Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 511
    Agradecimientos

Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

andan dando vueltas nombres como pappa..,zabiela.., benassi.., lawrence....
    ... pero me parece que de la organizacion de aca nadie tiene ni la mas puta idea;
    onda que no se lo dijeron para que no quemen...
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

Recien llego de retirar mis dos entradas con una tarjeta ! estaba vacio el lugar y las chicas que me atendian estaban re fuertesssssssssss !!!!!! grrrrrrr jajajaja
    Bueno le pregunte quienes iban a pinchar y me dijieron.. los DJs..TOP 5 nacionales como..
    Zuker, Rama, Romina Cohn, Aldo Haydar, y no me acuerdo mas nada porque me quede mirando la carita que teniannn jajaja y internacionales ni idea.......
    SAludosss
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por AddicteD007
    Recien llego de retirar mis dos entradas con una tarjeta ! estaba vacio el lugar y las chicas que me atendian estaban re fuertesssssssssss !!!!!! grrrrrrr jajajaja
    Bueno le pregunte quienes iban a pinchar y me dijieron.. los DJs..TOP 5 nacionales como..
    Zuker, Rama, Romina Cohn, Aldo Haydar, y no me acuerdo mas nada porque me quede mirando la carita que teniannn jajaja y internacionales ni idea.......
    SAludosss
    Ahi no por diossssss que asco zuker,haydar??????nonoo no pueden intentar comvencera la gente de esto es un evento de música electronica...parece la metro
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

d 1 es verdad no pueden convencer mucho con el top 5 con dj nacionales,pero cuando yo llame me dijeron q era el top 5 pero con internacionales ,pero estuve averiguando y de los 5 ninguno viene por arg para esa fecha¡¡¡ asi q no se es medio raro esto, por las dudas voy a ir no pierdo nada a lo mejor todo lo contrario y quedo sorprendido hay q ver y esperar a q llegue la fecha dada¡¡¡:P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rich16
    Ahi no por diossssss que asco zuker,haydar??????nonoo no pueden intentar comvencera la gente de esto es un evento de música electronica...parece la metro

Por lo menos voy gratis.. es mas hay gentes que se mueren por ir .. y si no te gusta lo lamento.. cada uno tiene sus DJs que le gusta.. con lo que pusistes parece envidia.. Saludos che.
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

cheee, me dijeron q era hasta el 1ro de agosto...:S se me re pasooo... alguien sabe si mañana lunes puedo sacarlas???
    bueno gente... bai bai, gracias
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

Agradecimientos

vege t aconsejo ke t kedes en linea esperando.... a mi me paso lo mismo y dsp de un rato me atendieron, y despues tenes ke ir a callao 1057 a buscar las entradas y la tarjeta.

saludos

cafe del mar llama o anda porke todavia estas a tiempo

Agradecimientos

che loco cuando dicen line up TBC ke kiere decir?

Agradecimientos

Review Re: Sábado 13.08.05 - Marlboro Mxtronica

Cita Iniciado por gti_2000
    che loco cuando dicen line up TBC ke kiere decir?
    [font=Courier New]To[/font]
    [font=Courier New]Be[/font]
    [font=Courier New]Confirmed[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

yo no puedo creer lo q

Perdon.....Yo no puedo creer lo que estoy leyendo....que quieren ??
    AGUANTE ALDOOOOO !!!!!!!!!!

Agradecimientos

Enjoy muchachos.... sino llego entren sin mi, cualquier cosa los veo adentro....este, se me rompio una uña y no puedo danzar..... voy al kiosco y vuelvo, entren los alcanzo adentro....

jajajaja
    Disfrutenlo, es gratis!

