Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 168
    Agradecimientos

Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

Cita Iniciado por Lee Man
    Pensandolo bien, me parece barbaro que abra pacha con la entrada carisima asi los "rubiecitos" que les gusta hacer facha y vivir en una burbuja se quedan ahi y no vienen a romper las pelotas a los lugares donde hay buena onda.
    P.L.U.R.

AMEN! P.L.U.R.
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

El dia que reabra yo personalmente voy a estar empachado!
    !.!.!

Agradecimientos

Cita Iniciado por eltano
    Yo entiendo q night clubber es un foro de discucion tambien, pero hay algunos q de verdad me dan risa, o sea a veces lees un post y decis q onda este flaco nacio escuchando ME ?? paraaaaaa
    Yo no naci escuchando musica electronica escucho mucho de todo sobre todo rock the doors pink floyd, a mi me encanta la musica electronica pero yo soy un negro de mierda?
    todos sabemos lo q son los negros de mierda, los cabezas q no entienden otro resultado de la orden q les da sus mentes ej: objetivo de hoy romperme la bocha en big one o donde sea, pero buen el mundo es asi siempre hay uno q da el inicio y la monada la sigue, asi q loco dejemosnos de joder a mi tambien me molesta q venga un peregil y me diga loco re piola el popperaso q me diste he pero buen levanto mi pulgar mi meñique cierro mis otros dedos y listo me voy.
    hay q adaptarse muchachos la ME viene en revolucion en argentina todos los sabemos llamemoslo moda si quieren pero no pueden tirar 2 mil mensajes diciendo me molesta esto me molesta lo otro no c cansan de gastarse en quejarse de esas boludeces? por q no directamente hacemos una junta y creamos una ley en contra de los silvatos? jaja dale loco si un paloma quiere tocar un silvato para q la gente lo mire y le preste atencion por si horrible ruido dejenlo sepanlo q es un infeliz pero es su mambo, si bien es un foro de discucion y es para eso, ya cansa un poco de leer siempre los mismos mensajes y a los demas diciendo este sabe este no.
    Ninguno de nosotros sabe mas q otro somos todos iguales muchachos, yo no tengo mas o menos onda q el dueño de pacha, yo solo quiero escuchar buena musica ,pegarme un lindo viaje y ver sonreir al de al q este al lado mio.
    Saludos para todos y para los q vallan pasenla de 10 y disfrutenla
    EL TAno
    coincido plenamente con vosss... ademas aca hay un monton que primero enferman con el p.l.u.r. y con toda esa careteada, y despues tiran toneladas de comentarios racistas - que onda?? plur o no plur??
    seguramente mas de uno de los que bardea a los negros hace otro tipo de grasada, entonces que onda muchachos?? se sabe que el ambiente electronico es mega-grasa, pero es lo que hay, no podes hacer la gran hitler y matar a todos los negros, o a los que vos consideras negros...
    no se dan cuenta que criticando a los negros pasan a ser otro grasa mas?? vivan y dejen vivir gente... and enjoy!!
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

Cita Iniciado por Kerozene
    tomense una pasti menos y ya hacen la diferencia de la entrada. simple
    jajaja AMEN.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Enojado Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

Cita Iniciado por jefflebowski
    tenes razon man...

Me dan ASCO, ojala habra pacha y a al qaeda se le ocurra mandar un negro feo de esos q dicen uds. con una mochila-bomba y explote ahi adentro.
    man te zarpaste.. como podes decir eso? ubicate un poco ENFERMO
    nose ke opinara Digitaal o Kerozene pero para mi este muchacho lo tendrian ke sacar del foro por estos comentarios desubicados e ingnorantes
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Puede alguien confirmar que abre el 16/7? porque vienen anunciandolo hace banda y tirando diferentes fechas y en el home de pacha solo dice cooming soon.
    Alguien tiene la posta de que realmente abre este sabado?

Agradecimientos

si no se tiene la posta de cuando abre no hablen y listo!!! porq para estar hablando al pedo hay muchos ya.
    si mejor y sino no hablen porq me lima estar esperando el dia y nadas como ya paso muchas veces.
    salu2 a todos.

Agradecimientos

realmente me cansaron todos sus comentarios estúpidos. No puede ser q un thread de un evento en pacha, tenga 10 paginas. Y 9 de ellas parecen de comentarios con gente q ni tiene 1 dedo de frente.

Saludoooos, haganse un foro y escriban pabadas ahi, o sino a boludear a fotolog.

cuialquier consulta, hagansela a la pared, no quiero PM's con "ayyy me cerraste el thread a pachaaa buuuuu".

Ahi se ven

Agradecimientos

Asco Re: Sábado 16.07.05 - Apertura PACHA Buenos Aires

Todo muy lindo, pero estoy esperando el line-up, los precios y la "más información en las proximas horas".

Hmmm me parece que es otro amague de apertura, che.

Agradecimientos

bueh, era una noticia de adentro, por temas legales delicados q no puedo decir, no abre ni este ni el q viene. ja.

mas mierda, bueh, no publico mas nada de pacha.

Agradecimientos

da copate con alguna info mas!!

q paso ??

Agradecimientos

Cortita la bocha:

Me meti en la pag del GCBA. En el listado donde figuran las discos que ya estan habilitadas y hasta el dia de hoy no figuran ni Pacha, ni Caix:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=11531 .

Me bajé el archivo pdf de las inspecciones hechas en los lugares y por lo poco que sé, no cumplen con muchos de los requisitos que les piden.
    Veanlo por ustedes mismos:

Informe de Caix:http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...bus=1#busqueda

Informe de Pachá:http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...bus=1#busqueda

Por lo tanto, todo parecería indicar que NO abren asi que, si es así, les diría a la gente del foro que se informe bien, minimamente, antes de alentar las ilusiones de muchos de los que efectivamente esperamos la reapertura de estos lugares y que también esperamos información seria y concreta.

