan si sos fumador (fumo)
    Lo mas seguro que se haga en Mint !!!

pepe...es en costa salguero. para conseguir las entradas hay que ir a callao 1057, registrarse en la base de datos de marloboro y ahi te mandan las invitaciones a tu casa....para vos y para un mayor de 18 que no "necesariamente tiene que ser fumador" (asi me explicaron por tel. en marlboro) y cuanto mas rapido sea mejor.

Callao 1057 es entre Marcelo T. de Alvear y Av. santa fe
    Última edición por JUST IN; domingo 24 julio de 2005 a las 03:18 Razón: ...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Me acuerdo que en la fiesta de marlboro que se hizo este año en la caseta de msq no se supo el line-up hasta unos pocos dias antes de la fiesta.Me acuerdo que les enviaban a los invitados las entradas al domicilio con un vinilo chiquito de regalo.Igualmente habia un margen de entradas para aquellos que no eran invitados y que querian ir a la fiesta pagando la entrada.
    Calculo que en esta oportunidad pasara lo mismo,habra invitados pero tambien la posibiidad de sacar la entrada.
    Me acuerdo que se corrio la bola que iba a tocar Tenaglia y Lowler....pero finalment toco Hardy Hard y BLAKE BAXTER.O sea la fiesta estuvo copada,me acuerdo que el negro la rompio.Y ahi le vi hacer el mejor det de su vida a Martin Garcia.
    Veremos que pasa en esta ocacion.........

Agradecimientos

Che...no se hagan tanto rollo... cuando te preguntan "Fumas?" decis "Si" y listo... no te hacen un examen a ver si realmente fumas...y se acabo el problema...
    Es como en SF q regalaban remeras Camel...

Cita Iniciado por JUST IN
    Callao 1057 es entre Rodriguez Peña y Av. santa fe
    Callao y Rodriguez Peña son paralelas.
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

no me quedo bien claro el tema ese de que llamas y ellos te mandan el formulario y despues vos se los mandas y participas del sorteo???¡¡¡¡!!!!! O sea q hay q hacer todo ese kilombo para q despues ellos sorteen y ver si podes ir??¡¡¡¡¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    Che...no se hagan tanto rollo... cuando te preguntan "Fumas?" decis "Si" y listo... no te hacen un examen a ver si realmente fumas...y se acabo el problema...
    .
    Concuerdo totalmente en ke es cualkiera ke no te dejen participar por ser no fumador...
    Pero esto tambien es verdad, no tienen que ser fumadores, solo tienen ke mentir un poco...
    Muchos amigos ke no fuman se ganaron premios por anotarse en bases de datos de cigarrillos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    si es taaaan exclusiva para que corno ponen carteles hasta en los hinodoros?

Ay! no puedo creer como a algunas personas les da la cara para justificar hechos injustificables ej: ayy...pero pacha va a ser mas restringido porque quieren publico mas exclusivo y en caix van a filtrar mas en la entrada porque quieren gente linda...HIPOCRITAS...
    A ver: hay que ser objetivo...yo voy a pacha? si claro..me re cabe..pero no digo q soy mas vip o menos vip...voy porque me gusta y chau..no ando atajandome en pretextos capitalistas...
    Ponen carteles porque quieren, buscan q la gente se anote en su base de datos y porque es una de las empresas tabacaleras mas grande del mundo y el marketing debe ser uan de sus prioridades. Cuando hablo de exclusividad no me refieron al tipo de gente llamelos negros no negros, karetas no karetas. Malboro esta buscando posibles clientes potenciales, porque si sos fumador van a querer q fumes su marca . No creo q sea para gente mas o menos vip, sino se trata de una festival con OBJETIVOS comerciales. Estara el dj mas top como dicen, pero el fin es llenarte la cabeza para q fumes malbor. Si sos no fumador no les es rentable

Agradecimientos

no voy a mentir .....mucho no me gusto eso de q no fumas no te invito ......pero si cae un DJ groso se q estoy...........
    TIESTO
    "Adagio For String" (11-3-06 Big One)
    "Solo el que estuvo presente sabe de lo que hablo"

Agradecimientos

mmm yo no es que me kiera adelantar a los hechos, pero por ahi se anda rumoriando que es en esta fiesta q viene Armin van Buuren y si eso es cierto y los de marlboro empiezan con sus estupidas burocracias de correo y demas los cago a trompadas , asique mas les vale dejar de caretiar asi y poner entradas a la venta como cuelquier esponsor normal........... me enojo!!!!

Página 2 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)