Salu2

Agradecimientos

2 cosas...pense que tbc era un telo...y ademas era te bese pero bue....
    otra cosa...el nabo que bardeo a zuker se ve que jamas fue a clubland cuando zuker era residente de la terraza y tampoco fue a cream....a uno de los mejores momentos de esa noche que sin duda fue el set de zuker....xp.....anda.....a escuchar el cd de dmode......ves que la gente no entiende nada!!!!! anix...... y estos son los que despues van a hacer bulto a los eventos electronikos...me quiero matar.....

otra cosa.....saben hasta cuando se pueden recibir el set para despues ir a buscar las entradas...o esta todo el lugar completo ya.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por aneissxa!!
    2 cosas...pense que tbc era un telo...y ademas era te bese pero bue....
    otra cosa...el nabo que bardeo a zuker se ve que jamas fue a clubland cuando zuker era residente de la terraza y tampoco fue a cream....a uno de los mejores momentos de esa noche que sin duda fue el set de zuker....xp.....anda.....a escuchar el cd de dmode......ves que la gente no entiende nada!!!!! anix...... y estos son los que despues van a hacer bulto a los eventos electronikos...me quiero matar.....

otra cosa.....saben hasta cuando se pueden recibir el set para despues ir a buscar las entradas...o esta todo el lugar completo ya.....
    No me parece yo tuve la suerte de asistir a muchos eventos pasados donde toco zuker, te hablo de pacha 2001 y 2002 que te sientas herido porque bardean a un dj que te gusta no te da derecho a bardear tampoco, al fin y al cabo estás haciendo lo mismo que el, a mi no me gusta zuker por eso digo NO ME GUSTA y no digo es un mamarracho, un desastre, no existe etc. aprendamos a respetar y aprendmos a expresarnos mejor, vos tenes la suerte de haber vivido las viejas epocas de las fiestas quedate con eso.... perdon por colgarme con este tema pero lo tenía que decir, gracias y nos vemos en mxtronica gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por FC
    vege t aconsejo ke t kedes en linea esperando.... a mi me paso lo mismo y dsp de un rato me atendieron, y despues tenes ke ir a callao 1057 a buscar las entradas y la tarjeta.

Gracias FC. Hice eso pero por suerte consegui a traves de un amigo un contacto en Marlboro y ya tengo las 2 entradas. Si consigo mas y alguien quiere que me mande un PM.

Salu2

Agradecimientos

llamen ahora estamos con un amigo y atendieron al toke en los dos casos

Agradecimientos

Aviso: Aparentemente, las 2 entradas q te entregan (la de uno y la del acompañante) tienen q ingresar juntas, es decir, no se cuelguen le den la entrada a alguien y q este despues venga mas tarde, pq las 2 entradas (la de uno y la del invitado) tienen q ingresar juntas.
    Por ahi despues es cualquiera y se entra de cualquier forma, pero por las dudasssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    Aviso: Aparentemente, las 2 entradas q te entregan (la de uno y la del acompañante) tienen q ingresar juntas, es decir, no se cuelguen le den la entrada a alguien y q este despues venga mas tarde, pq las 2 entradas (la de uno y la del invitado) tienen q ingresar juntas.
    Por ahi despues es cualquiera y se entra de cualquier forma, pero por las dudasssss
    Quien te dijo eso gringo??Mira que yo pregunte lo mismo cuando fui a retirar mis entradas y me dijeron que no hay problema en que el invitado vaya antes o despues.

Agradecimientos

me lo dijeron las promotoras, de ahi a q sea verdad es otra cosa... q c yo por las dudas para prevenir avise.

Agradecimientos

todavia no se sabe quienes son los que van??????.
    Estoy esperando que me llegue el disco de pasta para poder llamar y reclamar mi entrada jaajaj espero que esto este muy bueno eso es lo uqe parece
    ajjaja
    saludos
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

esta vez no hay disco de "pasta" !!!!!! te mandan un USB de 60 MB ó un CD.....
    de todos modos llamá al 0 800 3333 698 y te anotan o te mandan a callao 1057 a anotarte (hasta ahora lo + seguro...)

resulta que a mi tambien me dijeron lo mismo: los invitados tienen que ir junto con el titular de las entradas. porsi acaso vayan juntos.

en el foro de nightclubbers tienen el lineup :
    ALE LACROIX
    BIG FABIO
    RAMA
    ROMINA COHN
    de los internacionales sigue siendo una incognita!!!!!!!!

entren a : http://www.surfacebookings.com/flash_es/home.php y ahi ven el lineup

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)