Ergo, más allá de la onda en general del foro (que es buenísima) tambien seria bueno que se sea más responsable la informacion, y si ésta no está confirmada, que pongan el thread en "rumores" y listo.

Saludos, silver.

Agradecimientos

Cita Iniciado por silver
    Cortita la bocha:

Me meti en la pag del GCBA. En el listado donde figuran las discos que ya estan habilitadas y hasta el dia de hoy no figuran ni Pacha, ni Caix:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=11531 .

Me bajé el archivo pdf de las inspecciones hechas en los lugares y por lo poco que sé, no cumplen con muchos de los requisitos que les piden.
    Veanlo por ustedes mismos:

Informe de Caix:http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...bus=1#busqueda

Informe de Pachá:http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...bus=1#busqueda

Por lo tanto, todo parecería indicar que NO abren asi que, si es así, les diría a la gente del foro que se informe bien, minimamente, antes de alentar las ilusiones de muchos de los que efectivamente esperamos la reapertura de estos lugares y que también esperamos información seria y concreta.

Ergo, más allá de la onda en general del foro (que es buenísima) tambien seria bueno que se sea más responsable la informacion, y si ésta no está confirmada, que pongan el thread en "rumores" y listo.

Saludos, silver.
    A ver , cuando yo publico algo, es q de adentro o alguien cercano me tira un llamado y lo publico. Lo q paso con Pacha es debido a cosas del nuevo dueño q no puedo dar muchos detalles, y jueces y amparos que se tiran semana tras semana, y en epocas de elecciones todo esto se vuelve mas puterio todavia.

Yo no soy de tirar informacion por tirar, y menos con la reputacion q tengo con algunas personas y lugares, para vos seré un flaco mas q tiene un foro, pero para otras personas soy mucho mas que eso. Es que ahora en este momento estoy entre la espada y la pared porq no puedo darles toda la info interna que se por me saltan de un lado, y si se la doy a ustedes me saltan PMs diciendo "este finde te cago a trompadas" como hizo Block.

Asi q, si tanto les gusta pacha, hagan piquete en casa de gobierno o alguna institucion publica. Tienen decenas de boliches para elegir, y la razon por la que cerre este tema antes es que en algun lugar se pone la palabra pacha, y van todos a poner mensajes como locos. Es caretaje, solo porque se llama pacha.

Agradecimientos

no abre pacha este sabado 16. confirmado ke no.

Agradecimientos

Eh, lo de Caix esta confirmado en una pagina...a diferencia de lo de Pacha que no esta confirmado en ninguna.

Me parece que estos boliches no abren mas, no se hagan mas ilusiones.

Off topic: cobra, realmente alguien te mando un pm diciendo que te cagaba a trompadas? Puede ser q alguien no tenga nada mejor que hacer de su vida como para tener la necesidad de violentarse ante la NO apertura de un boliche?

Por dios!!!! droguense con conciencia! Encima de pendejos, esta lleno de pendejos ignorantes...¿Que carajo toman antes de postear? ¿ Tan quemadas tienen las nueronas de la falopa del finde que les pago papi?

Y despues se quejan de cosas como cromagnon...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Eh, lo de Caix esta confirmado en una pagina...a diferencia de lo de Pacha que no esta confirmado en ninguna.

Me parece que estos boliches no abren mas, no se hagan mas ilusiones.

Off topic: cobra, realmente alguien te mando un pm diciendo que te cagaba a trompadas? Puede ser q alguien no tenga nada mejor que hacer de su vida como para tener la necesidad de violentarse ante la NO apertura de un boliche?

Por dios!!!! droguense con conciencia! Encima de pendejos, esta lleno de pendejos ignorantes...¿Que carajo toman antes de postear? ¿ Tan quemadas tienen las nueronas de la falopa del finde que les pago papi?

Y despues se quejan de cosas como cromagnon...
    El usuario "Block", ya lo dije antes.

Agradecimientos

llame a pacha y no abre :S

4788-4288 llamen !

Agradecimientos

Igual no entiendo el fanatismo con pacha, yo empeze a ir alla por el 99, y la ver daba pena como se iba deteriorando, hay tantas alternativas q no me da el tiempo para ir a todos lados, para mi pacha murio hace rato.
    El Groba de Torcuato

Agradecimientos

Cita Iniciado por Groba
    Igual no entiendo el fanatismo con pacha, yo empeze a ir alla por el 99, y la ver daba pena como se iba deteriorando, hay tantas alternativas q no me da el tiempo para ir a todos lados, para mi pacha murio hace rato.
    a fuulll loco
    pero hacele enteder eso a un puñado de droguis q viven para esto nomas??????jajajajjajaj sin contar obio q la platita ni sale de sus bolsillos sino del de papa y mama...jajajajaj
    onda si pacha abre no va a ser lo q era ni sikiera cuando cerro, por q ya la movida es cualkiera, esta llena de caretas zarpados q no entienden nada, y boludos q se metieron en la onda pasti pasti por q es moda..te pensas q esos se van a perder la apertura del pacha?????jajaj
    en realidad ojala sea una maza por q el templo era una fiesta posta, pero la realidad siempre es mas cruda q la fantasiaaaaa jijijijij
    natural fucking love

Agradecimientos

Cita Iniciado por D i e G o !
    llame a pacha y no abre :S

4788-4288 llamen !
    Acabo de llamar, recién... Les pregunté cuando abrían y me dijeron que el 23 de Julio, que el por qué no abren este sábado 16 es debido a que no terminaron con la decoración ( ) y que ni el line-up ni el precio se sabe aún...
    Esperemos a que sea cierto..........................................

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)